ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hophop, tienes toda la razón, pero si consigues que te hagan fiv+dgp obtendrás al menos mucha información de tus embriones. Yo habría estado dispuesta a someterme a este tratamiento con el solo fin de conocer qué salud gastaban mis embriones. La lástima es que cada intento eran 8 ó 9 mil euros. Yo por ese precio prefería probar ovo y así me aseguraba de que los embris eran sanos. Ya os he dicho mil veces que, después de tanto aborto, me daba igual a quien se pareciera mi bebé. Si nadie ha conseguido embarazo con esta técnica en tu centro, al menos ha obtenido un diagnóstico muy bueno. Tómatelo como una prueba diagnóstica más, que lo peor de todo es un negativo y todo el coste emocional y económico. Así que si en la SS te lo proponen, tú adelante, que seguro que o sales embarazada o sales sbiendo qué camino seguir. Te comprendo porque no sabes por dónde tirar, pero ahora te están abriendo una oportunidad nueva y debes afrontarla con ilusión. La histeroscopia confirmará lo de siempre, que todo está bien y que tu útero está precioso y no tiene ningún problema. Es un poco molesta, pero nada dolorosa. Así que ahora toca esto y aprovecha a hacer tus deberes que el ciclo en que te haces la histero tienes muchas probabilidades de embarazo. Tómate la onagra y las vitaminas y ánimo, que esto es una carrera de fondo y todas llegaremos al final con un bebe en brazos. Yo he pasado por 6 abortos y por todos los estados de ánimo posibles y sólo te puedo decir que todo llega.

    Yolanda, qué tal todo! Te echamos de menos!!! Cuéntanos qué tal Samuel! Ahora está ya apuntito de cumplir su primer añito! DAle un besitos de sus cibertías!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hophop6, no te vengas abajo, ya sabes que las hormonas nos juegan malas pasadas, y si te ha bajado la regla es normal que estes plof, pero por favor, animate, ya verás como en primavera lo ves todo de otra manera. Date un capricho esta tarde, meriendas chocolate, que es mano de santo por lo menos contigo. Además piensa que la próxima es la nuestra, yo no hago nada más que repetirme (también llevo 4 abortos) que no hay quinto malo, y verás como es cierto, luego será todo una anecdota, y animaremos a otros chicas, tu tranquila, además no te preocupes por tener un bajón para eso estamos las compis. Seguro que el quiste ha desaparecido, no te preocupes, y la histerioscopia no viene mal para ver como tienes el útero.
      Bueno preciosa, solo quería animarte y decirte que no pasa nada porque un día de vengas abajo, mañana lo verás todo con más optimismo.
      Animate. Un besito

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas, q tal vais?? ya veo como esta el post.......,
        Hophop, corazón como te entiendo de verdad, pero estoy de acuerdo con saria y escorpión te lo digo con la mano en el corazón, piensa q cuando una puerta se cierra se abre otra, y aunque tengamos q abrir cuarenta mil puertas nosotras vamos a estar ahi para abrirlas y no vamos a decaer en ningún momento proque somos más fuertes q los demas y vamos a luchar por lo que realmente queremos, q es un bb.........,
        Yo tambien se lo lento que va todo, y q cada vez son más cosas q te piden y te hacen pero para eso lo estamos pagando, para que hagan lo imposible, sea por un lado, ó por otro pero que lo hagan......, mirame a mi yo esta semana como una loca haciendo los deberes, y hasta final de mes no tengo q ir a la loca de la gine en la ss, a recoger las analiticas q me mando para mi historial en valencia, y luego a esperar q me llamen de valencia q 8 meses no me los quita nadie..... y la crespo esperando a q me presente con el test de embarazo en la boca, para empezar mis controles y saber q pasa...... y aún tengo q hacerme una analitica q no me quieren hacer por la ss y q me cuesta 300 € d mi bolsillo y no se como lo haré pero se la tengo q llevar a la crespo.... y asi todo y la verdad es q cansa todo pero yo voy a ser mas dura q el Alcoyano, q no sé quien era pero asi tenia que ser el tipo......, por favor animate y piensa en la causa por la q estamos aki y luchamos q es lo mejor del mundo.........., muchos besitos
        Maria, tu q tal lo llevas? como va lo tuyo?
        A todas las demas sin dejarme a nadie muchos besitos para vosotras y para los que vienen de camino
        NOs vamos hablando wuapas!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          HOLA A TODAS.
          Ninucha muchisima suerte, porque al final es de lo que se trata. Es una loteria. Ayer estuve en el Ivi, y al final me voy hacer FIV con DGP, tengo un miedo horroroso porque nunca me he sometido a un tratamiento, además el médico fue muy claro, no es la panacea. Me dijo que solo me falta de estudiar lo de los embriones, la verdad es que es carísimo pero si no me lo hago siempre voy a estar pensado, y si hubiera salido bien????
          Hophop, cariño, que te voy a contar que tu no sepas, estoy desesperada, y todo esto está afectando a mi relacion de pareja, esto es un sinvivir que nos ha tocado. Además tengo unos cambios de humor....... el mes pasado me hice tambien la histeroscopia, en fin un beso y animate.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hophop! estás hecha un torbellino! jjajajaajaj Me encanta verte así de animada y luchadora. Esta es la mejor actitud que podemos tener. Por qué la SS no te quiere hacer esa analítica??? Te has planteado hacerte de alguna compañía tipo sanitas, adeslas o algo así? Yo me hice de una y ahora llevo el embarazo por privado también. Te entran betas y de todo y suelen entrar las pruebas diagnósticas, aunque no tratamientos, pero así te evitas estar pendiente de la SS. Yo fue contratarla y en la SS entré en la consulta de esterilidad y me han atendido siempre genial, pero para las que quizá no tengáis la misma suerte os digo que os planteéis haceros de una de esas compañías. Eso sí, si vas preñada no te lo cubre! Así que a ver si este mes aciertas y no me tienes que hacer ni caso! Ya te estás tomando vitaminas?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Chicas porfa mirar un post que he abierto sobre un tema de abortos tardíos....CORIOAMNIONITIS

