Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ¿¿¿10??? Amos, ni de coña, jajaja. Si yo lo más que he tenido han sido 3.

    ¿Tiene algún requisito más?

    ANAJ, ya no te uqeda nada para las vacas entonces, jo qué suerte.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      sabes lo que pasa? que ya tampoco he hablado mucho más ya que directamente te miran el historial y lo ven todo y ya me ha dicho Mónica (que es con quien hay que hablar) que piden un cierto perfil de hormonas, etc, vamos que seguro que tampoco lo cumplo... ni para esto tenemos suerte, ja, ja...algún día investigarán más sobre nosotras!!!!! pero yo he llamado para quedarme tranquila, que luego no lo intentas y ...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Anaj, me das mucha envidiaaaaaa!!!!!! yo hasta septiembre no me voy de vacaciones... Bueno si todo va bien y me hacen transfer me cogeré unos días ...ójala y me las tenga que coger a finales de agosto!!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ana q alegría,yo pensaba q ya te habías ido, bueno pero te falta poco,me alegro q hayas disfrutado, la verdad q tienes razón,con los sitios tan chulos q tenemos, pero yo luego cojo las vacas y me entra una pereza,pq las carreteras abarrotadas, 2 horas para ir a cualquier sitio, y siempre pienso mejor en septiembre,y luego no vamos, pero bueno habrá q hacerse el ánimo,anda si puedes enviame un privado con el sitio de las gambas de Denia, q se me quedó grabado, je,je,a ver si luego Hugo me sale con el antojo, y sí ya voy a empezar a tranquilizarme,sobre todo por Hugo,pq no quiero transmitirle tanta intranquilidad, así ya estamos mirando carritos y todo, y ya le vamos a hacer sitio en casa, q mal suena, pero es q todo lo q había despejado en los armarios lo había vuelto a llenar, y así ya podemos ir comprando cositas q me hace ilusión.ah y lo tuyo es un rusito, es q yo te había entendido q querías una hermna para Inés.q por cierto q graciosa con la arena.bueno con lo liada q vas no creo q te hayas leido todo este testamento.

          Atenea, venga q te va a salir genial el tto y vas a empezar las vacas superbien, q alegrón!!

          Abgm, bueno 15 días tb está bien, hay veces q si lo aprovechas bien, q es lo q pasa cundo tienes poco tiempo, te cunden un montón,y mejor más tarde, a mi cada vez me gustan menos las vacas en agosto, pero no me queda otra.

          CMC,contando los días? ya mañana!!

          Barro, ya más tranquila.

          Carlonchi, dinos algo porfa!!.

          Nuskita hoy con mucho lío, q no has podido entrar, como sigue alejandro?.

          Mimma a ver con q actividad nos sorprende el bandido, ahora cada vez q pienso en el me viene su imagen, tan guapetón con esa cara llena de chocolate.

          Mairun, sigues con la gimnasia o descansabas en Agosto?, al final te han traido ya el bugaboo? y el nombre de la princesa??.

          Yo estoy aprovechando las vacas para dormir muchísimo, descansar e intentar empezar a comer fruta, como los niños, poco a poco parace q mi cuerpo empieza a aceptarlas, ad+ me he empezado a tomar ya hierro q me lo recetó la gine privado, pero todavía no me han hecho analíticas para saber como estoy, bueno ellos sabrán.Mairun tu te lo tomas?, y las mamis os suena haberlo tomado?.

          Por dónde andáis las demás, aunq no os nombre os envío muchos besos y q disfrutéis de las vacas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicasss!

            Casi que entro para despedirme ya! Hoy a las 15h he terminado de currar!!! Ay que ganas tenía y como lo necesitabaaa!

            Mañana nos vamos a la playa, a olvidarnos de todo. Hoy he hablado con mi gine el que me hizo el legrado porque tenía que ir el día 12 pero no estamos en Valencia y me ha dicho que si no me duele que no vaya hasta el 24/08! genial! así desconecto mucho más! estoy harta de gines, citas, IVI.....!!! jeje

            Entraré cuando volvamos de Oliva...

            besos a todas y felices vacaciones!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              CMC, ¡¡¡que disfrutes de lass vacaciones!!!

