ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenaass!!

    Doca siento mucho tus perdidas. Mucho animo, estamos para lo que necesites.

    Carru, me alegro de que poco a poco vaya todo tomando forma.

    Beatruchi, me alegra verte un poquito mas animada.

    Que envidia 15 dias en NY, yo estuve de luna de miel y sueño con volver.

    Os cuento mi eco. Todo bien. La verdad es que ayer fue un dia tremendo, tenia cita a las 4 pero tuve que retrasarla pq mi marido tenia una reunion y fui a las 8. Un dia larguisimo, con mucho dolor de todo, supongo que por los nervios. Fue precioso, se me salto hasta alguna lagrimita, me han hecho un dvd que ya he visto 3 veces. El pliegue nucal mide 1.2 me dijo que estaba bien y el huesito de la nariz tambien. La verdad es que fue emocionante, espero que siga todo asi. Hoy me he hecho el screening y tengo que ir el viernes a recogerlo.

    Mañana tengo cita en IVI porque como no quiero ir a SS, queria tener otra vision. Ya tengo ganas de ir.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas!!! Soy nueva en este foro, porque donde siempre hablo es en IVI sevilla.

      Queria preguntaros una cosa, llevo 1 año y medio buscando, mi marido no está mal del todo, yo en ppio bien, me hicieron una FIv y no cuajó. Ahora he visto en la analitica que tengo la proteina s baja, y el anticogulante lupicoo posiitivo. ¿ podeis ayudarme con esto? es que no tengo cita hasta el 27, aun me falta el resultado de caroptipo, mutacion del genla protombina y factor v de leiden.

      Un besote

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas!!!!!! hoy me han echo la puncion y me han sacado 15 ovulos, el viernes me hacen la transfer dado que las analiticas salieron bien me van a mandar adiro o heparina pero desde cuando es mejor que la manden desde la transfer o del positivo? me han dicho que l dia dela transfer,gracias mucha suerte a todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola guapas...

          Ferol, enhorabuena por ese kilillo casi pasado ya ehhh??? que bien vas, y mejor a la 38 que a la 40 a q si??? ya si que lo tienes medio chupao!!! ánimo mi niña, eres especial en este foro y queremos que nos cuentes cositas siempre!!! que envidia me da tu hija!!!!!!!!!!!!!

          Beeh, seguro que ha habido fecundación ya verás!!! para cuando tienes el te???? estas animadilla???

          Puck, empiezo el tto a medidos de mes, con la regla llamo al ivi y me dirán que hacer....la espero el dia 16 y encima es sabado y yo curro....asiq no sé como lo voy hacer....

          no te agobies mucho mi niña, que tu Elsa vendrá muy prontito!!! seguro que te programan antes ya verás!!

          Enha, ya ha visitado a nustra SR ehhh??? a que sales de la consulta con un ánimo muy bueno??? y encima has conocido a Carru, ha sido un dia muy especial me imagino!!! cuentanos en cuanto puedas...

          Beatruchi, todas sabemos que lo conseguirás ya sea de ovo....adopción o milagro...me parece una buena idea el dejar pasar un tiempecito mientras se ahorra y así pensais mucho mejor, estoy convencida que entrarás muy a menudo, a demás queremos que lo hagas, para contarnos lo que te plazca.... MIL BESOS Y MUCHA SUERTE CIELO!!!

          Carru, que bien que te haya dicho tantas cosass las doctora Arruga, la verdad que las dos son mujeres muy profesionales y se nota que les gusta lo que hacen, te ha puesto la misma marca de heparina que a mí el hiboor 5000 , tomo nota de que si me quedara en este tto embarazada el hidroxil pasa a gestagyn dha...muy bien!!! muackkkkk

          Isleña, bien!!!!! bravo!!!! esto va viento en popa!!! jjjiiiijjiiiii

          Yo hoy he vuelto a por los resultados al gine y todo bien, le volví a preguntar por la histeroscopia y me ha dicho que no me ve nada anormal e incluso mi endometrio se vé muy bien y sin problemas...pero que si quiero por que me agobia pensar que pueda existir algo que me lo hace en un momento pero que no vamos a encontrar nada raro....asique chicas no me lo voy hacer de momento, espero no arrepentirme mas tarde, pero confiaré en ellos.....

          BUENO UN BESO A TODAS.....VOY A CENAR Y HACER CASO A MI MARIDITO....JJEJJEJE

          CHicas mil besos a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Solnialuna, muy bien por esos folis, verás como esta vez sale todo ok. en cuanto a la heparina es mejor desde la transfer al igual q con el adiro, a mí me lo han pautado en cuanto empieze a pincharme las hormonas.....

