Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Ya estoy de regreso en casa y muy muy feliz!!!!!! Ese corazoncillo latía como una locomotora ... aisn, que sonido de ángeles!!!! Me ha dicho que estaba genial y que pinta muy bien ... que se corresponde con su tiempo de gestación y que se veía perfecto. Qué emoción chicas!!!después de tanto fracaso y de nunca haber llegado hasta este punto ..... me va a parecer como un sueño cuando pase las 9 semanas ... que ahí siempre han sido mis legrados aunque estaban parados o con retraso de crecimiento desde mucho antes. Ya os digo, jamás habíamos visto ni oido a nuestro bebé de este modo ........ aún estoy en una nube .... ahí tan chiquitín y con tanta fuerza ........
Esta doctora me ha encantado. Al mismo tiempo me deriva a un internista especializado en embarazos de alto riesgo por enfermedades inmunológicas, para que sea él quien me lleve el tratamiento y el control de la heparina ..... ya os digo, he salido supercontentísima. A ella le he dicho la verdad, que me van a seguir viendo en maternidad por la SS puesto que daré a luz allí pero que si no tiene inconveniente en irme controlando también ella y le ha parecido muy bien. Nos ha comentado que una vez que pase el período crítico de las primeras 12 semanas, que viene lo que ellos llaman "la luna de miel" hasta la semana 28 y que a partir de ahí, hay que volver a tener muchísimo cuidado y mucho control.
Amanda me alegro muchísimo de que tú también hayas tenido hoy un buen día y todo esté bien .... Mateo es un campeón!!!
Malespa cariño ..... que ya sabes .... carita sonriente ...... y ....... ¡¡¡a jugar!!!!! Me dá a mi que de este ciclo no pasas, no sé yo porqué!!!! Mucha suerte tesoro!!! y muchas gracias por tus velitas a la Virgen del Carmen ....... se me saltan las lágrimas .......
Get me parece fantástica la decisión que habéis tomado de descansar ...... es que pienso que se necesita, por salud física y mental ...... en cuanto nos queramos dar cuenta estamos de regreso de vacaciones con las pilas recargadas y más fuerza y energías que nunca ........ así ireis Maitechu y tú a la par!!!!! Ahora ya sabes, los primeros días de la warrindonga son los peores, que siempre nos dá el bajoncillo, pero en nada a planear vacaciones .... ¿dónde ireis de viaje??? Nosotros mínimo hasta finales de agosto no podremos movernos y de todos modos, me parece a mi que poco haremos pero todo sea por lo que es. Por eso, no hay mal que por bien no venga. Disfrutad el verano y si Dios quiere, serás mamá igualmente para el próximo año!!!
Nenas al resto no quiero nombraros una por una por no olvidarme de ninguna pero que sepais que sois parte fundamental de que este camino sea mucho más llevadero. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
ferol....uffff...comome alegro!!!!...la verdad es que cuando va bien es que se ve desde el rpincipio...se les nota que se quieren quedarrrrr 9 meses......!!!..y este va bien.......asi que a disfrutarrrr....a pensar en + y a cuidarte mucho...estas de baja o trabajas???....
amanda.....bueno, ppues aunque no te hayan hecho eco....por lo menos notas al peque mucho y eso es buenooooo....no buenísimo!!!:....eso es que esta enorme y que es un culo inquietooooo----...besos guapa!!!!
malespaaa......coge energías y dale a tu marido bien de comer...q no se canse mucho antes de hacer los deberes....luego ya te puede ayudar algo...jajaja....
get...pues a descansar un poquito...sabes que mis niños son fruto de descansosssss?????....cuando menos me lo esperaba....cataploffff.......depsues de venir de la playita.........las 2 veces!!!!!
juiliii!!!..que bien!!!!!....claudia es otro culete inquieto....nada de gases guapaaa...veras en nada los patadonessss!!!!!!!!1
soraia.....pero en IVI bilbao no hacen ecos 4d?...te ahorras un viaje larguito ....o es qu eme he perdido algo???....
chikis...estams en racha en el foro otra vez.....brujitaaaaaa!!!!....bien esa beta!......
oehhhhhhh.oehhhhhhhho....oeeeeeeeeee!!!........qué de embarazos en curso y que de nenes en camino!!!!!!!.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, aquí sigo disfrutando de los pases de mi niña ayer. que guapa es :-)
por cierto, me olvidé de comentaros que me dijo que estoy pasada en los kilos que debería de llevar aumentados. llevo 6 en la semana 21 y que debería de llevar 3,5. que deje el pan (que me encanta) y coma menos pasta (como 3/4 veces semana). cómo vais vosotras de peso?
