ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    soniald yo tenía las NK muy muy parecidas a ti, en 14,9% casi 15% y decidí probar sin gammas porque como tengo el tema del útero, queríamos descartar que no fuera por eso. Luego me las repetí embarazada y me habian bajado a 13%, es decir, un valor normal. Yo creo que en tu caso tienes que valorar bien las opciones, ver que tratamientos has probado y cuales no (no recuerdo tu historia y si ya has probado con heparina, adiro y antix-a) y decidir en base a eso.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      chicas muchísimas gracias por todo el apoyo y ayuda, luego personalizo.

      Me ofrecieron la baja pero no he querido estoy liada todo el día en el trabajo, quiero ocupar mi mante aunque es inevitable pensar siempre en lo mismo.

      Después de 3 abortos naturales 8s,5s,7 s, siempre el embrión más pequeño, 1 fiv negativa, 1ia negativa, 1 icsi positiva tomo por primera vez heparina, adiro, prednisona a las 5+3. me surgen las dudas. no se si mañana hacerme el anti-xa pues hace una semana que cambié y así controlo, repetir nk aunque esté todo perdido? en repro les conté todo sobre la doctora SR la conoce y dice que en la seguridad social también ponen gammas cuando se necesita pero que les debía de consultar les dije llorando que pensé que no iban a entender que me hiciese tanta prueba aunqu creo que le di pena y no lo entienden.

      Mi duda es si no crece por tema inmunológico nk o por problema cromosómico, en icsi me puse 3 embriones 2 calidad a y uno que estaba dividido en 2 sólo , tenía otro igual y se paró, será que me implantó el que peor estaba y se paró? debería hacerse fish mi marido? sólo le han hecho prueba de semen movilidad, morfologia y bien, me podéis indicar precios de fish?

      No se si será psicológico pero al empezar la prednisona tenía más síntomas.

      He escrito a SR pero seguro que pidamos cita para hablarlo en consulta.

      Mañana otra vez el infierno de beta y toda la mañana en el hospital, ya os cuento gracias y a la tarde paso y personalizo, mil gracias.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Cuines, mucha suerte
        Martita, lo del peso me me preocupa más porque al ser mellizos me parece poco ganar 800 gr, a ver qué me dice el gine el jueves...
        La cita con la ss me la acaban de mover al viernes que viene, me han dicho que calcule que voy a estar de 9.30 a 12... pero y qué me van a hacer en tanto rato!!!??
        un beso

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Nuka_74 cuando la FIV iba sólo con Hidroxil e Isovorín, ni siquiera le hicieron caso a la TSH que la tenía alta, por lo que será la primera vez que voy con todo el arsenal (Hidroxil, Isovorín, Eutirox, Adiro, Heparina y Ovusitol) y las Gammas lo que no sé pero múcho me temo que sí.

          Somos una farmacia andante je je je.

          Bsts.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            anna pero tienes consulta nada mas? no tienes analisis de nada? será que hay mucha gente citada!, ya me cuentas que te dicen del peso. suerte y q todo este bien!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              El VCM es el valor corpuscular medio y sale en cualquier analisis de sangre, en lo de hemograma, debajo de los hematies, me parece.... y yo siempre lo he tenido en 96-99, segun los laboratorios pero los valores mayores de 96-98 es ya un valor alto, yo por esto me derivaron hace nueve años a hematologia, por que si tienes esto valores altos te dicen que tienes Macrocitosis, o sea tus globulos rojos son mas grandes, y esto indica a veces un deficit del acido folico o vitamina B-12, a mi el medico de cabecera me pidio analisis de acido folico y b12 y como eran correctos los valores, me derivo a hematologia, y al ir a hematologia me descubrieron linfocitosis (o sea tienes mas poblaciones de linfocitos que la normal) y me hicieron bastantes pruebas, para descartar, vamos conejo de indias total, y al final de todo esto, la conclusion fue por parte del hematologo: que la linfocitosis se debio a mis catarros constantes (siempre estoy con las anginas tocadas y catarros, en la epoca de invierno), macrocitosis pero por tema genetico (toma y tan genetico, pero las mutaciones me las descubrieron luego) y Hemacromatosis (soy homocigota, aqui no me libro, y tiene que ver con la absorcion de hierro, no lo absorvo bien y me tengo que controlar el metabolismo del hierro para que no haya sobrecarga, y de ahi que hago donaciones de sangre, para evitarlo, las tipicas sangrias que se hacian antes, pues mira para algo son beneficiosas)

