hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola,maritomas,lo primero desearte mucha suerte con tu tto,y decirte que tu vayas a la cita del 14,supongo que te pedrian si tienes pruebas realizadas,y ellos te diran si tienes que hacerte alguna mas,les puedes comentar lo de tu tto.en ivi y supongo que te diran que si no te sale bien, seguir con ellos,no te procupes,por que en la s.s van un poco lentos,antes de hacer cualquier tto.te mandan analiticas,electros,en fin una serie de pruebas y si como tu bien dices ojala esta que empiezas sea la ultima,pues le dices cuando llegue el momento que estas preñi y punto,mucha suerte y cuentanos.

    Comment


      hola soy de murcia

      upppppppppppppp

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola yo tb soy de murcia, estoy en el ivi pq en la consulta privada de un médico de ss me dijo que era más rápido si iba yo directamente, y así hice, pero de momento 1ª IAC negativa, y mi experiencia con la IA no fue muy buena, habéis hablado de la doctora albero, habéis tenido buena Experiencia?

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola remar, bienvenida preciosa. No te puedo ayudar con lo de la Dra. porque yo no estoy en ivi, solo queria desearte muchisima suerte.

          Maritomas, preciosa, tu ve a la consulta en la arrixaca, porque ni te hacen eco ni nada, no creo que empieces este mes, va un poco lentita, siempre te mandan algun analisis o algo y mientras pues estas en el ivi. Espero de corazon que esta sea la definitiva para ti, y que no tengas que volver a la s.s., por que estés preñi, bueno, volveras pero al maternal.

          muchos besos y suerte a todasss

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola Remar

            A mi me trata la Dra. Albero y con nosotros desde el principio se ha portado encantadora. Yo no puedo decir más que cosas buenas de ella.
            Yo estuve estimulandome para ICSI y me suspendió el tratamiento por hiperestimulación, en ese momento esto me sentó mal. Pero déspues entendí que era por mi bien. Tras este primer intento volvimos a la carga, con ella también, y acertamos con el tratamiento, y ahora estoy embarazada de dos pekeñines.
            Tuve en este último t ratamient mucho liquido en la barriga y ha estado la Dra. Alvero super pendiente de todo y controlandome mucho.

            Espero que todo esto te haya ayudado.

            Un besito a todas las murcianicas.
            Elena

            Comment


              hola soy de murcia

              ok!! paul@o4!!!

              Gracias por tus consejos eso haré!!!! de momento estoy con el tratamiento de ivi, y el 14 de Junio alli estaré a ver que me cuentan esos majetes que decis vosotras que son tan simpaticos!!!! ja, ja....

              Besotes para todas!!!!

              Comment


                hola soy de murcia

                upppppppp.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenas tardes,
                  A mí también me trata la Dra. Albero y de momento el trato es bastante bueno, es una persona muy agradable.
                  Mañana tengo mi 3ª eco para comprobar el tamaño de los folis y dice que si todo está bien el jueves y el viernes me insemina.
                  Besos

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola a todas!!
                    Yo también estoy en pleno arakiri de Puregon y también por el IVI para IA. A mi me lleva Landeras aunque ya he pasado por Maria Nicolas y por Pilar Albero. No tengo quejas de ninguno aunque el que más me gusta es Landeras, un encanto de hombre.
                    Tetetito, yo tengo que ir el jueves para mi tercera eco también. Es la segunda vez que me estimulan, la primera vez me pasé y ahora resulta que voy más lenta que el caballo del malo. Dicen que puede ser que el boli no me estuviera funcionando bien porque al ponerme el pinchazo seguía saliendo después. Me lo han cambiado y espero que vaya mejor el jueves. Sería genial quedarnos a la vez!!! jajajaja. Que no se pierda la esperanza y el buen humor, que mira que cuesta mantenerlos...
                    Buena suerte a todas!!
                    Por lo que comenta Paul@04, yo también estoy haciendo mucho deporte y la verdad es que es lo que más me está ayudando a llevar esto. Me siento mucho mejor y pienso en otras cosas mientras estoy con mis compis de partido.
                    Besitos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola Blumen, yo también soy del ivi murcia, ¿cómo has hecho para cambier de médico?, porque mi primera experiencia de IA no fue buena pero me da palo decirle a la médico que no quiero que me siga viendo ella, y tú cuál me recomiendas?, lo que me importa es que se muestre cercana y no me haga daño en las IA's, gracias blumen.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        A mi me asignaron a Landeras desde el principio por amistad de un familiar, lo que pasa es que cuando él no está me tiene que ver quien esté. La verdad es que no sé cómo se debe hacer para cambiar de médico. Lo malo de tenerlo a él es que suele estar bastante a menudo fuera y claro, voy de mano en mano, pero tampoco tengo queja.
                        Todavía no me han hecho ninguna IA allí, así que no sé si me hará daño o no, ya te contaré.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          A mi la transferencia me la hizo el doctor Landreas y me hizo bastante daño. Aunque salió bien, me hizo daño. Porque el camino hacia mi útero era dificil.
                          Y puede que te este viendo un medico pero si te t oca ir en fin de semana te tocará quien este de guardia.

                          Yo empecé con Dra. Maria Nicolas, pero como era por la mañana y me venia mejor ir `por las tardes y me gusto la Dra.Alvero pedi cambiarme por la tarde en el mostrador de la entrada..

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola Blumen,
                            Fui el viernes y tenía 4 folis que medían entre 11 y 13 y ayer seguía teniendo los 4 pero casi no habían crecido, el mayor tenía 14.
                            Así que mañana cree que sea la definitiva y dice que espera que salgan adelante como mucho 3 porque si salen los 4 dice que tendríamos que hablar de riesgos.
                            No se si me lo suspenderán por eso.¿A tí te lo anularon por eso?
                            Besos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola chicas a ver si pontro nos dais una alegria,colgais muchos positivos por aqui ,que eso ayuda muchisimo,ademas este mes sois bastantes las murcianicas que estais mas cerca de la maternidad.JUMARI,como sigues¿con cuanta proginova vas ya?Un beso para todas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                DHARA¿Donde estas?¿Se han solucionado los problemillas?Espero que sea asi,y estes mas tranquila,cogiendo fuerzas para septiembre,que ya te digo que por mis hue....vamos juntas(Buenooo,lo intentare) ,un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X