              Igual a alguien le ayuda.
              Mil besos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas
                Ando perdida, no me he puesto al día así que entro sólo para saludaros, espro que todo esté muy bien. Yo voy a ratos o muy eufórica o tristona.
                Besitos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  gracias amigas mias, sois un cielo y las mejores para dar animos y teneis razon en todo. ya sabeis que os quiero un monton.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hop hop no te desanimes es un rollo el estar de un lado para otro y la verdad que tanto médico harta mucho. yo no he llamado ni siquiera a Tambre para ver que me dicen tras el aborto, es que no tengo ganas de ir a más médicos estoy harta de todo. Y es verdad hay niños chicos por todas partes. Pero tienes que animarte porq las novedades que traes no son malas es un avance y quien dice que no vas a ser la primera mamá que tenga un niño allí con dgp. Ánimo guapa y a seguir para adelante que tenemos que conseguirlo.

                    Ninucha ya sólo 9 días como va la betaespera? cómo van los trillis? a ver si al final me vas a tenerme que regalar uno de tus trillis, yo encantada eh. en mi cole hay varios grupitos de trillizos en infantil y un montón de mellis, es lo que hay hoy en día muchos ttros aunq no lo digan, y los trillis bien a todo te acostumbras aunq hay uno de ellos que son tremendos su mamá trabaja por la noche y el papá por el día para poderlos llevar adelante y desesperan.

                    Saria qué tal?

                    Sed cómo vas?

                    meryp sabes ya algún resultado?

                    Helga, a hacer deberes se ha dicho. Yo al contrario que tú llevo una semana a dieta porq vaya que ahora me quede embarazada cuando no debo y es que después de 7 años intentándolo pues como que me da no sé qué de comprar preservativos.

                    Bueno chicas que tengáis sweet dreams.
                    Besitos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola, acabo de volver de la s.s, me han dado hora para el viernes y me han dicho que no sedan ni nada, me han dado tb 2 citotecs para que via vaginal los tome el jueves por la noche para ayudar a la dilatacion y que me puedo tomar un antiflamatorio antes y haber si hay suerte y no me duele mucho, porque si no la retrasan para otro ciclo pero ya en quirofano y con sedacion. esperemos que no duela, me imagino que a muchas ya os la han hecho, ¿y lo del citotec otra vez?
                      maria no me extraña que tampoco tengas ganas de nada, yo ahora voy como una oveja y si me dicen que me haga esto o lo otro pues me lo hago ya que es en la s.s y no quiero perder la oportunidd, pero tmpoco me apetece nada.
                      helga, coleguita , ¿que tal?
                      sed, es normal todo lo que nos pasa, pero de verdad ellos ahora son lo mas importante que tenemos, estan con nosotras igual en este rollo, pero quizas lo expresan de otra forma segurmente para no hacerse daño a ellos y a nosotras, yo antes estaba todo el dia bla,bla,bla y ahora intento tab estar un poco mas pasota, aunque a veces nos den bajones, !para eso estamos nosotras!.
                      ninucha: te mando fuerzas para la beta espera.
                      meryp tampoco he visto tu post, pero ni idea, ya nos contaras porfi.
                      saria besitos que no te queda nada, madre mia como pasa el tiempo.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola mis niñas...
                        Vuelvo a subir el post que escribí ayer???