            Arco iris, bienvenida pregunta cuanto quieras que si podemos te ayudaremos encantada, en cuanto a lo de la proteina s baja yo también lo tengo igual y me mandaron pincharme heparina en el proximo embarazo e incluso con los primeros pinchadzos de hormonas, y tendrás que tomar adiro 100 también por el otro valor + en este tema Amanda te puede ayudar mas que yo....un beso

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Beatruchi, siento que haya salido mal. Lo siento mucho. Esto es muy duro y cada caída de una de nosotras es un varapalo. Espero de todo corazón que tomes la decisión que más te convenza y más se adapte a vosotros. Y como te han dicho algunas chicas, nunca se sabe si dejar un tiempo de distancia, a veces viene de manera natural. Ójala. Cuídate mcho guapa. Besitos.

              Isleña, bien por esa Eco y ese pliegue nucal. Felicidades, ves que bien??

              Arco-Iris, con proteína S baja y con el anticoagulante lúpico positivo, en tu próximo embarazo te van a poner Heparina y Adiro, seguro, solo te ven en IVI??, no te ven en algún hospital público.???

              Sonialuna, mucha mucha suerte en la transferencia.

              Ferol, estoy negociando el parto, pero ya hemos comentado alguna vez más por aquí, son unos jodíos reacios, pero yo cuando voy, me pongo colorada como un tomate de los nervios y siempre pido lo mismo, por favor, por favor, no me lleveis más de la 38, y bueno me dicen que sí, pero que tranquila. Espero que sea en esa semana, si no me iría al privado, no creo que pueda soportar psicológicamente, que me dejen más allá de 38 con algo. Me muero ya de angustía, imagínate más allá de la 38. Ya os iré contando.

              Beeh, cómo lo llevas?, estás bien?

              Eiffel, aún no baja la regla y te dicen que no pasa nada??, bueno.

              Chicas, me tengo que ir a buscar a mi maridín a la Renfe que viene fatal del curro, mañana os cuento.

              Mi dolor se pasó, y leí algo por internet, pero no mucho, y probablemente es lo que me ha dicho Ferol .

              Miles de besos os leo con más detenimiento.



              invierno2011-07-06 21:46:58

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas,
                Queria pguntaros por la doctora Arruga, he leido a muchas chicas que hablan bien de ella.
                Acabo de tener el positivo y despues de dos abortos me descubrieron dos mutaciones, la hematologa de Marbella que es donde vivo ya me mando la heparina y estoy con innohep.
                he pedido hora con Arruga y me la han dado el dia 1de septiembre en el hospital de monteprincipe, por sanitas.
                Es mucho esperar pero creo que en agosto se va de vacaciones, sabeis si pasa cpnsulta en algun otro sitio, aunque no sea sanitas me da igual.

                Gracias

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Gracias a todas, sois muy amables.

                  Poco a poco iré contando mi historia.

                  Me asustan mil dudas, a veces os leo y vuestras siglas me pierden, no tengo ni idea de lo que hablais,pero pco a poco iré familiarizandome, etoy segura.

                  Todo comenzó en Sep 2009, embarazo, mas feliz... 12 semanas y ese mismo dia que hacia las 12, sangrado. Iba por la SS y claro pague la novatada por que ya estaba demasiado ilusionada con el tema bebe. No hacen una eco antes de las 12 en SS.

                  Aborté y legrado.

                  Llegó verano del 2010, nuevo embarazo y esta vez como ya tenia un seguro privado, hicimos eco a las 8 semanas , estaba muerto. De nuevo aborto y legrado.

                  Un mes esperamos y me vino la regla, de nuevo positivo y en diciembre de 8 semanas aborto y legrado (pensamos que igual nos precipitamos pero...)

                  Pasan 6 meses y de nuevo a la carga, acertamos a la primera, esta vez con aspirina al enterarme del positivo, lo llegamos a ver vivo, que guapo! pensamos, pero la semana siguiente de nuevo muerto, aborto y legrado.

