ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    MARI, hola guapa, preguntame todo lo que quieras...es que no funcionan los privados..pero yo os leo casi todos los días...

    YOLANDA, ains!!!Que no te queda nada para verle la carita a Yaiza!!!!

    Besos!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Yolanda, que emocion leerte! se me llenan los ojos de lagrimas, ya te queda menos..me alegro tanto cuando una chica del foro lo consigue,me da fuerza para seguir luchando y pensar que algun dia me tocara a mi. En cambio, si me entero que alguna amiga o conocida esta embarazada me da un poco de bajon, me alegro pero no tanto..aveces pienso que solo una mala persona no se puede alegrar de un embarazo sea de quien sea. Tengo una sobrina de 2 años y mi cuñda que se volvio a quedar embarazada 2 veces despues de mi sobrina y aborto pq decia que no se puede hacer cargo de otro pero tampoco puso remedios para no quedarse y yo que llevo 5 años con el tema y no hay manera de que salga bien.unas abortan porque no le da la gana cuidarse y otras harian todo lo posible para tener un bebe. que injusta es la vida..

      yo ya ni puedo imaginarme con barriga, me da miedo..lo veo tan lejos, algo imposible de alcanzar..aveces tengo ganas de tirar la toalla pero despues os leo y veo que hay chicas que lo han conseguido y vuelvo a tener la esperanza de que algun dia lo conseguire.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        EVATO, esque mi gine kiere hacerme tratamiento con ciclo natural ,pero tampoco a podido ser por que e evulado antes , esto es un lio , no se por que no lo kiere hacer de la otra forma ciclo sustituido frena los ovarion tomas meniestra la progesterona y demas cosas esto es un follon y yo pensaba que si se ovulaba natural mente pues luego te hacen la trasfer y ya esta no es todo ciclo natural

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          YOLANDA88, que bien ya lo tienes cerkita para ver a tu nena que guay es genial , y es normal que estes inchada con estos calores y la medicacion que aunque sea poca pues tambien hace lo suyo entra de vez en cuanto y nos vas contando

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Iubi,

            Lo de la ventana de implantación es una prueba q hacen en ivi para saber si la implantación en esos días q creen ellos o en otros diferentes. Por noviembre una compi q le salió desplazada y en la siguiente regla le hicieron norma te la prueba unos días más tarde xq la tenía desplazada. Una amiga la hizo y creo recordar q pago como 500€.

            Ya verás como cuando menos te lo esperas estas embarazada. Yo no me lo creo y siempre estoy pensando q en cualquier momento el sueño puede acabar. Hay gente q disfruta del embarazo, pero yo no veo el momento de q nazca xq estoy todo el día pensando q igual se vuelve a parar xq no le llega bien la sangre.

            Yolanda - te van a programar el parto?

            Besos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              NETS,tu sabes como va el tema de la ventana de inplantacion , me interesa el tema ,me podrias dar informacion , y tu te pones heparina y adiro100

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nets no de momento parece que no me lo programan ni me inducen parece que sera parto fisiologico me han dividido la dosis de clexane ya estoy con clexane 40 cada 12 horas para bajar los efectos y el tiempo de espera si me da tiempo pondran epidural y si no pues no ,a mi me gustaria epidural pero ello sabran y no me han dicho nada de programar ...de momento vuelvo el 8 de julio el dia de mi cumple ese dia me diran algo mas estare de 37 semanasyolanda882014-06-17 11:40:46

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  NORDIKA, te deseo mucha suerte y espero que esta vez te funcione.

                  Besos a todas,

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas, como vais? he recogido mas pruebas y cada vez me lio mas, os copio mis NK a ver si teneis idea de que pasa con esto, o que se suele hacer para bajarlas o controlarlas, por que tengo un lio.....

                    por que si estan asi, no se si puede empezar nada o ni siquiera quedarme embarazada o si encima suben con el positivo,

                    tengo cita el lunes con la hematologa , pero mientras os lo cuento por si teneis idea

                    me pidio NK CD3-/CD16+/CD56+

                    y ha dado 13% y los valores entre 5-12, luego lo desglosa asi

                    CD56+CD16+ : 10% son linfocitos y 78% son NK

                    CD56+CD16- : 1% son linfocitos y 7,5 son NK

                    CD56- CD16+: 2% son linfocitos y 14,5% NK

                    suena mal lo que tengo de un 78% no?

                    gracias chicas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      princesita, creo que hay que sumar los subpoblaciones y salen 13%, si es asi creo que no tienes tan altas las nk..alomejor me equivoco, aver si hay alguna chica que te puede ayudar.

                      yo tambien tengo una duda; acabo de recibir el informe del ivi de mis embriones malitos y me gustaria saber que enfermedades tenian. aver si me podeis echar una mano
                      1.anormal +4, +14
                      2.anormal caotico
                      3. anormalcaotico
                      4.anormal -13
                      5.anormal-16
                      6. fallo de amplificacion

                      en cambio ponia que los 2 transferidos estavan empesando a eclosionar y de los 3 que tengo congelados, uno esta inciciando la eclosion y otros 2 son blastoncitos cavitados ( que no se que segnifica)
                      que mal rollo..

