ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Amanda, gracias por la información guapa!

    Veo que no estáis muy parlanchinas este finde....... decid que si, que hay que descansar.

    Yo contaros que hoy me he pegao una llorera............. resulta que tengo sólo una hermana y es 8 años mas pequeña que yo, con lo cual imaginaos. Era mi muñequita. La peinaba de pequeña, le ponia ropita. etc. Era como mi hija pequeña. Bueno pues cuando le dije que podría ser niña............ se puso como loca y hoy he estado con ella porque ella también tiene un nene y me ha hecho dos regalitos con dos notas buffffffffffffffffff para hincharse a llorar. Me ha hecho una ilusión....!!!!! Yo no quería nada de nena hasta que no me lo confirmaran pero me ha hecho una ilusión enorme. En fin.............

    Encima me acaba de llamar el marido de una de mis mejores amigas para decirme que está en el paritorio y que en cuanto salga que me llaman. Buffffffffffffff Por qué leches soy tan sentimental???

    BEsitos y buen domingo nenas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Soraia, llora, hija llora que estás en todo tu derecho. Disfruta de tu ilusión por si es niña, que como no eliges que te quiten lo bailao. Y pensar que yo no quería chico y ahora si tuviera otro preferiría otro niño! jajajaajajaj

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        chicas..veo q las ecos bien!!...

        saria...no me digas q te vas a animar a `por el tercerooooooo........

        besossssssssss...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          chicas a las que tomais adiro100, se puede tomar , media de media pastilla, en la betaespera, porfa alguna me lo puede decir , juli40, tu lo tomas no , hay alguna mas porfa , si es menos cantida no hara daño no . un saludo y gracias .

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            aaaaaaa , y otra duda, si estoy tomando natalben, que lleva de todas las vitaminas , seria bueno tomar mas acido folico y tomar tanbien acfol 5 mg, alguna lo sabe , lo estas tomando asi alguna , perdonar si os molesto con mis preguntas un saludo a todas y gracias.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              mari45, te contesté con un privado. yo tomé adiro 100 desde 15 días antes de la transfer (una pastilla diaria) hasta la semana 13 de embarazo.

              lo de tomar o no más ácido fólico va dependiendo de la mutación que tengas y si te sube o no la homocisteina que es mi caso. si no te pasa nada de eso entiendo que con natalben vas ok, pero lo mejor es que te lo diga tu gine. tampoco hay que tomar por tomar.

              Soraia, llora todo lo que quieras y mucho más de felicidad! que bonito.

              besos y buen domingo (lo que queda)!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                JAJAJAJAJAAJ YO EL 3º???? YOLANDA, YA ME PLANTÉ!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas el finde veoq ue ha sido tranquilito

                  saria no es mi amiga , ya te comente que me sonaba su historia en cuanto me dijiste lo de la espalda y al leerlo vi que si era lo que lei en su dia, que tal los preparativos??haber si os hces buen tiempo de una vez.

                  Soraia , pues llorar no hace mal estamos muy sensible y estas cosa creo que encima nos emociona mas.

                  Malespaaaaaaaa donde estasssss??? que tal el finde con el tigreton???.

                  Bueno chicas contaros que el sabado me compre en H&M unos leggins vaqueros baratitos ,parecen pantalones pero quedan mas justitos muy chulos , me hizo mucha ilusión ,mi 1º ropa de embarazada oficial, ja,ja,ja, bueno y ahora os quiero hacer una consulta , es sobre el mono tema ""tetas-flan"", si ya lo se, pero es que segun pasan los dias las voy teniendo cada dia mas flojas , es mas , el sujetador que me compreme da la sensacion de que me queda grande ,se que no tengo que preocuparme por que el viernes estaba mi niño bien , pero jo es que ademas no noto nada de nada, por que desde el sabado es que no tengo molestias en ningun sitio ni encima del pubis ,ni en el lado izdo. nada , vamos estoy fenomenal, sino es pòr que me canso y algo puntual , estoy genial.

                  ya se es pronto pero se me olvido contaros que el otro dia la gine me pregunto si notaba algo imagino se referia a sentirlo y le dije que molestias pero no me comento nada , como ademas entro tan nervios a la consulta que me quedo bloqueada, pues no la pregunte mas, pues eso chicas perdonar que os de la paliza otra vez con el mismo tema , juli es como te paso a ti?? .

