Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Get me acorde de ti anoche cuando el partido!! Pero bueno, con la copa de Europa en casa lo de anoche lo llevareis mejor, no??
Pues así con ese animo tienes que ir, muy bien!!! Lo de los hematomas es que al hacerse la sangre tan liquida con la heparina, cualquier golpecito te puede provocar un sangrado y se forman hematomas, pero no te preocupes, es un riesgo pero no tiene por que pasar. Mira yo estoy con dosis terapéutica y no he tenido mas que uno pequeñito al principio del embarazo, que no toco el saco ni nada. Gay que llevar mucho cuidado con lis golpes, pero no te preocupes. Yo recomiendo la baja, a mi es lo que me esta funcionando. Pero no te preocupes que ya veras que bien te va a ir ahora!!!
Malespa como van esos deberes??? Y la temperatura??? Sigue baja??? Venga que estas a día 12 y ya lo tienes ahí!!! Este fin de semana.... Fiiiiiiiiesssssstaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Chicas yo estoy acojoná, la verdad... Deseando que llegue esta tarde... Tengo una ansiedad que casi no puedo respirar bien. Bueno, creo que me voy a bajar a la peluquería, me veo tan gorda y tan fea que a ver si así me animo un poco. Y si no, por lo menos iré mas mona a la eco. Ya os contare. A la vuelta oorque axlas 3 tengo que ir a por el parte de baja y luego a grañeras. Un beso a todas!!!!!!!!!!!
Luisita que tal?????
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda tranquila que Mateo va a estar hoy fenomenal! y lo de tu amiga no le des vueltas ella lo va a entender perfectamente cuando se lo cuentes.
Get pues por el método diver, ya verás como lo consegues.
Juli me alegro que todo vaya bien y Claudia esté estupenda.
No he leido mucho más. Estoy algo plof por no decir..... me han cancelado el ciclo, y ahora no se que hacer, no se si voy a pasar directa a ovo, si voy a por esos 3 o si directamente mando todo a la mierda (con perdon) y me voy a la adopción (esto cada vez gana más enteros) y empiezo a disfrutar de la vida. Mi marido me ha dicho que no me pincho ni una vez más que no es negociable, que quiere ser padre pero que su madre esté sana y con él.
Siento el rollo pero ahora estoy... pero se que se me va a pasar pronto y decida lo que decida de una manera u otra vamos a conseguir nuestro sueño. Muchas gracias por estar ahi.
Un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, lo primero intenta dentro de lo posible estar tranquila. No sé si nos pides opinión, pero yo en tu caso iría a por esos 3 que tienes y en caso de que por lo que sea no funcionen iría a ovo. estoy con tu marido que tanta hormona y tanto pinchazo no siempre es bueno. si tienes 3 ve a por ellos, con que 1 sea bueno tienes mas que suficiente. pero si en la peor situación no funciona, yo iría a ovo. sabes que yo estoy embarazada de ovo y quiero a Claudia con locura, es mi niña preciosa! y ya ves lo que sufro y suspiro por ella. la adopción es también una vía muy buena, nosotros estamos en proceso en paralelo, pero también tienes que tener en cuenta que es un proceso largo y también tiene sus complicaciones, así que tal vez estaría bien que lo hicieras a la vez y luego te llegan muchos hijitos de todas partes :-)
Amanda, ponte guapa para ver a tu niño que ya verás lo bien que lo ves con Grañeras. y mañana ya a contarlo a bombo y platillo y ya verás como al contarlo lo disfrutas mucho mas.
Get, muchísimo animo!
Luisita tuvo la eco ayer y su niño estaba fenomenal. Supongo que mas tarde entrará para contarlo.
A las expertas os quería preguntar donde os pincháis la heparina ahora que tenemos tripilla. Yo me pincho unos 3 cms debajo del ombligo pero en los laterales (de ahí para arriba), pero claro ahora que tengo tripa me da un poco de grima. vosotras como lo hacéis?
besos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, te tomas un día para desahogarte y mañana mucho mejor!! Yo pienso como las otras chicas, que iría a por los 3 que tienes esperándote, si no te ves ahora con ganas, deja pasar un par de ciclos. Después ya veremos si funciona o no funciona, pero de momento ahí los tienes. Lo de la adopción yo lo iría haciendo en paralelo como Juli, nosotros salga como salga este embarazo vamos a empezar en septiembre, y como dice ella luego si vienen por todos los bandos mejor. Lo de ovo es buena opción, pero yo antes iría a por los que ya hay..
Juli, yo ahora me pincho en las caderas, se nota un poco más, pero la aguja entra mucho mejor, y algún día si no tengo eco cerca voy acercándome al ombligo por cambiar, pero muy poco ya, como stá más dura me cuesta coger pellizco.
Bueno, ahora sí me voy a la pelu. Esta noche os cuento. Un beso a todas, gracias por estar ahí, no sé qué haría yo sin vosotras, pero sé seguro que ya habría tirado la toalla.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
aiiiiiiiiii puck cariño yo opino igual....esos 3 q te queda acabalo...y si quieres ve a dopcion tambien...asi vas adelantando y quien sabes ...despues del largo camino teneis las 2 cosas tu bebe y tu nene adoptivo
hay q luchar hasta el final en todos los caminos posibles q podamos,mientrasq tengamos fuerza...la adopcion tb es buena...yo tampoco la descarto pero tb es duro y largo el camino pero veras q al final de toda esta pesadilla llega la felicidad..te deseo lo mejor
alguna sabeis el camino para la adopcion...papeles q se necesita.....requisitos y esas cosas?????
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Depende si es nacional o internacional. Requisito fundamental estar casados para la internacional, en algunos te piden tiempo minimo de casados, busca en tu comunidad en la web tiene que haber una agencia para los cursillos y demas, yo solo te puedo mandar los de madrid
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
y en q pagina.yo siempre he querido buscar y nunca he encontrado nada
a ver si me ves algo por internet....seria en logroño
nacional estaria bien..pero internacional es mas ligero no?? a mi me gustaria una chinita aunq dicn q ahora esta super complicado.....tu de q zona lo has visto
Comment
Comment