ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    pitu ¿quién era la hematóloga? es muy raro que te diga que la MTFHR no es importante porque todo el mundo se la hacen, es casi de lo primero que te miran porque interviene muchisimo en el metabolismo del acido fólico, que es fundamental para el embarazo.... no sé cambia de hematóloga si puedes.

    Fe ya te dije que a mi el ovusitol me alargó el ciclo, pero eso no es del todo malo, yo me quedé embarazada con él inmediatamente, así que no te agobies y deja que tu cuerpo se regule solo, verás que todo va bien. Respecto a la FIV a mi en la ss seguramente cuando vaya me pongan en lista de espera para FIV. Simplemente porque lo hacen por protocolo cuando no saben a que se debe la infertilidad. Yo no creo que sea la solución en mi caso para nada, si el aborto es por el septo uterino abortaré igual y si es por las NK pues lo mismo...así que no creo que pueda ser una solución en la mayoría de nuestros casos. Ahora bien, a lo mejor por el chute de hormonas que te ponen sí que puede ayudar a que tu cuerpo no rechace el embrión si es ese el problema ¿no chicas?

    trastet los médicos en general tiene muy poco tacto y son muy poco sensibles, la verdad es que yo hay algunos que les quitaría el título por cómo tratan a los pacientes. No te agobies, ya sabemos que este es un camino para nosotras muy dificil y llenisimo de baches. Hay que aferrarse a los que nos apoyan, escucha a tu marido, ellos siempre nos dan una visión mas objetiva de las cosas, a mi también me ayuda muchisimo....sin él estaría hundida ya.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      AINNNSSSSS que me decis las mas veteranas que teneis mas experiencia que me pinche 50 como me ha dixo SR o que me pinche 60. Tengo miedo porque he leido en algun otro foro que si la sangre esta muy liquida no se implanta el embrion. Yo peso 65 kg y tengo mutacion de protrombina y MTHFR. Mi problema es de implantacion pues nunca he tenido un positivo pero tampoco nunca he probado en ningun tratamiento anterior con adiro y heparina.BSSSSS

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        VALU se me olvidaba, me alegra que la histero fuera bien ¿que tal te encuentras? ¿sangras mucho? yo espero que en la mía no tenga que estar mucho de baja porque en mi trabajo están un poco hartos ya de mi. Respecto al útero arcuato dicen que no tiene porqué provocar abortos ¿te ha hecho alguna prueba para confirmar como es? quizá sería buena idea una resonancia magnética o una eco 3D. En cualquier caso ya te comento que dicen que no da muchos problemas.

        Mira el arcuato es así:



        Mientras que el mio que es septo es así, pero en mi caso el tabique es mucho mas ancho en la base.



        El problema fundamental del septo es que tiene muy poca irrigación y que puede impedir el adecuado crecimiento del útero. Pero el arcuato no es mas que un pequeñíto pico en la parte superior del útero, así que creo que no debes preocuparte.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas,

          Muchísimas gracias a todas las que me habéis aconsejado. No podéis imaginar el estado de nervios en el que estaba. No ayuda el hecho de que estoy muy cansada y tengo mucho estrés en el trabajo...

          Para las que me habéis preguntado cuanto llevo buscando. Pues desde agosto pasado, pero en septiembre el eutirox me provoco mucho desajuste y he tardado en regularme. En octubre fui a ver a SR y llevo cuatro meses pinchandome hepa desde ovu y con las vitaminas que me ha mandado, entre ellas isovorin. Este mes he anñadido ovusitol y, como dices tu Nuka, creo que ha sido lo que me ha alargado el ciclo un poco.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            tengo la intuición de que algunos ciclos tengo fase lutea corta e insifuente progesterona. De hecho en la eco la gine me ha dicho que tenia endometrio de mitad de ciclo y no de final de ciclo y es la proges la que en rosa el endometrio.

