Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
Con lo contenta que estaba yo con que la lista de espera aquí en Murcia era de poco tiempo y el luque este dichoso nos va a amargar la vida. Todo tiene su lado bueno y su lado malo, que se le va a hacer.
Bueno chicas, a ver si nos decidimos y quedamos un día todas.
Un besito guapas
Comment
-
hola soy de murcia
Hola a todas, hoy he visto a la perla, a mi luque de mi corazon, jejejeje
Me dice el buen hombre, que para los conges, que llame en febrero, y le digo: Dr. Luque, tanto tiempo??? y me dice Que quieres, hoy, pues toma, y me ha dado la receta del decapeptil ese para pincharmelo, jajajajajjjajaja
asi que he hablado con dexeus y me han dicho que deje esta regla para descansar un poquito (por lo de la hiper y esto) y que para la que viene ya vamos a por los conges, asi que muy contenta.
Besitos y suerte a todassssssssssssssssssss
Comment
-
hola soy de murcia
Pues yo tengo otra historieta sobre "El Luque, camina o te revienta"
Ya os conté en otro post, q lo tenia todo preparado y me hacia volver a la semana siguiente a por la medicación, porque no le daba tiempo a hacerme las recetas en ese momento...
Pues bien, la semana ss era ayer, fue mi marido y le dijo q le recetaba todo menos el Cetroide, porque era lo mismo q el Procrin y pensaba q en el Instituto Bernabeu, se habian equivocado, y q si luego me lo pedian en el Inst Bernabeu q volviera otra vez.
Mi marido, como tp está muy al tanto, se lo tragó y claro, cuando yo fui al Inst Bernabeu, ayer por la tarde, me dijeron, q no era lo mismo y q claro q hacia falta el Cetroide, con lo cual.....
¡Otro paseito a la Arrixaca a por otra receta!!!!! ja,ja,ja....
Me rio por no llorar.....
Nada, q este hombre piensa q no tenemos otra cosa q hacer en todo el dia q ir a su consulta...
A parte, de no tener mucha idea, por supuesto....
No me digais q no es fuerte ¿Eh?
Besitos
Comment
Comment