ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas
    Que animadillo esta el post, qué alegría.
    Bmp a mi la heparina me la ha pueto el ginecólogo de la clínica de fertilidad, pero desde hace más de un año tomaba el adiro 100 me lo puso el cardiologo. Yo tube un pequeño problema de tromboembolia, por eso uso el adiro,y por eso me hiceron las pruebas de tromboenfilia y soy portadora de Gen C667T por lo que al quedarme embarazada me han puesto la heparina. También tengo la cardilipina positiva.De todos modos cuando al ginecologo le dije que tomaba adiro me dijo que no importaba que es una medida profilactica. Pero hay clínicas de fertilidad que nada más empiezan ttro sea por lo que sea le mandan el adiro. Supongo que cada una tendrá un motivo diferente para usarlo.
    Helga a ver que te dice la gine ya te queda poco para tu cita, yo creo que deberían hacerte pruebas antes de empezar nada. pero es verdad que en las clínicas de fertiidad es como si siguieran un protocolo para empezar te hacen lo mínimo y conforme van haciedno ttros fallidos te van proponiendo pruebas.
    Saria pues esperando ando pero hay días que me como un montón la cabeza pues no hago más que pensar que si va más lento es porq no va bien. a ver si llega el viernes.
    Ninucha qué tal estás?Ya o no.
    hophop qué tal estáis?
    Yolanda haciendo los deberes no? Nosotros como nos tienen a dieta hasta nueva orden.
    Besitos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      gracias Maria, eres un sol... tu disfruta de tu embarazo, que ya verás cuando te venga tu bebé....va a ser un no parar. Muchos besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Maqrgot, no me gusta nada que no hayas entrado. Sólo espero que sea porque no has podido conectarte. Sigo cruzando los dedos!

        María, confía en que todo saldrá bien, que es la única manera que tienes de ayudar a ese pequeñuelo.

        bmp, si ya te tratan en la consulta de esterilidad allí saben los abortos que has tenido y supongo que te controlarán los embarazos antes de mandarte al tocólogo. Diles la verdad, el miedo que tienes a volver a pasaar por lo mismo. Ellos son humanos, a pesar de sus largas listas de espera y del poco tiempo que tienen para sus pacientes. Al menos la mía era tan amable conmigo que al mandarme a alto riesgo sigo visitandola en su consulta privada poruqe ella es quien mejor conoce mi hsitorial y todo lo que me ha pasado por la cabeza durante todo este tiempo.

        Estercilla, ya estás de baja????

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas, ya me ha bajado la regla después del aborto de noviembre, de momento es como una regla normal mia ni más ni menos, yo me encentro muy bien, y ya he hablado con la secretaria de mi gine para que e digan cuando están en consulta, y si no pasa nada iré el próximo lunes para ver que nos cuenta y que me haga una revisión después del aborto.
          Os deseo a todas muchos positivos para el próximo año,
          Feliz Navidad y feliz año 2009

          Besos
          Ninucha

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola mis queridas amigas, Ninicha, margot, Saria, Amanda, Sed, Bmp, estercilla, yolanda...

            Os he tenido abandonadas... He estado unos días un poco plof, esperando los resultados de mis pruebas.

            Si me permitis, voy a saludar a las nuevas amigas y a contar un poquito mi historia para que no tengan que remontarse.
            Seguro que me podéis ayudar, estoy un poco "perdida". Contenta pero perdida...

            Hola chicas!!! Hola Helga, Mega, MAría 74, Nikamei y hophop6.

            Contaros brevemente mi historia y en que punto estoy ahora mismo.... Necesito recomendaciones chicas!!! De verdad.

            He tenido 4 abortos y parto prematuro. Los abortos son hacia la 20 semana con el feto vivo, el problema es que rompo la bolsa, empiezo con contracciones y me pongo de parto. Los bebés son tan pequeñitos que no pueden sobrevivir, perro están perfectos (sin malformaciones...). El único que nació, nació con 25 semanas y el pobre suró tres días ya que sus pulmones no podían aguantar.

