ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Confianza cariño todas hemos pasado por esos bajones después de un negativo, de un aborto, de mes tras mes bajar la regla.... y pensabamos que no lo conseguiriamos y siempre al final llega el ansiado positivo y el embarazo bueno. ´

    En este foro he tenido muchísimo apoyo, muchas veces pienso en lo que me ha ayudado, yo tenía mis tres mosqueteras, eramos cuatro, y ahora las tres ya tienen a sus bebes con ellas y yo en breve tendré a Elsa, te puedo asegurar que hace un año yo estaba haciendo un el informe de idoniedad para adoptar, estaba harta de tratamientos y agotada tanto física como mentalmente, después de las vacaciones decidimos hacer otro intento pasando a ovo y de ahí nacerá Elsa.

    En cuanto a la vidente, mira yo mi beta espera fue horrible, estaba super nerviosa, y 4 días antes de la beta quedamos a comer unas amigas, entre ellas había una que la primera vez que la ví acertó un montón de cosas de mis amigas, es más cogiéndome la mano me dijó yo había tenido dos abortos, y que era muy joven y que quíen me había dicho que no podía quedarme embarazada que me quedaría en menos de un año de manera natural. Claro el tratamiento por un lado tenía mucha ilusión pero por otro lado pensaba si se que va a ser negativo, porque yo me voy a quedar de manera natural. Pues nada el remate fue que en esa comida yo le había dicho que por favor no quería saber nada, pues al saludarle me miró a los ojos y me dijo que no había implantado ninguno, y que si la beta me diese positiva sería una beta bajísima, me fui directa a llorar al baño, no te cuento como pasé la comida y todo el finde hasta que el miércoles me llamaron y mi beta a los 9 días era de 247.

    Chicas muchísimos besos a todas, ya no puedo seguir escribiendo que mi espalda no me lo permite. Me acuerdo mucho de todas!!! Mañana voy al gine no se si me dirá algo del parto.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Puck, mi niña, ya lo tienes casi ahi mismo.....Gracias por contar tu historia, a todas nos pasan cosas feas por la cabeza en estos momentos, pero es verdad q se consigue de una forma u otra, lo duro es el tiempo que pasa hasta que llega el emba bueno de verdad, pero llegar....llegará....a todas, PACIENCIA , palabra fácil de escribir y muy dificil de llevar....

      MUCHA SUERTE MAÑANA EN TU CITA Y QUE DE VAYAN ADELANTANDO COSITAS PARA EL PARTO...YA NOS CUENTAS, CUIDATE ESA ESPALDA....AINNSSSS

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Spf, el otro dia preguntabas que si sabiamos cuando se marchaba la doctora Khols de vacaciones no??? pues gracias a Beatruchi y a su chico...jajjaja lo sabemos....se va desde el 29 de agosto hasta el 9 de septiembre, muy poquitos dias....asiq mejor pa nosotras...claro!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Samoga, a mi me han hecho 3 histeros, ya lo comente. La primera para confirmar un tabique despues del 3 legrado, me operaron, tuve otro aborto con legrado y me hicieron otra en la que me vieron el fibroma (creo que es a lo que te refieres), no se si me salio de los legrados o de la ultima operacion y me volvieron a operar y luego otra para confirmar que estaba limpia. Pero yo nunca tuve reglas irregulares, despues de los legrados siempre entre los 35_40 dias me bajaba mas o menos normal y a partir de ahi regular.

          Yo lo recomiendo porque a mi siempre me ha aportado algo, eso si, agradable no es. En el ciclo que te la hacen desdd luego de tratamiento nada pero en el siguiente no creo que haya problema aunque depende de lo que vean, a mi en la ultima me dijeron que me veian la mucosa inflamada y me dieron tratamiento antibiotico y me recomendaron esperar un par de ciclos, pero por eso

          Espero no haberte soltado demasiado rollo.

          Beeh, ahora a empezar con la heparina y a esperar tranquilita a que la warry no venga en 9 meses por lo menos. Te deseo lo mejor.

          Yolanda que alegria que esteis por aqui.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Isleña de rollo nada, muchas gracias por explicarme tu caso, esque no sé q hacer la verdad, ni en IVI ni mi gine privado me lo han recomendado por el momento y yo les he dicho lo de las reglas, a mí me vienen en el dia que las espero, siempre 14 o 15 dias despues de la ovulaciòn, y eso sigue igual, lo que he notado esque el flujo es mas escaso y en el 1º y 2º dia mancho poco la compres,.y se supone que es cuando mas solia manchar yo......la duración es de 5 dias...pero esto lo empecé a notar en abril cuando me tomé el eutirox pq antes no habia tenido ciclos así de raros...entonces no sé que pensar....

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola mis niñas!
              Carru jajajaja, mosquetera linda! Claro que somos unas mosqueteras, ¡¡¡¡todas para una y una para todas!!! [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG] Aquí todas somos una unidad, nos apoyamos y nos entendemos perfectamente.

