ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas, perdonad pero no sé si no me podeis ayudar pero hace unos días os pedí un consejo. Vereís estoy a muchísimos kilómetros y me he planteado ir a Crespo pero por motivos de trabajo no puedo. Mi gine me ha dicho que notengo problems de utero he tenido fallos de implantación y un aborto. Ya tengo la mayoria de las pruebas inmunologicas y hematologicas. Tengo ya el tratamiento hematologo pero SR no he ido porqué tengo que ir primero a la reumtologa y luego segun sean sus conclusiones tomaré la decisión de ir porqué Fariñas ya me mandó el tratamiento.Mi pregunta es porqué sé que Nuka ha ido a Delta y a lo mejor haciendo la ecografía no sería necesario ir a ver a Crespo. Veréis es que si me dice hacer un tratamiento con ella como mejora de antrales pues me pondría en un gran dilema por el trabajo, viajes y controles. No sé si me entendeis. Creo que sí Madrid me pilla mejor en distancia.
    Gracias por todos vuestros consejos.
    He empezado a leer desde julio el foro y seguiros en la actualidad por lo que personalizar es muy díficil. La verdad es que todos los días aprendo consejo vosotras.
    Muchas gracias. Besitoscuarzoblanco2013-06-07 15:03:46

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas!!

      Dinky, enhorabuena guapísima!!!!Otra embarazada!!! Me alegro much´ñisimo por ti!!!

      Mikipa, de 20 semanas ya!!! Dios mio como pasa el tiempo, me alegro muchísimo por ti

      Romato, te digo igual que a Mikipa, además que alegria notarlos verdad?? Uff es lo mejor del mundo...nota a tu bebe ainssss que ganas!!!

      ALma...lo siento mucho...pero por otra parte tienes que pensar en ese embrioncito que puede ser tu bebe, no lo des por perdido, te deseo de corazón que se pueda congelar y al final todo quede en un disgusto de estos días....

      Nany, Giu, os mando un beso muy fuerte, mucho animo chicas!!!

      Maboga te he mandado un privi....

      Geo, a mi me dijo SR que la heparina en el secto día de la regla... para estar cubierta para la transfer.

      Chicas besos para todas!!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas dos preguntas
        1 las que ya tenéis hijos tb habéis ido a Sr. Me aconsejaría que vaya. Os recuerdo mi caso, yo tengo un nene de tamaño2 años y medio me quedé de forma natural después de 2 ia fallidas y el embarazo fue normal después he tendido 2 bioquímicos y 2 abortos de8 semanas después de escuchar latido .
        2. No me entra en el seguro las mutación que me ha pedido Rodríguez paino alguna se lo ha hecho por privado, os ha costado mucho dinero?es la mutación c46t del factor XII..

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Otra nueva pregunta. Me han dicho que me cuesta 120 euros ya tengo pautada heparína por Rodríguez paino vosotras creeis que debería hacérmelo y asumir ese pago o como el tratamiento va a ser el mismo no es necesario.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            annapurna y evato, si vosotras os poneis desde el dia 6 despues de la regla, ¿dejasteis 1 dia antes para la transfer y empezasteis 1 dia despues de la transfer? es lo que me ha dicho a mi la hematologa, en contra del gine que me dijo desde el positivo.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas:

              No tengo apenas tiempo para escribiros pero intento leeros todos los dias.
              Me acuerdo de cada una de vuestras historias pero me sigue costando recordar todos los nombres. ALMA un beso muy grande ojala ese embrioncito llegue a congelarse confia. Animo. Animo tb para todo el resto que esta en el complicado camino de preubas,dudas, intentos etc.. animo tb a todas las embarazadas.
              De mi deciros q el lunes fue la segunda eco. 6+2. Embrion y latido.lunes q viene siguiente eco. Sigo cagadita de miedo y sin grndes ilusiones(mi cabeza y mi corazon no me lo permiten)
              Necesito preguntaros algo. Tengo la tripa llena de moratones, si se que es normal, pero hoy tocandome he notado un bulto durito al lado del ombligo. No hay moraton pero en esa zona me he pinchado al principio..me he preocupado y no se es normal..alguien podria aclararme un poco este tema?es posible que se haya formado algun quistecillo o bulto por algun pinchazo antiguo?
              A ver si logro tranquilizarme un poco..es q me h asustado..
              Mil gracias de antemano.
              Un besazo enorme a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                geogalera : a que hematologo estas visitando?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Juazu, a mi me ha pasado. Ese bultito en unos dias se quita, no te preocupes. Si te sirve de consuelo, yo tb tengo la tripa hecha un cuadro y encima apenas tengo sitio para pincharme pq mi tripa ya esta muy gorda! En las piernas no me pincho pq me aconsejaron q siguiera en la tripa....Me alegro mucho por esa eco. Tus miedos son normales, hasta q no veas q engordas, le sientas no te lo vas a creer y estaras con temor. Todas hemos pasado por eso. Animo!

