ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Marquesan, creo que mientras haya latido sigue con la medicacion. Siento mucho lo de tu espalda....intenta estar lo mas tranquila posible, aunque se que es dificil. Y lo de decirlo entiendo que solo quieras decirselo a tu madre, yo no se lo decía a nadie tampoco. Tu marido debe entenderlo.
    Un enorme abrazo y cuidate mucho, que tu mamá te mime

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Marquesan, no escribo a menudo porque aún no tengo novedades, pero os leo casi siempre y esto no me lo esperaba, vaya disgusto!!! Te mando todo el apoyo de mundo, un super abrazo y, mientras haya latido, no pierdas la esperanza. De todos modos, si tienes hemorragia deja el clexane y el adiro, que lo más importante eres tú. Ya verás como en cuanto llegue tu mami te sentirás más reconfortada y eso ayuda a que estés tranquila y mejor de ánimo. Dale tiempo al tiempo y ya veremos cómo va evolucionando. Muchas velitas y mucha suerte!! Besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chiquis, q tal estais? q tal la semana? ya finde!!!!

        Heury me alegra q la operación de tu mamio saliera bien, q la recuperación sea rapida y mejor

        marquesan animo nena, vaya dias as duros no?! q sosobra y frustración debes sentir, ahora con tu madre seguro q te sientes mejor porq por lo menos tienes la mejor compañia q podrias tener. Y lo de tu suegra.. no es lo q "deberia" o no saber tu suegra, es que tu te sientas bien, si el hecho de que ella lo sepa supone para ti una preocupación mas pues es obvio que no hay que decirle nada, y como dice enha tiene q entenderlo. Muchisimo animo nena! y mantennos informadas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas hace mucho que no escribo. Quería mandarle animos a Marquesan,, yo manche al principio del embarazo y tuve que dejar el adiro hasta que deje de manchar. F ueron como 4dias y reanude otra vez y hasta ahora. El sangrado en estos casos es una respuesta de nuestro cuerpo al exceso de medicación y merece la pena que se normalice porque las consecuencias pueden ser nefastas. Haz caso al medico. Yo hice lo mismo , en secreto lo sabia mi madre, y mi suegra nada. De hecho desconoce que hubo un 2 embarazo con el correspondiente aborto, y es lo mejor que pude hacer. Eso si mi madre ha estado ahí cada vez que la necesitaba y mi chico lo entendió cuando se lo dije.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Marquesan siento muxo todas las circunstancias adversas k se t han acumulado. No t voy a decir k estés optimista xq es imposible pero intenta mantener la fe. Un abrazo fuerte

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Marquesan, hazle caso a tu médico, que tú eres lo más importante. EStás tomando toda la medicación y parece que, aunque con latido, la cosa no va como debiera. Haz lo que te manden y a tu marido le puedes decir que, en estas circunstancias sólo lo puedes compartirlo con tu madre, que él no está y ella es la única que puede darte un poquito de apoyo en su ausenciA. Cogería su madre un avion como hace la tuya? quisieras que lo hiciera? Pues si has contestado alguna que no, no hay que darle más vueltas. Ahora necesitas tranquilidad, ya se lo contará cuando la cosa esté del todo clara si es que siente esa necesidad de contárselo.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Heury, me alegro que todo saliera bien!

                Marquesan... siento todo lo que estas pasando... lo peor, de lo peor de todo nuestros casos es la agonia que tenemos que pasar las primeras semanas.... yo es lo que mas temo, en fin mucho animo, mucha fe y esperanza, haz lo que te diga el medico, mucho reposo y que sea lo que tenga que ser.... lo siento. muak!

                Nube vamos mi niña!!! que en breve te sigo la pista!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Marquesan animo, creo que tu mensaje expresa muy bien lo que quieres, pues hazlo sin miedo: haces caso al medico y q te acompañe tu madre. No puedes estar tu sola pasando por esto y contarlo a tu suegra, si te va a generar mas estrés , para que?
                  A mi me paso muy parecido, tuve que bajar la dosis de heparina porque m provocaba sangrado, y no es q no sea bueno para ti, tampoco para el embarazo. Ademas, en el embarazo de mi nene mi madre se entero como a las 15 semanas, ni siquiera mi padre lo sabia, mi suegra se entero cuando todos, de bastante mas de 20 semanas. Tenia tanto miedo de perderlo q estuve todo el embarazo sin verlos (vivimos fuera) y sin ver a mis amigos. A mi eso m quitaba presión y ansiedad...
                  También tuve en medio un embarazo q duro 15 semanas y del q no supieron prácticamente nadie.
                  Tu chico lo ha de entender, es algo tuyo y tu decides como lo has de llevar. Son muchas cosas malas q ya has pasado y lo q menos necesitas añadir la presión de contarlo.
                  Animo, con ti madre en casa va a ir todo mejor. Y ya sabes q en el foro nos tienes a todas. Yo vivo en madrid, ciando quieras t hago una visita, mándame un privado y concretamos, de verdad. Un besazo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Marquesan cielo,espero que ya esté tu madre a tu lado,dándote todo el apoyo que necesitas en este momento tan duro.A ver si ha mejorado esa espalda,yo creo que si hay algún fármaco que puedas tomar y que te pueda aliviar ese dolor de espalda.Cuidáte mucho y déjate mimar.

