Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Kentia, hurra hurra y hurra por ese embrioncillo campeon Y maniana mas mejor todavia! Lo que no entiendo bien es por qué lo han fecundado para congelarlo, Es para probar la calidad antes de empezar con la vitrificacion?.

    Por cierto, que me lei tu blog el otro dia, el que tienes en la firma, y es de traca. Escribes genial, lo del lado oscuro me ha encantado porque es real como la vida misma. Yo con los dos ciclos en blanco, cuando me han llamado del laboratorio, pues soy un mar de lagrimas. Normal despues del palizon que nos damos para intentarlo. Bueno, pues lloro hasta que me duele la cabeza que ya no puedo mas. Luego se me pasa, pero ese dia solo quiero estar sola en una habitacion llorando mi desgracia. Pues mi madre, "venga, ya esta bien, lavate la cara y sal a comer" ...me pone negra. Me siento como si los demas tuvieran el derecho de decidir hasta que punto esta bien desahogarse y a partir de donde ya es exajeracion...uy, me acuerdo y me pongo negra. Claro que no lo hacen con mala intencion, pero yo soy la unica que sabe la que duele esto y me deberian dejar el beneficio de la duda de que no estoy exagerando, si no que mi cuerpo me pide unas horas (que no digo dias, digo horas) de duelo. Ay, que vida mas dura la de la "candidata" como dices tu.

    Tecla, ya nos cuentas, que estamos deseando saber cuando te embarazas...hoy,maniana??

    Eleara, que tal fue la eco?

    Un saludo a todas las demas, yo sigo con mi pildora, viendo pasar los dias. El miercoles empiezo con la testosterona, espero que funcione.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola,yo me he hechos dos punciones y en la primera e sacaron 3 y en la segunda 2, tengo 7 vitrificados y mi duda es si me hago otra o lo intento asi, llevo un dineral ya gastado..... no se que hacer aunque se q es suerte.
      un saludo

      raquel

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Chicas, q paradito esta esto!!
        Os cuento, he tenido hoy la primera eco despues de llevar pinchandome desde el martes y me he llevado un susto tremendo porque cuanfo me ha hecho la eco el endometrio ya mide 7 y pico pero no hay folis, parece q hay dos muy pequeñitos pero la doctora no estaba segura y me dice q es muy raro q el endometrio este ya tan gordito y no haya folis, pues nada, me dice q me van a hacer una analitica y q a lo mejor hay q cancelar el ciclo xq ya he ovulado. Me voy hecha polvo xq ademas la dra me confirma q me tengo q operar para sellar la trompa xq ahora si ha visto algo de liquido. Me llaman mas tarde para decirme q la analitica ha dado normal y q seguimos con los pinchazos y me ve otra vez el viernes, esto es un sin vivir porque si no hay ningun foli todavia, pueden aparecer ahora? No se, mira q intento levantarme y seguir adelante pero es q tenemos miles de obstaculos. No se chicas, os necesito. Bs

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Pues al rescate!! Boguy, te entiendo muy bien, a mi en abril me cancelaron un ciclo por que tenia dos folis, uno bueno y otro pequeño, bueno, pues cuando fui a la segunda eco, el foli bueno iba hacia atrás, en lugar de engordar encogió (y el otro desaparecio) y me tuvieron que cancelar el ciclo…menudo chasco…Es que esto es un sin vivir, yo digo que por cada noticia buena hay tres malas. Lo que hay que esperar es que en una de las buenas tengamos nuestra recompensa. Venga, no te vengas abajo, animo, si te dicen que sigas igual es que la doctora no los han visto bien en la eco. No te desanimes, que ya llegarán las buenas noticias, verás que llegan para todas. ANIMO

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,
            Hace muuuchos meses que no escribo. Yo también estaba en vitrificación de ovocitos. Al final me fuí a Valencia con la doctora Juana Crespo y me sacaron 2 óvulos en 2 punciones y me quedé embarazada de los dos!!!
            Acabo de ver la noticia de Arwen, chica FELICIDADES!!! ME ALEGRO MUCHO, MUCHÍISIMO... sé por cuánto has pasado!!!. DE NUEVO ENHORABUENA.

