hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    hola soy de murcia

    MADREMIA LOLI, ENHORABUENAAA. ME ALEGRO DE QUE ESTES YA TAN GORDI, JEJEJE.

    BUENO, MUCHOS BESOS GUAPA Y YA NOS VAS CONTANDO

    BESITOSSSSSSSSSSS

    Comment


      #47
      hola soy de murcia

      ENHORABUENA, LOLI, ESPERO QUE EL FINAL DE NUESTRA LUCHA SEA IGUAL QUE LA TUYA. Y PODER COMPARTIRLO CONTIGO Y CON LAS DEMAS.

      CHICAS YA TENGO CONMIGO A MIS DOS EMBRIOCINES, ESTOY MUY CONTENTA, ESTOY UN POCO MOLESTA , PERO ES DESDE LA PUNCION, PERO TODO BIEN, EL VIERNES ME LLAMARAN PARA DECIRME SI CONGELAN LOS OTROS DOS, POR QUE UNO NO HA EVOLUCIONADO.

      CONTARME ALGO VOSOTRAS DE COMO ESTAIS, NO TODO VOY A SER YO.

      BUENO CHICAS MUCHA SUERTE A TODAS Y BESITOSSSSSS

      Comment


        #48
        hola soy de murcia

        Pues nada chicas, yo estoy muy contenta, ayer fui a eco, para ver como estaban los bajos, y todo genial, ni rastro de hiperestimulacion, y lista para empezar de nuevo.

        Me dijo el gine de dexeus, que con la proxima regla ya puedo ir a por mis conges, que ha llegado a un acuerdo con el luque, y ahora, al menos en dexeus, lo de los conges lo llevan ellos, asi que estoy supercontenta.

        Aun tengo que verle el careto al luque, ya que tengo que ir a llevarle el informe, pero bueno.....

        Irenezu, me alegro de que tus peques esten contigo, ya veras como se quedan ahi, porque son campeones como su mami.

        Muchos besitos a todas y arriba las murcianasss

        Comment


          #49
          hola soy de murcia

          lo suboooo

          Comment


            #50
            hola soy de murcia

            que no se pierdaaa

            Comment


              #51
              hola soy de murcia

              MUCHAS GRACIAS JUMARI, QUE BIEN LO DE LOS CONGELADOS QUE TE NO LO LLEVA LUQUE, MUCHA SUERTE Y VERAS QUE DENTRO DE POCO NOS DAS UNA ALEGRIA.

              BESITOSSSSSSSSSSSSSSS

              Comment


                #52
                hola soy de murcia

                Gracias guapa.

                Como te encuentras?? espero que muy bienn

                besitosssssssssss

                Comment


                  #53
                  hola soy de murcia

                  Hola chicas,
                  Lo primero desearte mucha suerte irenezu, ¿para cuando la beta?
                  Y bueno, yo si q le vi el careto al Luque, el martes para mas señas.
                  Como ya conté ya tenia todo listo porque fui al instituto bernabeu a primeros de noviembre por mi cuenta y me dijeron hasta la medicación y tb las analiticas q me hacian falta, así no perder el tiempo y en diciembre empezar..
                  Pues nada voy al Luque y me dice, ¿traes alguna analíitica? (el no me habia pedido nada) y le digo si esto y dice vale, pues ya puedes ya llamar a la clinica, para q te den cita y te digan la medicación y cuando empiezas y yo le digo : ya se la medicación es esta y le doy el papel q me dieron en la clinica y me dice: esto así no puede ser, yo ahora no tengo tiempo de hacerte las recetas, pidele cita a la enfermera para q te de las recetas y yo le digo: pero, vamos a ver, me va a hace Ud, venir otra vez a por las recetas?? y me dice no es por gusto, es q ahora no tengo tiempo y se fue de la consulta...
                  En resumen: le conté todo a la enfermera y se enrolló y me ha dado cita para la semana q viene para q me de tiempo a hacer el tto en diciembre, pero... TENGO Q VOLVER!!!! (pedir permiso en el trabajo, inventarme mas excusas etc, etc...)
                  En fin!!! Sin comentarios....

                  Bueno el caso es q me quedan 10 antibabys y si no pasa nada en diciembre empiezo con el tto otra vez... Hay q intentar ser positiva!!!!

