Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Vaya Zagali, lo entendí mal... lo siento..espero que el lunes ya te vean a punto de caramelo y a partir de ahí vaya todo rodado...

    Syerpe, te ha venido la regla!!! no te voy a decir ninguna de las lindeces que dicen en los anuncios de compresas, que veo que repatean... pero qué guay, oye.. que ya empiezas... piensa que el embarazo se cuenta a partir de la fecha de la última regla.. así que lo mismo hoy es tu primer día de embarazo... y tú sin saberlo, jajaja..

    Gatxet, yo no te puedo contar mucho del metodo japo pero en cuanto al nº de folis por punción, yo creo que cada punción es diferente.. yo he tenido varias punciones con 1 foli, otra con 2 alguno con 2 y en la última con 4... así que ves que las cosas pueden cambiar.. en general intuyo que a medida que vas teniendo punciones van mejorando porque el medico te va cogiendo el tranquillo con la medicación... pero no estoy segura.. lo que sí que me parece es que tienes la FSH guay (siempre he visto que por debqajo de 10 está bien o sea que tú genial).

    Finalmente he ido a hacer unas pocas compritas esta tarde. ya necesitaba ropa, sobre todo por arriba, que con estas peras que tengo ahora no quepo en la ropa..

    en fin mañana seguimos. voy a ver qué se cena hoy..

    besos fuertes.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Holaaaaaaaa chicas ¿¿ de verdad syerpe ayer el post estuvo de bajonazo total, yo no puede conectarme ayer fue el aniversio de boda ¡¡¡ cuatro años! como pasa el tiempo (vamos y si os digo que 17 de novios flipais... jejejej (flipo hasta yo)

      Ana ¿Te lo vas creyendo mas chiqui? que alegria verdad, se que ahora estas feliz feliz y que durante 9 meses te quiero ver con esa sonrisa ehhhhhhhhhh

      Syerpecillaaaa por fin vino la regla ehhhh ¡¡ o tambien le daria a la de rojo ehh pero con la mano abierta jajajajaj hoy a pincharse biennnnn

      ahora chicas voy a hacer la maleta que me voy a tierras valencianas ufff que gusto

      happy, para, gaxtet ( yo tampoco te puedo contar sobre el metodo japo, yo vitrifiqué sin mas, y tuve cuatro punciones en vitri con uno + uno+ dos+cuatro a mi fue un caso raro todos mis vitris se deshicieron al descongelar y me quedaron los cuatro frescos pero ¡¡¡ yo que se y si se hiczo mal puesto que mira qeu fue muy mala casualidad qur fueran los cuatro y mira este foro donde casi todas se estan quedando embarazadas) sonia (que bueno el viaje), a todas ehhh que siempre me dejo alguna "cachissss", buen fin de semana

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        syerpeeee

        que acabo de leer tu mensaje claro que lo hago espera a ver si estas me voy a conectar a msn mientras hago la maleta vale? si tardo un poco estoy en la ducha
        y voy y te lo traigo lo que haga falta de verdad

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas.
          A ver si me centro y no meto la pata con algún control o algo (que últimamente tengo la cabeza un poco tonta).
          Param y Calabaza, mucha suerte hoy. Espero que todo vaya genial. Esperamos vuestras noticias.
          Zagali, suerte en el control del lunes. Una pregunta, ¿si el lunes estás bien te preparan ya para la transfer o tienes que esperar otro ciclo o..... (no tengo ni idea de esto de la OVO y me pierdo)?
          Dival, guapetona, ¿qué tal todo? ¿Cuándo te dan los resultados de la amnio?
          AnaJ, no te preocupes por la ansiedad de mirar el salvaslip. Yo sigo mirando todos los días. Creo que hasta que no salga el "bicho" no acabas de estar tranquila. Por eso te digo que disfrutes de todos y cada uno de los momentos. Ah! Lo de las "peras" es normal, pero en cuanto dejes la progesterona a las 12 semanas o así se va normalizando un poco (tampoco mucho porque 1 o 2 tallas no te las quita nadie). Ah! Gracias por lo de la fiesta, pero es lo mínimo que se puede hacer entre compis de foro.
          Syerpe, a empezar con los pinchazos!!!!!!! Espero que éste ciclo vaya genial.
          Muchos besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola..

            anaaaaaaaaa. que a las de los tratamiento no se nos cuenta según la fecha de la ultima regla. sino 14 días antes de la punción.. vamos que yo el 18 de marzo dejé los antibabys y no tenía la regla.. y es mi fecha de ultima regla ( que lio ehhh?)

