hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola chicas,el viernes fue mi beta y no he tenido animo para decir antes que ha sido negativo,esoy demasiado triste y cansada para seguir con otra fiv,de momento me voy relajar un poco y quizas despues de 3 meses empieze de nuevo.he leido algo sobre los blastocitos sabeis algo de esto,se supone que tiene mas exito no?sabeis si lo hacen en la dexeus?
    os deseo para todas las que esteis esperando beta que sea positivo.besos

    Comment


      hola soy de murcia

      jumari cariño yo estoy igual que tú un poco negativa, no me preguntes por qué, pero lo cierto es que como tú dices estoy muy cansada, ya no se como ponerme ni tampoco lo que hacer para no hacerle daño a mis pequeñines, intento dormir casi todo el dia para no pensar, ya sabes que la mente tiene mucho poder.

      me duele mucho los riñones igual que las otra veces no se si será por la punción pero me duele un montón , y tengo muchos gases y acidez.

      bueno vaya dos, espero que todo esto sea buena señal.

      un besito y saludo para todas.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola a todas.

        Belinda, corazon, lo siento muchisimo, de verdad.

        Irenezu, a ver si nos animamos, que todos estos pensamientos negativos, les afectan a nuestros peques...

        Muchos besitos a todassssssssss y suerteeeeeeeeee

        Comment


          hola soy de murcia

          Yosiiii, ennhorabuena, me alegro mucho, ahora tranquila que ya veras como todo sale muy bien.
          Belinda para ti muuuuuuuuchos animos , tenemos que ser fuertes para seguir en esta lucha, aunque haya dias de esos muy malos.
          Yo empeze anoche a pincharme y el jueves tengo eco para ver como va la cosa y tambien estoy en poco plofff, no se porque pero en las primeras fiv tenia mas esperanzas (es la tercera fiv) y sabiendo las pocas posibilidades que tenemos,pues los animos estan muy bajos. Nos queda un hilito de esperanza a ver lo que pasa esta vez.
          Mucho suerte para las que esperais beta y muchos animos para las demas.
          Besos.

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas.
            Belinda, siento mucho lo de tu negativo, pero veras como al final lo consigues. lo de los blasto no se mucho pero creo que no lo hacen en muchos sitios, solo conozco que lo hagan en ivi de valencia. mucha suerte.
            Para ti yosi felicidades, me alegro mucho de que por fin lo hayas logrado, veras como todo sale bien. cuidate mucho.

            y bueno solo contaros de mi que mañana martes voy a ver a nuestro amigo luque, a ver si empiezo ya con mi segunda fiv.
            tambien espero a la warry para mañana, ajala no aparezca .ya os contaré mi visita.
            besos a todas.

            Comment


              hola soy de murcia

              BELINDA LO SIENTO MUCHISIMO, ANIMO Y RECUPERATE PRONTO PARA VOLVER OTRA VEZ A LA CARGA, SOBRE LOS BLASTON SEGÚN ME DIJO MI GINECOLOGO, HACE UNOS DIAS NO ES UNA CIENCIA EXACTA, YO QUERIA LLEVARLOS A BLASTON, PERO, COMO ME SACARÓN SOLO 6 Y AL FINAL QUEDARÓN DOS BUENOS NO QUERIAN ESPERAR MÁS DIAS, POR QUE PODIAN PERDERSE.
              EN DEXEUS NO SE SI LO HACEN PERO EN INFER SI. CUANDO UN EMBRION LLEGA A BLASTON TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE LLEGAR A BUEN PUERTO, QUE CUANDO TE LO PONEN A LOS TRES DIAS, EVIDENTEMENTE TIENE MUCHAS MÁS CELULAS LO MALO DE ESTE TEMA ES QUE AGUANTEN 5 DIAS MÁS Y AÚN ASÍ PUEDE HABER FALLO DE IMPLANTACIÓN, BUENO ESO FUE LO QUE ME DIJO ÉL GINECOLOGO.

              ESPERO QUE TE AYUDE ESTA INFORMACIÓN PERO MEJOR QUE TE LO DIGA EL GINE ELLOS SON LOS QUE SABEN MÁS DEL TEMA.

              MUCHOS ANIMOS, Y AQUI ESTAMOS TODAS PARA AYUDARTE EN LO QUE SEA.

              UN SALUDO Y BESITOS.

              Comment


                hola soy de murcia

                hola a todas mis murcianicas:
                a las k empiezan tto , les digo k tengan mucha suerte y mucha paciencia, a los negativos k no tiren la toalla k conseguirse se consigue, a las betadesesperadas k aguanten k el positivo esta muy cerca y a los positivos k bienvenidas al club de los embarazos.
                Yo se seguramente mejor k muchas se k es un camino duro dificil, desesperante, angustioso y mil cosas mas pero k hay k ser constante para conseguir el sueño de ser madres, k aunke haya muchas trabas en el camino y muchos malos golpes k hay k seguir no perder la esperanza y ser muy muy fuertes.
                helencilla, siento mucho lo de la cancelación pero no desesperes la proxima vez ya sabran como ajustar la medicación y sera todo un exito.
                a mi niña jumari, k te echo de menos k ya casi k no coincidimos, k te deso lo mejor para el jueves, k sera un buen dia por k yo tb voy a eco y al resultado del triple y deseo con toda mi alma k todo este bien y mi niña siga saltando y bailando en mi barriga.
                por ciero la k esta con landeras en ivi murcia soy yo, no juamri jajajajajajaj
                muchos besitos a todas y mucha suerte

                Comment


                  hola soy de murcia

                  upppppppppppppppppppppp

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Melaci hija, si que es verdad que no coincidimos, jooo

                    Bueno, que seguro que en la eco del jueves te va todo genial, y tu peque seguro que esta bailando y haciendo palmitas dentro de tu barriga, jajajaja.

                    Muchos besitos y suerte a todasssssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      upppppppppppppppp

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Que bien, da gusto ver noticias buenas y que poquito a poco todas vayais colgando vuestros positivos.
                        Enhorabuena yosi

                        A ti Jumari ya te queda poquito para saberlo, seguro que tambien es +++++++

                        Belinda, Mavic no hay que perder la esperanza, hay que saber esperar pq seguro q vuestro positivo llega prontito.

                        besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Que bien, da gusto ver noticias buenas y que poquito a poco todas vayais colgando vuestros positivos.
                          Enhorabuena yosi

                          A ti Jumari ya te queda poquito para saberlo, seguro que tambien es +++++++

                          Belinda, Mavic no hay que perder la esperanza, hay que saber esperar pq seguro q vuestro positivo llega prontito.

                          besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas.No pudo ser. 1ª IAC negativa. No llegue a la beta ,el sabado me vino la regla y hoy lunes vuelvo a empezar tratamiento.Gracias a Melaci por acordarse de todas. Sus buenos deseos nos ayuda a seguir adelante.Se que todavia me queda mucho para conseguirlo pero no pienso venirme abajo.Mientras que tenga posibilidades seguire intentandolo.Hoy cuando estuve en la clinica mi doctor me dijo que hoy habia muchos positivos esperando en la sala de espera y que aun no lo sabian. Aunque estaba triste por no ser uno de ellos me alegré mucho por esas chicas desconocidas que han conseguido el sueño que yo tanto anhelo.espero que todas lo consigamos .hasta pronto.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Tanausu, lo siento muchisimo.

                              arribaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                upppppppppppppp

                                Comment

                                Working...
                                X