                  En fin......

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    saria y yolanda a por el tercero y así nos acompañáis a nosotras cuando vayamos a por el segundo :-)

                    luisi, es como debe de ser. en el 2º trimestre desaparecen los sintomas de embarazo. dicen que es el mejor momento porque es cuando mejor nos sentimos. ni duele el pecho, ni náuseas ni nada de nada.

                    yo tampoco es que sienta mucho a mi peque, pero el día de la eco se movía mucho así que creo que es cuestión de sensibilidad y de no tener muy claro cuando es ella o cuando son gases por ejemplo. se mueven mas por la noche. yo notarla un poco ha sido a partir de la 20, así que todavía te falta, lo de ahora son mini burbujitas que ni te enteras. y ahora estoy a la espera de recibir alguna patadilla, ayer me pareció pero no lo tengo claro.

                    que tengáis un buen día!

                    besos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Holaaaaaaaaa!!!!!

                      Bueno, pues yo esta mañana me ha dado un impulso y me he ido hacer la mutacion por mi cuenta!!! Mira, la he pagado, pero tambien me ahorré la 2º dosis de la vacuna y no me lo esperaba, asi que, no me ha pesado tanto... me han dicho que en una semana están los resultados, asi que, a esperar a que me pite el movil!!! Una vez que tenga los resultados, si salgo mutante jijijij pediré cita con el hematologo, a ver que me dirá entonces!!!!

                      Es que os voy a revelar un secreto, ahora mismo estoy acabando con la regla, y queria empezar este mes a buscar, porque de aqui a que me llamen para la histeroscopia me puede dar algo... pero no iba a quedarme trankila hasta no confirmar que no estoy mutada!!! asi que, otra cosa menos!!!

                      HADITA mucha suerte hoy!!! la 2º dosis molesta los pinchazos, pero a mi no me han echo reaccion como la otra vez, no me han salido bultos ni nada de nada, y otra puertecita mas que dejamos cerrada!!!

                      Bueno xikis, voy a ver si me pongo a currar un pokito!!! Mil besos para todas!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        desih....jajaja.pues a ver si estás mutada o no...la verdad es que si el cuerpo te pide empezar..pues mira.....quien la sigue la consigue....mucha suerte....!!!

                        luisita, juli.....si os sirve...hasta la semana 20 no noté a mi trol mayor...y fue algo muy suave.....asi que no os agobieis..que está todo bien...luego cuando vengan los patadones y no podais dormir echareis de menos estos tiempos de tranquilidad.......q os quedan muchas semanas de terremoto interno....

                        besos para todas.......aqui una mami desesperada...con el sacaleches en mano,intentando organizarme para escaparme 2 horas a una cenaaaaaaa!!!!!....si es que la cabra tira al monte.....

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola mis corazoncillos!!!!!!

                          Os tengo abandonadillas, llevo un fin de relax total romanticón, ya sabeis como soy yo, os cuento el sabado estuvimos de barbacoa con un grupo de amigos y bueno nos dierón las tantas de la madrugada, mi peque todo el día jugando y por la tarde me llevaba insistiendo en irse a casa de su intimo amigo a pasar la noche(no lo suelo dejar, prefiero que vengan a casa, ya que me pongo super triste sin él),por lo que mi maridín y yo, nos dierón las tantas en casa de estos amigos y al día siguiente a las once nos despertarón otra vez para salir a comer y tomar café por ahí...en fin que como el peque no regresaba hasta la noche del domingo hemos disfrutado la verdad. Me acorde mucho de todas aun así.

                          Desih me parece bién empezar con la busqueda, haber qué tal esa MTHFR creo que era esa nó?

                          Amandita, cuando puedas dinos qué tal estas.

                          Luisita es verdad lo que dice Juli que el 2º Tri. es el más tranquilito agarrate cuando empieces el 3º, ya me lo diras.