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              sierpe me voy a las onceeeeeeee dime argooooo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                crisa, mi correo es entasis@ono.com, estoy en el messenger, es por lo de Syerpe, por si ella no ve tu mensaje te cuento

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, no me entero de nada... Syerpe, Crisa y Happy se traen un lío bueno...

                  Syerpe, me he liado con lo de las fechas... y Dival tiene razón... lo mismo tu primer día de regla no es tu primer día de embarazo... o sí... quien sabe?? (yo tengo como 2 días de descuadre, nada más).

                  Param, Calabaza, por dios entrad a contarnos qué tal cuando podais! Param, vas a hacer un estreno de cine en el mundo vitri... ya lo verás... Calabaza, ya tienes unos cuantos.. si esta vez te sales del mapa podrías ir a transfer ya??

                  Crisa, mucha suerte en tu control. Espero que vuelvas con un nido... de cigüeña!!!

                  Norai, Sonia, las viajeras... a disfrutar a tope... (ya sabeis que me apasiona viajar y... aunque estoy encantada este año ya no me voy a poder mover mucho... así que aprovechad vosotras).

                  Mañana finalmente voy a la piscinaaaaa... no me lo creooooo. A ver si empiezo a coger un poco de color...

                  Seguimos hablando... besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola hola

                    Anaaa, que no, que nos llevamos ningún lío...bueno, un poco si...es que estamos coordinándonos para que le llegue a Syerpe medicación que le ha sobrado a Calabaza...y llevamos un poco de lío, pero creo que ya está todo arreglado...

                    A ver si aparece la más implicada ¡¡¡¡ SYERPEEEEE!!!! que ya casi te hemos arreglado todo, que Crisa ha aparecido y te lo puede llevar, estaré con el messenger y te cuento

                    Ana ¿ tú qué tal vas ?¿ ya te lo crees ? apúntate al messenger, mi correo entasis@ono.com

                    un beso

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Jeje, estamos como locas pero sin el como. Gracias niñas, yo tan relajadita y ellas haciendome los recados, os debo unas cañitas,jaja.
                      Bueno esta vez, si sale bien, voy a tener las fecha apuntaditas, porque con tanto lio de medicacion y pautas via teléfono, me hice un cuadrante para ir apuntando todo dia a dia, asi no me lio.
                      Ana, mañana piscinita, muy bien, asi ya puedes ir pillando el colorcito que te gusta (de negra zumbona dijiste, ¿no?).

                      Espero que a las chicas de la punción se les de bien y nos puedan contar algo pronto.

                      Crisa, ya te lo he dicho pero lo repito, suerte hoy y ya hablamos, disfruta la playa.

                      Zagali ¿como vas?, liadisima supongo. El lunes entonces vas a Valencia y a ver que dicen ¿no?, bueno cuentanos.

                      Dival gracias, minma guapa, un besote

                      A todas que paseis buen dia y a ver si hoy le damos más a la sin hueso, jeje

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola

                        Syerpe si que ando muy liada, pero siempre tengo un huequecito para leeros.

                        Pues sigo igual, no me han llamado, así que el lunes eco, vamos a ver si n o se tardan mucho porque ya me dan ataques cuand o suena el móvil.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Anaaaaaaaaa, dentro de unos meses vas a estar asi, y bueno, Minma y Dival antes aún.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            CINCO DE CINCO!!!!!!!!.
                            bueno pues ya veis, ha ido genial, ya tengo 5 en el bote.

                            Calabaza ¿que tal tú?.

                            ahora a empezar de nuevo. pero ahora con más ilusión. ¿creeis que en la próxima me harán ya transfer?.

                            Contadme un poco porque no sé si lo hacen en el mismo ciclo, o si al ser ya casi agosto lo dejarán para septiembre

                            Sonia, ¿ya te has ido?.
                            ana, syerpe, gracias por estar siempre pendientes de todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Param, ha ido genial....me alegro mucho

                              Seguramente te dirán de hacer el siguiente en septiembre ( eso pienso yo, no sé ) y me imagino que ya irás a transfer si consigues uno o dos por lo menos, que seguro que sí...porque no tienes que ir a DGP, ¿no? si es así creo que lo ideal es tener por lo menos 10 para ir a transfer

                              ahora a descansar un poquito

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Niña, que bien, cinco, guau, pues lo que ha dicho Happy, con uno o dos más vas a transfer. A mi me dijo el dr que con cinco o seis lo haciamos. En agosto es que no empiezan ttos nuevos ni nuevas consultas, solo están para urgencias y para seguimiento de las chicas que les haya pillado el tto a medio. Y en el proximo desvitrifican los que tienen y los unen a los frescos y les hacen a todos fiv o icsi, y ya está, a esperar a los más hermosotes para ponerselos a su mamá. Ahora descansa.

                                Comment

                                Working...
                                X