donante en ivi valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

donante en ivi valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    donante en ivi valencia

    MAS O MENOS PARA QUE ME CONTARA SI LE HA PASADO ALGO PARECIDO A LO MIO.
    EL POR QUE CANCELAN SIENDO BUENOS LOS OVULOS ( 7 OVULOS ) DICHO POR UN MEDICO, Y AL DIA SIGUIENTE POR OTRO DECIRME, NO ES SUFICIENTE OVULOS.

    ESO SERA POR QUE NO HAY RECEPTORA O NO SE POR QUE A MI NO ME DIERON UNA ESPLICACION.

    TE QUEDAS UN POCO MAL , EMPIEZAN MIS DUDAS POR SI MI CUERPO YA NO RESPONDE O QUE SERA?

    BUENO AGRADEZCO VUESTRA RESPUESTA Y AYUDA.

    #2
    donante en ivi valencia

    Vaya vaya, resulta que a las receptoras les están dando en ivi dos embriones porque dicen que las donantes no han dado más, y resulta que por aquí nos enteramos que con "sólo" 7 óvulos cancelan una donación, porque son pocos. Pues no me cuadran a mí las cuentas.

    Rosmari guapa, gracias por donar. Eso de que no hay receptora no se lo cree nadie. Pero si hay tiros por recibir óvulos hombre, si la demanda es grandísima.

    En fin, que no entiendo nada.

    Comment


      #3
      donante en ivi valencia

      yo tambien me quede parada cuando vi q te habian cancelado con 7!!!!!!!!! madre mia pero si son muchisimos!!!!!!!!!!
      hay gente q daria lo q fuera por solo un par de ellos!!!!!!!!!!
      yo tampoco lo entiendo

      Comment


        #4
        donante en ivi valencia

        Increible, a mi también me decían en las clínicas que las donantes dan pocos óvulos porque se les estimula muy poco y hablaban de 2-7 óvulos de media. Ahora resulta que con 7 ya cancelan. Claro que no cuadran las cuentas. Además el dinero que piden para la medicación corresponde más bien a una estimulación agresiva. Está claro que nos engañan como quieren aprovechandose de nuestra situación y el deseo de ser madres. Lo único que nos queda es ir cambiando de clínicas para ver si en alguna no engañan o engañan menos.

        Comment


          #5
          donante en ivi valencia

          chicas aun no me encuentro en este caso,todavia no se si necesitare algun dia recurrir a la ovodonacion,pero en todo caso,como os habran dicho miles de chicas,quiero daros las gracias de corazon,por ofrecer esta oportunidad a mujeres como nosotras.

          gracial.un beso

          Comment


            #6
            donante en ivi valencia

            ante todo rosmari un millon de graias por tu generosidad y n seundo lugar es que me quedo muerta , que te han cancelado con 7 , pero estaban todos parejos, es decir tenian el mismo tmañno, nose porque seria una posibilidad, pero como dice karma silo que sobran son receptoras , en fin.

            Comment


              #7
              donante en ivi valencia

              PUES YO TAMPOCO ENTIENDO NADA, SOLO QUE ME METI EN ESTO POR UNA AMIGA QUE HA PASADO POR LO QUE ESTAIS PASANDO VOSOTRAS, HOY EN DIA YA ES MAMA.

              Y ME DIJE ,TAN DIFICIL ES CONSEGUIR ALGO TAN FACIL DE DAR? Y HACER FELIZ A MUJERES QUE TANTO ESTAN LUCHANDO POR SER MAMIS ?
              PUES YO VOY A SER UNA DONANTE, Y VOY POR LA CUARTA DONACION.

              PERO CLARO SI ME HACEN SENTIR CON 7 OVULOS NO VALIDA PUES PARA QUE ME HAGAN SENTIR MAL PUES NO,,, YA NO DONO MAS...

              SOY DONANTE DE SANGRE, DE OVULOS , Y SERIA CAPAZ DE DONAR LA MEDULA, PARA MUCHOS NIÑOS QUE ESTAN ESPERANDOLA Y SIN NADA A CAMBIO. PERO QUIERO SENTIRME BIEN CON LO QUE HAGO.

              POR ESO HOS ESCRIBO POR QUE SOIS LAS UNICAS QUE DESDE UN PRINCIPIO HICISTEIS QUE TIRARA PARA ADELANTE CON CADA UNA DE VUESTRAS HISTORIAS.

