ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Cuines; cuando es tu beta?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

El dia 13, me quedan muchos dias.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas.

Veo que hay movimiento, que bien.

Cuines te deseo una betaespera tranquila. Ya iremos hablando, yo desde mañana estaré tb como tú. Mañana es mi transfer.

Asun yo la histero me la hice para descartar que no hubiese algo que no se veia en las ecos y así fue, me quitaron 2 pequeños polipos. El endometrio siempre me ha engrosado bien. Esta ultima eco que me hice ayer lo tenia en 9,5mm.

Sonia te cuento que Sanitas me confirmó que no me hacia falta autorización para la Anti-xa. Fui al médico a por el volante y hoy me la he hecho en Unilabs. Me pinché a las 5 de la mañana y a las 9 me lo han hecho.

Chicas en la pauta que me mandó SR me pone que el día antes de la transfer no me pinche la heparina (ni tome el adiro desde 72 horas antes ) y luego continue poniéndomelo todo 6 horas después de hacérmela. A vosotras igual?

La prednisona la empiezo mañana después del desayuno.

Almayjavier que tal fue la punción? Espero que todo bien.

Besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas!!!!

Estoy de los nervios chicas, he escrito un mail a la enfermera de Crespo para preguntarle si como la histero me la habían hecho en Julio y la transfer seguramente sea en Enero va a ser mucho tiempo, me ha contestado que lo mejor es hacerla cuanto antes pero que cuando vaya en Enero me harán una histero en consulta para ver qué tal, así que van a pedir a Madrid el traslado de mi embrioncillo ya y yo aquí con la regla de Enero me tengo que hacer una eco y ya contarles...... Y yo ahora a hacerme pruebas para ver qué tal va todo, esto es un sinvivir......

Pompas gracias por la información, has tenido que ir a Unilabs en algún día en concreto o da igual????, cómo has hecho lo de la heparina, lo has retrasado sólo un día???.

A mi SR me dijo lo mismo que a ti con el Adiro y la Prednisona pero la Heparina no la dejo, será que tenemos algo diferente, de todas formas me comentó que lo de dejar el Adiro es simplemente por protocolo que no pasaría nada si no lo dejásemos, pero mejor hacer lo que ella nos dice. Cuentanos en cuanto puedas qué tal todo vale???

Deciros que Juana Crespo va a estar de vacaciones desde finales de Diciembre hasta el 2 de Enero por os sirve a alguna.

Bsts.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ASUN yo tb lloré del dolor y de nervios por mi endometrio en mi histero diagnóstica.En mi histero quirúrgica con Ferro, no porque tenía anestesia.Sólo me hizo unos cortes para agrandar el útero, no tenía nada pese a que Crespo dijo que veía algo no se que….Es que conmigo Crespo no dio una.Ferro, encantador me dijo que era un útero justo pero capaz de embarazarse que mi endo tras 4 días de meriestra estaba más o menos bien….te digo, mi endometrio ha sido mi sino y ahora creo que lo tengo mejor que nunca.Desde el aborto lo tengo en condiciones y la histero con él y agrandarlo un poco tb me ha ayudado.Ahora creo que ya lo tengo trilaminar o al menos muy bien sin apenas esfuerzos (me pongo meriestra vahinal 4 mg al día)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soniald, he ido a Unilabs hoy porque quería hacerlo antes de la transfer y ya es mañana. Para hacérmala a las 9 de la mañana he ido retrasando unos días la hora de pincharme, yo siempre me pincho a las 12 de la noche, así que he estado unos días atrasándolo una hora y media más o menos. El viernes me pinché a la 1:30, el sábado a las 3 y anoche las 5 de la mañana. Éspero haberlo hecho bien..

Gracias por decirme lo que tú tomas, ya veo que es casi la misma pauta que la que me puso a mi SR. Yo voy a estar dos días sin tomar adiro porque aunque me dijo 72 horas, no me di cuenta y el sabado me la tomé, ups.

Osea que te han confirmado de Valencia que con la próxima regla empiezas ya? Que bien no?

