sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion

    Perdón, se llama "donante en ivi valencia"

    Comment


      #47
      sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion

      Perdón, me cuelo en este post para explicar mi vivencia como madre de dos niños (embarazos milagro, naturales).
      Creo que la maternidad no tiene nada que ver con células, genes, biología ni nada "tangible". Tiene que ver con los sentimientos tan enormes que se crean entre padres e hijos. Tiene que ver con el amor, la generosidad, la paciencia (a veces en grandes dosis!!), con el deseo de proteger y cuidar y formar a esos seres pequeñitos que algún día serán grandes personas.
      Piensa con el corazón, porque la maternidad es eso.
      Cuando tengas a tu hijo en brazos lo entenderás.
      Muchos besos

      Comment


        #48
        sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion

        Chicas, me he quedado helada con el post que dice karma. Pero ¿será posible que cancelen a una donante pro tener nada menosque "7 óvulos buenos" y que a algunas receptoras les digan que su donante ha tenido sólo 2 ó 3???

        ¡Cuánto tongo! Nos hacen creer lo que les da la gana porque nosotros no tenemos forma de saber los óvulos que produce o no la donante.

        Me ha indignado.

        Comment


          #49
          sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion

          Karma, gracias por el aviso de ese post. ¡¡Qué fuerte!! ¡¡¡Qué desprecio por la vida y por el sufrimiento humano los del IVI!!! Le he contestado a Rosmari. Por la avaricia económica tan enorme nos hacen sufrir no sólo a nosotras, sino incluso a las donantes. Me sube la bilirrubina, te lo prometo. Es indignante, abusivo, despreciable. Argggggggggggggg.

          Comment


            #50
            sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion

            viridiana, no es que crea que es anónimo, es que lo es, no puedes llevar donante ni elegirla!!
            besos

            Comment


              #51
              sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion

              Cometa cari, que ya lei en el post de las nenukas lo de tu endo.
              Tú tranquila, guapa, si no es esta será en la próxima, es sólo un obstáculo más, pero tú has salvado escollos mayores que éste, por ejemplo, el abuso y engaño de gente que desprecia el sufrimiento ajeno y la desazón que conlleva todo esto. Se están cubriendo de gloriaa.
              No sufras ya por lo pasado. Ahora céntrate en el presente, y por supuesto denuncia, pero sin mal rollo mental para tí. En lo que a tí se refiere, positiva y con ánimo.
              Espero de verdad que nos podamos ver el sábado.

              Comment

              Working...
              X