NK Elevadas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NK Elevadas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NK Elevadas

Asun, yo exactamente eso no lo sé, lo que sí se es que las NK tendrían que estar por debajo de 15% creo, 13 y 14 tb sería un pelín altas...
    siento no poder ayudarte más...a ver que dicen las chicas
    Bs

Comment

NK Elevadas

Hola chicas,
      Me alegro de haberos localizado en este foro.
      Asun yo los valores que tengo según el laboratorio son estos:

Observaciones: Valores de referencia indicativos
      Linfocitos totales: 900 - 5175 /mmc
      CD16+CD3-(Células natural killer): 5-16 % células linfoides
      CD56 (Células actividad natural killer): 8-20 % células linfoides
      Subpoblaciones células natural killer:
      CD3-CD56+CD16+: 4-16 % células linfoides
      CD3-CD56+CD16-: Hasta 2 % células linfoides
      CD3-CD56-CD16+: Hasta 2 % células linfoides
      Linfocitos T natural killer (NKT cells) CD3+CD56+: Hasta 13 % células linfoides.

Espero que te sirva de ayuda

Yo estoy en tratamiento con Alecsandru. Desde junio he estado con tratamiento con prednisona y en los últimos análisis (NK a 22%) me ha cambiado a dexametasona (más potente 1mg equivale a 10mg de prednisona y de aborción más rápida, he tomado unos 11 días). Estuve tomando hasta ayer como en principio mi próxima transfer de embriones es este sábado estos tres últimos días voy con prednisona hasta la transfer y después parar esta medicación hasta ver el resultado de la beta.
      Torimbia creo que preguntabas tú por el tema del análsis HLA. Es un análisis genético que indica lo favorable que tienes tu utero para facilitar la implantación. Está ligado al tratamiento de las NK no hay medicación nueva que añadir. En mi caso tengo algunas cosas positivas y otras negativas por eso paro la medicación de prednisona en la transfer para que el tratamiento no corte la tendencia positiva que tengo.
      También me comentó que las que vamos con tratamiento de corticoides cuidemos más la alimentación (eliminar harinas, pastas, reducir carnes, consumir mucha fruta y verdura). Para evitar subida de azúcar.
      Alecsandru no me ha comentado nunca la opción de gammas así que confío que con el tratamiento consiga mantener a raya las NK.
      También voy con adiro y heparina e isovorin.
      Un gran abrazo y mucho ánimo para todas,

Comment

NK Elevadas

Gracias Torimbia y Bbenito!
        Si que ayuda vuestra respuesta, aunque en mi caso los analísis me ponen CD3+CD56+ al 0,80%

y no me sacan el CD3+CD16 o el CD3 o CD16 por separado..... A ver si es que me lo han hecho mal y lo tengo que repetir....

Bbenito, que bien que ya tienes transfer este sábado! Ya no contarás que tal vas! Te estás preparando con algo especial? Yo una vez hice acupuntura pero no me gusta lo de las agujas, no creo que lo haga mas (a no ser que me digan que es clave). Tu has necesitado el HLA ,? Cuando recomiendan hacerlo? Según lo que cuentas parece algo como muy importante no?

Comment

NK Elevadas

Asun, me hice los análisis a finales de Agosto. Los hacen en el centro de transfusiones de Madrid. Alecsandru me comentó que sería conveniente que me los hiciera para ver si era mejor hacer la transferencia de uno o dos embriones. Yo estoy un poco justa por lo que la decisión de si transferir uno o dos va a depender del número de embris que tenga y de la calidad (yo estoy en tratamiento por ovodonación y voy con donación doble de óvulo y esperma) y esto hasta el sábado no lo sabré. Creo que este análisis lo recomiendan cuando tienes alteradas las NK para ver cómo puede responder tu cuerpo ante los embriones.

El tratamiento que he llevado es el que os he comentado de prednisona/dexametasona, clexane 40mg, adiro 100 mg, isovorin y ahora he añadido vitamina B12 (en su día tomé hidroxil pero ahora voy con femibion).