                  Alma, opino como las chicas. Entiendo q estes tan desolada pero a lo mejor ese embrioncito supera la prueba y se queda contigo. No se pq, pero muchas veces cuando las cosas se ven mas dificiles, surge el milagro!

                  Dinky, enhorabuena por esa beta! cuentanos en cuanto puedas mañana.

                  Maria, yo al principio me gasté bastante en analisis pq pese a tener seguro privado,.muchas pruebas, sobre todo geneticas no se cubrian. A mi me costaron 125 cada una. Al final, entre tanta prueba creo q me gasté casi 1000€. Pero son pruebas q no hay q volver a repetir y las tienes para siempre y gracias a ellas me he podido acercar a mi diagnostico. Aunq luego te pongan heparina si o si,.creo q es importante intentar saber lo q quizas pasa si te lo puedes permitir claro.

                  Mikipa, me alegro q ya hayas dejado la prednisona y vaya todo tan bien. La verdad es q si, yo tenia un panico enorme en dejar la prednisona y progesterona, pero todo sigue bien! ;-)

                  Romato tb me alegro de q vaya bien!

                  Besitos a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Mikipa, qué requetebonito lo que has escrito, lo mismo pienso yo...he llorado leyéndote, acordándome de mis dos estrellitas. Aunque ya tengo a mi tesoro, y me hace la mamá más feliz del planeta, llevo a sus hermanitos en mi corazón, siento que de alguna manera dieron su vida para que ella pudiera estar aquí con mamá y papá... quizás parezca una tontería pero ya desde que me enteré del positivo le encomendé mi embrioncito a Dios, la Virgen y a sus hermanitos angelitos, y siempre cuando me ponía nerviosa o paranoica pensaba "tus hermanitos te están cuidando, no van a dejar que nada malo te pase..."... ayyy que lloro, chicaaas! Sé que hay quien cuando por fin tiene a su bebé lo "olvida" todo, pero en mi caso aunque son recuerdos que vivo como muy lejanos, y a veces como una película de terror, no puedo evitar soltar mis lagrimitas cuando recuerdo a esos dos bebés que no pudieron ser. Yo me siento madre de tres.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Mikipa, me ha gustado muchísimo tu mensaje y enhorabuena, 20 semanazas ya!!
                      geogalera, la víspera de la transfer me pongo una dosis menor. Mi hematólogo, SR y el gine coincidían en q el riesgo de sangrado en una transfer es mínimo pero los beneficios de q hay heparina, muchos. Sobre todo si transfieren blastos q podrían implantar casi enseguida.
                      Juazu, a mí tb me ha salido algún bulto de esos y acojonan! yo tb he vuelto a l tripa, los cardenales en las piernas son negros y de varios cm de diámetro, ni idea de por qué...
                      Alma, seguro q tu pequeñín es el bueno!
                      y creo q era cracy la de las pruebas... creo q te faltantemas trombóticos, factor VIII, XII...esos me los sé porque son los míos pochos
                      un beso a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Mikipa, Carru: que bonito lo que decis, yo tb pienso eso, mis estrellitas estaran siempre conmigo en mi corazon

                        Sitaberta: tener los neutrofilos altos y los linfocitos bajos, eso es linfocitosis, a mi me paso alla por el año 2003, a mi me miraron bastante por si podria ser provocado por algo, pero en cuatro meses se me estabilizo por si solo, era invierno y arrastre una catarro tras otro, pero gracias a eso me salio que tenia hemocromatosis y genial asi lo se.... pero me hicieron bastantes pruebas, no te preocupes y sobre todo no mires en internet sobre esto

