Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Happy el mío lo tenía completamente descartado, pro cada intento veíamos que la cosa no iba bien, y cuando volvíamos de camino de la última transfer lo hablamos y ya estaba un pelín más receptivo. Luego yo he estado muy mal y creo que él al verme así y pensar que esto no tenía marcha atrás empezó a asimilarlo un poco, jolin pero me ha costado un trabajo que no veas.

    Además pensaba mucho que a ver de quien sería, que si sepa dios como sean las que van. Y yo le decía que seguro les hacían muchos controles, además es de lógica, no creo que a la primera chalada que llegue se los cojan.

    Y ayer cuando el gine nos explicó cómo va todo, el proceso de selección , las pruebas médicas que hacen a las donantes, etc, eso le tranqullizó mucho, y ya salía muy ilusionado.

    Es un proceso y a ellos eso les cuesta mucho asimilarlo porque no tienen instinto como nosotras, pero si alguna vez Happy tuvieras que ir a ovo (Dios no lo quiera) verás como con los tratamientos anteriores lo va viendo como una posibilidad real y al final se convence.

    Ana, yo estoy bien, ahora mejor de ver que él está ilusionado. Si te digo que no me mporta lo de que sea de donante te miento, ya os lo dije, mi espinita la tengo clavada, aunque cada vez la llevo mejor, e imagino que si me quedo desaparecerá automáticamante, porque sé que si tengo un hij@ entonces no me importará si la primera célula era mía o no porque lo voy a querer más que a nada en el mundo.

    Esto es duro, muy duro de asimilar y algunas veces pienso porqué me ha pasado esto a mi, pero no tiene explicación, pasó porque sí y menos mal que hay mujeres que dan sus óvulos, porque gracias a ellas yo puedo volver a intentarlo y tal vez algún día lo consiga.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      yo cada vez pienso más en que es una enfermedad, que no se ve, pero es así...y otros tienen otras y nosotras ésta ¡ qué le vamos a hacer !

      ahora a tomar muchos ánimos para todo el tratamiento...un besazo guapa

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Enfermedad, no se si catalogarla pero lo que si es cierto es que es la lacra de nuestro siglo, multitud de parejas tenemos el mismo problema y si nos damos cuenta son por multiples causas (no hace falta mas que mirar en el for y ver los diferentes post que se abren con problemas diferentes, aunqeu todos tengamos el mismo objetivo está claro que los médicos deben tener la valoración personalizada a cada caso. Creo que esto es un mundo por descubrir y estamos en la punta del izeberg, ya vareis como dentro de unos años (seguro que no muchos) que flipemos con nuestros ovulos ya que Segun rev. quo de hace dos meses con simples analiticas podran realizar espermatozoides de tu cuerpo, yo lo leia y flipaba, claro que solamente decía que podrían ser niñas ya que la mujer tiene los cromosomas xx y no podemos tener el y masculino.... vamos todo un mundo, jejejej me enorollo mas que las persianas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Vengo de hacer picnic en un parque con mi marido. A qué suena a coña? pues tal cual.. hoy finalmente hace bueno en Madrid, nos hemos comprado unos bocatas y un poquito de fruta... y al Retiro... parecíamos como unos novios antiguos (vestidos con ropa de trabajar de la mano..). Y tan ricamente...

          Crisa no me enterado mucho de lo de la revista pero suena a ciencia ficción total (vamos, que ya ni les necesitamos para reproducirnos, o como?).

          Zagali, ahí vamos. Tirando p'alante. Así me gusta. Ya verás cómo cuando lo consigas, la primera célula te dará igual y será tu beb@ y tu hij@ por encima de todo...

          Bueno, voy a ver si arranco, que la tarde pinta dura.

          Hasta luego.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas.
            Cuánta novedad!!!!!
            Crisa, cielo. Ya sabes que con esto de la vitri nos hacemos más pacientes que el santo job (yo creo que se debía llamar santa vitrificación!!! je, je, je). Seguiremos pendientes de tu endo y espero que crezca bien y en breve nos cuelgues un super positivo.
            Zagali. Da gusto verte tan animada!!!! Ya nos irás contando todos los pormenores!!! Verás como ésta vez sale genial!!!!
            AnaJ, te entiendo. Yo también iría a transfer siempre y cuando el médico esté de acuerdo. Espero que ese foli crezca grandote y puedas ir a transfer éste ciclo.
            Param, siento mucho lo que te ha pasado.
            Divalllllll!!!! ¿Cómo va mi cibersobri?
            Pacífico, happy, syerpe, calabaza, norai.... (perdón si me dejo a alguna) muchos besos.
            Ah!!! Y para Silvia, que ya he visto que se ha colado a saludarnos. Yo tampoco sé nada ni de Mª Pilar, ni de Asf, ni de Haize. Espero que a todas las vaya genial.

            Lo dicho, besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ana el reportaje es muy interesante esta en portada de la revista QUO de mayo de 2.008 y en la portada pone
              Primerizos
              "La ciencia consigue óvulos de hombre y esperma de mujer. ¿Estamos preparados?. Todas estas investigaciones están dedicadas a formar familias monoparentales y bisexuales, etc...
              Dentro de la revista hay un articulo que dice:
              tres padres: ovulo de la mujer, esperma del hombre y ovulo donado ¿tres padres? estan investigando a las que estamos en domación que tengamos nuestra carga genética si nuestro ovulos son malos ayundándolo con otro donado mas el esperma de el ¡¡¡¡¡¡ FLIPAAAAAAAARRRRRR!!!!!!! tOTALMENTE ES CIENCIA FICCION PERO AQUI ESTA PUBLICADO Y QUO LA VEO UNA REVISTA BASTANTE SERIA.
              la verda es que esta muy bien por eso decia que es la punta del iceberg en el punto donde nos encontramos
              Si te metes
              www.quo.es
              ticas a mas reportajes
              y se llama ¿Será posible? Mayo 2.008 y es un resumen del reportaje