                        El viernes 27 iré al gine con mis últimas pruebas y me contará bbien el tema de la corioamnionitis y el de la homosciteina.

                        Acordaros que os comenté que a veces sólo sale y se dispara en cuanto nos quedamos embarazadas y antes y después no se puede ver....

                        En cuanto salga os contaré todo!!!!
                        Mucho ánimo a todas y mil besos
                        Amanda; margot como estáis??? Hace mucho que no sabemos de vosotras....

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Buenos dias chicas, me alegro de que todas esteis bien, solo entraba para saludaros......

                          Saria, creo q lo de torbellino lo decias por mi, pero creo q si no ponemos un poquito de nuestra parte el mundo se nos cae, por otro lado, si ya me tomo la onagra y el yodocefol....
                          y lo de la analitica es de genetica, mutacion gen 22210A y la loca de la gine me dijo q eso me lo harian si hacia falta junto con el estudio q me tienen q hacer en valencia, y es q esa analitica me la pidio la crespo......., en fin, y por otro lado yo tengo un seguro privado con mapfre, pero necesito una carencia de 24 meses para hacerme pruebas de esterilidad y rollos de esos, nosé, estoy con lacabeza q me rebienta en cualquier momento....., por eso digo q al final tienes q ser asi, si no acabas en un loquero con todo esto........

                          Bueno chicas, que lo dicho q al mal tiempo buena cara, y a tirar pa´lante, como los de alicanteeeeeeeeee........, jajajajajajaja, se q no estoy muy acabada pero como lo me lo tome asi , nosé q haría.........
                          Chicas, un besote muy grande y esos animos arriba...... venga q este año es nuestroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Chaooooo!!!!! y besitoooooooossss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas,

                            Bueno Maria eso de trillizos está por ver, ya me conformaria con que cuajara uno de ellos, pero esto nunca se sabe, hasta el final ,a mi me da que me va a bajar la asquerosa antes, pero no sé, yo como el resto de chicas estoy hasta el gorro de ir de médicos, porque siempre es la misma historia, yo creo que no saben ni ellos por donde tirar;
                            Hop hop muchas gracias por el áinimo , pero cada vez que pasa un dia más más asustada estoy de que me baje la regla, auqnue me lo queri tomar com mucha traqnuilidad, llegado la fecha estoy nerviosilla, porque notar, no noto nada de nada, asi que no sé que pasará.
                            Saria, ya te queda menos para ver a tu princepe, ánimo que estas al final de la recta casi.

                            Besos
                            Ninucha

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola a todas,
                              Me presento tras varios tratamientos he cambiado a IVI y solicité un estudio para descartar problemas de implantación y coagulación, los he recogido y tengo
                              mutacion C677T gen de la MTHFR a la hora de metabolizar la homocisteina, en Srm-Homocisteina me sale 6,2 (dentro de los valores). No tengo ni idea que es esto. He visto que tiene algo que ver con las vitaminas B, acido fólico, pero ni idea de que es todo esto y en qué repercute.
                              También me ha salido positivo el anticoagulante lúpico y el lúpico silica.
                              No sé si me podéis ayudar. El gine quiere verme y repetirme los lúpicos, pero no hable con él se puso la enfermera y no comentó nada en relación a la mutación.
                              Gracias y perdonad la intromisión pero después de 6 años, por fin me hacen estas analíticas porque las solicité yo y toma ya campanada.
                              Os he leído que alguna va al hematologo por lo del gen. Es grave?
                              Un abrazo y mucha suerte a todas.
                              Maria74 ya ves ando investigando un poco ya que estoy pez en todo esto pero me alegro haberlas solicitado.
                              También voy a pedir la eco doppler que esto de anticoagulante suena mal.
                              Ya me cayo.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas, entro un ratito solo para saludaros, porque estoy muy ocupada y al mismo tiempo tratando de cuidarme y descansar lo suficiente, y ademàs con las citas médicas, cada dos semanas gine, ayer otra eco. tdo normal, hoy nefról. todo en orden.
                                Ninucha, mucha suerte en tu transfer, piensa en positivo, que para quedar preñis hacemos todo esto, y hasta que no te digan lo contrario estas embarazada.
                                Escorpión, que gusto que estes tan animada, cvomo tu lo dices
                                no hay quinto malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Maria, esto de las hormonas nos pone un poco inestables, todo entrara en orden, cuídate mucho.
                                Hophop es normal que nos cansemos y que un día nuestros ànimos esten por los suelos, piensa que al final de todos los esfuerzos tendras lo que màs sueñas, un hijo.
                                Meryp, voy a buscar el otro post.
                                Saria, cómo vas? pronto llega el día esperado.
                                Un beso muy grande a todas, y muchas energías++++++++++
                                para todas que estàis en esto.

                                Comment

                                Working...
                                X