              Pero vamos que es por curiosidad, porque yo siempre tengo algo este valor, y yo creo que algo tiene que ver con nuestras mutaciones, la homoceisteina y demas.... pero vamos que yo ahora se supone que tengo la homoceisteina bien, la B12 y acido folico a tope, y sigue estando en 98

              Martita, VDm, Annapurna, Mikipa, Sapa.... que me alegro muchisimo que todo vaya bien, y que esas ecos esten geniales y que mas o menos, vayamos todas por buen camino, que esto nos indica que con tratamiento se puede conseguir, claro que si¡¡¡

              Yo estoy de 17+3 me parece o algo asi, es que cada dia me dicen una fecha pero vamos mas o menos eso, y estoy contenta, pero aun tengo miedo y no quiero ilusionarme, ni pensar en nombres, ni hablarlo abiertamente con familias, amigos, y sobre todo con mi hija, que no quiero que sufra, que se me cae el alma al suelo, cuando me dice que si el bebe sigue vivo o se ha muerto... en fin que es lo que nos ha tocado

              Cuines: pues ojala fuera todo bien, pero si no hazte todas las pruebas posibles y tu marido tambien, que me parece increible que siempre se queden en nosotras, lo mismo para ti Sitaberta, que no es casualidad lo que cuentas, yo creo que independientemente que tu tuvieras pocos ovulos o no, pero ahora que estabas en ovo, el resultado ha sido elmismo, ya da que pensar

              Bueno un peso a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                bueno chicas mañana a las 9 de la mañanita tengo ya la histeroscopia de control, ojala este todo ok y pueda empezar ya para la transfer de mis congeladitos. Mañana os cuento

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  cuines absolutamente SI a hacerte las nk en cuanto puedas, aunque el embri no progrese...es el momento de detectar si realmente se expanden.

                  soniald, en ese caso y teniendo las NK en el umbral yo probaría una vez mas sin gammas y me haría las NK embarazada. En cualquier caso es una opción personal....si decides ponerte gammas adelante, el problema es que son tan caras que hay que pensarlo un poco....

                  Chicas estoy un poco nerviosa ¿que será este dolor que tengo? ay madre, espero que no sea un ectópico...ya sería el colmo...

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas os sigo leyendo!! Pero ultimamente el.foro no me va bien y cuesta un triunfo escribir... Animo y a seguir luchando!
                    Ya estoy de 29 semanitas y x supuesto que siguen los miedos...ojala hubiera un consentimiento informados de esos en los que firmaramos para un embarazo a termino y asrgurandonos que todo saldria de lujo, pero eso no existe... Solo queda confiar en que va todo esta llendo bien y no tiene xq torcerse, el.otro dia lei a vdm y la dijeron que esto es ya otra fase! Y eso es lo mismo que pienso yo...cuando superamps esas fechas dnd nuestros embiones se estancaban siempre ya hemos superado lo peor... Yo no es que no sea prudente pero intento notmalizar este embarazo e intentar disfrutar de el, xq sino lo hago se q me arrepentire toda la vida, mi niño ya tiene nombre, su habitacion casi lista, su cunita comprada,etc e intento vincularme con el.al.maximo aunqurle todavia este ahi creciendo, pienso que es muy importante que el note que aqi es deseado y que su mama confia en que le tendra en brazos.... Perdonar x el rollo pero hemos pasado mucho sufrimiento... No nos puede tocar todoooo asique tener esperanza en estos bebes que van creciendo cada dia. Creo que x mucho que intentemos no implicarnos...ya lo estamos hasta la medula y si pasara algo lo pasariamos igual de mal...es mi opinion.
                    Besitos a todas las luchadoras a todas nos llega nuestro momento. Muakk

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola chicas!!!