              Maibel, ¿de dónde te has sacado que tengo quince días? Dije media semana, no medio mes, jajaja. Y eso porque lo he juntado con el fin de semana.

              Bueno, ahora con la tranuqilidad de saber que las cosas están bien, comprarás más agusto, eso seguro.

              ATENEA, no te preocupes, me quedo haciéndote compañía. A ver si tienes suerte este ciclo. ¿Encontraste donde te pinchen?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola,

                Abgm, qué madrugadora!!! tengo que llamar al centro de salud y me imagino que no habrá problema...y si no una amiga mía, aunque no es enfermera trabaja en una clínica y sabe hacerlo. Oye, los pinchazos son desde el primer día o se empieza después de unos días con el omifín?

                Qué bien Maibel, preparar la habitación de Hugo!!!! qué ilusión!!!!

                Cmc, pásatelo muy bien!!

                A todas las demás muchos besos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Bueno, bueno, llamo al centro de salud y me dicen que si es de un privado ellos no pinchan nada, es decir, que encima que no me voy a beneficiar hasta dentro de bastantes meses, al paso que lleva la lista de espera de la seguridad social, ni de los tratamientos, ni de la medicación, ni de ná de ná, (espero ahorrárnoslo a todos) ni siquieran te echan una mano en esto...es muy fuerte... en la seguridad social es todo o nada, no me parece justo... medicaciones que pagamos carísimas, si te las recetan me parece que pagas 2,70 euros, en fín, que algo falla, no creo que tenga que ser todo gratis...así se tendría la posibilidad de ayudar a más personas...qué le vamos a hacer, hablaré con mi amiga ...

                  ajjjjjjjjjjjj!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días a las pocas que quedamos...tic tac tic tac, cuento los dias!!! Necesito vacaciones ya mismo!! La verdad es que mucho mucho curro no tengo porque en agosto se paraliza todo pero tengo que estar pringando y eso me revienta. En fin, ya queda menos...

                    CMC, que disfrutes por Oliva! Ya nos cuentas que tal ese hotelazo, aqui entre unas y otras nos vamos apuntando lugares y restaurantes....jajajaja!Bueno, ojala consigas despejar el coco y volver con energías renovadas!

                    Atenea, suerte con tus pinchazos y con tu tto. Te marchas o seguirás por aqui??

                    Abgm, veo que tu pringadilla...lo malo del cambio de curro es eso, a mi me pasó hace cinco años cuando cambié, aunque la verdad es que me dieron las totales del año, es decir, entré en mayo, pues me correspondían 2 semanas hasta final de año que me dejaron disfrutar en agosto. Lo malo es que luego en Navidad no tuve nada...

                    Anita, tu estas como yo, nos quedan días para pirarnos a respirar otros aires!

                    Maibel, que carrito has elegido? Ahora empieza lo bueno, equipar la casa para recibir al príncipe. Debes aprovechar las vacaciones para relajarte, creo que los dos lo necesitais si no el niño te va a salir peleon!!! jajajaja. A mi me dieron el hierro cuando recogí los resultados de las segundas analíticas porque lo tenía bajo (como la mayoria de embarazadas), pero me dieron uno en sobrecitos (Kilor) que eso no hay quien se lo trague! horrible! Además no suele sentar demasiado bien al estómago...

                    Alejandro ha terminado esta mañana con el antibiótico. Dentro de unos días le repito el cultivo, ojala salga bien porque llevamos con el rollo casi dos meses!

                    Os dejo que tengo follón.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ATENEA, mira que me parece raro que no te lo quieran pinchar. Mi hermana es enfermera y trabajó durante mucho timepo en un SUAP y pinchaba todo sin poner pegas, lo único que pedía era la receta del médico, público o privado.

                      Los pinchazos se empiezan a los dos o tres días de empezar el omifin, al menos con el menopur, pero supongo que el otro será igual.

