ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    amanda, creo que a partir de la semana 20 es normal, pero yo estoy en la 16 y es un poco pronto! le puse un mail a nuestra querida ana barrio a ver que opina! cuando me conteste te cuento.

    sagi, cuídate mucho y aunque sé que soy una plasta te insisto en que si tienes que cogerte la baja no lo dudes! mas vale pasarse que quedarse corto.

    get, todos nuestros casos son difíciles. si fueran fáciles no estaríamos aquí. que ese gine cierre su pico y ya verás como en breve estas en el CLUB DE LAS PARANOICAS EMBARAZADAS que somos nosotras :-)

    María, un besote para ti y otro para Miguelin. por lo que veo lo nuestro no ha hecho mas que empezar...todo lo que nos falta. ante cualquier duda consulta con el pediatra y te quedarás más tranquila seguro.

    Soraia, me alegro muchísimo de que tu peque vaya estupendamente. Disfrútalo y besos!

    puck, cómo te fue en IVI?

    malespa, cómo vas?

    para las que preguntáis de la mutación. yo soy heterocigota de la mutación MHTFR (pero la A1298C que es parecida a la 677). yo voy con todo el combo: isovorin + hidroxyl + adiro + heparina. mi hematóloga no quiso arriesgar y me mandó con todo. en IVI me decían también que no era necesario, pero yo no quise seguir arriesgando.

    lucía, yo pasé hace muy poco por una historia parecida. el screening me salía muy alterado (riesgo 1 de 82 para sindrome de down). lo pasé de pena aunqeu gracias al apoyo de todas las chicas del post lo sobrellevé mejor. yo me hice la anmio temprana (semana 14) con el dr grañeras del IVI y los resultados primeros los tuve a las 24 horas. salió todo bien.

    yo también soy heterocigota para una mutación parecida a la tuya y estoy con clexane 60 y el adiro lo dejé en la semana 13.

    besos para todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      amanda...juli....si son contracciones serán las de braxton hicks..(creo que se escribe así)..son ejercicios preparatorios del útero...no tienen que doler y se tienen que pasar cn reposo y tumbadas del lado izquierdo..y bebiendo agua.si teneis varias en una hora es mejor que os miren, no vaya a ser que generen trabajo de parto ...pero que es algo normal....yo empezé a notarlas desde la semana 20 mas o menos...y ya hasta el final....a veces solo ocurren en un lado de la tripa y es muy gracioso ver como una joroba en un costado solo...de todos modos, no esta de mas que lo comenteis en la siguiente consulta...

      sagi...que tal el lumbago??...sigues trabajando?..cuidate...........y mucha suerte mañana..!!!!

      soraia....pues que bien ha ido todo!!!..lo importante ahora es que estes tranquilita, que va todo bienbbbbbbbbnnn!!!:..tu nene, o nena....esta fenomenal...y asi va a seguir estando, que tiene que llegar a cobrar el cheque bebé.......jejejej

      maria.....prueba a ponerle un cojin debajo del colchon de la cuna. ..y siempre de costado....y is estas tan angustiada , mejor que s elo comentes al pediatra...que te dara informacion para tu tranquilidad...tienes que descansar un poco y no estar siempre angustiada por si se ahoga...ya nos contaras.....

      chicas...he tenido un susto, que todavía tiemblo...he dejado al peque en el huevo mientras apagaba la comida y ha ido samu a verle y lo ha tirado al suelo,....ha volcado todo el cochecito gemelar con hugo dentro ..y se ha caido de morros....con todo el carro encimaaaa....no veais que lloros...los 2 a la vez....me he asustaod un monton con hugo..lloraba y lloraba ....y no lo veíaaa!!...se ha salvado porque ha caido encima de mi abrigo , acolchadito.....samuel se ha puesto a llorar viendo loque habia hecho ...que penita me ha dado....que cara ponía...ufff....menos mal que se ha qedado en un susto...en menos de un segundo se me ha pasado de todo por la cabeza...asi que.....por supuesto, se me ha quemado la comida......

      besitosssss

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Orquidea, Juli, muchas gracias por contestar.

        Cuál es vuestra hematóloga? He leído aquí que la Dra. Ana Arruga tiene experiencia en embarazos. Alguien sabe si tiene consulta privada? o el número de teléfono directo de ella? o su email? De momento estoy viviendo fuera de Madrid por trabajo de mi marido. Por eso me gustaría hablar antes con ella telefónicamente o vía email.