            A pesar de todo esto, a ninguno de los médico que fui, se le ocurrió hacerme las pruebas de coagulación, inmunología (abortos de repetición). Todos me decían que estaba perfecta y que con un cerclaje se arreglaría.... UNa porra!!!!! En los dos últimos me hicieron cerclaje y me pasó exactamente lo mismo.

            El último fue en Agosto de este año y mi sorpresa fue que a las cuatro semanas del aborto me dio un pequeño trombo. Empecé con heparina para que se disolviera.... y así ocurrió.

            Después de todo este rollo, os cuento mis últimos avances a ver que opinais...

            Fui al IVI y me digeron que les parecía increíble que nadie me hubiera hecho nunca los análisis de abortos de repetición.
            Conclusión que mis óvulos perfectos, los fetos perfectos, las trompas, el útero (los cerclajes se hicieron para nada...)

            En todas las pruebas que me ayudó amanda a hacerme me sale todo perfecto menos la mutación heterocigota del gen mthfr.

            La doctora me ha pedidoo por favor que me las revista en febrero, que le mosquea que con este gen haya llegado a trombo pero que puede ocurrir.
            Es que chicas.... el resto me sale bien... Quiere asegurarse de todo bien, y sobre todo saber si necesito heparina en el embarazo...

            No se, me surgen un millón de preguntas como
            ¿Con este gen provocas abortos tardíos con fetos cpon vida?
            ¿Por qué me dan esas contracciones?
            ¿La bolsa no se rompe el 99% de los casos por infección?

            Voy a esperar a febrero a repetir los análisis y a ver que pasa...

            Desués de todo este rollo deciros que el 2009 es nuestro año!!!! Ya lo veréis!!!! Desearos de todo coreazón lo mejor!!!!
            Un beso muy especial a todas y FELIZ NAVIDAD

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola:
              maria 74; si a mi me han hecho todas las pruebas, y soy igual que tu heterocigota en el gen c667T, pero por lo visto esto no es nada ,el 50% de los seres humanso somos asi, no nos pasa nada, por eso no nos ponen nada.y venga un poquito mas, ten fe en que todo va bien, no te desesperes sin motivo, te lo digo por experiencia, yo sufro antes de tiempo pero muchiiiiisimo y no sirve de nada. animo.
              saria: soy de zaragoza, la s.s se llama hsopital miguel servet
              ayer estuve, cada dia te ve un medico diferente, imaginaros que triste estaba, yo que en teoria tenia que ir por mi embarazo, y me sentia tan vacia. en la consulta la gine me dijo claramente que no habia nada que hacer, que chicas con 5 o 6 abortos habian tenido un niño vivo(en ese hospital). y sobre el dgp, si lo hacen, segun ella, no ha habido ningun caso que con abortos de repeticion el dgp haya servido para tener un niño, aunque yo si que creo que por lo menos nos puede ayudar como informacion o estadistica para saber como son nuestrs embriones.¿que pensais?
              yolandam: creo que tu tampoco tenias ni tienes nada de coagulacion, verdad? entonces por que te ponen la heparina? por probar? es que pienso que si con el adiro los perdemos, que hace la heparina junto al adiro? hay alguna pagina en la que hable de esto? a ti que te decian los medicos? cuantos abortos tuviste? perdona por tantas preguntas y besitos.
              ah! otra cosa la doctora de ayer me dijo que si decidimos intentarlo de forma natural que tome el adiro despues de mi regla.
              helga: casi casi, yo tengo solo 18 dias menos que tu, naci el 24 de junio del 70. somos igualitas que ilusion y me pasa como a ti ,que le tiempo apremia, pensando en tanto tratamiento ya me veo con 40. ayer la doctora no paraba de repetir mis 38 años y yo pensaba oye que llevo asi desde los 33/34!
              si vas a esa medico, aprovecha y pregunta, llevate todo apuntado. ah! preguntale lo del tsh menor de 2.5 de mi parte.y no no me hecho ningun dgp(por ahora)
              bmp: los analisis y estudios de coagulacion los manda el gine o el hematolog, es la primera tipica prueba que te piden cuando pasa por todo este rollo.
              margot: que tal estas? bueno tranquilita,
              estercila: veo que estas muy bien, tu con tu embarazo y muy movidita. perdona que te pregunte ahora esto, pero cuantos tuviste tu?
              ninucha: ala pues ya te ha bajado, que quieras que no te deja mas tranquikla. a mi me imagino que sera para mitd de enero, todavia estoy manchando un poquito del aborto, a ti tb te paso?

