Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas, como aumenta la familia!!!

    Eleara, como te han dicho las chicas, yo soy otra vitrificadora, con antimulleriana de mujer menopausia, y después de 5 ciclos, en los que hice 1-2-1-4-2, solo fecundaron 4, me pusieron 2 y de ahí nació mi hijo hace 2 meses y los otros dos los guardaron. Efectivamente la calidad no es muy buena, pero es cuestión de encontrar uno bueno. Paciencia y mucho animo!!

    Roxx, yo no te puedo ayudar en cifras, pero creo q el estradiol antes de las punciones lo tenia altito, todo en función del numero de folis. Mucho animo!!!

    Maphy, pedazo historia. Esto es lo que nos hace seguir luchando.

    Lulabi, ya al tajo. Mucha suerte. Ya veras como el esfuerzo economico merece la pena.

    Bougy, Tecla, paciencia, que de eso las vitrificadoras sabemos mucho.

    Abgm, jo! Ya 4 meses Victor, como pasa el tiempo!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!!

      Marphi, qué historiaaaaaaaaa, cuánto me alegro, tanto luchar..., disfruta y descansa..., que con dos que te vienen....jejeje

      Boguy, ánimo...como siempre paciencia...pero ya sabes que estás en buenas manos..suerte!!!

      Alba, qué bien se te ve!!!, aisss, es cierto como lo cuentas...no te lo crees verdad?

      Lulaby, muchísima suerte guapa!!! te mando toda la energía positiva del mundo..

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola!!

        Fragata, millones de gracias! hoy empiezo con los pinchazos a saco. Ya llevo dos días, pero ahora añado la medicación más fuerte. No sé yo, creo que el día de la primera eco voy a estar aún con la regla, creo que no va a verse ni un pepino, y espero no agobiarme mucho...En fin, es lo que hay. Esta medicación es un coñazo, pero si no se prueba, no se sabe si tendrá buenos resultados, así que a por éllo! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Cómo vas tú? Sé que ya has empezado, pero....en qué punto te encuentras ahora?

        Roxx,nunca he probado los parches de testosterona, pero he leído que funcionan bien, ya verás como a tí también. Supongo que lo de que la regla se retrase debe ser normal debido a los parches.Tienes que seguir con los parches durante toda la estimulación? A mí me han cambiado de medicación este ciclo, pero es todo a base de pinchazos, ni pastillas ni parches ni ná.[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

        Alba, qué alegría saber de tí. Cuéntanos de vez en cuando.Un besazo.

        Un abrazo a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          yo sigo sin novedad en el frente, y lo que te contaré morena...hasta que no me llegue la regla nada, y teniendo en cuenta que el ciclo este me ha ido tan mal, supongo que tardara en aparecer...que paciencia infinita tenemos que tener.

          Lulabi, que medicacion te estas poniendo? tu estas haciendo mejora de antrales como Arwen y Tecla o es otra cosa? es que me lio entre unas y otras.

          Roxx, desde cuando hasta cuando te tienes qeu poner los parches? es que a mi me han dicho que solo 5 dias, y creo que desde que me llega la regla.

          besos chicas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maphy, esa es una historia de las q animan de verdad. ¿Cuántas chicas se desaniman por la poca cantidad de óvulos y al final lo consiguen? y chicas sin problemas aparentes lo tienen q intentar una y otra vez. Todo es una lotería pero todas estamos en el bombo. Animarsus chicas
            Lulabi, mucha suerte con tu estimulación

            Gigi Rosa, paciencia y más paciencia. Cuando menos la esperes aparece en todo su esplendor

            Alba q guay q tu embarazo sigue viento en poca. Lo peor ya pasó

            Abgm cómo van pasando los meses sin enterarnos. Tu caso me animó muchísimo y entré en este foro por tí y por pedir información a todas las veteranas, cuarentañeras y bajas respondedoras y demás. Siempre fueron un aliento para mí. Dival, tu caso también me hizo venirme arriba siempre.

            Os doy las gracias a todas porq esas preguntitas q nos surgen cada día y esos desahogos q necesitaba en mis peores momentos los compartía con vosotras q sois las q mejor lo podíais entender.

            Ahora os cuento mis novedades del día a día. El viernes me hice la eco de las 20 semanas.Todo sigue muy bien, y además es una eco tan completa q t deja bastante tranquila. Su corazoncito, pulmones, hígado, todos los huesos y su carita q se ha dejado ver. La chiquitina parece estar creciendo como es debido y ya pesa 380 gr. Mi felicidad es muy grande en estos momentos, ya empiezo a creérmelo de verdad, noto sus pataditas más continuamente y creo q ya voy camino de convertirme en otro milagro más del IVI

            Chicas, yo también era un caso perdido, de las q la dra. miraba con cara de pena al hacer recuento de folis, pero un óvulo bueno sigue conmigo

            Besos a TODAS

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gígi rosa... No vi tu pregunta. Empece a ponerme los parches el dia 10/04 a las 21:00 y me lo quitaba a las 9:00 del dia siguiente. ASi hasta que bajo la regla el domingo 22/04, es decir he estado 12 dias con ellos.me dijeron en un principio que 7 dias pero se me retraso la regla una semana justito. La gine me ha dicho que con los parches es normal que se atrase.
              Buenos dias a todas!! Acabo de salir del gine súper contenta!!! Espero que dure aSi hasta el dia de la beta cuando me confirmen un positivo!! Porque esoy súper positiva.... Bufff pero esto cambia cuando menos me lo espere y la moral cae en picado a los pies eh??
              Os cuento: me han hecho analíticas y eco. Se han visto en el ovario dcho nada mas y nada menos que 6!!!!!!!! Eso es todo un logro para mi!!! Por dio!!! Cuando me lo ha dicho por poco me desmayo!! Y en el izq. 2... Este sigue en su linea... En todas las estimulaciones que he tenido, que ya van unas 6 o 7 nunca había hecho 8 folis!! Espero que crezcan todos por dios!!! Y a la vez!!! Y ne ha dicho que el útero mide 4,2... Eso es posible?? Creo que nunca me habían medido el útero, sino el endo.
              Tengo eco otra vez el viernes a ver que tal va la estimulacion.

