ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Desih si se lo quiere hacer que se lo pida al urólogo, seguro que no le pone pegas. Pero el seguro tiene que estar a nombre d el para que se lo cubra.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      SI SI AMANDI, TENEMOS SEGURO LOS 2 PERO PENSÉ QUE DEBIA DE MANDARLO EL GINE PARA QUE E UROLOGO SE LO HICIERA, NO ES ASI????

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Pues mi marido al final es que no se hizo, peto todas las pruebas da igual quien te las mande, si el urólogo te la manda directamente ya secla puede hacer. Que vaya allí directamente y diga que lo que quiere es eso. O si te lías, habla con tu gine y preguntale... La verdad es que voy un pico perdida en esto :-(

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Sed no te puedes imaginar lo que me he acordado de ti en estos días. Un besazo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas, aunque no escribo mucho pero intento leeros todos los dias para asi no perderme.

            Malespa quiero decirte que te entiendo perfectamente, sabes que aqui me tienes para lo que necesites aunque sabes que yo he pasado por aqui también hace dos semanas, está un poquito reciente pero dia a dia voy cogiendo más fuerzas y voy teniendo más ganas por empezar de nuevo, ahora nos toca pasar estos malos momentos, ratitos chungos pero con el paso del tiempo, intentaremos curar las heridas y aprenderemos a sobrevivir con ellas porque además entre otras cosas, no nos queda otra.

            En cuanto a esta chica, no quiero ni dedicar más de una línea pero tan solo quiero deciros a todas que no os molesteis en dedicarles más sms porque con personas asi no merece la pena conversar.

            Mucha suerte a todas y muchos ánimos.

            SANTORINI

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Santorini gracias de todo corazón, y es verdad que sin la unión que tenemos todas esto no sería posible, ais os tengo tan presente cuando paso por esos momentos!!!.

              En cuanto a lo de esta persona es verdad no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas!!! No os imaginais la ilusión que me han hecho todos y cada uno de vuestros mensajes dándome la enhorabuena .... si aún no termino de creérmelo!!!

                Como os ha comentado Maite, mañana me repetiré la prueba para confirmar el ++++ y a las 8.40h tengo cita con mi doctora de cabecera para decírselo e imagino que no me pondrá pegas en darme la baja, con todos mis antecedentes ...... Justo mañana estaré de 4 semanas ... qué envídia (sana) me dais al ver vuestras barritas con los embarazos avanzados!!! Ay Soraia cariño, que tú has sido mi talismán ... entré a este foro para vivir a tu lado este positivo y ahora he cogido tu testigo. Ya sabeis ..... dentro de poco os lo doy a alguna de las que estáis este mes en la búsqueda, eh??? Mucha suerte!!!

                Ayer pasé el día regulín por un dolorcillo constante por la zona del ovario izquierdo (que por ecografía sabía que era con el que he ovulado este ciclo) y me agobié un poco pensando en que pudiera ser un ectópico; imagino que ya sería el colmo de la mala suerte. Hoy gracias a Dios me encuentro un poquitín mejor y se va pasando del todo.

                La verdad es que sois mi ilusión y mi ejemplo de referencia, como os decía ayer y quiero pensar en positivo: que todo va a salir bien con ayuda de Santa heparina y demás complementos, claro!!

                Malespa cielo, sé que hoy has pasado un mal día pero ya sabes, las chicas te han dejado esa frase que has grabado a fuego en tu corazón y aquí estaremos para apoyarte siempre, ya lo sabes. Estoy segura de que tú vas a ser de las próximas en coger el testigo, ya lo verás y ojalá sea muy prontito y podamos vivir nuestros embarazos parejos.

                Soraia tesoro, espero que esta noche puedas descansar porque estoy segura de que mañana sales feliz de la eco y entonces te podrás relajar por otra temporadita!!! Cuéntanos en cuantito puedas, eh??

                Maite y Desih ..... yo haría lo mismo que os han aconsejado ..... aunque a veces parezcamos "tontas", lápiz y papel con toda la historia clínica relativa a los abortos, fechas y demás detalles de interés, además de toooooooodas las dudas que se os puedan plantear para consultar. En frío somos capaces de pensar más rápido y con calma pero allí en caliente ... yo al menos me quedo en blanco!!! Cuando fuí al IVI lo hice así y fué genial.