              Samoguita, mi cita para la clinica de fertilidad es para el 12 de Julio en Granada, aún falta un poquito, pero no tengo prisa. Yo tambien me queria hacer una histeroscopia, pero mi gine me insiste que no me hace falta. Hablalo con tu gine a ver que te dice.

              Puck vaya historia con la vidente, a veces se podian meter sus adivinaciones por un sitio que yo me sé.... eso no son videntes, son gente sin escrúpulos con ganas de fastidiar al prógimo! Menosmal tu historia fue con final feliz

              Beeh, te noto contenta, parece que Sanchez Ramon te ha pùesto las pilas! Me alegro mucho por notar esa chispita alegre

              Confi, un besito

              Yo estoy dandole vueltas a la cabeza y creo que hare una visita a vuestra maravillosa Sanchez Ramon, el reumatologo de granada me puso las gammas por los abortos pero no mira las NK y me dijo que si me hacia un tratamiento de Fiv que me las volviera a poner....pero creo que mejor pido cita a SR me pida los analisis y me diga si es necesario o no, así me quedo tranquila. Ademas hoy comencé las vacaciones y tengo tiempo. Mi pareja dice que estoy loca y obsesionada por querer ir ahora a otro medico.....yo simplemente quiero saber lo que necesito o no necesito.

              Bueno y hoy porfín pude llevar el botecito al laboratorio de bichines de mi Juanico (que odisea para llegar al laboratorio, jajajaja) y resulta que ademas el ginecologo mandó tambien un analisis de sangre y no lo sabiamos que se llama "microdelecciones del cromosoma Y" así que iremos otro día para la extracción. Mi Juanico está asustado, esperma, sangre....nunca se ha hecho tantas pruebas en su vida!

              Un abrazo a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], os quiero!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                enhita si vienes a madrid te puedes quedar en mi casa! Y te acompaño a ver a SR! Me imagino a tu Juanico todo asustado el pobre... al mio le pasa mas o menos lo mismo, no le gusta tomar ni aspirina ni hacerse pruebas de nada así que lo mio me está costando pero ahí vamos, arriándolo jaja! Y cuando me ve todo lo que estoy tomando pone una cara... jaja! Pero lo bueno es que entiende argumentos, menos mal!

                Primera vez que leo eso de microdelecciones del cromosoma Y, ya la apunto en la lista de las por si acaso, junto al fish y alguna otra por ahí jaja!

                Te quiero mucho enhita, me alegra verte mejor y espero que de alguna u otra manera muy pronto podamos conocernos en persona. Besos!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Confianza, qué alegría leerte y aunque estés muy triste por todo lo que ha pasado, que no te condicione lo que te digan los videntes. Es normal que llores cuando te ha bajado la regla, lo raro es que no hubieras llorado, al menos en mi opinión. Yo lo he contado por aquí y cuando tuve mis pérdidas, lloraba en casa, conduciendo sobre todo, cuando estaba en la ducha, cocinando,cuando oía y aún cuando oigo algunas canciones, sigo llorando, lloraba en muchos momentos de mi vida hasta que un día ya no lloraba tanto, pero era lo que me cuerpo y mi alma necesitaba hacer.

                  Yo estoy con las chicas, me tomaría un tiempo, cierta distancia, y no tomaría ninguna decisión en caliente. En un tiempín te vas a ir encontrando algo mejor, pero despacito. Si de todas formas tienes claro, el qué hacer, haz lo que te haga sentir más feliz. Cuidate mucho. Un besito gigante.

                  Carru, por lo que cuentas, no tienes que ponerte gammas, mejor. Los valores de coagulación que tienes algo alterados, te han dicho ya, que no son importantes????. Si solo tienes que tomar adiro, pues mira, estupendo.

                  Beeh, bien porque esa IA , no haya dolido y haya ido mejor que la anterior, muchísima suerte y seguro que esta vez triunfas. Espero que te vayas encontrando mejor, un besito.

                  Yolanda, qué buena eres maja, y qué acertada estás siempre. Estás mucho más animada, me alegro mucho.

                  Puck, qué tal va esa espalda?. Yo estoy matada con el calor, me entra una ansiedad por la noche, que ya no sé ni cómo ponerme y me da palo tomarme todas las noches un loracepán.

                  Ramón, las compis ya te han comentado de manera muy acertada. Yo tengo una sobrina con lupus y el médico que siempre le comenta que en caso de embarazarse ha de decirlo con mucho tiempo para variar su medicación es el Reumatólogo. Mi sobrina tiene afectación renal y toma muchísima medicación. Espero que nos cuentes qué tal os va. Suerte.

                  Enhita vas a venir a Madrid?, si te animas a visitar Aranjuez, encantada de enseñarte la ciudad y tomarnos un trina, horchata, helado o similar, te hace??