                      Nuskita, a ver si se ha recuperado por fin Alejandro.

                      A mi también me han dado las vacaciones de todo el año, lo malo es que ¡¡¡¡aquí cuentan de Agosto a Agosto!!!! Ufff, menos mal que en esta empresa cierran puentes y navidad, es el único consuelo que me queda.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas!!

                        Abgm,q chasco! lo siento, se ve q entendí medio mes, pero es q tienes razón, media semana no es nada, pero bueno, ya te tocará, a mi tb me pasó cuando cambié y aunq hace ya tropocientos años todavía lo recuerdo, entre en Julio y la verdad q se necesita, pero bueno guapa paciencia q no te queda otra, por lo menos en Agosto la cosa está tranquila, o tampoco es tu caso?, tienes al menos jornada intensiva?.

                        Atenea, desde luego es de vergüenza, yo no puedo hablar pq este ultimo tto me lo ha hecho la SS y es lo q tu dices, la gozada de q ten la medicación,pero pienso q al menos el servicio del pinchazo te lo deberían dar gratis!! no hay derecho!la SS la pagamos todos!! y enciema q te lo tienes q pagar, bueno hija, miremos en positivo, q sea ya el último y no te haga falta q te llamen de la SS.

                        CMC. tu ya de vacas! q bien, ya nos cuentas, desconecta bien.

                        Nuskita, ojalá le salga bien la analitica a Alejandro, con el carro tenemos un follón, pq estamos entre el STOKKe y el BRIO GO, aysss, ojalá hicieran uno q lo combinara todo!a mi me gusta el STOKKE por la altura, me encanta llevarlo así de alto, para cuando vas a los restaurantes o te sientas a tomar algo, cosa q hacemos muy a menudo, pero por lo demás, tiene muchas carencias, así q no sé. La verdad q como no nos vamos de viaje, estoy aprovechando bien para descansar, estoy durmiendo tanto durante el día, q esta noche me he despertado y no me podía dormir, lo malo es la playa q está tan mala q no he podido ir todavía desde el lunes, hoy encima nublado. Venga q ya te falta poquito,para las vacas!.

                        ana tu tienes lio hoy?.

                        Barro, has desconectado, muy bien, pero estate tranquila, eh?.

                        Carlonchi, nos tienes sin noticias...

                        Y Maiun, dentro de nada la eco, ya.

                        Jo, pues con lo de tomar zumo de naranja con el hierro, uf, tengo otra vez unas angustias...., bueno voy a vestirme, a ver si nos quitamos de encima ya esta semana todo lo pendiente de bancos y papeles pendientes q vas dejando durante el año.

                        Luego os leo.Buen día

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Sí, jornada intensiva sí que tengo, pero de tranquilos no tenemos nada, jajaja. Pero casi lo prefiero, que si no se me hacen las horas muy largas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            abgm, nos hemos cruzado, pues nada te veo controlando los puentes, verdad?, el próximo ya está ahí, je,je y si no la navidad, algo es algo

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Sí, menos da una piedra.

                              No os preocupeis por el post que ATENEA y yo nos encargamos de mantenerlo en los primeros puestos durante agosto, jajaja.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                jo, tenía escrito un montón y lo he borrado sin querer...

                                Nuskita, me alegro que en la ss te fuera fenomenal, si me hago algún tratamiento allí espero que me vaya igual de bien... creo que debería existir la posibilidad de cofinanciar con la ss en clinicas privadas que tienen concertadas y así ahorramos todos...y quien quiera o tenga que esperar pues lo puede hacer...es todo o nada y no creo que sea justo...espero quedarme embarazada antes de que me llamen...ójala!!

                                abgm, sí es raro lo de los pinchazos, voy a ver si lo investigo en atención al paciente...pero me van a decir que no soy paciente, ja, ja, ja...con la de paciencia que estamos echando a la vida...

                                y sí, nos encargamos de que esto no decaiga...

                                Comment

                                Working...
                                X