                Amanda cariño, quédate con el mensaje de que por aquí te queremos tal y como eres, con todos tus consejos y tu apoyo ... y te necesitamos!!!! No cambiés ni te dejes influir por nadie, eh?? Dale un besito a Mateo de mi parte; ya has pasado el ecuador y en nada te ves en la recta final!!!

                Yolandam cielo, a ver si Hugo pasa buena noche .... ojalá no le hagan mucha reacción las vacunas ... ains, si es que dá una penita llevarlos sanitos y traértelos a casa malitos .....

                Y hablando de "enfermitos" ... ¿cómo va ese campeón de Miguel?? Qué noticias tenemos de María?? Ojalá se puedan ir prontito a casa y retomar la vida normal .... me acuerdo mucho de ti cielo y espero que lo estés llevando lo mejor posible.

                Sed ha sido muy bonito leer tu mensaje y te agradezco enormemente tu felicitación ... No pierdas la esperanza pues seguro que serás mami, sea de un modo o de otro. Un beso enorme cariño.

                Get tesoro, a ti las chicas ya te han dado su opinión sobre el espermiograma y yo no tengo ni la más remota idea del tema pero lo que sí que te aconsejo es que no dejes de intentarlo .... nunca sabemos donde puede estar el milagro.

                Puck cariño, a ti también te tengo presente ... como le he dicho a Sed, sea de un modo u otro, seguro que lo vais a conseguir, lo importante es seguir en el camino por duro que se ponga y por vueltas que quiera dar, pero al final se consigue, ya lo verás.

                Ikerina me alegro de que ya estés mejorcita y poco a poco los dolores vayan cediendo .... Yo también lo pasé muy mal cuando tuve que tomar el Methergin y es que me daban contracciones fuertes ... ¿has terminado ya de tomártelo? a mi el gine me dijo que sólo hacía efecto un rato después de tomármelo pero yo te aseguro que a mi me hacía mucho más efecto y también tenía fuertes dolores, como te ha pasado a ti. Espero que ya te hayas limpiado y en nada te tenemos buscando!!

                Santorini a ti también te deseo muchísima suerte; al principio de las pérdidas vemos todo mucho más negro pero al final, se va tornando la vida con color. Yo entré aquí el 1 de abril, con el ánimo por los suelos trás mi 3er legrado (el 28 de marzo) y un total de 5 abortos desde octubre de 2008. Aquí hay un grupo de chicas fantástico que se vuelcan en tratar de acompañarnos a todas y cada una de nosotras en este duro camino que nos ha tocado vivir y estoy muy agradecida a TODAS.

                Ayer dí un pasito más adelante y ojalá esta vez mi camino termine dentro de 8 meses con la feliz llegada a este mundo de mi bebé.

                Espero sinceramente no haberme dejado a ninguna pero os voy leyendo a través del móvil y desde el trabajo no puedo entrar al foro, así que ahora os he ido hablando de memoria.

                Un besito enorme a todas y de nuevo gracias por acompañarme en este duro camino que ahora comienza para mi!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Buenos Días, gracias de verdad por los ánimos de ayer, hoy estoy un poquitin mejor, mañana me toca el gine de Lucía y espero no caer otra vez, es lo que tiene enfrentarse al pasado.

                  Ferol he visto que hoy vas al médico a por la baja, pues me parece fantastico el que te quedes en tu casita cuidandote, ya nos cuentas que te dice la Dra. Creo que hoy entonces te toca decirselo a tus hijas, seguramente las haga mucha ilusión ,aunque sean ya grandes con mayor motivo.

                  Soraia que bién que hoy tienes la eco, ais hoy nos dices seguramente el sexo, que sigo diciendo niña, bueno haber jeje, en cuanto a la amnio si consideras necesario hacerla, pues realizandola un buén médico no pasa nada, es muy bajo el % de riesgo, yo si no me viese con más remedio que hacerla prefiero la amnio antes que la biopsia.

                  Muchisims besitos para todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola guapas!

                    Se me termina de borrar un mensaje enorme!!

                    Soraia que hoy ves a tu campeón. Mucha suerte. Ya verás como vienes super contenta.

                    Amanda eres un solete!!

