ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    GIU, te has hecho la eco?? Cuéntanos!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Giu, que tal te ha ido? Seguro q todo bien y ya pudiste ver el saquito.
      Me puedes confirmar si por si acaso el sitio donde la doctora hace consultas se llama "uvogin" y en frente hay una catedral creo?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola, a todas.
        Nórdika Alijotas sí me recetó neupogen. Yo lo vi antes de el bioquímico. Sin embargo decidí tratar primero con gammas porque había tanta experiencia buena en el foro con ellas y tan poca experiencia en general con neupogen. Además Alijotas me había dejado la receta pendiente de un análisis que indicaba que podría ser nocivo para mí. Yo estaba asustada acerca del neupogen además después de firmar el consentimiento informado que me dio Alijotas, pues decía esas cosas del prospecto que asustan, pero me ha ido fenomenal, ningún problema. En fin, que mi plan siempre fue primero gammas y si no neupogen. Había usado gammas una vez pero con endometrio en mal estado así que esa vez para mí no contaba. Ahora me pasa por la mente que si hubiera ido con neupogen cuando vi a Alijotas me hubiera ahorrado tiempo (aunque sólo un mes) pero sobretodo que tal vez hubiera tenido mellizos cosa que me hubiera encantado. Sin embargo estoy feliz si mi embri se convierte en baby aunque sea sólo uno.

        Mucha suerte en tu betaespera. ¿Cómo vas?

        iubi Yo le pregunté a la doctora Mónica qué vía de contacto era la mejor para que la contactaras y me dio el mail que te pasé. A mí ese mail me funciona muy bien. Voy a buscar el teléfono de su consultorio y te lo paso por mail. La clínica si es Ubogyn pero que yo haya visto no está frente a una catedral. Te mando la dirección si quieres.

        Alma no me pusieron 2 embris, justo lo irónico de la historia es que era el último blasto congelado.

        Hoy fui a eco y vimos un saquito bien puesto y con todas las características correctas midiendo 6mm. El doctor dijo que se veía fenomenal y me dieron de alta en IVI. Me entregaron una carpeta con consejos para embarazada. Eso nunca me había pasado y fue muy emocionante aunque me siento algo huérfana después de tantos años con ellos. Vamos paso a paso pero hasta ahora todo bien. Probablemente no tendré noticias hasta la semana del 19 en que me toca la eco en que esperamos ver el latido. Uff qué difícil se me hará la espera.

        Abrazos.

        Giulietita2015-01-09 2222

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Listo iubi ya te mandé los datos completos. Llama a la doctora, es muy amable. Ella te dirá cuándo llevarle las pruebas y los pasos a seguir. A mí parece que la llamada a ella me cambió la vida.
          Estoy en mi último día en Madrid así que todo el día fuera arreglando cosas y comprando medicamentos y mañana viajando por eso no soy muy rápida al responder. Lo siento.

          A ver si cuando vuelva quedamos las que estemos por aquí.

          Abrazos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Giu, q emoción leerte!! Q alegría mas grande! Y gracias por facilitarle el contacto.conseguí cita con ella para el martes y me dijo de enviarle las pruebas por email. Sabes si realmente controla el tema de los kir-hla y las nk o solo va probando..

            Pregunte a la DA sobre el neuprogen y me dijo q en mi caso no serviría de nada y q lo unico que faltaria por añadir serian las gammas pero como el sindrome antifosfolipifico esta tan activo, pues q están contraindicadas..

            No se q haré si la nueva doctora me lo va a recomendar ..o el neupogen ..el martes os contare.
            Hoy tuve cita en Ivi con mi gine, salí bastante mal, me dijo textualmente " que soy un caso complicado, que ya no sabe que hacer con migo, que solo queda probar suerte" y que si vuelve a salir mal con este ultimo embri, que pruebe con ovo pero q ni así lo ve del todo claro
            Me dijo de probar hacer el transfer en natural ( solo para cambiar algo) pero de esta forma el resultado de ERA no seria viable ya que se hizo en sustutuido. Me negué ya q no podría hacerme un transfer sin saber si la ventada de implantación seria la misma y si de esta forma conseguí un +, lo prefiero hacer igual.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola.
              Iubi, no estoy segura acerca de cuál es el estilo de la doctora en otros casos. En el mío, no tenía ninguna prueba alterada que explicara mis abortos más que las hematológicas que se tratan con adiro y heparina que es un tratamiento que seguí sin éxito varias veces. Así que en efecto decidimos probar varias cosas cruzando los dedos para que alguna funcionara. Primero seguí el enfoque prudente de DA y luego pasé a un enfoque experimental. Pero cada caso es distinto.

