hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    hola soy de murcia

    up, up, up

    Murcianicas arribaaaaaaaaaaaaaaa

    Besos

    Comment


      #92
      hola soy de murcia

      Hola chicas os voy a decir que estuve en consulta con Luque para 4 inseminaciones y 3 in vitro y es el medico más INHUMANO que he conocido para pasar el proceso que nosotras vivimos no tiene ni una pizca de delicadeza ni para tratarte ni para explicarte nada, para arreglar el problema seria necesaria una avalancha quejas en atencion al paciente y no sé si con eso le darian un toque de atencion por su poca profesionalidad.
      Con respecto al ivi es muyyyyyyyyyyyy diferente alli eres una persona con un problema y ellos todos unos profesionales yo me hecho después de terminar con la ss un tratamiento de ovo y a la 1ª me he quedado embarazada, asi que animo murcianicas y por todas,luchar siempre luchar.

      Comment


        #93
        hola soy de murcia

        estoy contigo juani, hay que seguir luchando y no tirar la toalla, y como le dije a jumari, cuando quedemos embarazadas y estemos más tranquilas juntarnos todas y ponerle una reclamación, por lo menos para ayudar a las que vienen detras.

        un besito y arriba.

        Comment


          #94
          hola soy de murcia

          Hola juani, enhorabuena por tu embarazo guapa.

          Pues si, es inhumano,y ya ajustaremos cuentas, pero yo hasta que no termine del todo, no quiero hacer nada, le tengo miedo al pajaro este, porque estamos en sus manos, queramos o no, pero bueno, ya veremos...

          Espero quedarme embarazada prontito y no tener que verle el careto otra vezzzzz

          besitos a todas

          Irenezu, espero que estes mejor guapa.

          besosssssssssssssssss

          Comment


            #95
            hola soy de murcia

            Hola a todas, yo también soy de murcia, por la arrixaca y derivada a Dexeus, muy amables, aunque no siempre he tenido sensación de seguridad, quizá sean cosas mías, no lo sé.

            El mes pasado me cancelaron la punción para fiv con DGP por baja respuesta, con tratamiento largo pues todos los resultados de los analisis eran perfectos. Con la regla de enero empezaré el mismo tratamiento pero con más dosis, por lo tanto tengo cita con el Dr. Luque para que me recete la nueva medicación. ¿Sabeís si pone inconvenientes para nuevas recetas?, espero que no.

            Me he alegrado de encontrar en este foro a tantas murcianas, pues es muy dificil coincidir con alguién conocido y que además quiera hablar del tema, pues parece que sea tabú.

            Bueno con esto me presento y saludo a todas. Espero poder compartir mis vivencias con vosotras.

            Chao.

            Comment


              #96
              hola soy de murcia

              Hola guapa, yo tambien estoy en la arrixaca y en dexeus, yla verdad, en dexeus estoy muy contenta con mi medico, carlos villar., encantadisima, solo falta que me embaracen, jejejeje

              Respecto a lo de la receta nueva, a mi tambien me cancelaron en junio por baja respuesta, y para empezar el nuevo tto no me puso el dr. luque ninguna pega, asi que no te preocupes por eso.

              Te deseo toda la suerte del mundo y aqui estamos para lo que necesites.

              besitosssssssssssssssss

              Comment


                #97
                hola soy de murcia

                maripel, mucha suerte y como dice jumari aqui estamos para lo que necesites,

                por cierto jumari si todo va bien a ultimo de enero empiezo con el nuevo tratamiento, ahora voy por infer la otra clinica , no han querido pasarme a ivi, las voy aprobar todas, espero que sea la ultima y para el 2007 estemos todas embarazadas.

                un saludo y besitos para todas.

                Comment


                  #98
                  hola soy de murcia

                  Irene, cariño, te deseo toda la suerte del mundo, ya lo sabes, a ver si cambiando de aires te preñas, y ya aprovechas la oportunidad que te queda en la s.s., ya veras como esta vez es la tuya.

                  muchos besitos guapa

                  Comment


                    #99
                    hola soy de murcia

                    Mucha Suerte Irenezu....

                    Haber si en la nueva clinica va todo como la seda cariño...

                    Ante todo q no decaiga el animo y a ser positivas, porque antes o despues tendremos nuestra recompensa

                    Jumari, tu... para cuando con tus conges??? Sabes algo???

                    Besos a todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      upsssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Gracias Jumari por tu respuesta, a mí también me atiende el mismo médico, ¿pero no es Millán de apellido?, buuuufff, bueno no sé, es joven y tiene una marca en la cara, ¿verdad?.

                        Es muy atento y sobre todo tiene una paciencia que más de uno quisiera, sólo que yo empecé en su consulta a primeros de sep. justo cuando se incorporó de las vacaciones y él mismo me dijo que estaba un poco perdido, pero en ese momento pensé que le faltaba profesionalidad, en fín creo que fué un malentendido.

                        Bueno no me enrrollo más, jejeje, espero seguir compartiendo con vosotras todo este tema, y a ver si se incorpora alguna más de dexeus, pues aquí somos pocas. Sin embargo si que hay muchas murcianicas y eso me encanta, aunque no me dá tiempo a conocer todos los casos, me pieeerdo..........

                        Un Abrazo y mucha suerte para todas nosotras.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Maripel, Si hija, es carlos millan, es que se me va la pinza ultimamente un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es muy atento y la verdad, a mi me da confianza, no se, me fio de el, solo falta que me quede preña, jejejejejeje

                          Bueno pues, hoy, al fin, despues de 2 semanas de retraso,me ha bajado la warry, asi que esta semana llamare, supongo que la transfer sera a finales de enero o por ahi, de mis conges, espero que me quede alguno.

                          Bueno chicas, aqui estamos, contadme cositas que he estado desconectada unos dias, y no se nada de vosotras.

                          besitossssssssssssss

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            chicas que no se pierda, no se vosotras pero yo le he cogido mucho cariño a este post.

                            arrribaaaaaaaaaaaaaa y besitossssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              BUENO, PUES ME UNO, YO TAMBIEN SOY DE MURCIA. SIEMPRE LEO ESTE POST, CONOZCO EL FORO DESDE SEPTIEMBRE POERO NO ME HABÍA DECIDIDO A ESCRIBIR HASTA HACE UNAS SEMANAS. YO ESTOY EN IVI Y ESTOY PARA FIV-ICSI EN ENERO.
                              SUERTE A TODAS

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola yosi guapa. Bienvenidaaa

                                Pues chicas, esta tarde voy a dexeus,a ver cuando voy a por mis frigobebes, por finnnnn

                                Luego os cuento como me ha ido

                                besitos a todasss

                                Comment

                                Working...
                                X