hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    suerte jumari

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola yo tb soy de murcia, estuve en dexeus, con 2 iad pero no me fueron bien y ahora me he cambiado a IVI y estoy esperando beta para el 22, menuda diferencia de profesionalidad en muchos aspectos.... no se si será - o + pero de aqí no me cambio.... estoy en ivi murcia con la doctora laura fernandez... un encanto que lo explica todo....

      Un saludo

      Comment


        hola soy de murcia

        yosi bienvenida, jumari cuentanos algo, riga mucha suerte,

        chicas alguna de vosotras estais en infer, necesito información, por que la seguridad social me ha derivado a esta clinica, la verdad es que voy a pasar por todas las clinicas de murcia, la primera fiv fué en dexeus la segunda en ivi, y mi tercera en infer.

        besitos para todas y un saludo.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas,
          Quiero q sepais q ayer me hicieron la puncion y me sacaron 8 ovocitos.

          Ahora estoy esperando para ver cuantos han fecundado y ver si me pueden hacer la transfer...

          Deseadme suerte, guapas!!!

          Besos

          Comment


            hola soy de murcia

            Bueno chiquillas, pues si todo va bien,el dia 1 de febrero tengo la transfer, asi que, a esperar toca, jejejejeje

            besitos a todasss

            Mabela, cuentanos como va todo.

            Irenezu, cuando empiezas???

            Arriba las murcianasss

            Comment


              hola soy de murcia

              hola chicas, mabela muchisima suerte, y jumari que te voy a decir que tú no sepas,este año es el nuestro.

              y lo de empezar mi tratamiento el miercoles voy a ver a mi amigo luque y si no me toca las narices supongo que a mitad de febrero me haran la transfe, todo depende de mi amigo, y si el miercoles me dice algo que no me cuadre, pues seguramente,vuelva a sacar el dinero de donde sea y me ire a ivi. ya te contaré.

              un besito.

              Comment


                hola soy de murcia

                Pues nada, os informo...
                de los 8 ovocitos, uno ni lo fecundaron por inmaduro, de los 7 restantes fecundaron 6 y la transfer me la hacen el sabado...

                Nos han dicho q nos vayamos pensando si ponernos 2 o 3...

                No se, a ver si llegan bien 3.

                Besitos

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Irenezu guapa, ya veras como el tio este no te pone pegas y enseguida estas con el tto, y si es para febrero lo mismo somos betaesperantes juntitas y nos preñamos a la vez, ojala¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  mabela, que biennnn, ya veras como te aguantan todosss....

                  Mucha suerte a todas mis murcianicas

                  Besitosssssssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola yo tambien soy de murcia, llevo desde el 2002 en el ivi, tengo un angelito de 2 años y en octubre hice una fiv icsi pero no salio ahora espero recuperarme economicamente para volver otra vez aunque es mi ultima oportunidad tengo esperanzas de que va ha salir bien, la verdad es que no conozco este tema en la ss pero me imagino que como todo habra quien hable maravillas y quien no, el trato en la ss para mi gusto deja mucho que desear, y encima como decis la estamos pagando entre todos, cuando en lo privado pagando mucho menos te tratan ante todo como persona, para mi lo mas valioso, bueno que me enrollo felices fiestas y a ver si nos vemos por alli algun dia. Suerte y paciencia a todas las que espereis resultados o ecos. muchos besos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      BIENVENIDA MONOLUK

                      BESITOS A TODAS

                      Y FELICES FIESTASSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas soy de murcia y medre soltera hoy me dieron la beta de mi tercera iad y fue negativo.... que desánimo.... ´creo que descansaré a ver que pasa..... ¿alguna madre soltera más de murcia?

                        Besos y mucha suerte a todas....

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          arriba las murcianassssss

                          besitosssssssssssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola chicas, se une otra murcianica más a vosotras!!!!!!

                            Yo estoy en IVI en mi 3IA y beta para el día 28.
                            Mi médico es Landeras y es bastante majete, a ver si se decide y me deja "preñá" ya de una vez!!! je,je!!!

                            Bueno chicas, espero que paseis unas muy FELLICES FIESTAS y muchas suerte para todassss!!!!!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                upssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X