              No te desanimes por lo que te dijeron en IVI. A mí ya no me ofrecían nada tampoco. Pienso que muchas de nosotras somos casos que se escapan a la ciencia. Es decir, de causa desconocida según los conocimientos actualmente disponibles. Sin embargo lo cierto es que los estudios dicen que las mujeres de abortos múltiples en un 80 u 85% si lo siguen intentando logran tener hijos sanos. Eso sí se sabe, que la mayoría lo logra. Las herramientas como intralípidos y demás pueden ayudar.

              Yo voy bien pero todavía no paso el límite de las 7 u 8 semanas que había alcanzado una vez. Todavía no paso los 3 meses que permiten respirar más tranquila. Hasta ahora parece que lo lograré por fin pero hay que ir paso a paso. La carpetita que me dieron en IVI fue la primera vez que la recibía porque nunca antes fui a la primera eco ahí sino en Holanda. Simbólicamente queda muy bien para mí así porque me hace sentir que es como un alta de verdad, que de verdad ya lo conseguí esta vez, no sé si me explico.

              Me da gusto que vayas con la doctora de Barcelona, te deseo mucha suerte en tu próximo intento.

              Nórdika, ¿cómo vas?

              ¿Princesa tú?

              Abrazos.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                IUBI no te llego mi privado? Luego te lo envio.Qué bien que tengas cita ya con la dra.de Bcna.
                En mi caso tp había nada claro para usar el tto.Me hubiera faltado hacer los li kir y los hla y el ERA asi de cosas importantes.
                Como Guiuletita solo tenía el tema hematológico.
                Y tb funcionó...el que de td? No se sabe.Debería haberme hecho las nk con el positivo,pero tp lo hice.

                GUILETITA ánimo con la espera,cuando pasen las 12 semanas,las 14-16 semanas yo creo que una se va relajando.....
                NORDIKA cómo va esa betaespera?

                Un beso

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Buenas tardes, llevo mucho tiempo sin entrar......

                  GIU, enhorabuenaaaaa!!!!!!Me alegro muchísimo por ti!!! Eres una
                  luchadora innata, y al final se te ha recompensado, entiendo tus agobios
                  pero verás como según vayan pasando las semanas estarás un poquito más
                  tranquila. Un beso muy fuerte!!

                  SAMI, leí tb tu positivo me alegro mucho por ti, vamos casi a la par, yo
                  estoy ahora de 21 semanitas y todavia los miedos están ahí, aunque poco
                  a poco algo más tranquila, sobre todo ahora que se notan las pataditas,
                  es normal que llorases si es que es algo maravilloso y tan dificil de
                  explicar....

                  NORDIKa, cariño, que he leido que estás en betaespera?? Como me alegro, para cuando la beta?? Ains mcuha suerte guapa!!!!

                  NEXT, VDM, me alegro de que volvais al lío, a por el hermanit@!!!

                  ROMATO, DYNKI; EIFEL, me alegro de leeros.

                  ALMA, ya de 26 semanitas, que ilusión verdad??

                  PRINCESA, IUBI, animo chicas que este 2015 tiene que ser especial.....disculpad de las que me olvido....

                  Yo de 21 semanas, este jueves estuve en la eco de las 20 semanas y me dijeron que mi peque está genial así que yo feliz......

                  Muchos besos a todas !!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas! Pues yo estoy en la montaña rusa de la beta espera, a veces con esperanzas y a veces viéndolo todo negro. No noto nada de nada, igual que en mis negativos anteriores, así que lo veo más bien negro, pero bueno, intento no adelantar acontecimientos. En teoría tengo la beta el viernes 16, pero como ya estoy en Noruega y no me la puedo hacer, me dijeron que hiciera pipitest el 19. No sé al final cuándo lo haré. Mañana tengo cita con mi doctora de cabecera y espero que me pueda hacer la analítica que pide DA después de neupogen. La primera que me hice salió bien.