Comment

NK Elevadas

Hoy habrán hecho la punción a mi donante y a la tarde tengo que volver a consulta para ver que yo estoy bien. Mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado y el sábado o el lunes para transfer!!

Asun en mi segunda transfer yo hice acupuntura a mi me gustaba pero esta vez no he hecho nada. Esta va a ser mi cuarta transfer!!
            Os voy contando.
            Besos

Comment

NK Elevadas

Ah pues ya nos contarás que te dicen hoy y cuantos fecundan! Muchísima suerte!
              Yo también voy con donación de ovocitos, la transfer 1 tuve bioquímico y la 2 no implantó..... así que ahora con los que me quedan congelados no me arriesgo hasta que tenga todas las pruebas hechas! También tengo que decidir si 1 o 2, pero bueno por ahora me centro en sacarme todas las pruebas y luego se verá!

Comment

NK Elevadas

Bueno chicas pues mucho ánimo!!
                BBenito muchas gracias! me dejas más tranquila al decirme que lo del HLA se trata también con mismo tratamiento para NK,..ufff
                Ya nos contarás que tal el lunes guapa!! mucho ánimooo!!

Asun 2011 a ver qué te van saliendo en las pruebas...nk etc etc

Muaaa

Comment

NK Elevadas

Hola wapas, llevo muxo tiempo en otro foro lo q pasa q hace bastantes meses q deje de escribir y leer en el me refiero al de abortos de repeticion. Tengo las nk altas en un 18, en uno de mis abortos lleve prednisona dosis muy alta y le vimos el latido pero se paro en la semana 8. SR me pauto gammas y me kas puse antes de una transferencia pero no hubo embarazo. Ahora me han hexo una biopsia de utero y Alecxandru me quiere mandar ese nuevo corticoide creo q se llama dexanetasona, pero no estamos muy seguros. Hoy es tarde y os escribo con prisa ya vamos habland por aquí y os voy contando!! Un saludo a todas

Comment

NK Elevadas

Hola guapas,
                    Bueno pues transfer hecha!! Ha ido bien y ya os diré qué tal con el tratamiento. Al final me he hecho transferencia de dos embriones aunque Alecsandru me recomendaba transfer de uno en función de los resultados del análsisi HLA pero como empizaba ciclo nuevo y los embris eran frescos pues lo voy a intentar con 2.
                    Nany, yo he estado con dexametasona 11 días antes de la transfer.

Comment

NK Elevadas

Que buena noticia bbenito! que vaya muy bien, ya nos vas contando

Comment

NK Elevadas

Hola wApa espero q yengas suert!! Yo ya he empezad con ese glucocorticoide a ver si tengo suert esta vez, llevamos dos años en esto, 3 abortos y un ectopico.

Comment

NK Elevadas

Hola chicas,yo tambien tengo mis NK altas, más concretamente las NKT, pero al igual que algunas de ustedes tambien llevo mucho tiempo en otros hilos, pero dejé de escribir y leer por falta de tiempo, ya que gracias al tto de gammaglobulinas y a las chicas de este y otro foro conseguí tener a mi bebé, por eso estoy aqui para animaros a todas y para que sepais que se consigue.

Comment

NK Elevadas

Gracias playera!! Yo tambien tengo las nkt altas tres abortos y un ectopico, queria saber cual fue tu ttto? Yo tambien llevare gammas, a ver si me embarazo porq ahora tenemos el ttto vamos menos seguro no me quedo y el ultimo fue un ectopico. Gracias wapa

Comment

NK Elevadas

Nany he intentado mandarte un privadopero no me deja, haber si lo soluciono con el administrador del foro. Chicas una pregunta, alguna me podeis decir si Sr sigue trabajando en el Gregorio Marañón?

Comment

NK Elevadas

Playera, creo que ahora solo pasa en la Ruber , dejó Tambre
                                Y en el Gregorio pienso que no, pero no estoy segura

Comment

Working...
                                X