            Y a todas las demás que estáis en ello, es un camino muy duro, pero al final se consigue. No tiréis la toalla!!
            Un beso muy fuerte a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Kentia, enhorabuena por ese embrión. Para cuándo la transfer?
              Boguy, mucho ánimo. Este camino está hecho para luchadoras como tú, está hecho de muchos obstáculos, pero el día menos pensados tienes un sólo foli y suena la flauta, ya lo verás. Mira Arwen u Oliva, enhorabuena, si es q un solo foli bueno es lo q necesitamos

              Chicas, no me he puesto al día. Podemos actualizar la lista para ubicarnos un poquito. Yo, por mi parte, tengo la próxima eco a mediados de agosto y ya con los últimos análisis. Todo sigue bien, la bebé ya se ha colocado y yo voy bastante mejor, se me quitó la ciática, aunq la espalda la tengo doblada ya. Lo q tengo ya son unas ganas enormes de q llegue el momento de tener mi milagrito an mis brazos. y.... todo llega chicas. aquí estoy con 42 añitos y seguro q vuestros óvulos no son peores ni menos numerosos q los míos q iba siempre con uno raspadillo. Animo a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!!

                ¿Sabemos algo de Tecla? Que nervios... cruzo los dedos para que todo haya ido bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Lulabi... gracias por esos aplausos... pero el embri se los merece, es todo un campeón... un poquito remolón, pero todo un campeón... ¿os imaginais? se queda más de 24 horas parado, así como ¿qué hago?, y al final ha llegado a todo un blastocito de 6 días!!! Lo que yo diga, este es un campeón, seguro que me embaraza [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                Gigi Rosa, vas a hacer que me sonroje!! Gracias por los piropos wapa. Lo de fecundar antes de vitrificar es porque la doctora de hecho no me propuso vitrificación, sino estimulación y transferencia en fresco en otro ciclo. Yo, teniendo en cuenta mis resultados anteriores, tenía mis dudas, e incluso le pregunté porque no hacer mejora de antrales... pero me dijo que son tratamientos muy largos, y quería intentar una vez a ver que pasaba. Su objetivo era conseguir dos embriones, pero bueno, yo ya le había dicho que, los consiguieramos o no, puesto que la transfer no podía ser en agosto pq pillaba vacaciones, yo quería hacer una segunda estimulación. Y bueno, al final nos tocará hacerla igualmente, pq sólo tenemos uno. Y aquí estoy, esperando la llamada de la clínica. Si no llaman ellos, llamo yo hoy

                Otra cosa... en la última visita, como sabía que iba con sólo dos folis, le pregunté que pq no vitrificar embris, que era más barato... y me dijo que así veríamos la calidad, y que además siempre congelan/descongelan mejor los embris que los óvulos. Yo le pregunté si me reservarían donante y me han dicho que naturalmente. Así que al final he decidido tirar adelante un intento con dos punciones (esperemos que no más de 2!!)+ 1 transfer congelando embris, y si no funciona entonces la próxima ya me dedicaré a vitrificar ovocitos.

                Raquel, te han sacado 3 y 2, y tienes 7?? o 5??

                BOGUY, uf, que palo, después de una semana de pinchazos no te han visto nada?? ni siquiera pequeñitos?? Mira, lo que está claro es que si te han dicho de continuar, es que alguna esperanza de que crezcan hay... pq si no en un decir jesús cancelan el tratamiento y ya está, que ellos no tienen ningún interés en que nos estemos hormonando para nada. ¿Qué te estás pinchando?

                Oliva, gracias por entrar a saludar!! y felicidades por esos mellis, pleno al 15, 100% de efectividad, 2 de 2... a mi me encantaría mellis, más que nada pq estando sola ni loca me vuelvo a meter yo en todo esto, mi madre... pero enfines, tal y como va la cosa, me puedo dar con un canto en los dientes si al final me quedo embarazada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Mai69, gracias wapa!! no, no hay transfer... de momento. Como decía, la doctora quería conseguir dos embris. Yo igualmente, salieran los que salieran, ya había decidido repetir estimulación pq la transfer en agosto no podía ser. Así que en cuanto consigamos mínimo otro... a transferir se ha dicho. Me imagino que será septiembre-octubre (soy optimista y creo que al menos 1 sacaré en la próxima estimulación)