Ferol, enhorabuena y un abrazo enorme para ti. que maravilla oir el latido, de verdad creo que es algo que nunca se olvida. disfrútalo mucho que te lo mereces!
Brujita, enhorabuena por ese +++ tan bueno!!!!!!!!!
Soraia, que bueno que tengas otras opciones de ecos de las buenas. Es verdad como dice Saria que si todo va perfecto no hay necesidad de que te dés el palizón de venir a Madrid, mucho mejor si tienes a alguien cerca.
luisi, esa es la eco 4D. la de las semanas que dice Amanda (26-29). un sitio del que me han hablado fenomenal si Grañeras no puede es la Clínica Delta (dra martínez o algo así). mis amigas se la han hecho allí y están muy contentas. míratelo porque creo que puede entrarte en el seguro.
además contarte que hoy estuve en la hematóloga y me dijo que siga con lo que estoy tomando, que para la mutación esto es lo mejor y que no me lo cambiaría por otro. sólo me añadió hierro que estoy un poco baja y te quería preguntar si se puede tomar con el desayuno o hay que distanciarlo mas del eutirox.
también le pregunté lo de continuar con adiro. me dijo que ella lo mantiene en los casos de SAF (como amanda), pero no en las mutaciones. que con la heparina voy bien.
Amanda, estoy con Malespa a ver que te dice la dra hurtado. yo creo que no pierdes nada con consultarla. es verdad que estás dentro de los valores de la analítica, pero según esta dra más vale estar mejor regulada para que luego la tiroides del bebé funcione bien y la mami no vaya tan forzada. a mi siempre me habló de valores inferiores a 2, nunca de 1. de hecho yo ahora la tengo en 2,2 y me subió un pelin la dosis.
en relación a la eco de la sem 28 (26-29) sabes si grañeras da video y es 4D como el otro sitio dónde irás?, es que ayer me olvidé de preguntarle.
yolanda, tú como vas? has conseguido tener algún minuto para ti? o los peques te tienen abducida?
besos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Aún sigo como flotando .... es que es la 1ª vez en los 20 meses que llevamos de pesadilla, en la que me han dicho que va todo bien, así sin más .... sin ese "parece que estás de menos ..... es más pequeño de lo que debería ..... no tiene latido ....... " uuuuffff, un alivio .... a ver cuánto me dura esa sensación, que seguro que antes de la próxima eco ya me estoy mordiendo las uñas de nuevo!!!
Yoladam yo estoy de baja desde el primer momento trás ver el positivo, es decir desde la misma semana 4. Tengo una doctora de cabecera muy mentalizada y me ha dado la baja siempre con los positivos y como siempre si no he manchado es que iba con retraso .... siempre me ponía como causa de la baja "embarazo incidental". Esta vez me puso "embarazo neom alto riesgo" y además no tengo que ir ni a por los partes semanalmente; me los preparan en la secretaría cada 15 días para presentarlos en el trabajo.
De todos modos, esta mañana con la emoción del momento, se me ha olvidado comentaros que me ha dicho que tengo un hematoma al lado del saquito del bebé y que debo hacer reposo absoluto como mínimo hasta que me vea mi gine en la SS el jueves próximo. Yo desde que manché ya hacía reposo pero si tenía que salir a por la niña o cuando las betas y demás, pues yo conducía ya que vivimos a las afueras de la ciudad, pero ahora me ha dicho que nada de nada, de la cama al sofá y del sofá a la cama, que si empezase a sangrar, el hematoma podría arrastrar al saquito así que ......... ¡¡¡¡a reposar!!!! todo sea por mi bebé y por ese corazoncito latiendo que ya me tiene loca de amor!!!
También me ha dicho que una vez que hemos llegado hasta aquí, formadito (y eso que apenas llega al centrímetro) y con latido cardiaco, que es mucho ganado y que hemos superado una fase importantísima, reduciendo muchísimo el riesgo de que se pare, aunque todo puede pasar claro.
Chicas, como me alegro de poder compartirlo con vosotras ......... después de haberlo pasado tan mal y de haber vivido la pesadilla de la semana pasada, ahora estoy en un dulce sueño.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol qué bien!!! Enhorabuena!!!!! Ese paso es muy importante y ya ha superado muchas dificultades, ahora seguro que va a seguir igual de bien!! Nada pues tu a reposar, a mi me pasó igual al principio, tuve un hematoma pero no tocaba al saquito, y con reposo de sofá se reabsorbió solo a las pocas semanas. A ver qué te dice tu gine, pero seguro que te dirá que esto va fenomenal!!!
