sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion

    Hola Isabel yo no te puedo ayudar con tus dudas pero si compartir este sentimiento contradictorio que creo que estás viviendo... yo también tengo una hija biológica y en Mayo decidimos interrumpir nuestro segundo embarazo pq el bebé tenía síndrome de down,... ahora todas mis dudas es si volverlo a intentar con mis óvulos o pasar a ovo.... yo pienso que el bebé engendrado por ovo lo has de querer exáctamente igual que al que ha sido engendrado con tus óvulos, que es una vida dento de tí que la quieres desde el minuto cero... aún así hay dudas, como será la donante, será sana, será buena persona??... no quiero ofender a nadie, ni receptoras, ni donantes... pero son mis preguntas, mis dudas... sé que al bebé lo querré igual pq sino qué tipo de persona sería???... pero mis dudas son respecto a las donantes!!...me ha encantado el post de Beatriza me parece precioso lo que explica y creo que evidentemente en el momento en que empieza a crecer en tu útero ya no hay lugar a dudas... es un ser que te necesita para vivir y tu lo deseas más que nada en este mundo. Un beso.

    Comment


      #32
      sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion

      Yo "gracias a dios" sí soy madre de ovo... y además por triplicado. Y la madre más feliz del mundo. No me he preguntado ni una sola vez si los querría más si el óvulo hubiera sido mio, supongo que es porque estoy segura de que más no puedo quererles .

      Besos

      Comment


        #33
        sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion

        Farlita yo pienso como tu ,gracias a la ovo estoy de 11+4 y no sabes lo contenta estoy solo se q para mi va a ser el mas guapo/a ,el mas listo/a el mejor o la mejor ,solo pido q vaya todo bien y q este sano/a ,besos

        Comment


          #34
          sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion

          Hola chicas,

          Me alegro que os haya gustado el artículo que he puesto. A mi me pareció interesantísimo descubrir que cuando eres madre, algo de ti siempre estará en tu hijo y viceversa. Y que ese "algo" puede ser lo que le ayude el día que tenga algún problema de salud.

          A mi me emociona pensar que en mi cuerpo hay células de mi hija, y que ella lleva otras tantas mías. Mi hija no es de ovo, y la que espero tampoco. Pero lo que habla del artículo va más allá.

          No es que pongas un óvulo en su momenot. Es que pones directamente todo un grupo de tus propias células en su cuerpecito, como una reserva para el futuro. Y tu hijo hace lo mismo contigo... y es un vínculo que siempre queda ahí...

          Algunos artículos que tratan el tema, dicen que estas células maternas se han encontrado incluso en individuos de más de 30 años, así que empiezan a plantearse que esta "donación celular" dura toda la vida y siempre estará ahí para cuando haga falta!

          Comment


            #35
            sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion

            La aportación de Cometa me deja anonadada.
            Yo soy soltera, como ella sabe, y te aseguro que me hubiera sentado igual de mal si hubiera pasado. Todo mi entorno que me conoce sabe que nunca he salido con ningún latino, con lo cual ¿qué pasa? ¿qué pensaría toda mi familia y mis amigos? ¿que me había ido una noche de picos pardos?.
            Me parece alucinante y a mí si me hacen eso les monto un pollo que no veas, vamos, que les denuncio fijo, aunque luego al niño le quisiera como al que más.
            Un beso, yo flipo, no pensé que algo así pudiera pasar.....

            Comment


              #36
              sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion

              Madre mia, vaya lio que habeis montado en este post. Yo soy de ovo, y me he quedado embarazada de mellizos a la primera y estoy encantada. En cuanto a las inseguridades que teneis algunas, en mi caso fue todo claro como el agua, y encima tengo 6 congelados, aunque yo creo que me plantaré con estos dos, pero tengo dos años para pensar que hago con mis congelados. La verdad es que no me planteo que porque sea de ovo, no sean mios. La ciencia gracias a dios avanza para dar alegrias a mucha gente, asi que no hay porque tener tantas dudas al respecto. Yo estoy feliz, y mis niños/as tambien lo estaran.. Besos a todas

              Comment


                #37
                sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion

                yo la verdad es que no le doy tanta importancia como le estais dando las demas, yo solo puedo gritar a los cuatro vientos QUE SOY MAMA y que soy FELIZ por serlo, que alguien me dio una celula y que gracias a ella se a cumplido el SUEÑO mas grande de mi vida.
                Mi princesa es preciosa, ya os he dicho muchas veces es igual que su papa y estamos como locos con ella. Y lo demas que mas da? es mi hija y a estado conmigo 8 meses y si dios quiere toda la vida.

                besitos

                Comment


                  #38
                  sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion

                  Hola! He estado buscando por ahí basándome en la información de Beatriza y he encontrado ésto: escribid en google "intercambio celular entre madre e hijo" y en la entrada 8ª viene "Microquimerismo,el intercambio celular (Consumer) y debajo justo hay otras 2 ó 3 entradas más.Está muy bien.En las dos o tres entradas de abajo parece que pone lo mismo pero no,seguid leyendo porque aporta alguna cosa distinta.
                  Palomilla,¿por donde va el asunto? ¿vas a volver a la carga dentro de poco?
                  Cometa,date por preñá.
                  Besos

                  Comment


                    #39
                    sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion

                    Chicas eso es como todo en la vida cuando te lo proponen lo aceptas yo conozco a una chica que nunca dijo que sus hijos eran de ovo y no se lo contó a casi nadie, lo mantuvieron en secreto, tuvo dos bebes, y siempre están malitos y ella está tratandose con sicólogos, porque no para de pensar que su donante estaría enferma y no lo dijo y lo está pasando fatal, tu tienes que estar muy, muy, seguro de lo que haces y a lo que te arriesgas, porque desde luego las donantes no dicen toda la verdad de su historia medica y vosotras sabéis que ellas van por dinero igual que muchas clínicas, tu Isabel tienes que confiar en la clínica que lo hagas y estas muy segura, después como dicen todas tus compis al verles se te olvida todo lo que te a pasado, bueno os mando miles de besos a todas sobre todo a Karmarafa y a Isabel, Farlita y Matilda que son las que conozco.