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola a todas, estoy de vacaciones y con visita en casa así que me resulta difícil sacar un rato. Ahora estoy en la playa y los demás se han ido al agua pero como yo no me puedo bañar aprovecho para escribiros. Al final el lunes me hicieron la transfer de dos blastos (preciosos según el doctor) y me han quedado otros dos para congelar. Después del finde que he pasado pensando en una posible cancelación, ya los tengo conmigo. Me siento extraña pensando en si se habrán agarrado o no, s la vez que mas cerca estoy de conseguirlo y la sensación es rara. Anímicamente con visita no me estoy agobiando aunque si me siento rara y con ganas de llorar y parece que estoy mas susceptible a las cosas, quiero pensar que es la medicación pues estoy llorosa y un poco inaguantable. Mi beta es el día 1, ya os contare.

                  Boguy siento mucho lo que estas pasando, si es que a veces es tan duro esto... pero piensa que a mi me gustaría estar en tu situación, con posibilidades de conseguirlo con mis propios ovulos aunque haya que esperar un tiempo hasta conseguir los suficientes. Y si no mira a arwen, con dos lo ha conseguido... O a kentia que ya tiene su embri congelado.... Animate porque ver las cosas negativamente no va a hacer que tus ovulos mejoren y por supuesto no va a contribuir a que tu estés mejor. No se que mas decirte, solo que siento por ti un cariño especial y me apena sentirte triste y la vez te comprendo tanto... Ojalá al final crezcan tus ovulitos y si no para la próxima ok? Pero si no te han dicho que tires la toalla es porque tienes opciones, no lo olvides. Un abrazo muy grande.

                  Kentia que bien que al final nuestros embris siguieran adelante!!es un gusto leerte tan animada y con tanta energía.
                  Mai69 la verdad es que leer que estas a punto de recibir a tu peque mme emociona, imagino que me llega eso a mi y creo entender la felicidad que estas sintiendo. Muchos besos y ya veras como todo sale muy bien.

                  Un besito a todas que ya han salido del agua

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Tecla, Kentia, que bien tener noticias vuestras, pensè que no escribiais por no dar malas noticias.

                    Mai69, ahora a esperar y a mimarse. Intentare volver a hacer la lista, el problema es que yo solo puedo poner cosas de las que estamos ahora en el lio, porque como llevo en este foro desde febrero solo, a las demas no las conozco y no se lo que han hecho.

                    Boguy, que tal lo llevas, mejor?

                    Yo empiezo hoy con la testosterona. A ver que tal.

                    Besos chicas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Tecla, qué bien, eres toda una betaesperante... la verdad es que es un período complicado, subes y bajas, pero a la vez... es tan bonito!! como tú dices, son las veces que estás más cerca de sentirte... "embarazada"

                      A mi me han llamado hoy de la clínica para darme la pauta y... tachánnnnn!! sorpresa... empiezo con mejora de antrales, y si los resultados van saliendo bien, la punción sería para mediados de septiembre... si ya lo sabía yo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Mucha gente me dice lo de que estoy contenta... no sé, quizá he depositado demasiadas expectativas en este tratamiento. Intento recordar que no a todo el mundo le funciona. Y además, es lo que siempre digo... otra cosa no, pero soy cabezona... muy cabezona. Y cuando algo se me mete entre ceja y ceja, no paro hasta conseguirlo.

                      Y ahora me voy a por mis pastillas, que hoy empiezo de nuevo!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos


                        TRATAMIENTO:

                        CMC:

                        Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                        Arwen-Astur:11/06: 2 ovocitos (10,5 oi y 12,5 od); 13/06: 15 mm y 20 mm


                        Lulabi:

                        Caramela: 4 vitrificados. con gonal y menopur proximo contro el 17/10

                        Gigi Rosa:

                        eleara:

                        Tecla:

                        PUNCIÓN:

                        arwen: 15/06 (2 ovocitos)
                        boguy: 28/06



                        TRANSFERENCIA:

                        Glory79: 28 septiembre de un embri campeón. (3 vitrif + 2 frescos, solo fecunda 1)
                        arwen: 17/06
                        eleara: 26/06


                        gominola: 25/06


                        BETAESPERANTES:

                        arwen: 2 de julio ¡¡572!!

