ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Saria jajaja.si he llorado de lo lindo y el papi...también!!!!, no nos lo esperabamos!!!, me ha dicho la Dra- ves mujer si no te la llego a hacer...es majisima!!!estoy muy contenta y si tengo fotito parece un renacuajillo!!!! Me ha dicho la Dra.que tenía poca dosis en mis dos abortos por la pista de los coagulos en la placenta, y que el hema que tengo es muy bueno!!!.

    Un besazo y mil gracias por estar tan pendientes!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Malespa, que sorpresa escuchar hoy el latido y no tener que esperar hasta el lunes. Ahora a disfrutar de esta noticia tan buena todo lo que puedas. Inténtalo al máximo antes de que empieces a pensar en la siguiente eco. Con la heparina estuve con cleaxane 40 hasta el positivo, desde ahí con 60 hasta que llegué a los 70 kilos (hace un mes apróx) que me subió a 80.

      Yolanda, muchísmo ánimo. Ya supongo que es difícil porque los temas de trabajo y más teniendo niños preocupan mucho, pero las que estamos aquí somos unas luchadoras y seguro que todos los maridos también ya que gracias a ellos también hemos llegado hasta aquí, así que saldréis adelante seguro.

      Saria, muchos besos para ti también. Da gusto verte tan seguido por aquí.

      besazos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Malespa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo de tu bumbumbumbumbumbum!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una noticia estupenda. Ya se lo habéis dicho a Antonio???? Jo que alegrón mas grande me has dado nena!!

        Sed, reposo cariño. Cuándo tienes la próxima eco???? Ojalá suba esa placenta rápido rápido para que puedas respirar tranquilita

        Amanda, no te preocupes por la desorganización que con el paso de los meses todo vuelve a su cauce. Ahora bastante tienes con adaptarte a Mateo chiquitina!

        Juli, sigues con tu síndrome premama??? De la limpieza???? Yo igual hija. todo el día con la fregona en la mano.

        Ferol que este mes tiene que ser el tuyo chata

        No se si me dejo a alguna jolín es que se me va la olla.

        Besitos para todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          SAria, estoy con Juli, es un placer tenerte siempre aquí.

          Gracias por los piropos que me he puesto roja y to!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola a todas, os leo a diario aunque llevo poco tiempo pero ya sois parte de mi vida. mucho animo para las que estais de reposo,que por experiencia se lo duro que es.Yo voy el lunes al gine de fiv para hablar con el de la beta negativa que tuve el lunes y de los dos abortos -de embarazo natural-que he tenido este ano.Vi las pruebas que me indicasteis en el foro para comentarselo.cuanto tiempo hay k esperar despues de una fiv negativa para volverlo a intentar?un beso para todas ,sois las mejores.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola a todas

              Malespa, me alegro que todo esté bien.un abrazo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola de nuevo a todas:

                Se me ha olvidado esto: ¿Qué es eso de los NK? ¿Alguna sabe si es causa de aborto?

                ¿Cómo lo puedo saber, si los tengo? He oído que son unos anticuerpos que genera nuestro organismo...

                en fin, confío en vosotros, que sois mi wikipèdia de embarazos!

                un beso

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  BIENNNNN MALESPAS, MENOS MAL Q TE HA HECHO ECO.....YA TIENES UN CORAZONCITO A PARTE DEL TUYO LATIENDO FUERTE....

                  SORAIA ,ESTAS PRECIOSAAAAA Y ADEMÁS ES UNA FOTO MUY BONITA ES DE REVISTA, UFFFF EL DIA ACOMPAÑABA EH?

                  yOLANDAM OJALA Q ESOS ANIMOS ESTEN MEJOR, ESPERO Q NO LE ECHEN Y Q PUEDA COBRAR SU DINERO YA!!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Soraia he decidido no decirselo a Antonio hasta que pase el primer trimestre, espero,si no me lo nota,andaré duchandome a escondidas es que es muy cuco, mientras no se me note...de momento me bloqueo.Mi marido lo respeta el pobre!!!!

                    Sed ya no hay manchado cielo?,si es que no paramos con los sustos yo espero dormir un poquito más que anoche por ejemplo con Lexatin y todo han sido solo tres horitas!!!, cuentanos.

                    Tantan yo no se de ttos.lo mio de momento es por lo diver, ya veis que poco a poco con tto. o por lo diver lo conseguiremos todas!!!

                    Alberca las NK son unas células que se expanden y si provocan abortos, el tto.si salen expandidas es con inmunogammaglobulinas y ese tto.lo lleva Luisita por tenerlas y Ferol aunque no las tiene van a ponerselas también, eso lo miran los inmunólogos.

                    Samoga,Invierno y también para el resto...ya veis que poco a poco todas lo van consiguiendo,espero ser una de ellas, para mi ha sido muy importante toda la información que me han aportado las chicas para poder lucharlo y ya me veis...espero que esto os de fé, y Samoga tu controla esta semanilla que nunca se sabe el bichin que toca!!!!SUERTE

                    Un besazo para todas!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas

                      Hace tiempo ya que entro y os leo, aunque me pierdo bastante xq todas tenéis experiencias muy intensas y una relación tan fluida... que no se puede estar al tanto de todo.

                      Quería deciros que me reconfortan la esperanza, el espíritu de luchay la ilusión que transmitis a través de la pantalla.

                      Gracias

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Tantán, chipy, bienvenidas las dos!! Todas hemos entrado la primera vez así.. Un poco perdidas con todas las historias y rápidamente integrandonos aquí. Mucha suerte!