        Miuchas gracias por todo...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Ay Yolanda por dios que susto!!! desde luego que bien que quedara en un susto. pobre samuel lo mal que lo habrá pasado, tú, el peque, todos!

          un besote y respira tranquila!

          lucía, la dra arruga atiende en la clínica montepríncipe de madrid. tel para pedir consulta: 902513030

          yo tengo mapfre y lo cubre, supongo que también sanitas, adeslas, etc.

          mucha suerte!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Lucía, el valor del INR indica el grado de anticoagulación que tienes, pero no detecta la de la heparina. Se mide cuando se hace la anticoagulación con sintrón. Un valor alrededor de 1 significa que no estás anticoagulada, sino en tu valor normal. Dependiendo de por qué lo manden, se buca que el valor esté alrededor de 2, o entre 2 y 3, o alrededor de 3.50... Pero en tu caso no detecta nada, ya que la heparina no afecta al INR, por muy anticoagulada que estés. Para saber esto, hay que medir el AntiXa. No te preocupes del INR que en tu caso no dice nada.

            Mucha suerte con el screening, aunque si como dices al final te mandan amniocentesis, saldrás de dudas con seguridad. No te preocupes que los valores muchas veces son altos y no hay ningún problema con el feto.

            Soraia qué bien que te hayan llevado a alto riesgo!

            Sagi, yo soy pro-baja. Estoy segura que este embarazo me está yendo bien por la baja, así que mira yo pongo primero el embarazo y después el trabajo. Cuando vuelva seguroq ue me ponen de patitas en la calle, pero tengo que correr ese riesgo y preocuparme por mi... Si tu te ves para trabajar, bien, pero si no, no lo dudes!!

            Bueno Juli pues a ver qué contesta Ana Barrio. Yolanda pero a mi no se me pone dura una parte, sino que toda la barriga está bastante dura por las tardes-noches... no sé si os referís a eso.

            Menudo susto con Hugo, pobrecito... y pobre Samuel también, seguroq ue no se vuelve a acercar al carro con su hermanito dentro... Por suerte ha quedado un susto gordo para los tres y ya!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas, pues a mi todo de lo que hablais me suena a chino. Yo mi primer aborto lo sufrí en noviembre y me hicieron legrado y ya esta, ni mas tratamientos ni mas pruebas ni mas nada de nada. Se lo atribuyeron a la mala suerte. Despues de este segundo aborto espontaneo (6 de mayo) me dijeron que me derivarían a fertilidad por la ssss. No se lo que me haran. A parte he llamado a mi gine privado y me ha dicho que coja cita cuando me baje la regla de nuevo. Asi que no se si el me mandará mas pruebas o algun tratamiento. Vosotras que estais mas puestas en todo esto. Que mas haríais??? gracias a todas por vuestra atención

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas primero a la urgencia,

                Yolanda, vaya tres patas para un banco, espero que esten bién, creo que Hugo no se ha dado en la cabecilla, nó?, si le ves cualquier cosilla pues al médico valé?, de esas he pasado unas pocas, me acuerdo una que se le cayo Antonio del sofa a mi hermana, y la pobre lloraba más que el, pobre Samuel se sentira fatal, es que hay amores que te tiran,jeje.

                Amanda ahora me voy a tomar un ciber café contigo.

                Puck, cuenta que tal en el Ivi, chata.

                Soraia si me pasé a la vaginal, y el primer día mi marido me dice: que pita por ahí abajo?!!!!!!!jeje,

                Sigo diciendo lo mismo que es niña, ahora lo más importante es que estás tranquila y el peque sanito como una rosa, que bién!!!!!!!!!!!.

                Sagi cogete la baja, que al final las empresas van a lo suyo y nadie te lo va ha tener en cuenta, lo primero TU SALUD.

                Juli yo opino como Yolanda es mejor poner monitores y ver la frecuencia, en un momento sales de dudas, y si lo son con progesterona cesan, pero ojo que es normal tenerlas, valé?, y si son un dolor desde atras hacía adelante y se pone dura la tripilla.

                Orquidea yo tengo tu misma trombofilia y es verdad aunque la considen normal en algun momento se altera, como para ponerme la hepa yo con lo que llevo, jolines.

                Lucía, bienvenida, me encanta tu nombre, mi princesa se llamaba así, yo no se nada del INR a ver si Amanda sabe algo , seguro que si.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Lucía te contesto y Amanda ya lo ha aclarado, pues que bién no me voy a quedar con el dato, al final nos quedamos con el AntiXa.

                  Juli la hema. es por Mapfre? yo también tengo mapfre cajasalud, pues lo voy a tener en cuenta por si acaso, y en la clínica Monteprincipe hacen el AntiXa?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola chicas

                    Yolanda madre mia que susto , es que me imagino la escena y el pobre samuels desencajaito la criatura, menos mal quedo en un susto.