Ay Juli, yo también llevo 6 kilos ganados y ya me van diciendo que me estoy pasando un poco, pero no me han puesto dieta (aunqeu fíjate, peso 6 kg. más y mido 1,60 escasito...). A mi me está costando mucho lo del peso, encima tengo un hambre... De la eco de Grañeras, me dijeron que sí daba video y en 4D, que no hacía falta que lelvara nada que ya me lo daban ellos, pero yo por si acaso el pen sí me lo llevo. La tengo el 15 de julio, ya os contaré...
Yolanda veo que Hugo sigue agarrado a su mami en cuanto te ve teclear!! Pues nada, lo primero es lo primero, no le vamos a hacer pasar hambre!!!
De la tiroides, creo que lo voy a dejar como está, voy a fiarme de la gine poruqe no me quiero liar más, si la dra. hurtado me dice una cosa distinta me voy a complicar mucho y como llevo tantos médicos prefiero llevar la medicación solo de una...
Chicas cómo vais el resto?? Sagi, espero que estés mucho mejor de la espalda!!
Un beso muy gordo para puck, y para todas, claro!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas entro rapidito que me tengo que marchar.
Ferol felicidades por ese super latido disfruta cielo.
Amanda graias por la explicaion de la eco, me parece bien lo que dices del tiroides para no liarte , ypero si me permitrs una cosa si te lo han visto en otros analisis mira haber como lo tenias antes del embarazo, pero vamos yo pienso que sin tomar medicacion te a bajado pues puede ser del embarazo.
Malespa , traquila con lo de los anticuerpos por que ESTAS TRATADA, los anticuerpos si fueran + no afectan en nada , solo que pueden estar mas altos o bajos , pero no hace nada de hecho a mi desde que estoy embarazada no me los han pedido en las analiticas.
juli el hierro y el calcio hay que espaciarlo con el eutirox minimo 5 horas, fijate que el endo de la ss que me vio el otro dia a sido el unico que tambien me comento que lo espaciara , no tanto pero yo lo prefiero asi yo me lo tomo una hora antes de cenar o por la tarde y dejar una hora para comer me lo tomo con un zumo dicen que con citricos por la vit c se asimila mejor.
chica estoy muy nerviosa , soaria que suerte de estarf tranquila yo tengo nervios por la eco de mañna en mi caso es que apenas tengo sintomas aunque llevo unos dias con el estomago algo revuelto a veces , pero intento pensar que todo esta bien , que por que no va a estar mi niño bien?? uff es que no puedo evitarlo y sigo con las tetas flan total, en fin menos mal que la tengo a las 9:30 y espero me hagan una eco por que sino por la tarde me voy a Tambre o a donde sea .
Ademas contaros que esta mañana he estado en el gregorio marañon a ponerme el tto de la gamma el 1º con ellos y muy bien aunque he tenido un pequeño percance burocratico que rapidamente se a solucionado, y ahora hasta dentro de 28 dias la siguiente, y a salido algo mareada pero es que aunque me han dado de desayunar apenas e dormido de los nervios por lo de tto de la gamma y por la eco,
Chicas me preocupa no sentirlo , solo noto calambres en el lado izdo y pesadez encimna del pubis tengo una angustia que tengo ganas de llorar , ufff me voy a mis clases de pintura habeer si me olvido un rato de esto.
besitos para todas y persdonar que no personalice mas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay amanda, tendremos que cuidarnos un poquillo el peso entonces! Creo que es importante no engordar mucho por el tema de las subidas de tensión y posibles preclampsias. Así que estoy dejando el pan e intentando comer menos pasta. Es que tengo tanta hambre :-)
Luisita, gracias por la recomendación del hierro. Mañana mismo me lo compro y ya empiezo. Me he tenido que hacer un gráfico con tanta pastilla, porque además me dijo que el ácido fólico como estoy con tanta cantidad que en vez de 6 días como estaba ahora que lo tome sólo 5, ya que la homocisteina está bien controlada y no me hace falta ya tomar tanto. me parto!
Por cierto, cómo lleváis vosotras el tema de la ropa?, es que yo estoy usando un par de vaqueros (uno gris y otro negro para poder variar :-)) de embarazadas que me había comprado en bennetton, pero ya se me clava un poco la goma en la parte de arriba y me deja todo marcado, sobre todo cuando me tumbo en la siesta que lo hago vestida. de piernas y demás me queda bien, no sé si será que tengo que comprarme ya una talla más grande.
besos para todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Luisi intenta desconectar en las clases de pintura, aún es pronto para notar a tu peque, en un par de semanillas nos estás diciendo lo contrario confia en mi.
