donante en ivi valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

donante en ivi valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    donante en ivi valencia

    Zagali, Karma, Paloma, lo más triste de estas situaciones es que nos enfademos entre nosotras. Estamos juntas en esto. Os agradezco mucho vuestros mensajes, pero conozco perfectamente a Zagali y es una mujer estupenda. Lo que puede ocurrir es que a veces el temor o la incertidumbre ante lo que leemos nos puede asustar mucho y reaccionar de una forma así.

    Creo que es evidente que si soy una paciente que lleva muchos tratamientos y mucho sufrimiento, no tengo ningún interés en perder mi tiempo escribiendo un mensaje kilométrico sólo que por fastidiar y poner mal cuerpo a las que están en mi mismo barco y están pasando por lo mismo que yo.

    En cambio es evidente que las clínicas sí tienen muchos intereses económicos puestos en nuestros tratamientos como para escribir cosas bonitas. Así que quien quiera sacar conclusiones de quien tiene más posibilidades de ser imparcial, que las saque.

    Mi mensaje va dirigido a la directora de IVI Valencia. Porque una cosa es escribir al IVI una reclamación por vía privada cuando te han hecho lo que me hicieron a mí y otra cosa es quedarse callada cuando escribe directamente ella por el foro diciendo que todo es explicable y maravilloso.

    mj00 te escribo a tu correo para darte la dirección de esa persona a la que le puedes preguntar tú misma.

    Marugc, no sientas miedo. No más que un miedo razonable. Hay muchas chicas que se han quedado embarazadas en IVI Valencia, desde luego muchas más que en IVI Madrid. Y ahí por allí médicos en los que puedes confiar plenamente porque reconocen las cosas. No sé si todos, pero sí alguno. Supongo que yo he tenido la mala suerte de ser de las que entran en el bombo de las que tienen un tratamiento desastroso de ovo, como muchas otras que han escrito en este foro. Lo único que me gustaría es que el IVI se dé cuenta de que este tema es tan fuerte que puede acabar con la economía, con el matrimonio y con las ganas de vivir de las personas, y deciros a vosotras que ellos tienen intereses económicos multimillonarios en este tema y nosotros sólo el corazón roto por no ser madres. Pero no podemos ir con toda la ingenuidad del mundo dejando que nos traten de cualquier forma, tal vez sólo bastará que vayas precavida y que tengas toda la suerte del mundo. Ojalá mi mensaje contribuya para que ninguna más entre en el bombo de un tratamiento de ovo desastroso y que no cancelan.

    Besos.

    Comment


      #47
      donante en ivi valencia

      Este es el mensaje que he mandado a cometa por mail (salvo algunos detalles que no pondremos aqui)

      Hola

      Perdona si te he ofendido pero tampoco sabía exactamente lo que te había pasado, y tal vez por desconocimiento me puse como me puse. Una cosa si te digo, deberías explicar más o menos, aunque no sea detalladamente qué es lo que te pasó, porque no soy yo la única que pensaba así de tus comentarios en el foro, y claro, es porque no sabemos lo que te ha pasado. Te lo digo porque varias del otro foro hemos comentado por el messenger el tema, y claro, sin saber tus antecedentes , pues da la impresión de que es alguien que quiere dar la lata al ivi, y que, de paso desmoraliza a las que están en tratamiento o van a a empezarlo.

      Supongo que cada una habla según le va, y yo, hasta el día de hoy, no he tenido ningún problema. Solo tuve una cosilla con la primera doctora que me tocó, que no me gustaba el trato, pero cambié de doctor y ya está. Y, la verdad, ahora estoy encantada. Se porta fenomenal conmigo, y está siempre disponible para resolverme las dudas o problemas que pueda tener.

      En cuanto a ovo, pues a mi no me ha ido mal, mi donante dió 10, y al final me quedaron 6 buenos y 1 regular. Ya sabes que me pusieron 2 y 4 que tengo congelados. Tuve un bioquímico en la transfer y ahora estoy con los parches para ponerme los conges. Pero ya te digo que estoy contentísima con todo.

      También sé que no todos los doctores/as son iguales, y lo digo por propia experiencia, porque la que yo tuve antes ..... Pero ahora tengo la suerte de que el que tengo es todo lo contrario. Sé que se está muy implicado en el tema y se porta fenomenal con nosotros. Por eso yo no puedo hablar mal de ellos. Eso sí, cuando alguien me pregunta le digo que intente que la vea él, y que ni se le ocurra que la vea la otra.

      A mí me cuesta mucho trabajo pagar los tratamientos, y los dos tenemos que echar más horas de trabajo que el tren. Y el tema del mensaje es que me dió la impresión de que se dis criminaba a las pacientes según no sé qué criterios. Tal vez me dió esa impresión porque a raiz de la entrevista a Jacquelin de la Vega alguien ha comentado que ella tenía tantas atenciones por parte de los médicos por el tema del dinero, y, en mi caso no es cierto, porque yo no tengo las posibilidades económicas de ella ni soy famosa y mi doc me trata exactamente igual que como ella explicaba.

      En resumen, que como en los mensajes muchas veces no vemos lo que hay detrás pues siempre hay malos entendidos, pero para eso estamos, para arreglarlos y hablar como personas civilizadas.

      Besos

      Y una claración que hao aqui ahora por un comentario que ha hecho alguien.

      Yo no llevo comisión del ivi, que más quisiera yo, así no tendría que hacer mil números para poderme pagar los tratamientos. Hablo así de ellos porque conmigo se portan estupendamente.

      Comment


        #48
        donante en ivi valencia

        cometa me ha parecido genial tu mensaje y me he emocionado con el, hija que bien lo explicas todo, yo les conteste tambien en el mensaje que dejaron, pero la verdad no tan bien como tu, ayer estuve en tambre y se lo comente al dtr y me dijo que era muy dificil que solo te dieran 2 embriones, que normalmente quedaban para congelar, aunque eso si, si dan muchos se comparte, pero por lo menos te lo dicen y el tratamiento es bastante mas barato, bueno animo a todas y muchos besitos a rosamari y a todas las demas donantes agradeceros con todo el corazon

        Comment

        Working...
        X