                      Hace dias que no os he podido leer pero espero que esteis todas bien.

                      besicos a todas
                      HUERTANA2013-05-14 16:52:38

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola chicas!!!

                        Hace dias que no os he podido leer pero espero que esteis todas bien.

                        besicos a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Os he leido un poco por encima.....Mikipa, no recuerdo si te felicité por esa nena,q bien! el mio creo q si q tiene q ser colita seguro pq me lo han vuelto a decir jaja me alegro mucho guapa de q vayas a tener la parejita.

                          Anna, siento mucho lo de tu abuelo y q tu madre este mas pachuchilla, espero q mejoren. Yo tb estaba preocupada por el peso pq estoy de 20 sem y solo he engordado 2 kg o 2,5 kg maximo y como bien....menos mal q mi tripa comenzó a crecer a partir de las 14 sem q si no....no te preocupes, lo importante es q las ecos dicen q esta todo bien. Y recuperate de tu resfriado!

                          Romato,.Martita, Noass, me alegro de q os vaya bien. Noass tienes toda la razon, por mucho miedo q tengamos tenemos q vivir el presente y disfrutar de lo q tenemos ahora.

                          Mar suerte este viernes en la eco! ya veras como marcha todo bien!

                          Sitaberta, Cuines os deseo mucha suerte. Yo tb creo q es muy importante de q miren al hombre bien....no siempre vamos a tener la culpa nosotras. Yo sufri 4 huevos hueros y un bioquimico. Me aconsejaron dgp, pero quise hacer primero caso a la inmunologa y probar con heparina. Yo pensaba q una de dos, o habia un fallo cromosomico o habia problemas de coagulacion. Se formaban coagulillos y no se alimentaba bien, por eso no se desarrollaban. Al final, parece ser q fue lo segundo, o coincidencia....no se puede saber, pero creo mas en lo segundo.

                          He leido muchos mensajes y ya no recuerdo mas, luego os releo.

                          Besitos a todas y a las q no nombro: Nuka, Octubre, Almayjavier, Giu, Toyoo, Anais, Paloma.....

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas uff tenia 15 paginas por leer he estado todo el finde ocupada y no he podido y ayer todo el dia en el coche practicamente llegamos sobre las 11 de la noche a casa de madrid

                            TOYOOKA: mucha suerte en la histeroscopia ya me diras si duele yo b me la tengo que hacer

                            me interes mucho ese medico del que hablas Dr. Marco de donde es necesito hematologo que me paute la heparina y controle antixa.

                            ANA: que tal el reposo es un coñazo la verdad pero es lo que toca tranqquilita lee escucha musica pelis lo que se apara entretenerse y no pensar mucho

                            ROMATO: que bien que la amnio estaba bien me alegro mucho por ti

                            PECECITA: que bien que te sacaron lo de los anticuerpos y ahora con la dieta estan bien

                            a mi ahora SR me pidio esa analitica la de la enfermedad celiaca ; ac antigliadina igg creo que es sabeis si la dan en la S,S o tengo que ir a un laboratorio privado?

                            SAPA: joe vaya susto en el avion, ahy ya te queda nada que ilu

                            CLICK: Suerte el miercoles te dicgo como a toyoka ya me contares lo que duele y espero y deseo que todo vaya bien .

                            GEOGALERA: perdon he leido tanto que ya me lio tu tb tenias histeroscopia no o ya te la hiciste?

