hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Jumari, estaremos pendientes de tí a ver que noticias nos dan, que seguro serán buenas. Te mando mucha energía positiva.
    Muchos besitos guapa

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola Murcianicaas!!!

      Helencilla, que acabo de hablar por telefono con la Maria Nicolas, parece que ya no esta enferma, no le he preguntado, pero es de suponer, sobre la Dra Albero estoy totalmente de acuerdo contigo, es encantadora, ella me ha echo dos controles de mi ia, y es superdulce. Bueno deseartee muchiisiiiiisima suertee!! seguro que nos vienes con muy buenas noticias.

      Jumarii muchiiiiiisima suertee!! veras como esta es la tuya, y nos vas a regalar un/a Murcianiiico/a!! Un besazooo grande

      Bueno a ver si me podeis ayudar...
      Acabo de hablar con la Dra. Maria Nicolas, la he llamado porque quedamos que cuando me viniera la warry la llamara y asi empezar otra ia, le he comentado que el proximo dia 6 me ven en la ss y no quisiera que me pillara alguna prueba por medio, y me salgan alteradas por el tto. Mi duda es, si me mandan alguna prueba, me pillara en medio del tto?, Sabeis si tardan mucho tiempo en darte citas para pruebas? como analisis de hormonas basales o algo asi?, Según ella en la ss tardan muchiiiisimo en darte citas, y que no cree que me pille alguna prueba. Que opinais? En caso de hacerme este mes la ia debo de llamar hoy para pedir la cita en ivi para mañana.
      Un besico y de antemano muchiisimas gracias

      Comment


        hola soy de murcia

        jumariiiiiiii, me alegro mucho k todo vaya sobre ruedas y k el jueves ya tengas a mis sobrin@s contigo, me tienes todo el dia pensando en ti y esperando el mensjito al movil, pero bueno te perdono, mucha suerte cielo y el jueves no te olvides de mandarme el mensajito al movil.
        besitos

        Comment


          hola soy de murcia

          hOLA MAVIC, PERDÓN POR LA TARDANZA PERO ES QUE HOY NO ME HE PODIDO CONECTAR, EN LA PRIMERA VISITA NO TE HACEN NADA DE NADA, SI TIENES ALGUNA PRUEBA HECHA TE LA PIDEN Y SI NO SE LA ENSEÑAS Y YA CITA...., YO NO LES DIJE NADA DE MI FIV POR SI ACASO, NO QUIERA EL DEMONIO TENGO QUE IR X LA SS, Y ME QUITEN OPORTUNIDADES........

          TU NO DIGAS NADA, PORQUE SI TE PROGRAMAN TTO SIEMPRE TIENES QUE EMPEZAR CON LA REGLA, ASÍ QUE SI NO EMPEZAMOS EL MES QUE VIENE PUES DENTRO DE 2.. (es que no estaba con animos, o se me ha retrasao, o no me venía bien por el trabajo.... o da igual, no te iban a preguntar)

          PALOMA, BIENVENIDA Y SUERTE,YA VERAS QUE AGUSTICO ESTÁS AQUÍ CON LAS MURCIANAS.

          HELENCILLAS NO TE DESESPERES QUE EL JUEVES YA ESTÁ AQUÍ Y TENDRÁS UN MONTÓN DE FOLIS.

          MI DRA ES LA DRA ALBERO AUNQUE LA PUNCIÓN ME LA HIZO LA DRA FERNANDEZ Y LA TRANSFER EL DR LANDERAS, ASÍ QUE SI ME QUEDO TENDRÉ QUE AGRADECERLE UN POCO A CADA UNO.

          JUMARI, SUERTE, SUERTE, SUERTE!!!!!!!!!!!!!!! TE PONGO UNAS VELAS Y A ESPERAR NOTICIAS TUYAS
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            hola soy de murcia

            JUMARI MUCHA SUERTE CON TUS FRIGOPEKES. EL JUEVES SEGURO Q SE QEDARAN CONTIGO

            JOSI, TU YA ERES BETAESPERANTE.........ESPERO DENTRO DE UNOS DÍAS SERLO YO TAMBIEN. YA QUEDA POKITO PARA Q TE DEN LA BUENA NOTICIA.

            PALOMA YA VERAS COMO TODO SALE BIEN

            BESOS A LA S MURCIANICASSSSS

            Comment


              hola soy de murcia

              Yosi muchas gracias por tus respuestas , me has quitado un peso de encima, te hare caso y no les dire nada mas que lo justito y si empiezan a preguntar pues ya veremos por donde salgo, si me veo muy presionada les digo que estoy empezando tt por privado porque todos sabemos la lista de espera de ss y mi caso es de ir contra reloj.
              Mi consejo es que intentes estar lo mas tranquila posible y ya veras como el dia 8 es tu gran dia.
              Jumari mucha suerte para ti tambien y para todas en general, a ver si pronto vais entrando para contar como va vuestro embarazo. Bueno, y que lo podamos contar todas.
              Suerteeeeee!!!!!!!!

              Comment


                hola soy de murcia

                Gracias guapas, gracias a todas por desearme suerte y por los animos.... aqui estoy, limpiando para no quedarme parada y empezar a pensar, y esperando a que me llame la biologa, a ver que me cuenta....

                Ya os cuento cuando sepa algo.

                besitos a todas y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                Comment


                  hola soy de murcia

                  UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    HOLA MIS MURCIANICAS GUAPAS. YA ME HA LLAMADO LA BIOLOGA, HAN DESCONGELADO 4 Y DE ESOS 3 SIGUEN ADELANTE, MAÑANA A LAS 12.30 TENGO LA TRANSFER, ESPERO QUE SIGAN LOS 3 BIEN, O AL MENOS QUE QUEDE ALGUNO.

                    BESITOS A TODASSSSSSSSS

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      upppppppppppp

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas:

                        Estoy de acuerdo con vosotras sobre la doctora Albero. A mi me hizo una IA y quedé embarazada a la primera, es un encanto. Después de terminar el tratamiento la he llamado alguna que otra vez para comentarle dudas sobre el embarazo y siempre me ha atendido.

                        Ahota estoy de 34 semanas a punto de dar a luz un niño, gracias a ella.

                        Chicas os deseo mucha suerte y que vayamos colgando los positivos una a una.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          jumari que si , que me alegro muchisimo ,que veras como los tres se quedan. mucha suerte.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Animo Jumari! mañana es el gran día!no te pongas nerviosa y a por todas!

                            YO tengo una mala noticia y es que hoy me han llamado de IVI y de los dos embrioncillos que tenían para observar y ver si podían congelar no ha llegado ninguno..... así que a ver si con los que llevo hay suerte y no los necesito....

                            Por cierto, ya hace 4 días de mi transfer y yo estoy tan normal, me duele un poco el pecho pero ya.... NO SE YO, SI HAY SÍNTOMAS MALO, SI NO HAY SÍNTOMAS MALO TAMBIÉN, EL CASO ES NO ESTAR TRANQUILA.

                            BESOS A TODAS

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              lo subo, gracias guapas, mañana os cuentoooo

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                mucha suerte jumari. Espero de verdad que todo vaya sobre ruedas.
                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X