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pompas q predninosona te ha pautado SR dosis y cuantos días. porqué te la ha pautado?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola xicas!! He pedido cira con la credpo en peñisalud, pero decis q el q opera es ferro, con quien debo pedir cita.??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas acabo de recibir resultados de analiticas que me pidio SR
                    y tengo la

TSH: 3.2( el endocrino ya me ha subido la dosis)

la homocisteina a 10

el antixa : 0.77

la vitamina D: 34.5

hemograba y coagulacion todo bien dentro de los rangos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

almayjavier, enhorabuena por tus 5 embris!!!! esta vez saldra bien!!
                      me hise una histersalpingografia tras el ectopico, ( mi segundo aborto de 5) y todo salio bien; ponia que utero en retroversion, cavidad endrometrial de morfologia normal, sin defectos de repleccion ni otras alteraciones valoravles. ambas trompas de morfologia normal y permeable, con paso de contraste a cavidad peritoneal. disposicion libre del contraste en la cavidad peroiotoneal.

esto ha sido en febrero de 2011..hace 2 años y medio.. despues de esto tuve 2 legrados mas por abortos diferidos y un bioquimico..no se si las cosas han podido cambiar pero ningun medico me ha recomendado repetir la prueba o hacer otra para ver que tal el utero..estoy un poco asustada por el tema..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cuarzoblancos, SR me ha puesto prednisona 10 mg desde el dia de la transfer, 2 semanas. Si es positivo una pauta para ir bajandola y si es negativo otra pauta diferente para dejarla.

Tengo las NK elevadas.

Yolandam , que rango te han puesto a ti para que te de el anti-xa?

Nany76, en Peñiscola te ve la Dra Crespo y ya te dice si necesitas histeroscopia con Ferro en IVI Valencia. Si quieres ir directamente a Ferro supongo que podrás pedir cita con él .

Almayjavier, vamos a ir a la par!! Que ilusión, espero que lo consigamos, de verdad, a ver si esta es la buenaa!!!!

Besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ánimo Almayjavier!! como me alegro..biennn, saldrá todo bienn! Lo de la heparina no tengo ni idea la verdad... a ver qué te dicen las compis

Pompas: la dra SR te ha pautado prednisona, y te habló de las gammas?? es que a mí directamente me habló de gammas.

Yoladam ya te queda menos!

Hola chicas, tengo dudas...lo que decis del endometrio, trilaminar etc etc os lo ven en ERA o en histeroscopia?? Me estoy haciendo un liooooo.

Y otra duda, ¿cuando hablamos de implantación? No se, ni los médicos tampoco me lo aclaran, si una vez que se escucha latido (por ejemplo con semana 7, 8 o 9) ya se considera implantado o no. Qué opináis?? Me inquieta el tema de los problemas en el útero, en la forma etc, y no sé si en mi caso tengo que pedir histero, ERA, o qué!!!??? Os recuerdo que en mi caso me quedo embarazada pero en la semana 7, 8, 9 los he perdido (3 abortos). A ver si alguna me puede ayudar porfi[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Torimbia el aspecto del endometrio en una ecografía se ve.Pero te lo tienen que hacer en un momento de tu periódo, me imagino que será cuando ovulas o justo antes de venirte la regla o justo después de pasarla para ver cómo engrosa......a las que vamos con tto de FIV nos lo controlan a medida que van creciendo los folis y para la transferencia que se supone que es cuándo has ovulado (porque te hacen la punción para extraer los ovocitos) el endometrio debe tener aspecto trilaminar y medir a partir de 6mm....

Fíjate, yo creo que tu caso es más del rollo hematólogico, o del rollo inmunológico porque fecundaís por si solos e implantan (cuando agarra la primera vez, y da la hormona del embarazo). Asi que debe ser algo como que tu cuerpo los rechace porque tienes NK elevadas o qué tengas alguna alteración hematológica....así aparentemente....yo no soy médico,eh?

También puede ser por algún tema del útero pero, no se...en tal caso sería por el espacio no porque no implanten.

No se si te he ayudado.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ufff q nervios con esto del utero....yo ya empese el sabado con la segunda stimulacion y no me da tiempo de hacer histeroscopia

la histero la puede hacer cualquier gine? mi gine privado por ejemplo la podria hacer ?

en estos momento no me queda otra q confiar q saldra bien..no hay tiempo para mas( el lunes-martes tendre la puncion..

torimbiaa, el embrion esta implantado en cuanto el test de embarazo sale + y para saber si es un embarazo evolutivo(antes de la semana 6 cuando ya se ve el saco en la eco) se pueden hacer controles de beta y si esta duplica cada 48 h es señal de q todo puede ir bien.

Comment

Working...
                                X