                    EVATO,qué rápido se me está pasando tu embarazo! Si ya has pasado el ecuador!! Que siga todo así de bien!!

                    GIULIETITA, ya verás como cuando oigas el latido en la próxima eco ya te tranquilizas un montón.

                    IUBI, cuéntanos todo lo que te dice la doctora de Barcelona, que deberíamos llamar MR, no? ;-) Mucha suerte!!

                    Ah! Por cierto, también estoy rallada porque no les hicieron hatching a mis blastos, no tenían calidad suficiente. A las preñis, os hicieron hatching??

                    Besos a todas!! :-*

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Buenos dias!

                      Yo tambien me uno post. He tenido dos abortos por fiv, el primero de 8 semanas se veia latido y el seguno con 6 semanas de congelados.

                      Hablais de un monton de cosas que yo no entiendo asi que intentare averiguar y ponerme al dia.

                      Hoy tengo visita en Ivi para mi segunda fiv, aunque tengo aun 3 blastos congelados no quieren ponermelos por si me vuelve a pasar lo mismo.

                      No se cada vez veo mas claro que esto de quedar embarazada y no perderlo es un poco de suerte, de por fin topar con un embrioncito bueno.

                      Por cierto me pincho heparina por un defcicit de vitamina C, estoy al limite. Me dariais algun consejo??

                      Voy perdida y un poco asustada. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                      Un abrazo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        AmoresM, bienvenida! Si estas en el Ivi, creo q deberías de consultar a DA o SR. En la página 727 hay una lista con todas las pruebas que se duelen hacer por tener abortos de repetición.

                        Nordika, no te ralles por el hatching. Yo con el transfer de congelados, pregunte al biólogo ( sabes q viene y los trae, pregunta nombre, y te los enseña en la pantallita)que, porque no le hisieron el hatching ya q les ayuda así a implantar y me contesto q el hatching se hace solo cuando es necesario y si no se hace es pq el
                        embrión ya empieza a eclosionar solo.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Eiffel, gracias! Ha llegado en muy buen estado. Apunto mi e-mail para q me dejes tus datos para los costesushky_r@yahoo.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            IUBI, en mi caso no es asi, ninguno de mis embris empezaba a eclosionar, estaban en fases anteriores. Uno era un blasto temprano que empezaba a cavitar y otro un blasto expandido. Le pregunte al embriologo si le habian hecho hatching y me contesto que como no eran de la mejor calidad, que mejor no manipularlos mas. Y eso es lo que me preocupa, que la calidad no es buena, como en todos mis ciclos...

                            AMORESM, como ya te han dicho las chicas, pidete cina con Diana Alecsandru de ivi madrid (si no eres de madrid, te pasa cita telefonica) y ella te encuentra seguro la razon de los abortos.

                            Un bedo?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Nórdika, a mis embriones nunca les han hecho hatching. La úlitma vez pregunté y ya no me acuerdo cual fue la razón pero en breve me dijeron que no. Mi embri era un blasto expandido sin hatching y el último que quedaba de 6 y parece que va bien así que no pierdas esperanzas.

                              En cuanto a los síntomas a ratos no tengo ninguno incluso ahora que está confirmado el embarazo. Duelen los senos pero eso es por el utrogestán y estoy cansada, eso es todo. No te obsesiones con los síntomas. Suerte y abrazos.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola Chicas,

                                Dynky guapa!!! Cuanto tiempo!, me alegro que todo vaya fenomenal..por el hipotiroidismo autoinmune no te preocupes yo también lo tengo y se controla bien. La verdad que si puedes esperar para el segundo pues mejor, sigue disfrutando de tu peque!!!...

                                Nets, tambien te animas!! bien!!, creo que esto se lleva mejor en compañía y aunque espero que sea más fácil que con el primero seguro que sencillo no va a ser..

                                Giu, enhorabuena por esa eco!!

                                Nordika, ánimo con la espera y mucha suerteeee

                                Evato, Enhorabuena!!!!!! y 21 semanas!!, me alegro muchísimo. Sigue así de Feliz!!

                                Iubi, te mando privi, pero vamos, que no es nada.

                                Alquien sabe algo de Nuka o de mari45?

                                Besos!!.

                                Comment

                                Working...
                                X