                  Estos han sido mis cuatro intentos. Pruebas: por privado: careotivo mio ok, hematologo todo ok

                  SS ( comenzamos a hacernos pruebas pero sin saber que estabamos embarazados)

                  careotipo de los dos: ok

                  hematologo: alteraciones (ahora no receurdo que)

                  Ya os comentaré.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Isleña felicidades por esa eco¡¡¡ Y todo tan bien, que contenta debes estar, disfrutalo. Me consuela pensar que con manchados se llega porque si recuerdas os conte que tuve manchado el sabado, pues el martes otra vez, a seguir luchando¡

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola mis niñas, recien llegada estoy a Almeria, llegué anoche y he visto que habeis escrito mucho, bienvenida a las nuevas, aquí estareis como en familia.
                      Deciros que el día que estuve en Madrid con Carru fue estupendo, mi primo y ella me trataron muy bien y hasta la doctora Sanchez Ramon salí muy contenta la verdad....pero ayer llegó la "pena negra" y estuve fatal hasta discutí con mi pareja. Resulta que ayer me enteré que una de mis mejores amigas, amiga de la infancia despues de estar años y años intentandolo porque su marido tenia problemas de bichines ahora ya que habia tirado la toalla se ha quedado embarazada, esto me ha alegrado mucho ya que ella tiene 42 años y es un subidón de energía....pero tambien me entristeció, volvió ese sentimiendo de "todas lo consiguen menos yo" y ese sentimiento me está haciendo daño. Mi pareja me dijo lo que me dice todo el mundo, si te tranquilizaras, si dejaras de obsesionarte y ver tantos medicos, las cosas cambiarian y saldria adelante mis embarazos.....me volví loca que me dijera eso....¿como espera que despues de 7 abortos este tranquila, como espera que si me vuelvo a embarazar este relajada? ¿COMO SE HACE? me enfadé con el porque no me comprende, es un derecho sentir miedo despues de pasar por lo que he pasado y es un derecho buscar información con los medicos que haga falta....ayer me sentí hundida totalmente

                      Uuuuuf y toda esta crisis ha salido al saber que mi gran amiga lo ha conseguido y veré como su barriguita irá creciendo, me alegro mucho por ella pero tambien me entristece, es como si la vida me dijera, ¡Mira, todas pueden menos tú! Y tambien pienso que llegará el momento que todas vosotras lo conseguireis y a veces se me mete en la cabeza que yo no....que manera mas tonta de hacerme daño....pero es que hoy estoy tontita

                      Estoy de bajon, pero sé que esto se me pasará, imagino que en Madrid he sentido muchas emociones y se me ha juntado con la noticia de mi amiga.....solo es un bajoncito....en poco tiempo me repondré....pero creo que necesito desahogarme un poquito y vosotras me entendeis, gracias por estar ahí....ya me siento mejor! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Bueno y ahora os cuento sobre la doctora Sachez Ramon, que eso me alegra bastante (no todo son cosas malas) Me ha mandado bastantes analisis, hasta uno junto a mi pareja para ver la similitud de nuestra sangre, hoy iré al mi médico de cabecera para que me haga los volantes.

                      - me ha cambiado el femibion que yo tomaba po gestalgyn plus dha (no recuerdo porque, a ver si Carru lo recuerda que estaba conmigo)

                      - el acido folico me lo ha cambiado por isovorin o folaxin,

                      - y ella piensa que desde el positivo me ponga clexane 60 ya que tengo 2 mutaciones ( y no 40 como antes)

                      Lo del clexane 60 lo veo bien, siempre he tomado 40 y no ha funcionado, cualquier cambio puede ser bueno.

                      Le dije que me recomendaron Fiv porque así el embrion engancharía mejor suponiendo que tenga problemas de implantación pero ella dice que si tengo embarazos tan faciles no cree que ese sea el problema, piensa que es raro que mis 7 abortos sean problemas del embrión. Yo ya no sé que pensar, unos dicen una cosa y otros como Ivi lo contrario (mis ovulos pudieran estar mal)

                      Y nada hacerme los analisis y esperar resultados y hacerle otra visita.

                      Así que por ese lado estoy contenta, aunque mi pareja no comprenda mis ganas de visitar medicos, yo sé que hago lo que tengo que hacer y eso es lo que me dice mi corazón

                      Y desde aquí dar las GRACIAS a Carru, su compañia me hizo mucho bien, es una chica muy alegre y vivaracha y eso se contagia, una suerte que me acompañara, mi primo me ha pedido que la próxima vez que vaya que la vuelva a llamar, parece que se han caido muy bien, eso me alegra también

                      Cuando esté mas animada que sera dentro de poquito (me conozco, las penas me duran poco) personalizare, vale?

                      Chicas os quiero mucho, como me relaja saber que estais ahí [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                      enha2011-07-07 10:10:03

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas anoche en cuatro, en la nueva serie "superdoctores" salió Gil Aguado, el que ha sido médico de tantas chicas de este foro. También salió Ángel Robles, que trabaja en su equipo y no sé si es el que está viendo a una chica que se citó hace poco en medicina interna en La Paz. Os dejo el enlace por si alguna tiene curiosidad por verlo. Un saludo a todas!