                    Huery....que bien que tu madre esté en casita.

                    Samoga....enhorabuena por esa eco,me ha gustado tu mensaje,intentaré hacerlo mío"es muy difícil pero no imposible".

                    En cuanto a mi,no he necesitado hacerme el test,ayer me vino la regla con todo su esplendor,así que Nube y Noass.......me uno a vosotras.

                    Un abrazo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      luisa a mi tambien me vino hoy pero a mi me queda otra warry hasta poder buscar...yo ire detras vuestra. muak

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Marquesán, siento mucho por lo que estás pasando, te envío mucha fuerza y un beso
                        Yo... sin novedades, hoy me ha bajado y he empezado una nueva gráfica :-(

                        Un beso para todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Marquesan, animo y fuerza. Espero q te mejores.
                          Samoga, enhorabuena.

                          a todas gracias por darme animo en momentos complicados. Ayer estuve en Madrid, por la mañana analisis y por la tarde gammas con SR. Ya me ha bajado la dosis y voy cada mes en vez de cada 3 semanas como antes. estoy contenta, Ella como siempre majisima.

                          La próxima eco la tengo el día 15. Ya os contare.

                          Animo a todas y besotes

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola

                            no había escrito antes en este hilo pero acabo de sufrir mi segundo aborto bioquímico (hemos hecho tres icsis/fiv, 2 en quirón, 1 en ivi. Y acabaron 2 en bioquímico, y la segunda en beta negativa). Estoy asustada y triste.

                            Ahora mismo tenemos dos blastos congelados, aunque no son de calidad óptima, y me gustaría preguntaros sobre pruebas tipo trombofilias, antipaternales o perfil inmunológico, test de vitamina C...

                            hoy un doctor o enfermero, al llamarme para comunicarme la caída de la beta, o sea para confirmarme el bioquímico, como le he preguntado, me decía que en principio estas pruebas no serían necesarias antes de ir a por los congelados, pero no entiendo por qué.

                            En Quirón, cuando sugerimos hacer cariotipos, nos dijeron que para qué, que eso era un estudio carísimo y que si no había algo que lo justificase ellos no lo pedían nunca. Resultó que es una prueba sencilla, un análisis de sangre y que muchos seguros médicos lo cubren. Nos salieron bien pero igual podían haber salido mal.

                            No os quiero incordiar. Os agradeceré mucho cualquier consejo que me podáis dar.

                            gracias otra vez

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Annapurna, ANTES DE HACERTE OTRA FIV, POR FAVOR HAZTE TODAS LAS PRUEBAS! Te digan lo que te digan, debes ir a un hematologo que te haga las pruebas de troboficlias, si es posible tambien a un inmunólogo, si eres de Madrid deberias ir a Silvia Sanchez Ramon y de hematologo hay varios, la doctora Arruga, la doctora SImón y otro mas no recuerdo su nombre.
                              Aquí en este foro hay una lista donde vienen todas las pruebas, pero no recuerdo el numero de la pagina, alguna chica te la dira. Aquí muchas hemos abortado y tarde o temprano se sale adelante con heparina, adiro y a veces un tratamiento de gammaglobulinas, segun sea el caso....pero es importante que te hagan TODAS las pruebas. Un abrazo

                              Heury, me alegro todo vaya tan bien! Este lunes tengo yo mi dosis de gammas, pero a mí siempre me ponen la misma cantidad (20gr de privigen) cada 3 semanas, me las pone Rafael Caliz de Granada.

                              Un abrazo a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Muchísimas gracias por todo, enha. Busco la pg y mañana mismo pido cita.

                                Me desconcierta un poco que en las clínicas o centros de IA no recomienden estas pruebas después de dos abortos.

                                Un abrazo y gracias de nuevo

                                Comment

                                Working...
                                X