Juli a las que os poneis el hierro si veis que llevais mucha pasti , comentad el ponerlo inyectado duele un poquillo pero se absorve 100% y no te estriñe.
Amanda en cuanto al peso yo no veo que sea tanto, de todas formas aprovecha el veranillo para tomar cosas fresquitas como el gazpacho que es hipocalorio y lleva muchas vitaminas por ejemplo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol, enhorabuena por ese latido que suena mejor que la música celestial!!!!!! Ayssssssssssssssss es gloria para nuestros oidos!!!! Ahora a estar tranquilita que en un abrir y cerrar de ojos te plantas en la semana 12 y se empieza a respirar. Piensa que a ti te pasa como a mi, que nunca habías pasado de un embrión chiquitito chiquitito.
Luisita, es pronto para notarlo. Hasta la 20 siendo primeriza es normal no notarlo. Te mando toda la calma del mundo desde Bilbao para que te ayude a estar un poquitín menos nerviosa. Se que es difícil pero.............
Malespa, esta noche prontito a la cama a hacer bien los deberes eh??? Que yo en agosto te quiero ver preñá. No descarto lo de la eco en Málaga, todo depende de cuando me hagan la última antes de ir en Bilbao.
Amanda, a mi seis kilos de 25 semanas no me parece mucho pero los médicos están de un rancio con el peso.................. Juli, tu vas algo mas justa pero aún así tampoco me parece algo exagerado jolines. Yo voy cuatro kilos ya pero yo partia con bajo peso. Los últimos meses de tanto rollo y tanto comedero de cabeza bajé unos kilillos. Pero aún así, lo llevo faltal lo del control del peso. Me obsesiono mucho porque con Eder cogí 22 kg y parecía una mesa camilla. Tuvieron que hacerme cesárea porque todo se complicó y encima el nene de nalgas. En fin........... Ahora mi rayadura principal es el condenado peso. Vaya cruz!!! sino es una cosa es otra leches.
Luisi suerte mañana mi niña. Ya os cuento cuando vuelva. La mía no es hasta las 13:30. A ver si me dicen si tiene pitilín o pocheta (como decía Eder de chiquitin).
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas , gracias por los consejos si es que estoy fatal de la cabeza y de los nervios ahi mi niño !!! si ya lo se malespa me hizo mucha gracia el otro dia cuando me contaste que veras cuando chille mamaaaaaa , je,je,je, pero sabes como somos.
Respecto al hierro se que la dra arruga lo manda pinchado cuando esta mega baja como le paso a mi amiga , aunque yo con la gamma por la vena ya tengo bastante a mi el que nos a mandado no me estriñe .
Chicas respecto al peso haber mañana como estoy pero yo no tengo hambre , como igual que antes del embarazo eso si en cuanto como hoy me sacan sangre , desayuno poco ,la comida es poca o ceno poco estoy fatal de todo.
silvia despues de hablar contigo he pensado que hay pantalones de embarazada , que la goma grande lleva arriba una goma pequeña , es ese tu caso??, te lo digo por que uno de los pantalones que me compre baratos la tenia y se la he quitado descosi un poco la goma grande y descosi esa goma y la saque y la verdad es que mucho mejor , prueba.
Hada te he contestado al privi, respecto a la pintura , en su dia en el tfno de la embarazada me dijeron que no era bueno estar en contacto con quimicos incluidos lo de la casa, yo voy 1 vez a la semana 2 horas y bueno es que estoy harta de limitaciones , tuve una compañera que en su dia durante todo el embarazo fue a las clases y tiene a su niño sanote ,de hecho solo me queda una clase y dias que no e estado bien no he ido , vamos si estuviera todos los dias ...
Bueno pues mañana en cuanto pueda os cuento hay dios!!!.
besosssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Luisita!!! Mucha suerte!!!! La falta de síntomas ya sabes lo que es!!! Es un síndrome nuevo que hemos descubierto en este foro, y es que las tetas flan incluye que el peque no se mueve y parece que la barriga se contrae. En la semana 20/21 empezará a darte pataditas y estarás más tranquila. Cuentanos luego!!
Juli, como te dice Luisita, yo tengo unos vaqueros que arriba de la goma grande lleva una pequeña que se ajusta con botones a la barriga, a mi no me gustan nada los de botones... la llevo en lo más grande, pero aún así cuando estoy en casa nunca voy con los vaqueros porque me molestan un poco. Intento ir siempre con mallas que lo veo más cómodo. Sólo que ahora con el frío que hace... pero bueno, yo te diría que la siesta te la eches con un pantalón más cómodo.