                        http://play.cuatro.com/directo/programas/superdoctores/ver/programa-1-12

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ah, se me olvidaba, Carru le dijo a la doctora que queriamos crear una asociacion sobre abortos de repeticion y nos animo muchisimo, incluso nos dió su apoyo para lo que sea necesario, es estupendo no?
                          Y me pidió ya que me hacia allí mismo el analisis de NK que le dejara un botecito mi sangre a temperatura ambiente para ella, ya que está haciendo un proyecto y está pidiendo sangre a sus pacientes abortadoras. Es una mujer con ansias de investigar, así que por supuesto mi sangre ya la tiene para sus estudios y espero que sea fructífero!!!!

                          Besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Enha mucho animo... Las parejas no entienden por lo que pasamos porque no lo viven en primera persona. Es muy difícil hacerse una idea si no se ha vivido... A mi m hubiera gustado q mi pareja m comprendiera y me apoyara, pero al final acepte que respetara mis decisiones. Desde entoncs discutimos menos, la verdad q el tema de los abortos deterioro mucho la relación, pero creo q es normal que al final se resienta... No se si te puede servir mi experiencia, ve a los médicos q consideres, hazte todos los análisis posible y desahogate en el foro, que aquí vas a recibir apoyo incondicional de todas. Ellos no lo entienden y aunque pongan buena voluntad, se hace difícil no hacer o decirnos algo equivocado, quitarle importancia a tus sentimientos, etc... Me alegro q tu visita fuera tan bien y q os hayáis conocido carru y tu. Otro día m apunto y m tomo un café con vosotras!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Amanda gracias por tus animos! Que bonica eres, y ese café será un hecho un día, jajajajaja

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chiquitas!!!

                                Vaya ánimo que tenemos por aquí...algunas a pesar del sol de Julio vamos con el nubarrón sobre

                                nuestras cabezas...

                                Enha, bueno, como tu ya sabes mañana será un día mejor, de vez en cuando toca bajón

                                cuando alguna noticia nos golpea de frente...En cuanto a tu pareja ya sabes que ellos vienen

                                de Marte, jejeje...no se lo tengas muy en cuenta y tu a investigar!! que si por los hombres fuera

                                el mundo se pararía..lo estas haciendo muy bien, completando pruebas, algo se te ha escapado

                                pero lo vas a encontrar!!!. Besote.

                                Beeh, osea que tu también estas en letargo emocional( yo ayer tuve dosis de realidad)

                                Creo que es un mecanismo de defensa porque no se puede estar siempre al mismo nivel de ansiedad..así van pasando los días.. hasta la próxima semana!!!

                                Isleña, superenhorabuena!!!!, estoy muy contenta por tí, tu logro es de todas, así que genial.

                                Amanda, te sacaste magistarerio!!, yo estoy buscando algo para matricularme, pero nada me

                                motiva lo suficiente...

                                Puck, y como fué tu historia antes de elsa?, si no te importa contarme, sino da lo mismo...

                                es que estoy valorando esa posibilidad (ovo)...

                                Has encontrado a alguién partidario de provocarte el parto?....es curioso porque hubo un tiempo

                                en que lo que más preocupaba a las mujeres eran las cesareas que parece que se pusieron de

                                moda y ahora se lo pides y se resisten...

                                Beatruchi, si a sólo unos días ya te encuentras así de bien nada va a conseguir pararte!!, nada!!

                                tomate tu año sabático recupérate y luego de nuevo a la carga!!, pero si te apetece seguir por

                                aquí siempre tendrás cosas que decir y aportar...un besazo.

                                Duca, lo siento, yo también el 4º el 27 de abril... ya veremos por donde vamos tirando.

                                Sonialuna, mucha suerte el viernes. Arco-iris, por aquí te informarán mejor pero creo que te

                                tratarán con adiro y heparina.

                                A mí ayer me toco día de bajón, vi a mi endocrino le dije que en la última analíca del embarazo

                                mi tsh subió a 3.4 y se quedó tan ancho!! ( se supone que no debía estar encima de 2.5 en 1er

                                trimestre...).enfín, no creo que lo perdiera por eso pero no tiene mucha idea, esta claro...

                                llevo 8 días tomando 400 de proges y la regla ni se intuye...creo que por las hormonas, me

                                empecé a sentir horrible, así que tarde de llorera y luego me sentí hasta mal fisicamente con

                                vómitos y todo!!!..Hasta el próximo miercoles no tengo cita con el gine...no sé como voy a llegar..

                                Para todas: carru, ferol, samoga, invierno, mari, spf, layla, karmenchín...y las que me dejo..

                                muchos besotes y feliz jueves!!!.

                                Comment

                                Working...
                                X