                        eleara: 9 de julio

                        gominola: 4 de julio




                        EMBARAZADAS:

                        MATAHARI: 1 de julio eco 17 semanas. (corroborar el sexo)

                        mjrc: beta 571. Eco 11/07

                        noelim: mellizos

                        maltis: 7 Nov eco de 21 semanas (Fpp: 15/03/2012)

                        Alba: eco 20/12

                        Mai69: Fpp 10/9/12

                        arwen: 1ª eco 09/07

                        gominola




                        ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                        minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita, Puck, abgm, dival, mjrc, maltis, noelim

                        He rescatado la lista para ir actualizando chicas. Así no nos perdemos detalle. Besitos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ah Tecla mucha suerte para el día 1. Ya verás como la racha continúa

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas, no se si os acordareis de mi

                            Hace tiempo que no entraba por aquí y lamentablemente tardaré mucho en volver a hacerlo.
                            En la lista aparezco como en transferencia, lamentablemente fue un negativo como una casa, del disgusto que cogí creo que ni entré a decirlo.

                            Tengo de varias FIVs (me he hecho un total de 6, 3 de ellas con la Dra. Crespo de IVI Valencia) Me encantaría donarlo como he hecho otras veces pero de verdad que ahora no puedo

                            Menopur 1 Caja de de 10 viales, precintada (05/2014)
                            Procrin una caja precintada de un vial 2,8 ml+14 jeringuillas+14 toallitas (05/2013)
                            Orgalutran, 2 viales (03/2014)
                            HMG Lepori (es como el Menopur) 4 viales (04/2015)
                            Fostipur 3 viales de 75 UI (04/2013)
                            Fostipur 3 viales de 150 UI (02/2013)
                            Decapeptyl diario 6 viales (solo usé 1 de la caja) (10/2012)
                            Femasvit (vitaminas para tomar a partir de la transferencia) 76 cápsulas del total de 90

                            Todo en perfecto estado (teniendo en cuenta que era para mi) pero por motivos económicos no vamos a poder hacernos otra fiv por lo menos de momento.

                            La que esté interesada que me mande un privi.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola chicas.

                              Tengo unas dudas, a ver si alguien puede aclararme algo. Hice la última vitrificación en junio, y la regla me bajó a las dos semanas de la punción, el día 30 de junio, claro. Me hice un test de ovulación el 11 de julio y salió la carita sonriente del clear blue. me pareció muy pronto, porque hasta el día anterior había estado manchando marrón, poquito, pero manchaba.un regla muy rara, la verdad. Bueno, hicimos deberes por si acaso. Al día siguiente ya no salió la carita. Cuándo debería bajarme la regla? si cuento 28 días, sería mañana, y si cuento 14 desde la ovulación, debió ser el 25. Es que la cabeza es muy mala y enseguida piensas si puede ser o no. Supongo que será un retraso y ya está, a ver si me baja ya y me relajo.

                              Gigi, suerte con la testosterona, yo nunca la he usado, pero ya me gustaría, con lo bien que funciona!

                              Tecla, cómo vas?

                              besos a todas.

                              lulabi2012-07-27 20:07:26

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola a todas, solo he leído a Lulabi por encima q es l q pide ayuda! Disculparme las demás!
                                Lulabi el clearblue detecta un poco antes de la ovulación, creo que cuando sale la cara te dicen que tengas relaciones ese dia y el siguiente, porque creo que lo detecta como 24 o 36 horas antes, algo asi, no lo recuerdo bien exactamente las horas. Por eso si te salió la cara el dia 11, igual ovulaste el 12 y mas 14 dias el 26, esperate el fin de, y sino hazte un test de embarazo de clearblue el lunes!!! Si estas debería salir ya!!!

                                Yo os cuento que estoy con contracciones suaves, y llevo dilatado 1 cm!, me han dicho que se me va adelantar, hoy cumplo 37 semans, pero mi gine dice que no me da mas de una!!! Estoy con mieditis, y a la vez contenta de saber que pronto voy a ver a mi niña!!!

                                Yo chicas desde el iPad no se actualizarme, si alguna puede hacerlo por mi se lo agradecería!!! Alba semana 37 , FPP 17_ agosto

                                Comment

                                Working...
                                X