              bueno queria desearos unos dias bonitos, y que ojala que el 2009 nos traiga alegria. nos vamos unos dias fuera, asi que no se si podre escribiros con tranquilidad asi que muchos besos.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola Merip,

                Yo no te puedo aytuda mucho, porque yo he tenido mi primer aborto con casi 6 semanas, y los demas abortos han sido bioquimicos, pero si que me parece raro que no te hicieran las pruebas de aborto, coagulacion, inmunologia porque con 4 abortos, ya está más que bien que algo pasa po ahi dentro,

                Feliz Navidad
                Besos
                Ninucha

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas
                  Ninucha pues ya el lunes nos cuenta a ver que te dicen ya sólo te falta otra regla más y a por ellos.
                  Meryp yo no te puedo ayudar aún no he llegado tan lejos, aunque este bebito que tengo ahora tiene que llegar hasta el final a la fuerza, lo tengo estresado de decirle que crezca que se tiene que poner grande. Siento mucho lo que te ha pasado pues si es malo tener un aborto debe ser horrible ver que nace y que luego no siga, espero que te den pronto con una solución. Veras como tu próximo embarazo consigues tu bebé.
                  No sé si te servirá, ya lo he contado, pero no sé si estará cerca o no. Yo soy homocigota para el Gen C667T que te ha salido a ti. Me hicieron las pruebas porq en mi primera FIV a los 5 días de la transfer me dio una pequeña tromboembolia pulmonar, no lo llegaron a ver por imagen porq como podía estar embarazada no me pudieron hacer nada hasta pasados 6 días, pero tenía el Dimero D positivo y tuve una pérdida de conocimiento porq no podía respirar y estaba mal oxigenada+ toda la medicación que había tomado para el ttro que son trombólicos, pues me ingresaron y me pusieron heparina. Los gines me dijeron que al tener este gen podía ocurrir que al quedarme embarazada creara trombos que bombardean al embrión y me provocara abortos hasta antes de saber que pudiera estar ambarazada y que a lo mejor ese era el problema de no quedarme embarazada, porq no nos encontraban más motivos. Y ahora me ha dicho otro gine que este gen lo que provoca es carencia de A. Fólico, que no estaba seguro si puede provocar trombosis, pero que es embarazo de alto riesgo. Pero lo claro es que todas las chicas que tienen esto usan heparina, por algo será, no sé si ellos lo llegan a tener claro. Yo leí mucho sobre todo esto de la tromboenfilia en internet, pero no sé si esto puede seguir afectando hasta tan avanzado. No sé que más decirte no sé si esto te pueda ayudar de algo. Espero que tengas mucha suerte
                  Besitos a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola mis niñas...

                    Llevo un mes sin entrar a leeros y al menos me queda otro mes para poder entrar como antes.

                    Queria desearos a todas unas felices fiestas:

                    "Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa, que en este año que entra, vuestro duende aprenda a sonreir."

