ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    YOLANDA 88, tu sabes si la vitamina D, se toma con la mestruacion o despues de terminar de ella se puede tomar no pasa

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola guapísimas!!!
      Llevo muchos días sin escribir...perdonadme es que estoy de bajón....
      Soniald, me alegro muchísimo que los resultados hayan salido
      bien, te habrás quedado descansando!!!!!Te quería hacer una pregunta,
      por qué llevas la prednisona? Era por las NK? Es que veo que tenemos más
      o menos las mismas mutaciones, pero yo la diferencia es que la NK
      estaban dentro dela normalidad....Y cuanto te pinchas de heparina?
      Yolanda, Cuines, Nest, Craky, como vais chicas? Por ahora ganan los chicos eh!!!Yolanda tu princesita va a tener para elegir!!!!!
      Lamarea, me alegro que vaya todo genial!!
      Nórdika, Elenilla, siento no poder ayudaros, no tengo ni idea de
      gammas...pero me quedo alucinada con el dineral...Dios mio...yo no
      podría costearmelo....si es los tratamientos de FIV y me está
      costando....es superinjusto que una medicación necesaria no esté al
      alcance de todas aquellas mujeres que las necesiten....
      Giuliettita, como estas bonita? Cuando tenías eco de nuevo?
      Mari, te bajo la regla!!Cuando empiezas? Tu no ibas por tratamiento de FIV no?
      Alma, entonces lo vas a intentar de nuevo con tus óvulos?
      Pues al final mi doctora no considera que haya nada en el útero, mi endo
      está respondiendo bien para la transfer en ciclo natural así que
      posiblemente el fin de semana siguiente sea la transfer de los dos
      últimos embriones que me quedan.....una pregunta Cuanta heparina os
      ponéis para vuestro peso? Es que estoy pensando y si con Clexane 40 mg
      ha sido poca cantidad? Peso ahora mismo casi 64 Kilazos.....
      Nanny, Vdm, Dynky, besos a todas!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Mari, yo creo que no pasa nada tomarla con la regla...a ver que te dicen las chicas...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola Evato, yo me tomo la prednisona (termino hoy por cierto) por las nk, antes de quedarme embarazada las tenia en 13,6% pero una vez embarazada me subieron a 23%, he estado tomando 10 mg y he ido bajando poco a poco.

          La heparina me la pincho a las 10 de la noche, me recetó en un primer momento Innohep de 4500 UI (pesaba 55 Kg) pero al hacerme el anti-xa me salió 0,75 (tiene que estar entre 0,2-0,6) , así que me bajó a Innohep 3500 UI y con ella sigo, me hice la semana pasada el anti-xa y me dió 0,36 así que de momento sigo con esta dosis.

          He leído que ya vas a la transfer no????, que bien, yo también fue en ciclo natural, espero que todo te salga bien, cuentanos porfi. Cualquier cosa que necesites por aquí estoy guapa.

          Mil besos para todas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Soniald, gracias guapa por tu explicación y tus ánimos. Un besito

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola a todas!!animos xra todas.y energia de la buenaaa

              evato:yo peso 65 y voy con clexane 60..

              Muaaa

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Sonia cómo me alegro que los resultados te hayan dado bien, ahora estarás mucho más tranquila, verdad? A mí también me preocupaba mucho en las semana 12. Sobre lo que comentas de los días de adelanto y de retraso en las eco, te has hecho las eco en el mismo sitio? Te comento porque puede variar de un ecógrafo a otro, en mi caso he estado con prednisona hasta la semana 20 y no se te decir pues la última eco ha sido en la semana 20 y siempre estaba unos 4 días de más. Un par de días creo que no tiene importancia.

                Evato qué bien que en nada tienes a tus chiquitines contigo, te deseo muchísima suerte guapa. Sobre lo que preguntas de la heparina, en mi caso empecé con innohep 4500 que equivale a clexane 40 creo, el antixa me dio bajo y Fariás me ha subido a innohep 20000 ahora es 10000 0.5 y me pincho 0.3 equivale a clexane 60, al principio del embarazo estaba con 52kg ahora voy ya con 58kg, te has hecho el antixa? Fariñas me comentó que era muy bueno que este embarazo le había comenzado con más dosis pues me lo subieron en el anterior que me dio bajo. Desde cuándo vas a empezar con la heparina? Es por si te puedes hacer el antixa y sabes mejor la dosis así vas con la que te corresponde a la transferencia, igual en tu caso con clexane 40 vas bien, suerte guapa.