              BUENO UN BESO A TODAS

              Comment


                #8
                donante en ivi valencia

                rosmari, entiendo como te han hecho sentir, pero creo q no eres justa, pq al final las q pagamos el pato somos nosotras.
                no nos hagas pagar a justos por pecadores... comprendo q te han hecho sentir inutil encima del esfuerzo impagable q haces pero si es por eso, no lo dejes, no nos dejes, hasta ahora lo has hecho muy bien y has sido el sueño de muchas chicas como nosotras, no nos dejes ahora por una mala planificacion.
                gracias por hacer todo lo q haces y perdona por haberte hablado asi.
                un beso

                Comment


                  #9
                  donante en ivi valencia

                  este es mi ultimo tratamiento con mis ovulos y sino me quedo voy a ovo, asi que te quiero dar las gracias por donar tus ovulos. haces feliz a muchas mujeres. y si no te gusta como te han tratado en ivi vete a otro sitio. yo si voy a ovo voy a ir a tambre, la verdad que he escuchado barbaridades de ivi en cuanto a ovo. muchas gracias de verdad

                  Comment


                    #10
                    donante en ivi valencia

                    Chicas, me he quedado helada al leer este post. Pero ¿será posible que cancelen a una donante por tener nada menos que "7 óvulos buenos" y que a algunas receptoras les digan que su donante ha tenido sólo 2 ó 3???

                    ¡Cuánto tongo! Nos hacen creer lo que les da la gana porque nosotras no tenemos forma de saber los óvulos que produce o no la donante.

                    Me ha indignado.

                    Comment


                      #11
                      donante en ivi valencia

                      Rosmari, de todas formas, muchas gracias por haber donado y por tu gesto tan grande. No sé cómo han podido decirte eso.

                      Comment


                        #12
                        donante en ivi valencia

                        rosmari no te desanimes , entiendo que te allas sentido mal , nosotras de eso sabemos un rato ,pero no se si te has parado a pensar la felicidad que das,con tu gesto .... si,si muchisima felicidad da igual la clinica que sea estas dando felicidad, esperanza y vida a una pareja y eso es muy grande .

                        Comment


                          #13
                          donante en ivi valencia

                          HOLA GUAPA!!!

                          YO AUN ESTOY DE 14 SEMANAS, ASI Q AUN ME QUEDA RATO....

                          VERAS, LO DE TU CANCELACION ME RESULTA FRANCAMENTE EXTRAÑO, XQ NO SUELEN CANCELAR CON MENOS DE 4-5 POR LO Q SE ME HACE RARO, DE ECHO A MI EN MI TERCERA DONACION IBA LENNNNNNNNNNNNNTA Y FLOJA (5 CAJAS DE PUREGON 900...) Y ME DIJERON Q CON 6 SE DABAN EN LOS DIENTES!

                          NO HABRAS TENIDO ALGUN PROBLEMA DE ESTRADIOL??

                          XQ ESE ES OTRO MOTIVO DE CANCELACION, DE ECHO A MI EN UNO CASI ME CANCELAN POR ESO, SIENDO MI RESPUESTA NORMAL.

                          DE TODOS MODOS, IVI VALENCIA TIENE MUUUUUUUUUUCHISIMAS DONANTES, Y PODRIA SER Q SE QUEDARAN CON LAS MAS RESPONDEDORAS PERO ME EXTRAÑA, XQ A UNA AMIGA MIA LE DIERON 14 OVOCITOS DE SU DONANTE, Y A OTRA SOLO 5...

                          COMO VES, PUEDEN SER MIL COSAS, POR SI ACASO PREGUNTA EN PROFUNDIDAD, Q ME DA Q LA CANCELACION NO ES POR LA CANTIDAD, SINO POR OTRO MOTIVO.

                          MUCHOS BESOS!!

                          Comment


                            #14
                            donante en ivi valencia

                            Rosmari, aunque la receptora no te lo pueda agradecer en persona, seguro que desde donde esté te dará gracias por ese gesto de por vida.
                            Yo he conseguido quedarme embarazada por ovo, estoy de 23+5 y no hubiese sido posible sin nadie como tú!!
                            No sabeis lo inmensamente felices que nos haceis al dejarnos cumplir nuestro deseo de ser madres!!
                            En realidad no me parece bien, que te cancelen con 7, porque muchas de nosotras matariamos por algo así, y receptoras hay a "cascoporrillo".
                            Yo ya he contado que en mi caso no me senti engañada, como le ha pasado a mucha gente, ya que mi donante me dio 9 embriones, de los cuales, dos me pusieron, tres congelaron y el resto se perdieron por el camino, no llegaron a evolucionar!!
                            Muchas gracias por ese gesto con el que haceis a tanta gente feliz, y no te desanimes ni dejes de intentarlo, y mucho menos pienses que no sirves!!! porque siete son muchossssssssss!!
                            un beso muy fuerte

                            Peggisu

                            23+5

                            Comment


                              #15
                              donante en ivi valencia

                              Rosmari, aunque dejes de donar, muchísimas gracias por las donaciones que has hecho ya. Tengo una hija gracias a las personas como tú. Me gustaría saber si a las donantes les dicen los embarazos que se han conseguido con sus óvulos.

                              Comment

                              Working...
                              X