donante en ivi valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

donante en ivi valencia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

donante en ivi valencia

Rosamari gracias a ti y a las demas donantes ,pq gracias a vosotras estoy embarazada de 11+5 ,GRACIAS

Comment

donante en ivi valencia

Gracias rosmari!!!! que te recuperes de la estimulación y descanses!!!

Comment

donante en ivi valencia

KONI2007,

YO HE DONADO 4 VECES Y JAMAS ME HAN DICHO NADA... Y LA VERDAD, CREO Q ES LO MEJOR PARA TODOS!!

Comment

donante en ivi valencia

KONI2007,

YO HE DONADO 4 VECES Y JAMAS ME HAN DICHO NADA... Y LA VERDAD, CREO Q ES LO MEJOR PARA TODOS!!

Comment

donante en ivi valencia

hola rosamari, lo primero agradecerte lo humana que eres y lo solidaria, este es el tema q ya va coleando desde hace mucho, por que cancelan con 7 si luego a algunas receptoras despues de cobrarles un paston solo les dan 2, chicas el tema de ovo en ivi creo q ya huele muy mal, y en el resto de las clinicas pues no lo se, pero espero que tengan mas verguenza, un beso

Comment

donante en ivi valencia

Keylas, gracias por tu respuesta y por tus donaciones también.

Comment

donante en ivi valencia

GRACIAS A TODAS

Y UNA VEZ MAS, ME SIENTO MARRAVILLOSAMENTE DE HACER LO QUE ESTOY HACIENDO.

SAVER QUE MUCHAS DE VOSOTRAS YA ESTAIS ESPERANDO,
                Y QUE VAIS A REALIZAR VUESTROS SUEÑOS.

PUES LO QUE HARE ES PREGUNTAR A FONDO EL POR QUE LA CANCELACION?

NO TE DAN MAS ESPLICACIONES SOLO ME DIJERON,, NO ES SUFICIENTE. PUES VALE TENDRE QUE TENER 20 0 30 OVOCITOS ME DIJE YO... JAJAJAJA

XIC TIENES RAZON NO HOS DEJO, Y MENOS PENSANDO QUE LAS PERJUDICADAS VAIS A SER VOSOTRAS.

UN SALUDO YA OS CUENTO, POR QUE ESTA VEZ SI QUE VOY A PREGUNTAR CUALQUIER DUDA.

CHAO CHICAS

Comment

donante en ivi valencia

GRACIAS A TODAS

Y UNA VEZ MAS, ME SIENTO MARRAVILLOSAMENTE DE HACER LO QUE ESTOY HACIENDO.

SAVER QUE MUCHAS DE VOSOTRAS YA ESTAIS ESPERANDO,
                  Y QUE VAIS A REALIZAR VUESTROS SUEÑOS.

PUES LO QUE HARE ES PREGUNTAR A FONDO EL POR QUE LA CANCELACION?

NO TE DAN MAS ESPLICACIONES SOLO ME DIJERON,, NO ES SUFICIENTE. PUES VALE TENDRE QUE TENER 20 0 30 OVOCITOS ME DIJE YO... JAJAJAJA

XIC TIENES RAZON NO HOS DEJO, Y MENOS PENSANDO QUE LAS PERJUDICADAS VAIS A SER VOSOTRAS.

UN SALUDO YA OS CUENTO, POR QUE ESTA VEZ SI QUE VOY A PREGUNTAR CUALQUIER DUDA.

CHAO CHICAS

Comment

donante en ivi valencia

gracias por tu labor, aunque no soy de valencia, pero gracias.

Comment

donante en ivi valencia

Rosmari, lo primero: GRACIAS. Y después, que tenemos que mentalizarnos todas, donantes y receptoras, que para ellos esto por encima de todo y con mucha diferencia es un negocio.

Lo que dice Keylas de que igual había muchas donantes y sólo cogieron a las que mejor respondieron no me cuadra porque IVI precisamente va como loco por vitrificar ovocitos de donantes y hacer un banco de ovo. Así que en ese caso te hubieran hecho la punción y los hubieran vitrificado.

Desde luego, si la explicación que te dieron fue “que eran pocos”, creo que no vale la pena volver a preguntar si fue por el estradiol o por qué. Creo que sólo que por ese desprecio por 7 preciosos óvulos, 7 diamantes para todas las que estamos en esto, se merecen que vayas a donar a otra clínica. Otra en la que valoren lo que hacéis, que valoren lo que realmente suponen 7 ovocitos buenos para las que estamos en esto, otra clínica que piense menos en cuánto beneficio les queda tras repartir 7 ovocitos después de la compensación económica tan pequeña que os dan a vosotras.