                        Hoy he tenido eco de las 20 semanas y me han dicho que todo va muy bien, que ven todo genial, a ver si es verdad, yo ya lo noto mucho, hasta a veces como patadas y todo, y por eso el angel sound lo uso cada tres o cuatro dias para no abusar, y poquito, porque no para y se va de un sitio a otro y tengo que ir moviendo el angel sound para detectar el latido.... otro pasito mas, creo que ahora viene lo duro, porque me da panico el perderlo de tantas semanas, y se que existe el riesgo, tengo unas ganas que pasa ya estos cuatro y medio¡¡¡¡¡

                        Nany: y porque no intentarlo de forma natural??? pero con la medicacion, aunque yo haria caso a SR por que sabe muchisimo y yo confio plenamente en ella.....

                        Un beso a todas y no lo dudeis esto se consigue

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas !!!!

                          No me olvido de vosotras ...... ni mucho menos !!!! Pero entre la casa, el niño, el cole del niño, los preparativos para el bebé, las compras, la plancha, los MÉDICOS !!!!! y algo de deporte que sigo haciendo ...... me es imposible conectarme !!!!! Lo siento chicas !!!

                          De vez en cuando os leo y me digo a mí misma: de hoy no pasa el contestar ..... pero chicas se me pasan los días y las semanas y no tengo tiempo de nada. Y para colmo, la semana que viene, tengo examen en la Escuela Oficial de Idiomas y el niño tiene jornada intensiva en el cole con lo que tiempo libre ..... "0" !!!!

                          Sí Mikipa, ya estoy apunto de caramelo .... o eso espero !!!!! mañana Jueves empiezo la semana 36 de mi embarazo y tengo una pena encima que ya esté llegando a su fin ...... me encuentro ahora tan bien y tan contenta ..... mucho mejor que al ppio que tenía tanto miedo a perder al bebé ........Yo por mí, me quedaba tal cual estoy todo el verano ..... el estar tumbada, o sentada estudiando y notar al bebé que me hace hasta pegar respingos, es la mejor sensación del mundo ...... se me pone una cara de felicidad ..... y me siento taaaan contenta de sentirlo y sentirlo tan fuerte ......

                          También es verdad que le tengo pavor al quirófano y a lo que se me viene encima después con el tema del pecho, los primeros meses que son muy duros, cómo lo encajará mi pequeño ( a veces lloro de angustia pensando que mi hijo pueda sufrir con la llegada de su hermanito .... )y sobretodo, si algo sale mal en el parto o si el bebé nace con algún problema ...... No sé chicas, tengo miedo de todo y ahora mismo como sé que en mi tripa está protegidito y yo me encuentro tan bien y tan feliz .....

                          Anna, yo me he pinchado en el culo. Lo he hecho yo misma delante de un espejo y mi marido cuando ha estado en casa ...... el verano pasado mismo, como no quería que nadie se enterase que me estaba pinchando la heparina (no estaba embarazada ni nada ....). Al final he vuelto a la tripa y sus alrededores y para llevar más de 8 meses pinchándome, no tengo la tripa muy mal del todo, aunque sí que es verdad que estoy hasta el moño de pincharme cada mañana .....

                          Ah!!! Arancha !!! Tú eres la chica con novio holandés ????? Te leí hace unas semanas ... ENHORABUENA !!!!! Tienes que estar super contenta y no es para menos !!! Te quería comentar que yo tb estoy con la Doctora Rodrigo en Monteprincipe (de hecho creo que yo te la recomendé) y estoy muy muy contenta con ella. Me ha llevado todo el embarazo y muy bien ..... me ha controlado heparina y todo lo que tiene que ver con la sangre con análisis mensuales y confío mucho en ella .... es una Gran Profesional y me he sentido muy segura con ella ..... Con los análisis que me ha ido haciendo me ha controlado la heparina (anti xa) y muchas otras cuestiones que siempre mira de cara a que haya problemas tipo Dimero D, hierro (de cara a una posible anemia) y otras muchas otras cosas ..... Yo la recomiendo al 100% .... !!!!