                    Comment


                      #40
                      sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion

                      isabel guapa buena pregunta ,nunca se me hubiera ocurrido com o dicen las chicas pienso de todo ,nada bueno por cierto pero lo que comentas que luego beatriza nos a puesto nuca se me habria ocurrido, greacias beatriza hay mas informacion aparte de lo que tu has puesto???

                      Happy viridiana es de mexico alo mejor alli si permiten lo que ella cuenta.
                      Besos

                      Comment


                        #41
                        sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion

                        VIRIDIANA, LA DONACION TIENE QUE SER ANÓNIMA YO TAMBIEN PENSE EN MI HERMANA Y LO PREGUNTE EN MI CLÍNICA Y ME DIJERON QUE LA LEGISLACION PROHIBE QUE ELIJAS Y CONOZCAS A LA DONANTE.

                        Comment


                          #42
                          sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion

                          hola isabel
                          ya te escribí antes q yo soy mama de una ovo. por lo q veo estás en un momento de muchas dudas y yo no es q te quiera convencer, no hay nada de eso en mi intención, pero quería contantarte mi experiencia. primero de todo decirte que si no tienes confianza en tu clínica o en el procedimiento q se sigue mejor no hagas el tto porque creo q a larga podrías sufrir mucho con cualquier duda rondandote la cabeza y me refiero a daño sicológicos. creo que hay q estar seguro al 100%. aunque me parece q tus dudas como dices no iban por ahí precisamente
                          ya veo q dices que te da igual lo que te digan de q luego se te olvida, pero es q es así, te lo aseguro. mi hijo nació hace tres años, te aseguro q nunca más me he vuelto a acordar de q es de ovo, sólo cuando me dicen q se parece a mí, q me da la risa.
                          la aportación q tú haces a su vida es muy importante simplemente, se la das q es más de lo que otras muchas mujeres pueden decir. y la relación con él será la de toda madre, tu lo cuidaras en tu barriga y crecerá gracias a tí, pero es que cuando nazca seguirá creciendo gracias a tí y lo q yo creo más importante se hará una persona y crecerá en los aspectos más imporantes de la vida en los valores humanos gracias a tí y a tu pareja si tienes.
                          por otro lado, geneticamente no tendrá que ver nada contigo pero sí habrá otro tipo de conexión. sobretodo si lo amamantas pero sino también. los bbs recocen a su madre desde el incio de su vida y su madre eres tú. en el foro hay mamás q tienen hijos naturales digamos y por ovo y aseguran q no hay diferencia y yo por supuesto q las creo. y bueno ya ves q cosas más interesantes nos cuentan cometa y beatriza.
                          respecto a los ttos a mi me parece que no se puede pensar mal de todo. primero q lo que dicen en el post q puede pasar también puede pasar en una fiv o en una ia, quien te asegura q lo q usan es lo q deberían o de otro. quien conoces q tenga un hijo de un tto y se haga una prueba de paternidad para comprobar q no se equivocaron. también lei q si en ovo te engañan con lo del núermo de folis tabien en el resto de ttos te pueden engañar y quedarse con embriones para ensayos clínicos. quiero decir que es lo mismo en unos ttos q en otros o confías o no.
                          bueno no sé si te habré ayudado o la habré liado más pero mi experiencia ha sido tan buena q no qería dejar de contarte q realmente no hay diferencia con otros hijos.
                          bsos.

                          Comment


                            #43
                            sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion

                            Hola Luisita, ya, ya sé que Viridiana es de México, por eso le he puesto que en España es donde no es legal conocer a la donante. Si, quizás allí es posible...

                            De todas formas yo lo pensaría muy, mucho lo de que me donara una familiar o una conocida...por las razones que dice mj00, que la vida es muy, muy larga...Vamos, yo preferiría una donante anónima.

                            Un saludo

                            Comment


                              #44
                              sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion

                              Isabel, ahí que voy a leer eso que dices. A mí la verdad es que me parece muy importante pensar que durante el embarazo vas a establecer las bases de la personalidad emocional y psicológica de tu hijo, que tienes en tu mano la posibilidad de enseñarle la serenidad, la confianza y el amor que todo ser humano se merece.

                              Pero sin duda, eso de pensar que hay células inmunitarias y curativas que madres e hijos se intercambian durante el embarazo me parece un acto de amor increible. Es verdad que la naturaleza lo hará de cara a la supervivencia de la especie, para eso estamos programados, pero a mí que soy muy sensiblona me parece de una generosidad amorosa muy grande.

                              Besos.

                              Comment


                                #45
                                sobre relacion entre bebe y madre en ovodonacion

                                Cometa, ¿has leido un post titulado "donación en ivi valencia", colgado por una donante llamada Rosmari". Pues lee, lee, que no tiene desperdicio.

                                Comment

                                Working...
                                X