Vuelvo a mi dieta de hidratos de carbono hasta el domingo (para hacerme la curva el lunes), así que yo de momento no me quito el pan jejeje, sólo intentaré que las raciones sean más pequeñas, es que últimamente me lleno los platos demasiado, un hambre... no es que me haya dicho la gine que me sobra peso, solo que me estoy pasando "un poco", pero es cierto Soraia que con el peso son un poco esagerados... Luisita yo cuando dices que estás harta de limitaciones, me pasa con la comida, pienso que con los nervios que llevo, los pinchazos, el reposo en fin, el embarazo casi en secreto, en fin, que si me ponen a dieta ya me da algo...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
buenos días a todas!
yo me voy ahora al H&M a comprarme unos bragones y algún pantalón cómodo, que con este tripón y culete ya me queda todo justito justito...
amanda y luisi gracias por los consejos, pero creo que mis pantalones ya no dan mas de si. creo que el botón lo tengo en el último :-)
eso si, tomo nota para la siesta. es que me molestan hasta las bragas :-)
yo igual que tú Amanda tampoco es que me echaran un broncón, pero si me dijo que iba pasada. según ellos hasta la sem 20 solo hay que engordar 3 kilos, y yo llevo el doble en la 21, así que si que estoy el doble casi. también me costará dejar el pan, con lo rico que es, al menos comer menos.
Soraia, ya de 15 semanas. Que pasada!
Sólo te quedan 5 semanas para que las tetas se te pongan flan antes de la eco de la sem 20 :-)
te verán entre medias?
gracias por tus consejos sobre el peso. efectivamente no es ninguna tontería, y en mi caso mas con 40 añetes que tengo, así que habrá que cuidarse.
Malespilla, probaré primero con las pastis de hierro y a ver que tal me sientan. si me estriñen llamaré a la hematóloga para preguntarle lo que nos cuentas de inyectarlo. ojalá que no porque estoy de pinchazos....
luisi, luego entra a contarnos como viste al peque y las monerías que hizo para sus papis. también te toca hoy la gamma verdad?
a qué te refieres a estar en contacto con productos químicos en la casa? a los productos de limpieza? que exagerados que son en el teléfono de las embarazadas, imaginate nuestras madres entonces!
besos para todas!
el bólido se va de compras
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicasssssssss
hay que contenta estoy , vamos estamos los 2 muy contetos, hemos venido de la consulta y nos a atendido una gine nueva encantadora y que ademas a trabajado en mi hospital , vamos genial todo, me han pesado y bueno no me han dicho nada asiq ue debo estar en peso debo haber engordado cerca de 2, 5 kilos aun asi intentare comer menos dulce que no es que como mucho pero controlando. bueno y mi eco perfecta confirmado que es un niño y e todo esta bien , pesa 303 gramos mi gordete, se movia ahiiii emocionada sigo y feliz que os voy a contar , mi mardio esta pletorico hace unos minutos buscando nombre de niño en internet, por que a mi me gusta miguel pero a él no mucho , es que de niña si teniamos una pila de nombre pero de niños estamos pez, bueno pues ademas aprovechado que era muy maja la he pedido un papel para el de cabecera donde me a puesto que de baja hasta fin de embarazo , vamos todo redondo, tengo cita en consulta dentro de un mes y antes la eco de las 20 semanas , chicas no me a manadado analiticas ni nada cuado empezarian???
Juli la gamma me la puse ayer , si yo tambien tengo que ir a comprar algo ya por que no entro en nada escepto en los pantalones malillos que me compreque no son de embarazada pero tienen esa goma, os confieso que me compre en leftis una falda que no es de embarazada pero lleva esa misma goma en la talla xl y es muy chula y pr 6 euros a lucir piernaca no se cuanto tiempo la podre utilizar .
soraia como te dice juli las tetas flan es normal en estas semanas si te pasa ya lo sabes. haber esta tarde que te dicen y si sabemos lo que es .
Chicas que estoy muy feliz de verdad , me preguntaba la gine quesi notba algo y le digo que no que en el lado izdo como calambres y ahi tiene la cabeza asi que me debe estar dando cabezazos.
bueno os dejo que ahora vamos de traumatolog con mi marido ,que esta mejor pero vamos a ver a otro donde yo trabajo haber si nos getriona la rehabilitacion.
besos
Comment
Comment