ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Ferol, estoy intentando enviarte un mensaje privado y me dice que está lleno tu correo... borra alguno, anda....

    Besos a todas!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      beeh.............ufff.....................pues si tienes que LLORAR.......LLORAA....joé....y que tu familia se entere de lo duro que es esto..y que si tienes que explotar lo vas a hacer y si no tienes ganas de hablar pues se lo dices, pero no te guardes las cosas...que luego al tiempo salen y es peor......cuando tengas ganes les explicas como te sientes, y pones los límites para cuando tú quiereas hablar, pero que sepan...asi te podrán ayudar....lo de guardarse las cosas no es bueno...al final se rebosa el vaso.....de todos modos sabes una cosa que es VERDAD???........QUE SE CONSIGUE!!!.....QUE CONSEGUIRÁS TU EMBARAZO!!!......que es una carreara d efonde pero que la mete está cada vez más cerca...he dicho esto muchoas veces en este foro...y he comprobado que tengp más razón que un santo!!:..la de pequeñajos que hay por aqui porque sus madres de empeñaron y no tiraron la toalla, con lagrimas, dudas, malios ratos y de todo...pero aqui están ....y los que van a venir!!!!

      no pueod personalizar.....pero que sepais que sigo por aqui....para lo que necesiteis.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        puck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....no veo ningún mensaje tuyo...como estás...me he perdido el nacimiento de Elsaa???....no verdad??........besitos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola, guapas, os leo casi cada día, pero me pasa lo de siempre que me pierdo. Mil perdones por no participar apenas.

          entro más que nada para darle ánimos especialmente a Beeh, que estás de bajón y eso es lo más normal del mundo. Hay miles de comentarios que hay que oir y lo peor es que no respeten el dolor y que intenten quitarle hierro al asunto. Es normal sentirse mal, es normal que cuando a los demás les va todo fenomenal y consigan sus embarazos y sus bebés preciosos os sintáis incomprendidas y culpables de no saber alegraros por las buenas noticias de los demás. La impotencia ante los abortos no se puede controlar. Pasad de los comentarios y evitad el tema porque al final la gente sólo llega a sentir lástima y bastante tenéis cada una con lo vuestro como para que alguien piense "pobrecilla". Esto es pasajero y lo sabéis. La que tiene un hijo debe aguantar además que como ya tiene un hijo lo deje. Quien debe decidir dónde está el límite es la pareja y de la misma manera que los demás deciden sobre su vida, una tiene derecho a no tener que aguantar que nadie le diga cómo debe seguir. Los abortos te meten en un pozo en el que es difícil encontrar salida, pero salida hay y no porque yo lo diga sino porque tarde o temprano llega el día en que se solucionan las causas que interrumpen esos embarazos y el bebé llega. Y si es necesario, siempre hay la posibilidad de la adopción para la que quiera. Lo más importante es saber que un año o dos más en esto no será importante cuando el bebé llegue. Hay que llorar y desahogarse allá donde una se sienta comprendida. Yo opté por dejar el tema sólo para hablarlo abiertamente en foros donde me sentía arropada y donde veía el camino por donde seguir. Llegó un momento que hasta mi marido se sentía preocupado por mi obsesión, pero tuvo el acierto de decirme que seguiríamos mientras yo quisiera y que su apoyo no me iba a faltar, pero que, a pesar de querer otro hijo, le parecía demasiado duro que tuviera que pasar por todo esto porque mi cuerpo lo sufría y yo era quien tenía que pasar por el quirófano. Con su incondicional apoyo, no necesitaba que nadie más me dijese nada. Eso es lo que importa. Saber que una hace lo que quiere y saber dónde se pone una misma el límite. Los demás, pues cada uno que se ocupe de su vida y deje vivir y deje de opinar. Las madres, no sé si por protegernos o porque ellas siempre saben más que nosotras o incluso por no tener que dar explicaciones al resto de familia el caso es que no siempre están acertadas. Yo opté por callar. Donde no encontraba comprensión sólo podía encontrar tenerme que justificar, pero yo ya había decidido que no tenía que darle explicaciones a nadie.

          Así que querida Beeh, lo que te pasa es normal, es parte del proceso de recuperación. Es imposible relajarse y más imposible es que te comprenda quien no haya vivido lo mismo que tú. En esto sois tú y tu marido y los demás deben enterarse de la noticia cuando tú consideres conveniente. Y el que quiera saber, que se compre la Hola, que le va a entretener mucho. Sólo decirte, que en la vida tenemos momentos de tristeza y otros de plena felicidad. Todos pasarán, pero intenta que esto pase cuanto antes, que a los demás también les llegará un día de tristeza que se tendrán que pasar solitos. Tú a lo tuyo, que cuando tengas a tu bebé en brazos esto se alejará a gran velocidad. Soy incapaz de desengancharm,e de este foro, pero mi calvario quedó ya muy lejos y espero que muy prontito a todas vosotras os pase lo mismo que a mi.