                          Ferol que ya te falta menos para el jueves, haber que te dice el endo. seguro que te pide TSH y T4 haber como están ahora en el embarazo?

                          Hadita ya veras que super vacuna te ponen, que en nada te vemos preñi,jejejeje.

                          Juli te quedastes tranquila con lo de los boquerones? me acordaré de ti en el embarazo pues ya me diras en Málaga, con los vitorianos que tenemos,asi que se me hace la boca agua!!!!

                          Qué tal el resto? Brujita estás bién?

                          Besitos para todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Uf, que paradito que esta esto, parece que el lunes no nos ha sentado muy bien, así os deseo que el martes sea un día mejor.

                            Bueno, solo contaros que acabo de ponerme mi primera inyección del tratamiento, aunque de inyecciones vosotras sabeís bastante, ahora solo tengo que esperar a las revisones de las ecos para ver como va todo y si respondo bien a la medicación.

                            Malespa, veo que el fin de semana ha sido fructifero, ya verás como este mes si que si.

                            A las que empezais la búsqueda este mes mucha suerte que ya nos llega el veranito y las vacaciones son muy buenas para desconectar, y a las demás veo que va todo muy bien con los embarazos, espero estar yo pronto así, aunque no estoy demasiado animada con el tratamiento, supogo que es un sistema de defensa de mi cabeza por si esta vez tampoco sale bien.

                            Muchos besos para todas y a ver si esto se anima, que tengaís un buen día.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Buenaaaas!! Desih, has hecho muy bien, en nada tienes los resultados y ya empiezas cuanto antes!! A mi además en el seguro me pusieron pegas y no me cubrieron nada de genética, ni cariotipo ni mutaciones, así que si esperas para nada aún te hubiera sentado peor... Ya nos contarás cómo sale!!!

                              Luisita que sí es lo que te dice Juli, que de repente se van los síntomas y te encuentras tan bien como si no estuvieras embarazada, pero no, sigue ahí y dentro de muy poquito empezará a moverse!!

                              Yo ayer me hice la curva larga, qué horror!! Otra vez lo vomité todo como a los tres cuartos de hora, y otra vez con la diarrea a la misma vez, y me pasé así todo el día... por la tarde me empecé a encontrar mejor, pero poco, hoy había perdido un kilo!! No me extraña!!! Y encima desde que pasó eso se mueve muy poquito... se mueve, pero no como antes, muy poco, yo creo que el pobre también está hecho polvo.. A ver qué me dice el jueves la gine...

                              Sabéis alguna si hay una alternativa a esta prueba??? Es que yo mirando por ahí he visto que en EEUU sí te la hacen inyectada en sangre en caso de vómitos, pero en España la medicina no sé si estará tan avanzada... me da que no... Ay, tengo una preocupación con esto... porque no me quiero quedar son hacerla, el valor en la corta me sale muy alto como para dejarlo pasar... también he leído por ahí que se puede controlar con glucómetros después de las las comidas, pero tampoco sé si aquí se hace... le pregunté a la enfermera y me dijo que hablara con mi gine, que ella no me podía decir qué hacemos ahora... Estoy deseando que llegue el jueves.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Buenos días chicas!!!!!espero que esteis todas bién.

                                Amanda no tengo ni idea de lo de la curva, te iba apreguntar si te habian dado una alternativa, pero ya veo que no, haber que dice la gina el jueves, vaya rollo, espero que hoy te sientas perfectamente, ais deja a Mateillo en paz que al pobre me le has empachao!!!!

                                Soraia mi niña que sensiblona nos ponemos con las hormonas, nada chata a disfrutar de esa maravilla de hermana.

                                Invi gracias por lo ánimos hoy me hacen falta y te entiendo perfectamente yo ya estoy beta-espera y pienso que este mes tampoco

                                Chicas y el resto cómo vais,Get,Luisita,Juli,Ferol,Hipolita,Hada,Sagi,Sar ia,Yolanda Puck,Brujita y el resto que ahora mismo no me acuerdo de todas, besos.

                                Comment

                                Working...
                                X