hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Helencilla, no te preocupes, seguro que todo va bien, yo tambien estuve al limite, y al final me hicieron puncion y todo, no desesperes.

    besossssssssssssssssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola
      Helencilla ,ya son las 21:30 espero que no te hayan llamado y el jueves tengas la puncion.

      Melaci ,suerte con tu eco,me acuerdo de ti pq cuando tuve el aborto estuve buscando en el foro casos como el mio y encontre tu caso que es parecido al mio y pq el dia de mi amniocentesis,que no se pudo hacer pq el niño no tenia latido , tu tambien tenias cita,un 8 de septiembre.

      Llanos ,la Dra Albero ,me hizo la transferencia de este segundo embarazo y luego una eco de embarazo y muy bien.Tu iras por las tardes al IVI? Yo voy por las mañanas.

      Un beso.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola a todas!!!!

        Yo soy Mari Carmen Martínez y tambien estoy con el doctor landeras.
        mi correo es maricarmen6942@hotmail.com

        Animo a todas!!! yo tengo beta para el 15 de Febrero ....
        Espero tener mucha suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!
        Besotes.

        Comment


          hola soy de murcia

          uppppp

          Maritomas, yo tambien me llamo Mari Carmen Martinez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡, que coincidencia y tambien tengo la beta el 15 de febrero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Joer, me he quedao muerta, jajajajajaja

          besos y suerte a todasssssssssssssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            Buenos chicas,

            al final me llamaron, por lo que no tengo punción. ahora me toca esperar otros dos meses

            estoy un poco desilusionadal....pero bueno son cosas que pasan. me ha dicho la dra. albero que mis ovulos eran muy bonitos y grandes, pero es que tenia 24 (y yo que pensaba que no iba a responder). y que no cree que tenga problemas la proxima vez.

            pero yo piensom, si desde le principio sabian que yo era asi, no lo podían haber previsto?

            llanos, la dra albero es un encanto y muy dulce.

            besitos.

            Comment


              hola soy de murcia

              Jo helencilla, que rollo! ... pues nada intenta desconectar estos 2 meses que así pasa antes, como a noche no dijiste nada, pensé que seguías adelante, bueno ánimo de todas formas.

              Yo mañana tengo mi beta pero desde este finde estoy un poco desilusionada porque dejé de notar el pecho hinchado y desde ayer tengo leves molestias abdominales así que..... no se que pasará. Estoy regular de animo. ya veremos.

              Comment


                hola soy de murcia

                Helencilla, lo siento mucho, pero bueno, al menos para la proxima vez ya estan mas preparados, asi que no te preocupes guapa.

                Yosi hija, muchisima suerteeeeeeeee.

                Irenezu, que no se nada de ti, cuentame algo hijaaaa.

                besitos a todasssssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas
                  Helencilla, lo siento de verdad pero ahora descansa estos meses y asi luego lo coges con muchos mas ánimos, asi q adelante.

                  Jumari ya no te queda nada, jejejeje, asi que no desesperes

                  yosi, ya veras como esa beta sale pa lante.

                  y al resto mucho animo

                  Besitos a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    uppppp

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas

                      Muchas gracias por vuestros ánimos. ya estoy mejor, voy asimilando y me conformo con pensar que podia haber sido peor y no tener respuesta, al menos se q la proxima vez responderé.

                      Jumari, yosi, Maritomas........espero que pronto colgueis vuestros.++++++ y todo el foro este lleno de resultados +++++++++++++

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Besitos y suerte a todassssssssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          uppppp

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            ESTO ES UN SINVIVIR, ACABO DE VENIR DE LA BETA Y AHORA RESULTA QUE COMO EL RESULTADO ME LO TIENE QUE DAR MI DOCTORA NO ME ENTERO HASTA ESTA TARDE QUE ES CUANDO ELLA TRABAJA,
                            Y A VOSOTRAS NO OS LO PODRÉ CONTAR HASTA MAÑANA POR LA NOCHE PORQUE ME VOY A UN VIAJE DE TRABAJO.
                            SEA LO QUE SEA OS LO CONTARÉ.
                            DESEARME SUERTE!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Mucha suerteeeeeeeeeeee Yosi.

                              Un beso.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Muca suerte guapa

                                Seguro que todo te sale bien la dra. esta tarde te llaman para darte esa feliz noticia: ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X