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola, lo de la ventana de implantación es así: el ERA (Endometrial receptivity array) consiste en lo siguiente: te preparan de a misma forma en que prepararían tu ciclo de transfer: natural si vas a transfer natural o inducido si vas a inducido como en transfer de congelados. Luego en natural cuentan a partir del día en que comienzas a producir más progesterona o en congelado a partir del día en que te comienzas a poner óvulos de progesterona. A partir de ese día cuentan 5 y te hacen una biopsia de endometrio que se envía a analizar para ver si el resultado es que el endometrio es receptivo o no. Si sí lo es, entonces saben que la ventana de implantación es normal y que transferir en el día +5 de progesterona es lo correcto. Si el resultado es no receptivo, se repite todo pero en vez de esperar 5 días después de comenzar con la progesterona, esperan 7 y hacen la biopsia de nuevo. Si el resultado es positivo entonces la ventana está desplazada y el transfer se tiene que hacer después de 7 días de progesterona. Si aún sale negativo, creo que varían los días, quizás prueban con menos, pero no sé. Es muy raro que salga no receptivo después de 2 intentos.

                        Cada intento cuesta lo mismo (alrededor de 500) y te lleva el tiempo de preparación más unos 20 días que tardan los resultados. Se supone que tiene un 99% de efectividad osea que lo que prácticamente es seguro. Es un poco rollo pero se supone que vale la pena porque puede explicar por qué no hay implantación o incluso por qué el embrión implanta mal.

                        En mi caso salió receptivo a la segunda. Mi gine no creía que valiera la pena hacerlo, pero al final sí reveló información interesante. No se sabe si siempre estuvo desplazada la ventana o si se desplazó con el aborto. Cuando me transfirieron siguiendo la información obtenida con la ventana desplazada, me embaracé después de 3 intentos fallidos pero igual lo perdí, así que me tiene regulín de contenta. Aún creo que necesito gammas o algo.

                        Espero haber explicado bien.

                        Abrazos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Perdonad que me cuele una vez más pero quería echarle una manilla a iubi...

                          El signo positivo o negativo indica que tenía un cromosoma de más o de menos con respecto a lo normal, que es tener dos (uno heredado de la madre y otro del padre).

                          El número hace referencia a cual de los 23 cromosomas sufría dicha anomalía.

                          Es decir, en el embrión número 1 había tres cromosomas (trisomía) 4 en lugar de dos y tres cromosomas 14 en lugar de dos.

                          En el embrión número 4 había un único cromosoma (monosomía) 13 y en el embrión número 5 un único cromosoma 16.

                          Por otro lado, se denominan caóticos cuando tienen varías anomalías. Ahora mismo no recuerdo si más de 3 ó de 5, que es lo que les ocurre a los embriones 2 y 3.

                          En el último embrión no se ha podido amplificar la muestra de ADN posiblemente por ser insuficiente la cantidad. Ten en cuenta que únicamente se biopsia una célula y ésto a veces pasa.

                          Por otro lado que los blastos que te transfirieron estuvieran haciendo hatching (BHi) es muy muy bueno, ya que es la fase previa a la implantación. Anteriormente pasan por una fase de cavitación (BC) y otra de expansión (BE). Son nombrajos un tanto raros pero únicamente hacen referencia al estadío de desarrollo del blasto.lopne2014-06-18 2233

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gracias lopne por toda la informacionque rabia da saber q te han transferido los mejores y no pudo ser..para mi easo segnifica menos posibilidades a la proxima..
                            giu, sobre la ventana de implantacion y ERA te has explicado de maravilla. te queria preguntar que diferencia hay entre un transfer de congelados y un transfer sustituido..o transfer en ciclo natural y ciclo sustiuido..soy primerza en eso de transfer de conges y cualquier informacion me viene bien..

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola, Iubi, pues el ciclo natural es sin pastillas, dejando que actúen tus hormonas como lo hacen cada mes y el sustituido te mandan meriestra que es estradiol para engrosar el endometrio y luego progesterona en óvulos para provocar que se transforme en receptivo. En el ciclo sustituido las hormonas vienen de fuentes externas, medicamentos, y en el natural son producidas por ti.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Iubi28, vaya, siento que la primera transferencia no resultara pero ten en cuenta que las clasificaciones de los embriones, sean de 3 días o blastos se hacen en función de criterios meramente morfológicos o estadíos de desarrollo. No hay nada que indique que con los que tienes vitrificados no puedas conseguir embarazo igualmente. Además los embriones pasan de un estado de división a otro en cuestión de horas así que es probable que una vez los desvitrifiquen continúen su desarrollo, alcanzando fases más avanzadas incluso antes de que te los transfieran. No te desanimes. Tener blastos que además han pasado el DGP ya es un indicador de buen pronóstico en sí mismo, aunque claro que es necesario tener controlados otros factores y por supuesto, el factor suerte que por desgracia, siempre está presente. Yo soy mamá de mellis por DGP y mis niñas eran un blasto expandido y uno cavitado que momentos antes de la transferencia cogieron carrerilla y empezaron a eclosionar. No está todo perdido. Muchísima suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X