                  Samoga, no controlo nada de histero...., pero si te quedas mucho más tranquila por qué no lo pides y ya está, no estés con el come come,no? Duele la prueba??

                  Bueno chicas, me olvido como siempre de la mitad, miles de besos a todas. Mañana me toca ir al hospital que me hicieron exudado vaginal y la prueba ha salido mal, todo sea por mi Sarita del alma.


                  invierno2011-07-01 0007

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Carru guapa como eres de amable de ofrecerte para acompañarme y encima me dejas tu casa! pero no quiero abusar y he llamado a mi primo con el que me llevo genial que vive en Madrid y se ha ofrecido en acompañarme, así que lo molestaré a el ya que tengo confianza, je,je,je
                    Imagino iré mas veces a Madrid, tendré que llevarle los resultados de los analisis que me mande no?

                    Te llamaré por telefono y si podemos nos vemos, Madrid es muy grande, las distancias son enormes y sé que allí el tiempo es oro, de todas formas GRACIAS, me has enternecido [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                    Que suerte tengo, me han ofrecido dos casas la de mi primo y la de Carru y encima Invierno me ofrece enseñarme Aranjuez, pero ire solo el día de la consulta y me volveré al siguiente, tiempo pa ná, pero que maravillosas sois, muchas gracias de todas formas!!!!

                    Besooooos[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    enha2011-07-01 0144

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      enha ya tienes cita? Cuándo vienes? Seguro que podemos vernos un ratito, que ya yo estaré de vacaciones jeje! Yo me acerco a verte Una pena que no te quedes más tiempo, vivo cerquita de invierno, hubiera sido genial quedar las tres en Aranjuez! Eh, invierno, que igual me paso por allá un día a conocerte! Besos a todas!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Muchas gracias por la información.

                        Pues vamos a empezar a llamar y visitar a la Doctora Silvia a ver que nos comenta.

                        También he visto por otros foros que el Hospital de la Paz de Madrid es un referente en estos temas.

                        Espero que salga todo bien.

                        Un saludo y muchas gracias de nuevo.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Muchas gracias por la información.

                          Pues vamos a empezar a llamar y visitar a la Doctora Silvia a ver que nos comenta.

                          También he visto por otros foros que el Hospital de la Paz de Madrid es un referente en estos temas.

                          Se lo diagnosticaron hace cosa de un año y hemos decidido tener un bebé ahora, a ver si hay suerte...

                          Espero que salga todo bien.

                          Un saludo y muchas gracias de nuevo.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Carru, cuando quieras nos vemos por Aranjuez y lo dicho un heladito, horchatita, lo que se tercie.

                            Hoy he estado en el 12 de Octubre y me he tenido que repetir un exudado vaginal y un urocultivo de orina. Me ha dicho la médica de microbiología que en el exudado parecía que había un hongo, pero que tranquila que no afectaba ni a la bebé, ni a la placenta, ni nada, pero ya me he quedado echa polvo, ya os iré contando. Miles de besos.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Animo invierno que te lo han cogido muy a tiempo, y si la doctora te ha dicho que no afecta al bebé ni a la placenta no pienses que sí lo va hacer porfi!!!! un beso que vas muy bien y no tienes que pensar cosas raras a estas alturas ehhhh???

                              Ramón, pues mucha suerte con la búsqueda y sobre todo no dejeis de visitar antes a la doctora SR para que os informe de todo, y Amanda os dió información muy interesante, mucha suerte!!!

                              Enha, mi niña, verás que bien con la doctora, me alegro que te decidas a venir a verla verás como sales de contenta y con ganas de empezar de nuevo!!! yo no soy de Madrid pero para lo que quieras estoy vale???

                              chicas me voy a la piscina.....luego entro...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola chicas, cómo estáis todas?
                                entro poco y veo muchos nombres nuevos. a todas os envío mucha fuerza, ánimo y energía positiva para aguantar el a veces largo camino para llegar a ser madre. esa fuerza es vital porque muchas veces se apodera el desánimo y la tristeza, pero como os dice Amanda el conseguirlo es sólo una cuestión de tiempo porque aquí todas la conseguimos.

                                invierno, tranquila porque en el anterior embarazo a mi hermana le salieron en dos o tres ocasiones y no afecta en absoluto al bebé ni a nada.

                                puck, cómo va esa peque? cuándo llega?? muchos besos!!!

                                al resto, yolanda, maría, amanda, sed, get, sagi, luisita y a todasssssssssssssss las demás un abrazo enorme. siempre os recuerdo y os llevo en mi corazón. siempre formaréis parte de mi vida y siempre estaréis vinculada a mi deseo de ser madre, a mi embarazo y al nacimiento de mi hija.

                                mi chiquitina está hermosa. es grandota, rubia y de ojos azules. tiene 8 meses y está para comérsela. la quiero tanto!

                                Comment

                                Working...
                                X