                            SITABERTA: espero que esa beta suba como la espuma esto es un sinvivir , es importante la fish para tu costi .piensalo bien

                            Por cierto alguien me diga que es VCM a mi me sale alto tengo la mutacion c667t y la homocisteina normal

                            MIKIPA, enohorabuena por esa eco .

                            NUBE: ESPERO QUE TU ESPALDA MEJORE QUE SE PASA CON LA ESPALDA NO SE PUEDE UNA MOVER QUE DUELE TODO

                            GIULETA:me alegro de que ese utero este bien y haya sido falsa alarma a ver si van saliendo bien las cosas que ya toca suerte en la transferencia

                            VDM Y ANAIS; a mi me dijeron mas o menos algo comoa vosostras que no necesitaba heparina y que la mutacion c667t no afectaba para nada y tb soy de lejos de elche (alicante) y ayer estube con SR tambien te la recomiendo-VDM: jolin con el resfriado que pesado ehhh jajajaj mejorate

                            Nany mucha suerte esta vez sera la tuya ahy que ser positiva y tener fe aunque muy facil de decir y dificil de hacer chicas.

                            lo sientopero no me acuerdo de mas perdonar las que no nombro os he leido a toda: os cuento ayer como ya dije estubimos con SR en la tambre y menos mal que llevaba el carpeton completito me dijo que llevaba casi todo solo me pidio la de los anticuerpos de la enferdad celiaca y tambien me dijo que tienia algo alta el azucar que tendria que tomar metformina para bajarla le pregunte si era esto lo que algunas chicas les sentaba mal y dice que ahy casos que aveces no se pasa bien por problemas digestivos, la tengo 110 tampoco lo vi muy alto el limite es 100 pero ella sabra me dio un informe para el endocrino , tb me comento que al tener la mutacion c667t del gen MTRF ( NO ME EQUIVOCO ES ASI) y la homocisteina estaba bien que podria ser que el valor normal de la homocisteina salga bien aunque tenga la mutacion porque llevo mucho tiempo tomando fmibion y lleva el aido folico que adiro seguro y heparina casi tambien, ademas tengo un problema añadido tengo artrosis y se lo cometne y me dijo que a veces eso ataca de alguna forma al sistema inmunologia jamas me habian hecho casocuando comentaba esto siempre decian que no tenia nada que ver, me dijo que seguramente corticoides para eso ,ah tb me dijo como mi hermano tb tiene artrosis que eso era genetico y mi padre ya toma adiro por la sangre espesa, pues le intereso, la tsh que ahora la tengo demasiado baja como me baje la dosis yo que el gine me dijo que estaba bien vaya tela, pues me mando tb repetir tsh , y le mandare los resultados y ella me mandara un informe y con eso ire al hematologo y tmabien al endocrino por lo del azucar y haber que sale en la enferdad celiaca

                            me hizo un monton de preguntas raras yo me quede, si me ponia a veces la vista borrosa, si era extreñida o lo contrario, aftas en la boca, escemas en la piel, varices, mala circualcion , un monton de preguntas y me encanto que se interesara tanto me dijo que de mala suerte como me dijo el gine nada que algo pasaba y que ella iba a dar con ello,

                            y queria preguntaros que es isovorin por favor alguna que me lo explique jajja

                            bueno chicas que rrollazo he soltado besos a todas luchadoras.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              El VPM se wue es el volumen plawuetar medio pero wue significa qu este alto yo lo tengo en la ultima analita a11'5

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Annapuna,

                                no te preocupes por tu peso. Como sabes yo estoy de mellizos y al principio del embarazo adelgacé. a las 26 semanas solo había cogido 4 kilos y los nenes perfectos incluso con percentil por encima de lo normal. Ahora he cogido 9 kilos y medio y estoy de 35+2. Mientras los bebés estén bien en la eco tú no te preocupes por el peso!

                                abrazo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X