              BESETESSSS, Madre mia que rollera estoy hoy jejejejeje

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola chicasss yo si que estoy por aqui entro de vez en cuando a leeros pero como casi todas de este post no las conozco me pierdo y a las que os conozco os hecho mucho de menos, deciros a las embarazadas que disfruteis muchisimo cada momento que los nueve meses pasan volando y a silvia que la echo muchiiisimo de menos y desearle lo mejor como a paloma y a pilar madre mia ya habra sido mama?
                y a la nuevas mucha suerte y animo y fuerza y no desespereis que sois unas valientes por todo el esfuerzo
                besoss a todas las que estubimos en este post y a las nuevas
                ah! se me olviadaba mi nena ariadna esta genial pesa ya 7 kilos y eso que tiene 3meses y 3 semanas pero no veais como come y ya hace muchos ajos y gorgoritos y se rie un monton y solo tiene ojos para mi y yo para ella, es lo mejor de la vida asi que seguir que todas debemos disfrutar de esto
                besooossssssssssss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola mis niñas!!!!!!!!
                  Parece que esta vez va a ser la definitiva y en breve me van a descongelar parte de mis ovocitos vitrificados, os contare como ha ido, el % de desgongelacion ok, el % de fecundacion, etc
                  Zagali, Dival, drisa, happy, asf, dobega, monki,,,,no recuerdo todos los nombres pero os leo alguna vez para ver que tal!!!

                  Deseadme suerte chicas, os contaré la semana que viene

                  Besicos a todassssssss

                  Dica

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias Crisa. me lo he leido.. la bomba... aunque imagino que si esto sigue adelante.. me pillará muy tarde como para que mi marido aporte los folis que yo no consigo hacer...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Madre mia asf, tu nena debe ser uno de esos bebes de los que se suele decir "esta para comerselo", jeje, que bonica y que despierta va a ser ¿no?, tiene toda la pinta. Mi sobri pesa 11 kilos y tiene 18 meses, esta precioso pero comparando la tuya debe estar hermosa, como los bebes que me gustan a mi, esos que los ves y te apetece darles un mordisco, que monos.

                      AnaJ, Crisa, yo tambien he leido ese articulo del Quo y si lo publica esta revista es que es verdad, vamos que lo están investigando y en un futuro sera realidad.
                      Antes se veia el problema de la infertilidad como algo tabú, era vergonzoso para quien lo sufria porque la gente no lo entendia y discriminaba a quien lo padecia, por eso todo el mundo intentaba ocultarlo. Pero, como habeis dicho vosotras, yo al final tambien lo considero una enfermedad, porque no es algo que nosotros hayamos buscado, simplemente pasa, tal vez por el ritmo de vida que lleva la humanidad o el cambio de costumbres, aunque es algo que ha pasado siempre, pero ahora conforme pasa el tiempo, le pasa a más gente. A nosotros en IVI nos dijeron que nos sorprenderiamos de la cantidad de gente que está como nosotros y que cada dia habia más, hasta ellos lo habian comprobado que cada vez hay más parejas con problemas, y como dice Crisa, con multiples causas, todas distintas y algunas incluso sin saber el porque.
                      Menos mal que la medicina sigue avanzando y muchas parejas, en el futuro, puede que tengan la suerte de no tener que pasar por lo que pasamos nosotras, porque cada vez hacen nuevos descubrimientos, ojala sea asi.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        AnaJ, yo pienso como tu, desgraciadamente cuando esto sea realidad a mi ya se me habrá pasado el arroz totalmente, jeje, pero espero que las futuras generaciones lo tengan un poco más facil.

                        Dica, espero que tus vitris estén al 100 x 100, ya nos contarás, estamos en el mismo post de a la espera de tto, AnaJ tambien, he leido algo sobre ti y la mala suerte que has tenido con la medicacion y los dichosos polipos, a ver si ahora todo se encauza y sale todo bien.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          PARAM: 37 años, 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. el jueves 5 junio empiezo con microdiol.

                          -ANAJ: a punto de 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. Esperando el 5º desde hace 2 meses... 1er control del ciclo el 03/06

                          - ZAGALI: 32 años Vitrificación iguald e desastre que lo anterior. A la espera de empezar ovo

                          -SYERPE: 38 añitos.1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Esperando la warry para empezar 5º ciclo.

                          - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

                          -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Empiezo 2º ciclo.

                          - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 11 semanitas!!

                          - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 16 semanas!!!!!!!

                          - Calabaza: 6 vitris, a la espera de empezar nuevo ciclo en Junio.

                          -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ana, que dice syerpe que tenias Polipos , pero en el útero, yo es que estoy obsesionada con ello y no se si se detectan con las ecografias.
                            Un besete a todas

                            hayyyyy dica estamos pendientes ehhh, muchisisissisima suerte y nos cuentas. Besetes

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Crisa, Ana noooo, Dica, es que en el post de a la espera de tto estamos AnaJ, Dica y yo, con más chicas claro, y se que Dica tuvo problemas con la medicación, que le produjeron polipos, pero supongo que ya está superado porque enseguida va a por sus vitriovocitos, siento la confusión lo mismo no me explique bien.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Uff, qué lío tenemos... con Dica y conmigo... yo tuve un pólipo en el útero y se veía perfectamente en las ecos... (era un resto que no se llevaron en un legrado...). En el ovario no sé... por qué tienes miedo Crisa?

                                Comment

                                Working...
                                X