                    Malespa cómo estas hoy? espero que un poquito mejor.

                    Ferol como me gusta verte tan feliz!!

                    Yolanda que tal Hugo? espero que mejor.

                    Saria que tal estais?

                    Desih el semiograma te lo puede mandar tu gine, pídeselo y no creo que te ponga pegas.

                    Ikerina me alegro que estés mejorcita.

                    Santorini ya verás como cuando pase un poquito el tiempo vas estando mejor.

                    Sed guapetona no nos dejes! te tengo presente todos los días.

                    Maite como vas?

                    Un besazo a todas, que no quiero dejarme a ninguna!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      AYUUUUUUDA!!!!hola a todas. Yo me hice la puncion este domingo, pero no pude hecer la Transferencia pq a ultima hora me encontraron hepatitis B, q fuerte, no se de donde ni como
                      Por favor, a¿alguien esta en el mismo caso ?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Sed mi niña guapa, me acuerdo mucho de ti. Tomate el tiempo que quieras y cuando estés preparada ya sabes donde encontrarnos.

                        Puck, lo mismo te digo. Arriba esos ánimos mosqueteras!!!!!

                        María, estoy preocupada porque hace días que no entras. Cómo está Miguel???? Espero que mejor y que pronto esté en casita con vosotros.

                        Ferol, esta vez es la definitiva. Ya lo verás. Has empezado con la heparina???? Y demás medicación claro...

                        Malespa, me alegro de que hoy estés un pelín mas animada. Ojalá este mes veas ese super + que te levante el ánimo para siempre. De todas formas después de lo que hemos pasado se hace duro el camino desde el + hasta el final eh??????????? Pero para que estamos aquí??? Para darnos ánimos y ayudarnos a caminar paso a paso por él. Mucha suerte.

                        Desih, a los médicos mas que pedirles las cosas hay que insinuárselas. Es decir, que parezca que ha salido de ellos. Es algo que aprendí a nivel profesional a los pocos meses de trabajar con ellos. Es decir, ir al grano y pedir que le hagan a tu marido pruebas mejor no. Es mejor insinuar, " me han dicho que sería bueno, no cree usted que le daría información si a mi marido le hiciera.... tatatatata". Yo lo uso a diario en mi trabajo. A ver si tienes suerte nena.

                        Me voy en media horita al hospital. Luego os cuento. Anoche una vomitona que no se yo si es por los síntomas (que hacía tiempo que no vomitaba) o de los malditos nervios agarrados al estómago que tengo. Encima mi marido se ha ido hoy de viaje a Dominicana y no está conmigo en la prueba, sniffff. Viene mi mami que es mi brazo derecho, izquierdo, central y de todddddddddddddddddddddoooo. Que haria yo sin ella por Dios!!!

                        Besitos para todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Buenos dias por la mñn!

                          Yolanda he estado mirando lo de la Gran via de logroño en el periodico... vaya tela, menos mal que no le ha pasado nada ninguno de vuestros conocidos.

                          Sabemos algo del niño de Maria??

                          Malespa guapa, solo te mando un saco de besos, y un monton de arrumacos para ver si puedes reponer fuerzas.

                          Soraia, lo de encajar noticias de embarazos ajenos tb lo llevo muy mal... las dos primas de mi chico (que no es que me hayan hecho nada, pero tp es que me caigan estupendamente) tenian las mismas FPP que yo en mis dos primeros abortos, y creeme que temo que llegue el mes de julio... porque tendremos que ir a conocer a la niña (jo encima es una niña) ains...

                          Puck yo te veo un pelin mas animada. Haces bien en mantener la cabeza ocupada, muchas veces la distancia nos da la solucion de una forma mas sencilla que como la enredamos en nuestra cabeza

                          SED muchos besos!!!