Somos muchas las que vemos cómo en IVI la ovo funciona muy mal porque prima el tema económico de una forma que acaba resultando muy cruel, yo pensaba que sólo para nosotras, pero ahora veo que también para las donantes.

Ni se te ocurra pensar que no vales, los que no valen son ellos, los que desprecian la vida de esa forma, los que desprecian la generosidad así. Vamos, yo de ti iría sólo para decirles que con esos criterios que tienen las donantes también van a irse a buscar otras clínicas.

Un beso bien fuerte.

Comment

donante en ivi valencia

Hola

Lo primero gracias porque sin las donantes muchas mujeres no tendríamos jamás la oportunidad de ser madres, y vosotras sois una parte imprescindible de nuestro sueño.

En cuanto al tema de la cancelación creo que como te han dicho puede ser que el estradiol no fuera bien. De todas formas no sé de donde ha salido eso que dicen de que en ivi solo te dan 2 embriones, yo conozco muchos casos y hay para todos los gustos, pero eso sí, que les hayan dado solo dos ovocitos no conozco ninguno.

A mi me dijeron que mi donante había dado 10, uno que no servía, de los 9 restantes pudieron fecundar solo 7, uno lo dejaron para blasto porque no tenia buena pinta y se paró, me pusieron 2 y tengo 4 congelados. No estoy embarazada, tuve un bioquímico. Y ahora voy a ponerme los congelados.

Después de explicaros esto lo que quiero decir es que si a criterio del médico cree que si tienes solo 7 y se pueden perder varios hasta estar listo para transfer pues me parece muy bien que cancelen el ciclo, porque es un pasón que las receptoras paguemos 8 mil euros para que luego no queden congelados. A lo mejor para las donantes es una putada, pero comprended también la situación de una receptora que puede estar haciendo un esfuerzo económico que no podrá volver a repetir si no le queda alguno congelado.

Y eso no quiere decir que tú no valgas ni muchísimo menos, pero también hay que entendernos a nosotras, por eso si el criterio del médico es ese lo veo muy bien.

Comment

donante en ivi valencia

GRACIAS A TODAS POR VUESTRA RESPUESTA.

ZAGALI, ME PARECE MUY LOGICO TU RESPUESTA, Y ME QUEDO MUY CONFORME

EL TRATO EN IVI, NO TENGO NINGUNA QUEJA, PERO SI ME HUBIERAN DICHO LO MISMO QUE TU, PUES YA ES OTRA COSA.( UNA LEVE ESPLICACION)

ESTA CUARTA DONACION LA HARE EN IVI, PUES NO SE DONDE HAY OTRAS CLINICAS AQUI EN VALENCIA.

UN SALUDO A TODAS

Comment

donante en ivi valencia

ROSAMARI UNA PREGUNTA?CUANTOS AÑOS TIENES? Q TIPO DE TEST OS HACEN?CUENTANOS ,GRACIAS POR DONAR

Comment

donante en ivi valencia

HOLA DIABLILLA!!!!
                              ENHORABUENA POR TU EMBARAZO..

TENGO 33 AÑOS, SOBRE TEST? TE CUENTO UN POCO DE TODO. NOS HACEN UN MONTON DE ANALISIS, TEST ESCRITO TAMBIEN Y PASAS A QUE TE VEA UNA SICOLOGA, HA Y TE PESAN YA QUE SI PESAS UN POCO MAS YA NO VALES PARA SER DONANTE PUES LE HA PASADO A MI HERMANA.

ME ACUERDO LA PRIMERA DONACION QUE SON ANALISIS MUY COMPLETOS Y TARDAN LOS RESULTADOS POR QUE HASTA QUE NO LOS TIENEN TODOS, NO PASAS A DONAR.

ES MUY COMPLETO LAS RECEPORAS DEVEN DE ESTAR MUY MUY TRANQUILAS.

Y BUENO PUES PARA DONAR ESTAS CASI EL MES PINCHANDOTE INCLUSO 2 AL DIA CON EL PROCRIN Y LUVERIS CON PUREGON.
                              OTRAS VECES PROCRIN Y HMG-LEPORI

AUNQUE CADA MES ES DISTINTO NO SE EL POR QUE? EMPIEZO CON PROCRIN Y EN CUANTO TE BAJA LA REGLA CON OTRO, ESE ES EL QUE CAMBIA TODOS LOS MESES..

BUENO SALUDITOS

Comment

donante en ivi valencia

GRACIAS ROSMARI POR TODO ,Y YO EN ESE ASPECTO ESTOY MUY TRANQUILA ,SOLO ME PREOCUPO POR SI DEJA DE LATIR O LE PASA ALGO ,GRACIAS ,EN EL IMER EN VALENCIA CREO Q TB HAY DONANTES,CUIDATE

Comment

Working...
                                X