                          Otra cosilla para las embarazadas ..... hace un par de semanas fui a ver a Silvia (tan encantadora como siempre !!!) y muy muy bien con ella, como siempre ...... me ha quitado ya el adiro ( a partir de la semana 35 hay que dejar de tomarlo según ella ....) , me ha dicho que Gestagyn día sí y día no (tengo el hierro muy alto y no hace falta tanto Gestagyn) y otra cosa muy importante para ella ..... Me ha recomendado que me tome después de las comidas dos pastillas de vitamina D (marca SOLGAR). Dice que es muy buena esta vitamina para el desarrollo del bebé ..... y eso que yo soy de las pocas personas que ella ha visto que tenga la vitamina D tan bien ..... Dice que es muy bueno para el bebé ...... se lo podeís consultar a ella si vais a su consulta ....

                          En el bote pone: SOLGAR VITAMIN D3 (400 IU)

                          El otro día cdo estuve con el anestesista, puso el grito en el cielo con la cantidad de heparina que me pincho (ahora estoy con Hibor 7.500 xq la Doctora Rodrigo me ha subido la dosis ...)Me dijo que con esa cantidad de heparina, hasta que no pasen 24 horas desde el último pinchazo de heparina ( yo me pincho a eso de las 9:15 o 9:30 de la mañana ) no me podrían poner la epidural ...... si me pinchara Hibor 5.000 serían 12 horas después ..... así que la semana que viene que voy a ver a la hematólogo se lo voy a comentar a ver qué me dice .... igual puedo pincharme menos cantidad las últimas semanas de cara a la epidural ...... no sé chicas, me preocupa un poco ese tema ..... ya os contaré .....

                          Qué bien que seguís todas adelante con vuestros embarazos ..... Romato, Anna, Vdm, mikipa .... además habeis pasado ya las semanas de riesgo y estáis con la eco preciosa de la semana 20 ... es muy emociónate, verdad ????

                          Siento mucho Alma lo que te ha pasado con este último tto .... pero te queda un embrioncito no ????? Ya verás como va a ser fuerte y te lo van a poder transferir ....... yo creo que estos embriones que llegan hasta el final, son embriones campeones que dan lugar a bebés fuertes ..... estos embriones se desarrollan en tubos de ensayo y para mí que son más fuertes que los embriones que se desarrollan de manera natural en nuestros cuerpos ....... tengo confianza ..... aunque la verdad, entiendo cómo te sientes ..... Tú siempre me hablas de lo valiente que he sido con la decisión de Ovo ...... espero que este último tto tuyo siga adelante y no te veas en la misma tesitura que yo ante la opción de Ovo ..... realmente es muy duro y se pasa muy mal ......

                          Sitaberta, vaya con tu beta. Veo que al final el embrioncillo no siguió adelante ..... Lo siento mucho ..... de verdad, aunque te veo muy positiva para empezar un nuevo tto, una vez que tu beta se ponga a "0"..

                          La semana que viene, tengo gine también .... espero que ya me digan algo del parto o si por lo menos el bebé ya lo tengo colocado ..... Me vieron el 8 de Mayo, no me dijeron apenas nada y no me ven de nuevo hasta la semana que viene.... el Miércoles. Qué nervios que tengo ... !!!

                          Alguien preguntaba por la heparina antes o después de la transfer. Yo juraría que me empecé a pinchar la heparina, a las 6 horas de haberme hecho la transfer y hasta la fecha. Lo tendría que confirmar, pero yo juraría que es lo que me apuntó Silvia Sánchez en una hoja. Y así lo hice ..... me pinché varios meses heparina en verano, pero como no me quedé embarazada, pasé de pincharme más heparina hasta el mismo día de la transfer (6 horas después)tal y como me indicó Silvia .....

                          Nuka, ya veo que vas a empezar en breve la FIV. Tú que te quedas embarazada de manera natural sin problemas, ya verás como con la FIV va a ser coser y cantar y encima te vas a asegurar que los embriones que te transfieran, sean bonitos y en apariencia sin problemas .... MUCHO ÁNIMO y ya que te han ofrecido esa oportunidad .... aprovéchala bien y ten confianza !!!!!

                          Nany y Giu ... siento mucho que vtros ttos no hayan salido adelante ..... sé que es muy duro y que cuesta reponerse ..... pero al final nos levantamos y tiramos para adelante de una forma u otra ..... Yo, por desgracia he pasado por más de 8 negativos y sé de lo que hablo .......