                        MalesPAAAAAA!!!! que alegrón!!! Ese pequeñín esta latiendo con fuerZa!!! (yo creo que será pequeñina...)!!!!!!! Me alegro muchísimo!! De todas formas, en serio no dejes el reposo relativo, que convla gelatina es fácil sangrar algo y no estamos ya para tanto susto... Tu a que te mimen y dejaste mimar!!! Por vierto, es mañana el cumple de tu Antonio?? Si es así felicidades de su cibertia!!!!

                        Saria tienes mucha razón, mejor paso de las cosas d hogar, que no s puede estar a todo y yo estoy en una nube con Mateo. Todo el día jugando a las mamas con mi nenuco!!!!

                        Un beso a todas!! A ver si mr3 nos dice algo!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Ay Malespa cualquie diría que te pinchas sustancias raras... Gelatina no!!!! Heparina!!!!

                          Chicas hoy me ha llegado la citación para el juicio por el despido, el 2 de noviembre. Que rápido!!! Las fechas me han venido muy bien, me he evitado el parto y postparto jejeje... Ya os contare!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola a todas chicas: perdonar por no haber entrado antes, pero es que me he quedado un poco bloqueada de ánimo, no sabia si os ibais a acordar, pero veo que estais muy pendientes y os lo agradezco un montón, os cuento.

                            Ayer fue mi transfer y me habian dicho que bebiera algo antes y que cuando llegara a ivi un par de vasos de agua, pero en mi anterior fiv, la gine no de ivi me regaño en la transfer pq decia que no había bebido y que no veia bien, y yo me habia tomado una lata de aguarius antes de entrar aquella vez, total que yo empece a beber en la oficina, llegué a ivi y me bebí como 3-4 vasos, luego en la habitación segui bebiendo, en la transfer me puse muy nerviosa, la enfermera me decía estas bien te tiemblan las piernas, y yo incomodisima espatarrada delante del médico, que me daba un apuro, el dr. dice que la transfer ha sido muy fácil, -dicen que la transfer es muy importante para el exito de la fiv-, me mandan a la habitación 10 minutos tumbada, y alli a solas con mi chico, no sé que me paso, que de tanto aguantar el no hacer pis, me empezaron a doler mucho los riñones y me dio un ataque de nervios, que se me saltaban las lágrimas del dolor, ya por fin entro la enfermera, pude ir al baño y se me fue pasando la ansiedad, de verdad que mal rato, parece una tonteria y en realidad lo es, pero lo pase fatal. Supongo que me salieron todos los nervios acumulados.

                            A lo importante, me han transferido uno, el médico y nosotros hemos pensado que era lo mejor y han vitrificado otro, y 5 los iban a dejar evolucionar a ver si llegaban a blastos, ya veremos si llega alguno, y el médico me habló de un 30% de posibilidades asique ahora a cruzar los dedos.

                            No se si nos podremos permitir otra fiv, asique a ver si suena la flauta entre el que tengo dentro conmigo, que ya le hablo y le digo embri, agarrate, que hay que luchar desde ya, o el que está vitrificado, ya sabíamos que esto era dificil, pero hay que luchar por ello, sino seguro que no se consigue.

                            Puck, tengo unas ganas de que empieces y se agarren, muchos bs para ti.

                            Samoga, Amanda, mil gracias por estar pendientes.

                            Sed, cielo tu lucha y haz caso en todo lo que digan.

                            Malespa, que notición por fin estarás tranquila, me alegro de verás.

                            Esa foto de la que hablais, yo no la he visto

                            Yolanda, que tal la reentree, ánimo guapa y ánimo para tu chico, a que se dedica, pq nunca se sabe de lo que nos podamos enterar

                            Samoga, el curro mejor?

                            Amanda, Mateillo, y el pecho mejor?, ya verás como se agarra, al mio pequeño, le daba pecho y bibe y me resultaba muy comodo,

                            Juli, Ferol, Luisita, Bs para todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              mr3, ahora mucho acuarius.....ya veras como todo va de maravilla y se agarra, cuando es tu beta???eso si intenta estar tranquila, habló la voz de la experiencia.......

                              Malespa, como me alegro que esté bien agarrado y hayas oido el pumpum, es maravilloso....

                              yo no he vuelto a manchar pero me duele todo el cuerpo de estar tumbada....

                              chicas el foro es mágico y además terapeutico.....

                              buen fin de semana a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Amandita felicito a Antonio de tu parte y de la de Mateo!!!, jajaja,sigues con el móvil....jajajja

                                Chipy bienvenida todas llegamos igual y por lo menos lo que yo hice al principio es ir tomando apuntes de todas,jajaj, como en el cole y despues las dejas porque ya no te hacen falta, tu pregunta y cuentanos tu problemilla que enseguida te hacemos entre todas un master!!!

                                Mr3 mi niña me imagino lo mal que lo pasarias con esa ansiedad, pero ahora piensa que ese chiquitin es un campeón y se va a agarrar a su mami!!!, cruzamos los dedos!!!

                                Sed pues si ha parado el manchadillo es muy buena señal, y por cierto la he preguntado lo de la placenta previa si como en el emba de la niña me pasó, si podía tenerla otra vez, y me ha dicho que por tener la cesarea y una apendectomía, sí, pero que eso depende de la implatación y que no me preocupe que no puede volver a ocurrir.

                                Bsos.

                                Comment

                                Working...
                                X