hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    hola soy de murcia

    QUE NO SE PIERDA!!!

    MUCHA SUERTE A TODAS, GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!

    BESOSTES

    Comment


      #62
      hola soy de murcia

      lo subo.

      suerte a todas, besitossssssssss

      Comment


        #63
        hola soy de murcia

        Eso, que no se pierda.

        Carolina, que eres un sol. Muchos besos para ti y para mi sobri.

        Arriba las murcianassssssssssss

        Comment


          #64
          hola soy de murcia

          lo suboooooo

          Comment


            #65
            hola soy de murcia

            Con lo contenta que estaba yo con que la lista de espera aquí en Murcia era de poco tiempo y el luque este dichoso nos va a amargar la vida. Todo tiene su lado bueno y su lado malo, que se le va a hacer.

            Bueno chicas, a ver si nos decidimos y quedamos un día todas.
            Un besito guapas

            Comment


              #66
              hola soy de murcia

              hola corbi, tú tranquila que el luque tienes los dias contados, yo creo que tiene que jubilarse ya,está muy mayor, un dia vamos a ir a la arrixaca y nos van a decir que se ha jubilado ya veras.

              un saludo y besitos, y lo de quedar por mi parte, contar conmigo.

              Comment


                #67
                hola soy de murcia

                hola paisanas, solo deciros k el sabado fui mi transferencia y muy bien, ya soy betadesesperada, el dia 7 de diciembre la beta, espero poder colgar un positivazo y k este sea el definitivo
                mucha suerte a todas y besitos

                Comment


                  #68
                  hola soy de murcia

                  arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    #69
                    hola soy de murcia

                    eso jumari con animo, arribaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      #70
                      hola soy de murcia

                      arribaaa

                      Comment


                        #71
                        hola soy de murcia

                        Hola, me alegro mucho de que el post este todavia por aqui,
                        yo espero que me llamen para principio de año ya que llame ayer y eso me dijeron, me hare la 2 fiv.
                        Melaci, espero que todo vaya bien y nos cuelgues un positivo pronto.
                        mucha suerte a todas.
                        besos visi

                        Comment


                          #72
                          hola soy de murcia

                          Hola a todas, hoy he visto a la perla, a mi luque de mi corazon, jejejeje

                          Me dice el buen hombre, que para los conges, que llame en febrero, y le digo: Dr. Luque, tanto tiempo??? y me dice Que quieres, hoy, pues toma, y me ha dado la receta del decapeptil ese para pincharmelo, jajajajajjjajaja

                          asi que he hablado con dexeus y me han dicho que deje esta regla para descansar un poquito (por lo de la hiper y esto) y que para la que viene ya vamos a por los conges, asi que muy contenta.

                          Besitos y suerte a todassssssssssssssssssss

                          Comment


                            #73
                            hola soy de murcia

                            Jumari, te ha salido bien la jugada, jajajaj. La verdad que si nosotras no apretamos un poquito ellos ni se inmutan, como nunca tienen prisa por nada.
                            Animo guapa que enseguida estas otra vez en el ajo.

                            Comment


                              #74
                              hola soy de murcia

                              Pues si, la verdad es que si, estoy contenta la verdad, por eso no tenemos que callarnos, hay que decirle las cosas a la perla, y ya esta.

                              Muchos besos a todas, y corbi, que ya no te veo por el chattt.

                              Te dejo mi mail, por si quieres hablar

                              maribeniel@hotmail.com

                              Comment


                                #75
                                hola soy de murcia

                                Pues yo tengo otra historieta sobre "El Luque, camina o te revienta"

                                Ya os conté en otro post, q lo tenia todo preparado y me hacia volver a la semana siguiente a por la medicación, porque no le daba tiempo a hacerme las recetas en ese momento...

                                Pues bien, la semana ss era ayer, fue mi marido y le dijo q le recetaba todo menos el Cetroide, porque era lo mismo q el Procrin y pensaba q en el Instituto Bernabeu, se habian equivocado, y q si luego me lo pedian en el Inst Bernabeu q volviera otra vez.
                                Mi marido, como tp está muy al tanto, se lo tragó y claro, cuando yo fui al Inst Bernabeu, ayer por la tarde, me dijeron, q no era lo mismo y q claro q hacia falta el Cetroide, con lo cual.....

                                ¡Otro paseito a la Arrixaca a por otra receta!!!!! ja,ja,ja....
                                Me rio por no llorar.....

                                Nada, q este hombre piensa q no tenemos otra cosa q hacer en todo el dia q ir a su consulta...
                                A parte, de no tener mucha idea, por supuesto....

                                No me digais q no es fuerte ¿Eh?

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X