            Ayer en Internet descubrí que la leche de soja favorece el auemento de la pro es y yo la estuve tomando hasta el segundo aborto. La deje pq me alargaba los ciclos y resulta que eso me venia bien!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Me he quedado flipada cuando lo descubrí... Al dejar la leche de soja los ciclos se me han acortado, pero la ovulacion este mes la he tenido el 18 del ciclo, con el pico de lh el dia anterior, y la regla me baja normalmente el 29 del ciclo. Fase lutea corta.

              hace que no me hago analisis de hormonas bastante tiempo así que cuando me baje las haré por mi cuenta...Esta al bajar pq hoy he manchado un poquito así que la indeseable se acerca.

              Hoy voy a sentarme con mi chico a hablar del tema y fijarnos un plan, como me habéis aconsejado. Eiffel me aconseja ir a ver a otro gine de Valladolid para estimulacion y relaciones programadas. Mi gine dice que no merece la pena hormonarme para eso. Como lo veis?

              Buff... Bueno a ver si me tranquilizo y mi chico y yo pensamos todo con calma. perdonad si ahora no personalizo y me centro en vuetras historias pero estoy angustiadina...

              Gracias por estar ahí...

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                fe, yo siempre he oido que el aceite de onagra regula los ciclos y ayuda en la concepción. Igual la leche de soja tiene algún compuesto semejante que actua del mismo modo. El ovusitol también se receta con ciclos irregulares. Creo que debes darle una oportunidad, puede ser que sea bueno incluso que te alargue la fase lútea, porque quizá así tu endometrio tiene mas tiempo para formarse mejor y engrosar. Quizá sería buena idea que te controlaran el grosor del endometrio durante un par de ciclos, a ver como evoluciona, podría haber como dices una deficiencia de progesterona ¿porque no vas al endocrino a que te haga unos análisis hormonales?...

                Ánimo bonita, no te agobies, se fuerte, vas por buen camino.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Paloma yo no creo que la heparina dificulte la implantación. Es solo que el riesgo de sangrado es mayor, ve con cuidado de no darte golpes ni llevar una vida demasiado "intrépida" para no sangrar y ya... No se... Yo quizás m pondría 60...
                  Nuka, pitufina, muchos hematólogos y gines no hacen esa mutación y si la hacen otros no le dan importancia. Es increíble, pero por experiencia personal n varios sitios es así. En la SS en madrid, al menos n mi área hace dos años no se hacia, ahora no se. Yo recomiendo si nadie la prescribe hacerla por tu cuenta. Es q es justamente el único nexo de unión entre el 95% de las chicas de este foro. Q casualidad no? Cada una con problemas tan dispares pero todas con esa mutación...

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Fe, no te angusties cielo, que eso solo hace que nos nublemos y no veamos el camino a seguir. Siempre he pensado que es mejor buscar una segunda opinión porque te pueden reafirmar lo que ya sabes o dar otras alternativas. En un centro de fertilidad, con tu historial y un montón de pruebas hechas, se pueden hacer una idea de lo que sería aconsejable en tu caso. Si fuese FIV, a lo mejor podrías intentarlo con ciclo natural, es decir, sin estimulación previa y controlandote con heparina también. No se, es una idea...
                    Yo tambien estoy con gestagyn,isovorin, adiro,ovusitol y ahora en la ovulación clexane 40. Por cierto, que día hay que pincharse? Cuando da el positivo en el test de ovulación o al dia siguiente? Algo me dijo Puck pero no me queda muy claro [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] y tengo miedo a meter la pata...

                    Los meses anteriores te has puesto progesterona? Yo no se que hacer. A mi nadie me la a pautado y nose si se debe poner siempre o solo en algunos casos. Si me podeis decir algo de esto os lo agradeceria. Me toca la ovulación en nada...

                    Un beso a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      bebe, yo empezaba a pincharme al dia siguiente de que el TO saliera positivo, y la progesterona me la puse desde el TE positivo. Pero creo que lo que te ha dicho Puck es que ella se pincha desde el mismo dia que sale positivo el TO, y que se pone las proges desde la ovulación también. Asi que te he dejado en las mismas jaja! La verdad no creo que pincharse el mismo dia del TO positivo o al dia siguiente haga una diferencia significativa. Con las proges no se, yo preferí usarlas desde el positivo por si acaso me alargaba el ciclo, para no hacerme ilusiones en esos días de retraso. Pero hay chicas a las que las proges no les alarga los ciclos.