                          Desih el seminograma al mio se lo mando el urologo de la seguridad social, no vale que yo tenga seguro privado eso no se lo cubre, prque la beneficiaria eres tu. Antes en la comunidad de madrid lo mandaban directamente el medico de cabeza, ahora no les deja la nueva aplicacion informatica y se lo tiene que mandar el urologo, pero casi no hay listas de espera como en el caso de los ginecologos. uy ya te han contestado

                          Ferol eres un sol !!! dos besos uno para ti y otro para la lentejita para que se agarre fuerte, fuerte

                          Y ahora os resumo un poco la cita con la inmunologa. Luisita no sabes como te agradezco que me la recomendaras, a parte de un encanto, te explica todo de una forma clara y sencilla, antecedentes (es la primera vez que me preguntan por mi madre y mis hermanas) y es coincidente con la ginecologa, adiro desde ya, heparina desde el positivo (auqneu yo me la voy a poner antes), que procure no viajar mucho por los microtrombos aunque con la adiro estoy protegida contra eso, vitaminas b o fermibion y no me olvide del acfol. Mi tsh vuelve a estar en 3, asi que me ha dicho que a bajarla con una dosis de 0,25 de euritox, asi que tengo que encontrar un endocrino que me lo recete porque las dos a las que he ido me han dicho que soy normal y que nada de medicacion, no se si con el informe que me ha hehco cambiaran de idea. Iba a la que me recomendo Sagi que me gusto un monton, pero dijo que hasta que no me embarazada que nada de medicacion...

                          Alguien esta tomando euritox?

                          Por cierto, que es de Sagi, hace la tira que no entra

                          Ikerina! uqe tal estas hoy? ayer estabas super animada! me encanta verte asi

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas (no os he leido)

                            Y no pensaba entrar porque voy con el tiempo justo pero.... estoy nerviosilla... nose que decirle al médico!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Voy al de cabecera, os acordais que pedí cita??? y nose como plantearle el tema....

                            Me podeis orientar un poquito???

                            Gracias!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas, me paso otro rato para ver como vais. Hoy estoy hoy fatal
                              del lumbago así q me he quedado en casa, no he podido dormir, es q de
                              ninguna postura estaba bien, madre mía, y todavía queda la mitad.
                              Tengo
                              cosillas para contar: la eco del 14 de mayo bien, midieron la cabeza,
                              el fémur y el abdomen y las medidas coincidían justo con el tiempo de
                              embarazo. Estaba con las piernitas juntitas y no se dejaba ver, pero la
                              semana pasada q me fui de nuevo a urgencias pq el dolor de las lumbares
                              irradiaba hacia la tripa y me dolía bastante, el médico se refería todo
                              el rato a pequeñin, niño, así q le pregunté y puso una cara rara,
                              diciendo q era un decir, pero no sé quedó raro así q lo mismo el 80% de
                              niña pasa a 100% niño. El 2 de junio tengo eco en el IVI con Grañeras y
                              el 7 de junio en el hospital.
                              La semana pasada hice dos clases
                              privadas de pilates pero la verdad es q no estoy muy entusiasmada, no
                              sé si tenía muchas expectativas puestas y luego no ha sido para tanto.
                              En teoría hoy me incorporo al circuito pero como soy novata novata pues
                              la monitora duda q pueda seguir la clase, así q voy a empezar a ver
                              yoga por si acaso.
                              Tengo cita la próxima semana también con un centro de
                              preparación al parto que hay en Rios Rosas. Me lo ha recomendado una conocida q dio a luz en noviembre y
                              está encantada. Seguramente las haga allí pq los sitios q he visto
                              donde vivo no me valen: uno no trabaja con adeslas, otro tiene
                              referencias malísimas y el tercero nos viene fatal por horario. Juli, muchas gracias por enviarme los teléfonos ayer, te mandé un privi pero tienes la bandeja llena y te he llamado a casa para comentarte

                              He visto por encima que tenemos un nuevo positivo, ENHORABUENA FEROL. Me da penita perderme todas vuestras cosas pero es q no hay forma q coja el ordenador por la noche y en los últimos findes no he parado en casa.

                              Maria, Yolanda, como vais? y vuestros niños?

                              Desih, te has puesto ya la dosis de recuerdo de la vacuna?

                              Amanda, q tal la eco de las 20 semanas?

                              Disculpadme por no personalizar más.

                              Bss

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Una frase de ánimo para todas: "el tratamiento de reproducción asistida es parecido a una carrera de fondo: es largo y cuanto más cerca están de la meta más ganas tienen de abandonar pero, en realidad, más cerca están de conseguirlo”.

                                MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.

                                Administrador2010-06-16 1453

                                Comment

                                Working...
                                X