                    Juli ya te e comentado antes aunque yo no tengo ni idea ,pero yolanda y malespa que han sido mamis te han comentado, pero soy de la opinion que si no te quedas tranquila vuelvas a urgencias pero a otro hospital .

                    malespa la dra. arugua si hace la anti axa yo lo hice hace 15 dias y a juli tambien se lo a enviado , esta en madrid asi que seria coger el ave y a monteprincipe ,yo estoy con sanitas creo que trabajan con todas las compañias seria cuestion que llamaras a tu seguro y preguntes.

                    soraia me alegroq ue t lleven en alto riesgo , yo creo que cuando vas con heparina , nos pone de cabeza que suerte que has visto a tu niñ@ para cuadno la sigueinte cita??.

                    hay amanda si es que te entiendo a la perfecccion , vamos , no quiero ni pensar cuando yo este de esas semanas , os lo juro cuanto daria por no preocuparme por nada de todo esto.

                    no recuerdo quien comento que tenia lo de los libros , POR FAVOR ME LOS PUEDES PONER EN UN PRIVADO, seguramente hare como soraia que lo leere mas adelante , gracias de verdad.

                    Os queria contar una cosa hoy me he atrevido a ver ropa de embarazada , se que suena raro pero era como si por ver ropa esto se gafara ,de verdad, mas que nada e mirado pantalones por que auque los mios si son de talle bajo me valen , otro ya me aprietan y bueno he estado en h&m, c&a, zara , y que precios donde os los comprais vosotras??? sino ire al factory por que de arriba si que puedes usar despues pero los pantalones luego no sirven para nada.

                    besosssss

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Luisita jolines con el miedo es verdad, Antonio quiere ir a Madrid con mi madre a verlos a todos, y yo no se si para entonces podré ir ya que lo primero que me dijo mi gine es no viajar, le he puesto el pretexto de que no se si su padre con el trabajo podría y me ha dicho que se va solo en el Ave y allí lo recoge mi hermano en Atocha, pero es que las dos últimas veces que se ha ido al volver la primera ya no estaba Lucía y la segunda mi primer aborto, con esto te quiero decir que relacionamos ciertos acontecimientos con que va ha salir mal, y no es así por lo que si estoy embarazada este verano que se vaya y disfrute, y tu lo mismo cariño, comprate esa ropilla y luce un poco la tripilla, en cuanto a la ropa a mi donde más me gusta ahora la de verano es en Benetton tienen unas camisetas super alegres de pre-mamá, el año pasado me compre varias con unos pantalones vaqueros vermudas, que sacan de mil apuros pues vas comoda y arregladita.

                      Ais!!!!!Madrid, como lo añoro, en cuanto suba nos tomamos un café mínimo. MUACK

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Eva se me pasó, pues yo empezaría por hacer estudio de coagulación que lo manda el hematólogo y estudio de tiroides, que lo manda el Endocrino, pero todo esto te lo mandan fijo en fertilidad, porqué no pruebas en Ivi?, de donde eres?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Eva, yo de ti pediría o mejor exigiria que me hicieran pruebas, ya las pedí en el segundo aborto y el gine me dijo que hasta el tercero no se hacen pruebas, imaginate la gracia que me hizo, por supuesto cambie de gine, el siguiente gine después del tercer aborto me dijo que para que me iba a hacer pruebas si seguro que salia algo, y yo seguí insistiendo asi que he acabado en el IVI donde me han pedido pruebas y de momento todas han salido bien aunque me faltan algunas, hasta que no vaya a la consulta a finales de mayo al IVI no se si me mandaran hacer más pero desde luego se las voy a pedir.

                          Lo lamentable es que no hagan pruebas hasta despues del tercer aborto, como a ellos no les duele, y los que cuesta recuperarse de ellos, yo de ti no me esperaría, puede que el siguiente embarazo te vaya bien pero eso nunca se sabe así que somo nosotras las que tenemos que ir detrás para que nos hagan caso, yo desde luego si me hubieran orientado no me hubiera esperado al tercero.

                          Espero que te sirva de ayuda.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Invi me alegro de verte?cómo estás? qué bién que te vayan a decir algo a finales de myo, que día vas?

                            Besitos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Gracias chicas, pues yo soy de Jerez de la Frontera y creo que hay una clinica en sevilla no?. Por lo pronto voy a esperar a que me baje la regla e ire a ver a mi gine privado y a ver si me llaman de fertilidad pronto. Si todo esto no me convence cogeré cita en la clínica para que me orienten antes de intentarlo de nuevo. Todo lo que se pueda hacer para evitar otro aborto es poco, por lo menos todo lo que este en nuestras manos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Eva pues claro que si como me suena todo eso yo hace unos meses estaba en esas, pero he de decirte que se consigue y que llegas a encontrar el equipo con el que mejor te sientas comprendida.

                                Brujita bajo la no se nada y llevo dos días acordandome.

                                Comment

                                Working...
                                X