                    Besitos a todas y ánimo que en este miniforo muchos duendes han aprendido a sonreir.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola, hophop, q alegria casi, casi igualicas,,,jajaja.
                      queria decirte q te doy la razón q el dgp sirve sobretodo para analizar los embriones fecundados antes de insertarlos en las mujeres y ahi descartan si son buenos ó no ó esta dañados etc.., Osea q si esa gine quiere te puede mandar a q te lo miren.
                      Y sobre el adiro, yo teniendo una coagulaciín correcta según analiticas, me lo mandaron despues del 2º aborto junta con la progesterona para ver si me funcionaba ami, pero tampoco me aseguraron nada, y de hecho el 28/11 lo perdí.

                      Yo pienso q entre ellos se van pasando la pelota y te dan aprobar cosas por probar, hasta q acierten si es que aciertan alguna vez.

                      Solo engo unas ganas enormes de q llegue el dia30 para poder hablar con esta mujer y preguntarle de todo, ya q ella esta muy metida en este tema de la infertilidad en el IVI de Valencia.

                      Chicas q a partir de hoy cojo unos dias de vacaciones pero nada mas pueda me conecto para saber de todas.

                      Reitero lo dicho en dias atras, q paseis todas unas felices fiestas, aprovechar ahora en estos dias, pues luego no podremos beber, ni hacer excesos chicas, ya vereis como el año nuevo nos viene cargado de positivos para todas.

                      Q cada alegria, que hayais tenido en este año, se os multiplique por 2009. Muchos besos a todas!!!!!!!

                      Maria 74, q te cuides un monton y no hagas muchos esfuerzos, q ya te ire preguntando........
                      Saria, q no me olvido de ti con los buenos consejos q me has dado, cuidaros los dos muchisimoooo....... y a las demas, q sigais asi, q no muy tarde nos tocara a nosotras........

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hophop, a mi me habría encantado saber cómo eran mis embriones. Pero me parecía carísimo satisfacer esa curiosidad. Sé que son pocos los casos exitosos y la economía de la mayoría no está para ir probando una y otra vez. De verdad, que yo pensé en ovo porque la naturaleza me había demostrado de que mis embriones se morían antes de poderlos ver formaditos. Yo soy heterocigota para la mutación de ese gen y por eso probé la heparina en dos ocasiones y fueron aborto también, así que me quedé con la tranquilidad de haberlo intentado y convencida de que lo mio no era por la heparina. Ojalá te hagan dgp por la SS. La verdad es que si se consige embarazo por lo natural a la larga funciona si el problema es que los embris son a veces defectuosos. POr eso hay que descartar todos los posibles problemas. Yo no entiendo como el la SS no analizan geneticamente los embris y así nos ahorramos miles de pruebas.

                        Meryp, sí ha de ser duro el aborto a esas alturas de embarazo, pero yo sí que no puedo ayudarte en nada. Quizá si hicieras la consulta a un hematólogo podrías ver si el problema es de coagulación. Ojalá averigüen lo que te pasa. Debes estar desesperada!

                        Helga, disfruta de esas vacaicones!

                        Mar, que me voy a Tarragona, bueno a Reus, el dia de navidad y me quedo hasta el lunes, a ver si podemos vernos, no? mándame un mail con tu tf si puedes quedar algun dia, vale? qué tal esos deberes?'???

                        Chicas os deseo unas felices fiestas y que el año que viene nos venga cargado de positivos y de bebés!

                        besitos a todas!

                        Maria, este peque se va a quedar!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hop hop yo tuve tres abortos y tres ciclos de FIV+DGP no se pudo hacer DGP a ninguno de los embriones porque al final siempre quedaban muy pocos y decidimos transferencia,no tuve ningún positivo con los tratamientos...pero los médicos es verdad que siempre me insistieron que en mujeres con abortos de repetición no estaba muy claro si convenía o no hacer tratamientos,y que si había logrado embarazo lo más probable es que consiguiera más embarazos y tener un hijo ,en esos momentos la verdad que lo veía imposible,dos meses después del último tratamiento me quedé embarazada y ahora me veo con una barriguita de 24 semanas, con la niña moviéndose y pienso que al final era cuestión de seguir intentándolo...si os fijáis en los mensajes anteriores casi todas las chicas lo acaban consiguiendo,por eso sé que vosotras también lo vaís a conseguir...
                          Saria no estoy de baja, de momento me encuentro bien, y para mi quedarme en casa es darle vueltas a la cabeza!asi que prefiero ir a trabajar(que raro suena no???)
                          Mar gracias por acordarte de nosotras!!!te mando un abrazo muy grande a ti y la niña!
                          Margot a ver si nos cuentas....
                          A todas felices fiestas y no olvidar que se consigue!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            muchas gracias Saria por tu apoyo, que lo pases bien en Tarragona.
                            Bueno chicas que tengáis una Feliz Noche Buena y Feliz día de Navidad. Y que disfrutéis de las vacaciones.