                  Comment


                    #54
                    hola soy de murcia

                    Jumari, cariño, ¿cuando crees q te haran la transfer de los conges???

                    A ver si coincidimos en betaespera!!!

                    Muchos besitos a todas

                    Comment


                      #55
                      hola soy de murcia

                      Mabela, que pasada con el tal luque ese, que desagradable. Yo tendré que verle a principios de años mas o menos y menos mal que aquí estais adviertiendo de como es pq así no me pilla de susto y voy preparada. Si su enfermera es la misma que la de Alvarez a mi me cae genial esa mujer, conmigo siempre es muy atenta.
                      Jumari ¡¡¡a la carga!!!! espero que todo salga bien y para principios de año embarazo a la vista.

                      Muchos besos a todas.

                      Comment


                        #56
                        hola soy de murcia

                        hola chicas,, veo que somos un montón, Jumari muchisima suerteee,, espero que todo te vaya bien, yo esperando a que me baje la regla para hacerme los analisis y pedir cita al luque a ver si me manda ya y empiezo que tengo muchas ganas, besos.

                        Comment


                          #57
                          hola soy de murcia

                          Gracias a todas.

                          Muchisima suerte tambien para vosotras, ahh, mabela, me parece superfuerte lo del luque este, que pasada....

                          bueno, besitos a todassssssssssss

                          Comment


                            #58
                            hola soy de murcia

                            mabela, mi beta es el dia 4 de diciembre, este hombre no deja de hacernos la vida imposible,ya se lo comente a jumari, cuando salgamos de todo esto de hacerle un escrito a ver si se jubila de una vez y nos deja en paz.

                            corbi, no es la misma enfermera de alvarez, la enfermera tambien es un poco estupida, pero es un poco mejor que él, cuando llamas para pedir cita, siempre te habla como si fueras tonta y si te pones a decirle algo te responde mal. cuando estuve tomando la progynova llame una mañana para decirle que desde que empeze a tomar este medicamento estaba muy mareada que no podia ni levantarme de la cama, y su respuesta fue que si me sentaba mal que dejara de tomarlo y volviera en septiembre , no te puedes imaginar la falta de humanidad, y muchas mas cosas .

                            bueno espero que pueda ayudaros para que todo os vaya mejor.

                            Y BUENO QUE ARRIBA TODAS QUE PRONTO VAMOS A COLGAR NUESTROS ++++++++++++++++++++++++++++ Y QUE LA UNION HACE LA FUERZA.

                            BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS

                            Comment


                              #59
                              hola soy de murcia

                              Me alegro mucho de que no se pierda esta post, ya veo que la lista se va engrosando, por desgracia para todas nosotras , pero por suerte es bonito que aqui estemos juntitas con nuestros avatares y nuestra lucha.
                              Bueno , yo no puedo opinar porque sigo esperando que me llamen de la arrixaca, yo creo que para enero o por ahi me tocara, vamos digo yo, pero la verdad que no tengo ganas ningunas de ver a ese tal luque, me da hasta miedo.
                              Os deseo muchiiiiiiisima suerte a todas y espero que TODAS lo podamos conseguir algun dia.

                              Comment


                                #60
                                hola soy de murcia

                                Hola murcianas!
                                Yo tuve la suerte de conocer al Dr. Alvarez y antes de la cita con Luque (que ya me advirtío jumari de su humanidad) me quedé de milagrito, así que he tenido la suerte de no tener que conocerlo.
                                Que sepáis que os leo y sobre todo por lo que me cuenta mi amiga jumari y que opino lo mismo que vosotras, que para trabajar en este tema hay que tener la psicología que supongo deben estudiar en la carrera, para saber tratar a las mujeres que nos hemos enfrentado al tema de la infertilidad.
                                Una pregunta... ¿por qué cuando uno va al IVI, Dexeus etc, los médicos son tan comprensivos y la SS está tan deshumanizada? se me ocurren unas cuantas respuestas, pero preferiría pensar que, simplemente es un médico entre tantos el que no sabe tratarnos.
                                Buena suerte a todas y seguiré leyendo vuestros mensajes aunque no tenga mucho que aportar...
                                Un besico para todas.
                                Carolinahg 18+1

                                Comment

                                Working...
                                X