                          Bienvenidas a todas las nuevas a este maravilloso foro ..... como bien dice una Gran Veterana de este foro (mi querida Enha), al final se consigue !!! Unas tardan más y otras menos pero al final se consigue .... !!! Y todas las que ahora andais con pruebas, histeros y demás ...... también lo vaís a conseguir en breve aunque el camino es largo y muy muy duro ....... os lo digo por experiencia !!!!!

                          Un beso muy fuerte para todas y en especial a mi "amiga Toyooka" que seguro va a ser la siguiente en conseguirlo ...... Éste va a ser tu verano, ya lo verás preciosa ....... Ya sabes dónde estoy y que nunca me olvido de ti .... eres muy especial y así se lo he dicho a mi niño cuando el otro día estuvimos mirando tu regalo ..... le dije a mi niño que tú se lo hab
                          ías regalado al bebé y que en nada tú también ibas a ser mamá e ibas a tener una tripa gordita como yo tengo ahora ....

                          Os apoyo a todas en este largo y duro camino que nos ha tocado recorrer. Somos "mujeres", "madres" muy especiales porque nos ha tocado sufrir mucho antes de llegar a lo que tanto deseamos ....Nunca olvidaré los bebés que podría haber tenido en mis tres abortos ..... nunca olvidaré lo que sufrí con cada una de estas pérdidas ..... pero estoy convencida que el que la sigue, la consigue y si no es de manera natural, con ttos, y si los ttos son negativos, con Ovo y si las Ovos también fallan, pues adopciones ........ pero al final, llenamos nuestro corazón de amor hacia esos bebés/niños que llegan a nuestra vida de la forma que sea..... y sí que es verdad que no siempre logramos las cosas como nos imaginábamos en un ppio, pero quién consigue en esta vida, lo que soñaba desde pequeña ????

                          Un beso muy fuerte a todas y aunque es verdad que escribo poco, también es verdad que no me olvido de vosotras y que intento leeros todo lo que puedo para ver qué tal estáis .......

                          Enha, gracias por seguir entrando y seguir dando esos sabios consejos que a mí, siempre me han ayudado mucho ..... Un besito muy especial para tu Cloe que debe estar preciosa con esos 10 mesecitos ..... !! Idem para Carru, que también lo ha conseguido después de mucho esfuerzo ......

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Perdonad chicas q solo he leído esta hoja, a ver di m pongo al día...

                            JUAZU a mi siempre m han dicho q nunca hay q pinchar cerca del ombligo, dejar al menos 4/5 dedos mínimo, cuanto más hacia los lados mejor. En el prospecto de la heparina (al menos en innohep) tb lo pone. Pero no t preocupes q no pasa nada, se t reabsorberá.

                            SAPA la epidural no se puede poner si te has pinchado heparina, con dosis profiláctica 12 horas antes, si es dosis terapéutica 24 horas antes. Cuando estés de parto ya no t pinches y confía en q te de tiempo a que pasen las 12/24 horas. Es muy importante q el anestesista sepa la dosis y la hora en q te pinchaste. Sinceramente, creo q bajar la para q llegado el caso t pongan la epidural lo veo un poco arriesgado... Creo q es mejor dejar de pincharte cuando empieces con las contracciones. No t preocupes q probablemente pase el tiempo necesario para podérsela poner!

                            Edito: si t pones pej de parto de madrugada ya no t pinchas y hay muchas posibilidades de q pasen las 24 horas. Sería muy mala suerte pincharte y justo empezar con contracciones un par de horas después. Seguro q llegas a tiempo, no t preocupes p eso!
                            amanda732013-06-06 0058

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              MABOGA si no recuerdo mal, FEROL se llevaba en Granada y sus médicos un encanto. Dale a buscar mensajes en su usuario y busca entre sus primeros mensajes a ver quien le llevaba. Yo voy a intentar contactar con ella y preguntarle y t cuento. Si pasan unos días y no t he dicho nada, mándame un privado, q voy un poco pérdida con el foro y tengo la memoria fatal...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                maboga yo conozco a ferol, se lo pregunto y te digo.

                                Comment

                                Working...
                                X