                      Paloma, yo me pondría 60.

                      Fe, tienes que mantener la calma. Intenta hacer algo que te relaje, intenta frenar esa voragine de nervios, que no te hace nada bien. Si sientes que no puedes intentar más ciclos "a pelo", yo iría al gine que te ha dicho eiffel. Sería como un paso intermedio entre la busqueda de toda la vida y la FIV.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        eiffel44,gracias por contestarme ,estoy desanimada un poco ,con mi valor de las NK,21 jolin ,e hablado con la doctora SR,y me a enviado unos analisis y que me ponga heparina desde la ovulacion ,me pondre mas de 40 y a las 2 semanas hacer analisis axa y subir la dosis si me lo indica pero ella me a dicho que necesitare 60 o mas , te go que ir otra vez a hablar con ella por el tema de gammas ,paloma tu vas tambien con gammas ,o solo te pondras 60 de heparina y las vitaminas a ti que te comento ,eiffel44 que te a dicho el gine a ti ,tu tambien iras con gammas , fe ,tienes que intentar estar trankila y no agobiarte todo los tratamientos es duros , sean por hormonas o por tatural por que es tanta las ganas todas nosotras de quedarnos y que todo nos salga bien , y es que mira que sufrimos todas nosotras , un saludo a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          me an comentado que tomar vitamina E, para las que tenemos problemas de coagulacion ,no es bueno ,por que actiba mas la coagulacion y con heparina tampoco se puede tomar ,mirarlo tanbien en el prospecto de auxina E, y lo pone un saludo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Fe, a mi cuando estaba buscando de manera natural siempre me decian que minimo un año para empezar a pensar en que tienes un problema. Yo pediria una segunda opinion. Yo llegue con 38 a ivi y con 7 meses buscando y me dijeron que hasta al año se consideraba normal, pero todo dependia de la ansiedad que me probocaba no quedarme y que si queria empezaban a hacerme pruebas ya. En mi caso espere al año y ahora llevo otro; asi que en nada me he juntado con 2 años. Piensalo con tu marido, pero lo que hagas, estate segura que es lo que quieres. Si te angustia no quedarte puedes ir avanzando y entre que te hacen las pruebas y recopilas iformacion , vas probando el metodo diver, ¿no?.
                            Muchas suerte guapa.!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              se me olvidaba!! Fe, preguntale a tu endocrino lo de la leche de soja, precisamente ayer me dijo el mio que no la tomara que reducia la asimilacion del eutirox!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Fe, lo que comentas de las relaciones programadas puede ser la solucion de enmedio, pero si como dices buscas desde agosto y en septiembre el eurotix te descompeso, puede que hasta que no se te haya regulado completamente, pues esos meses no cuenten... y lo que te han dicho, un año es lo "normal", o sea qaue entre una cosa u otra pues estas dentro del plazo, pero yo si que si tu estas mas tranquila yo haria el paso intermedio, yo por ejemplo me daba de plazo hasta el verano y si no se lo iba a comentar a mi gine de hacerlo

                                yo tengo entendido que la soja no es buena en el embarazo, no se donde lo he leido, ....

                                y la vitamina E, por ejemplo el femibion lo tiene y es para el primer trimestre

                                esta mañana he ido a urgencias, tenia un flujo marroncillo e hilillos... para quedarme tranquila, y todo bien, estoy de 6 semanas y latia el corazon y media 6 mm, las otras dos veces median 2 y 3 (esta vez tenia bracocardia, o sea latido lento), o sea que estoy contenta, porque lo de las medidas para mi es muy importante.... paso a paso, no quiero ni ilusionarme mucho ni preocuparme en demasia, o esa una autentica locura

                                Comment

                                Working...
                                X