                            Que os traiga vuestro deseo más querido



                            Besitos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola , que tal,, ya está aquí la NAVIDAD. He estado todo el día de comrpas y las que me quedan. dios....que pesadilla, hasta casí me da un ataque de ansiedad, cuanta gente!!!!!. Bueno lo primero decir a MEryp que yo no tengo ni idea de eso, que lo siento mucho , tiene que ser durísimo pasar por todo eso, pobrecitos...muchos besos, ya lo verás que van a ver lo que ocurre, ¿Porque tu te quedas de forma natural,no?
                              María animo y eso ,, tu hablale a tu bebito para que crezca , es muy importante.. Hop HOp en cuanto a las pruebas pues son las que tengo de la s.s las primeras de esterilidad que te hacen , entre ellas he visto algo de trombofilia y la serologia, pero nada más y en el IVI nada de nada.
                              Otra chica, (que no se como es su nik, porque ando perdida)me dijo que lo tendrían en la se.social, pero no lo tienen porque como la segunda vez he ido por lo privado, pues..tendré que pedir cita con el gine y cuando vaya lo diré para que lo pongan en el historial.Por eso si puedo mentir pues nada digo que he tenido más y así me hacen todas las pruebas antes de pasar a FIV.
                              Yo de momento ya no voy a IVI, pero lo que voy a hacer es ir a consulta de un gine privado para que haga una revisión despúes de abortar... Porque aborté el día 26, así que esperaré la regla para estas fiestas, Me encanta!!!!!!!pfffffff. Y nada para las que estan como yo intentando, ánimo que el 2009 será nuestro. yo estoy hoy un poco plof, he tenido otra noticia de una prima que está embarazada y vosotras no sabeís que ilusión me hace, pero que le vamos a hacer, cada dos por tres noticias alrededor de esas.
                              Para las que estais embarazadas no abuseis mucho de estas fiestas, vale chicas. un beso

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Meryp, mira me he acordado que tenía una página guardada de lo del Gen C667T habla de muchos de los problemas que puede ocasionar durante el embarazo. A mi ahora con este embarazo aunq estoy pinchándome heparina, lo que sobre todo me ha mandado el ginecólogo es una sobredosis de A Fólico y por lo que me dijo no lo dejaré de tomar en todo el embarazo, creo que lo normal es sólo tomarlo en el 1er trimestre, aunq mi miedo es que la sobredosis he empezado a tomarla ya en la semana 6, quizás tenía que haber empezado antes. bueno te pongo la página a ver si la encuentras. y si te sirve de algo. al poner la página web corta la mitad, te lo escribo sin www por si acaso
                                [www.editorialmedica.com]

                                editorialmedica.com/Actual-nov-dic01-trabaj3.pdf
                                Suerte
                                Bmp, si ellos no saben nada de tu historial, yo creo que tamb lo diría porq por lo menos que te hagan los analisis mínimos y te quedas más tranquila. Y lo de los embarazos te entiendo perfectamente, creo que a todas las que estamos en este foro le ha pasado, te alegras un montón por esa persona pero por dentro te encuentras mal por ti misma. Pero tu denttro de nada también lo tendras.

                                Comment

                                Working...
                                X