                En mi caso la prednisona la he tomado por las natural killer que se expanden en el embarazo, pero necesito llevas gammas pues sólo con prednisona no es suficiente en mi caso.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Soniald que bien que todo quedara en un susto! uff que alivio. Alvaro la verdad es que siempre ha sido grande jijiji. Siempre me daba unos dias de mas y en la semana 11 me dijeron que estaba de 12 y se quedo asi la cosa mas o menos ya que depende mucho del ecografo que se utilice. Hay mucha variacion de uno a otro. Al principio creia que era por la prednisona porque decian eso, que salian mas grandes, pero deje la prednisona en la semana 14 y seguia siendo grande, asi que no te puedo decir....lo que si que no te agobies mucho por el tamano. Fijate, yo me agobiaba mucho porque su femur a veces me salia hasta una semana y algo de menos, en cambio la cambeza una semana y algo de mas....pero me decian que todo estaba bien y que el calculo es una estimacion y no totalmente fiable, ya que es imposible que la maquina mida con exactitud y que lo importante era que creciera de una eco a otra. y te puedo decir que el peque nacio bien perfecto y guapo! jejeje

                  Evato mucha suerte en tu prox transfer. Yo me pinchaba clexane 50 y pesaba 65, luego en el embarazo me subieron a 60 y mas tarde a 70. Y desde la ovulacion!Besitos

                  Alma mucha suerte para ti tb, me parece muy bien que lo intentes con tus ovulos otra vez.

                  Giu, que tal la eco?

                  Muchos besitos a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola Chicas,
                    Ya me han dado el presupuesto de gammas en el Ruber. Para mi dosis de 25 gr son nada mas y nada menos que 1950 € [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] Y yo ademas le tengo que sumar el billete de avion Oslo-Madrid. Ya me lo he comprado y me ha salido por 150 €. Esto es la ruina chicas, espero que merezca la pena.

                    Sobre la transfer de conges tengo una duda que no consigo aclarar. Sabe alguna si ese ciclo tambien ovulo y puedo intentatlo naturalmente tambien? Es que me da mucho miedo pensar que los conges no sobrevivan y que me he puesto las gammas para nada... si se que tambien lo puedo intentar con mi propio ovulo ese mes, me consuela un poco. Mi tratamiento para conges es solo estradiol, no voy a pincharme ovitrelle. Asi que no me queda claro si ovulo o no, y como voy por la SS no me explican nada!!

                    Besos a todas!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola, a todas y gracias vdm y las que preguntaron por mi eco. Es hoy por la tarde así que podré postear noticias por la noche. Estoy bastante nerviosa.

                      Sonia, qué bueno que todo va bien.

                      Yo peso entre 62 y 65 y estoy con innohep 20000 poniéndome 0,325ml eso sería como Clexane 60 0 65. Creo que Clexane 40 para alguien que pesa como yo es bajo pero cada quien es diferente hay que checarlo bien.

                      Saludos.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        NORDIKA, de cuantos dias son los congelados , y si no te dan ovitrelle ,tu cuando sueles ovular mas omenos , supongo que ellos lo tendran claro que a lo mejor no vas a ovular o ya lo as echo , tu cuando te as de poner el meniestra es con parches te pones las gammas el dia antes de la trasfer

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          EVATO, como vas tu , si me a venido mestruacion tengo que ver cuando termine que me digan como voy y ya me diran cuando enpiezo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas una pregunta, me ha salido positivo en heterocigoto la mutación C46T del gen del factor XII y estoy a punto de empezar mi primera fiv. ¿alguna se ha quedado embarazada con esta mutación? ¿se necesita heparina? Mil gracias a todas!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola bonitas!!!

                              Muchas gracias a todas por vuestras explicaciones, ahora estoy agobiada porque he visto que todas llevais según el peso que teneis más dosis de heparina que yo...buf...empiezo esta noche con Clexane 40, el problema es que la transfer es el sábado y no me dá tiempo a haceme el antixa, y además la heparina que me recetan es la de 40, con cuantos días me puedo hacer el antixa...? Ahora no ´sé si empezar con esta, pedir cita en mi médico ( es reumatólogo pero fué el que me mandó Clexane 40 y hablarle de mi último bioquímico a ver si me manda de más cantidad y llego a tiempo...mira que si el problema ha sido que llevaba poca heparina? Puede ser?

                              Yolanda eras tu la que sabías como calcular la dosis de heparina según peso?

                              Giuliettita, suerte para esta tarde!!!

                              Cosivi, yo tengo esa mutación además dela que sale en mi firma y si voy con heparina y adiro...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Giuleta mucha suerte esta tarde estoy segura que todo ira bien

                                Yo he tenido eco hoy y mi yaiza esta genial mide 32cm pesa 800 gramos y se movia le hemos visto mover un braciyo y las piernas vamos todo muy bien yo he cogido este mes 900 gramos vamos muy bien

                                Comment

                                Working...
                                X