              Has visto Gígi rosa?? De momento si funcionan!! No se como acabara
              Esto pero en todas las estimulaciones que he tenido que hay sido unas 6 o 7 ya no recuerdo nunca he tenido en total 8 folis!! Lo máximo que llego a dar mi cuerpo fueron cinco y encima tuve ovulacion espontanea en IVI...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ENHORABUENA ROXX! jolín qué pasada!!! ya los quisiera yo pa mí, jeje.... Si hoy has flipado , prepárate al viernes, cuando los veas ahí a todos en pose de foto....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] !

                Gigi, la medicación que he empezado a ponerme es gonal más menopur, a saco. Empecé ayer, y por cierto, un lío de agujas y mezclas que para qué. Además me pincho otra cosa, en total 3 pinchazos al día.

                Chicas, pobrecitos ovarios...se me van a ahogar. Aunque luego salgan pocos folis, uno , o ninguno, desde luego que los tengo a toda máquina , porque doler, duelen .... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] .

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Roxx, cuanto me alegro, a ver si los rescatas todos!!. Con esa cosecha, recoges frutos seguro. Yo, con que me funcione la mitad de bien que a ti me doy con un canto en los dientes

                  Lulabi, pues otro medicamento que probar, porque nunca me he pinchado Gonal. Yo he probado menopur, pergoveris y clomid (omifin) y para la proxima voy con testosterona, como Roxx. A los ovarios la verdad es que les damos una paliza importante, pero claro, es que hay que escurrirlos lo que se pueda.

                  Yo estoy un poco bastante pluff, bueno, me va a dias, pero es que desde que tomè el clomid tengo sofocos, que no se si tendran algo que ver pcon el Clomid o es que me tocaba ya. Pero es que cada vez que me dan los calores, me dan ganas de echarme a llorar de la pena que me doy a mi misma. Me acostumbrarè seguro, pero esto de estar premenopausica 10 anios antes de lo que me toca, pues no estaba preparada para ello, la verdad y psicologicamente se me esta haciendo un mundo.

                  Bueno, que a mis companieras de lucha, animo, y a las que lo han conseguido, gracias por apoyarnos. Ah, y a Fragata y Ana, que estan en otras batallas igual de importantes, mucho animo tambien.

                  Besos chicas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas:
                    Soy nueva en este foro,antes estuve en abortos de repeticion,estoy muy bajita de moral..
                    El mes pasado estimule,habia 5 folis pero solo sacaron 2(los 2 maduros) mañana vuelvo a tener extraccion,ayer me dijeron que llevaba 3 folis..que poquitos!!😢😢si con 5 solo consegui 2,con 3 que me espera??
                    Tengo 38 años, la estimulacion la he hecho siempre con gonal,menopur y orgalutran..sabeis de otro metodo??
                    Espeto que mañana salgan los 3 por favor..
                    Que numero es bueno para empezar la in vitro??
                    Gracias por vuestra comprension y respuestas..

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Gominola... Levanta ese animo guapa!! A mi me lo hacían con un minino de 6... ASi que ya te queda nada!! Tienes que estar positiva guapa!! Mucho animo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Muchas gracias Roxx,pero es taaaaan dificil ser positiva despues de 4 abortos!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Roxx, qué pasada!!!!, pues sí que funciona la testosterona!!!!, suerte para el viernes!!!

                          gominola, ánimo!!!con 6 puedes ir, yo preferí ir a por más, ya que la vitrificación lo permite, intenté ir con 10 y lo conseguí...suerte!!!

                          gigi, no te desanimes, ya queda menos, lo de los sofocos..., a todos nos dan calores!!!, no te agobies!!!

                          lulabi, muchísima suerte, muchísimo ánimo, todo va a salir bien!!!!

                          Besos a todas!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gigi,venga , anímate. Esto es duro, pero estamos en buenas manos y lo conseguiremos. Cuando te entre el bajón pásate por aquí y te desahogas. Estamos para subirnos la moral unas a otras, esto es muy muy duro, yo jamás hubiera pensado que tendría que pasar todo este calvario para poder tener un bebé.Muchos besos guapa.

                            Gominola, bienvenida! espero que la punción haya ido de maravilla y que todos los folis hayan tenido óvulos maduros.

                            Fragata, gracias de nuevo...

                            Pues de mí,decir que de momento pinta bien la cosa, crucemos los dedos. En el ovario izquierdo tengo tres folis, y dice el médico que seguramente ésos vayan bien adelante. En el ovario derecho no hay nada. Sólo llevo dos días de gonal y menopur,y aún estoy con la regla.Creía que aún se vería menos. Espero que la medicación y mis ovarios hagan bien su trabajo y sea verdad que esos tres son buenos buenos....

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas:
                              De los 3,solo 2 eran maduros..bueno,ya tengo 4 vitris..
                              Sabeis que tratamiento da mejores resiltados?
                              Gracias por vuestros animos chicas!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gominola, bienvenida. Dos vitris esta muy bien. Ya te quedan solo dos para la fecundacion. De tratamientos que te digan las chias, a mi es que ninguno me ha ido bien, el que mejor, Pergoveris. Roxx se esta poniendo testosterona, y de momento le va bien. Yo la pruebo en el proximo ciclo.

                                Lulabi, eso pinta bien, tres folis esta guay.

                                Comment

                                Working...
                                X