          Un beso enorme, preciosa!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Yolanda, que al final siempre decimos lo mismo! jajajjaajaj Espero que tus ánimos sigan mejor!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Gracias Saria y Yolanda. Hoy es uno de esos dias que necesitabamos vuestras palabras por aqui.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Beeh, yo he sentido lo mismo que tú., y se me ocurrió comentar a mi marido que me daban envidia las embarazadas y sabes que me dijo ??? no me gusta que digas eso....pq tú no eres envidiosa y ese comentario sobra....claro que la tubimos ese dia....pero ni ellos lo pueden llegar a entender....en este último embarazo que fué el mas cortito de todos, pues solo se lo dije a un par de amigas...y una de ellas me dijo que no comentara nada hasta pasadas las 12 semanas, por si las cosas no fueran bien,y no tener que dar explicaciones a todo el mundo, pues le dije que tenia razón y no dije nada a nadie mas....el caso esque dos semanas después me llama ésta amiga y me dice que me tiene que decir algo....Ya sabia yo lo que iba a decirme claro...Estoy embarazada.....y sabes que sentí???? un escalofrío por dentro, que me cambió la voz y ella lo notó claro!!....el caso esque yo también estaba embarazada pero....pensé, ya sé quién se va a quedar en el camino...y encima viendo como evoluciona su barriga y la mia no....Y ESO SUCEDIÓ AL CABO DE UNAS SEMANAS DESPUES......, MI EMBARAZO SE QUEDÓ EN UN ABORTO DE NUEVO Y EL SUYO ESTÁ A PUNTO DE NACER.... ES UNA VERDADERA PUTADA, ENCIMA COINCIDIENDO CON AMIGOS Y HERMANOS....PERO CREO QUE ES BUENO QUE ESTOS SENTIMIENTOS SALGAN AL EXTERIOR, PQ DENTRO NOS HACEN MAS DAÑO Y NO CREAS QUE ERES MALA NI CENIZA....AJJAJAA ERES UNA MUJER CON EL DESEO DE SER MADRE DE NUEVO Y LA VIDA NO SE ESTÁ PORTANDO BIEN CONTIGO., PERO LAS COSAS GRACIAS A DIOS CAMBIAN PARA BIEN, Y PIENSO QUE TU EMBARAZO ESTÁ MUY CERCANO Y CON ÉL LA LLEGADA DE TU NUEVO HIJO....NO TE RINDAS MI NIÑA....Y PIENSA EN ESE OVULITO SANOTE PQ CREO QUE ESTA VEZ LA IA TE VA A FUNCIONAR!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Carru, que tal esos analisis???? espero que todo ok y q no necesites las gammas, pero si no es así, a luchar por esa derivación....que se consigue también!!! verás como esos calambritos no tienen la mayor importancia...un besazo wpa!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Morena., lo siento mucho, esto es muy duro, pero creo que llegará nuestro momento, hay que seguir luchando por este deseo y no abandonar....Es tan facil decirlo....verdad??? un beso muy fuerte, y mucho ánimo.

                    Enha, pues si la DGP te sale gratis creo que es una forma de averiguar q pasa con los embriones , a mí si me lo cubriera el seguro quizás sí me atreveria a hacer este tto., sabes que ahora en IVI se puede hacer un DGP completo??? quiero decir que en vez de examinar solo los 9 cromosomas lo hacen en los 23 pares de cromosomas, entonces sí que tienes la certeza de que ese embrión es sano del todo....pero no sé cuando lo ponen en marcha ni si el precio está mas caro aún.....

                    Beatruchi, como van esos folis??? para cuando la punción???

                    Saria, amanda, yolanda....sois la pera limonera!!!! aunque no entreis diariamente, os sentimos cerca y siempre que os necesitamos , APARECEIS....OS QUIERO MUCHO!!!

                    Eiffel, un besote muy fuerte mi niña....

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Confianza, como estas cielo???

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Isleña, creo que nos juegan malas pasadas los nervios....yo estoy convencida de que tu embri está genial, pero si tus nervios están a flor de piel, acercate a urgencias....aunque he leido que vas a hacer caso a Amanda, pues me parece genial!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Samoguita, poco os puedo ayudar porque estáis todas muy puestas ya, pero achuchones, los que os hagan falta.

                          A Confianza, un achuchón enorme! Seguí sus mensajes cada día y no me esperaba este desenlace. No tengo palabras para su consuelo, pero sí la certeza de que un día lo conseguirá, igual que todas vosotras.

                          Hoy mi niña tiene la función de fin de curso de ballet. Está nerviosa y yo también. Voy a vestirla y a peinarla como una auténtica bailarina. Para las que me tenéis en el facebook, esta noche prometo foto.

                          Mil besos, preciosas! Os tengo presentes cada día, aunque siga liándome con nombres e histoias.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola saria!!!Cuanto tiempo!!! años, madre mía...ya tu niña termina el cole...

                            Fuí ayer y he vuelto hoy, tengo hiperestimulación, pero a pesar de eso, los foliculos están bien de tamaño, les falta un poquito, me queda hoy un chute más, el último . Y mañana los pinchazos para la punción que la tengo el viernes. Pero mi duda, a ver si vosotras me podéís ayudar, es que me ha dicho que no use el ovitrelle, y mañana tengo que pincharme 2 ampollas de decapethil y una de orgalutran. Pero no sé,.. me resulta muy complicado entenderlo. Uno es antagonistas y otro agonistas, ¿Pero eso va a induccir la ovulación???

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Jo,,, no me da tiempo ni a leeros, solo os cuento mis cosas, pero es que ayer estuve de médicos, hoy también, tengo un monton de cosas por hacer, y cuando os abro hay un monton de mensajes...a ver si me pongo al día... Mañana que no curro os prometo leeros....

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Beatruchi, vaya mierda la hiper.....yo no sé pq no te debes de pinchar el ovetrelle antes de la punción, no lo entiendo, siempre es así no??? lo del decapetyl y orgalutran no lo he usado nunca y no tengo ni idea de porqué te los manda.... siento no poder ayudarte ahora....de todas formas te van hacer la transfer o los van a vitrificar hasta que se pase la hiper??? un beso y no te preocupes por no estar al dia suele pasar que faltas solo un dia y uffff tienes un monton de mensajes por leer...trnquila!!!

                                Comment

                                Working...
                                X