Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ojalá Culebron!! Eso es, tenemos que aprender unas de otras y ser fuertes!! y tiarra palente eh culebron?

    Maibel ya ves nos das fuerzas a todas..sabes que te apoyamos en todo y valoramos tu entereza!!

    Aiss chicas como me gustaria daros buenas noticias el lunes...y que tu vieramos una CiberFIESTA !!, la que no os pude dar en febrero, que sé que el Champam se quedó guardado en la nevera esperando. Hoy he llamdo al Ivi y he cambiado la hora ( la tenia por la mañana pero mi marido no puede peder de trabajar..y ese dia tenemos que esta los dos..) A las 17:00h tengo la extraccion de sangre y a las 18:30 la cita con el Dr para el resultado, aqui lo hacen así..en persona. A toso esto suponiendo que no me venga la regla antes..(esta vez tengo la beta 2 dias mas tarde que la vez anterior...arr )

    Un beso guapas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maltis, en que IVI estás tú??? pues si que lo hacen ceremonioso ahí jajajaja, yo he ido esta mañana a las 8 y luego te llaman por telefono y ya está, pero me han dicho que tengo que volver al IVI o a su consulta privada para que hable conmigo, supongo que ahí lo harán así para que no os escapeis

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas.

        Culebron, cielo. Lo siento un montón. Ahora a disfrutar más de la peque y quién sabe lo que pasará mañana. Como dicen las compis eres muy joven y tienes tiempo para dar un hermanito/a a tu nena.

        Maibel, cuídate mucho. Espero que mañana vaya todo bien. Es impresionante la fuerza que nos das a todas y ojalá podamos devolverte todo lo que nos estás dando. Eres una luchadora nata y lo vas a conseguir. Seguro que lo vas a conseguir.

        Un beso para todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, me acabo de enterar que se pueden vitrificar los ovulos porque yo no tenía ni idea de esto y la verdad es que estoy un poco confusa. Me acabo de hacer mi 1ª FIV/ICSI y tengo la beta para dentro de una semana. Resulta que fui a la punción con 5 ovocitos, de los que sólo me sacaron 4 y al final fecundaron 2 que son los embris que me han puesto, asi que no me han sobrado para congelar. Mi problema es que a pesar de que sólo tengo 32 años, resulta que tengo la hormona FSH un poco alta para mi edad (9,19) y por eso produzco menos óvulos. Lo que no entiendo es que según os comentó un ginecologo a una de vosotras (ahora no recuerdo a quien) a la punción había que ir con 6 ovocitos como minimo y yo sólo fui con 5 de los cuales sólo 4 estaban bien de tamaño, asi que no sé porque a mi no me explicaron lo de vitrificar los ovulos si sabian que eran pocos. Estoy en la clinica IVI de Murcia y ojalá me salga positiva la beta dentro de una semana porque sino me voy a mosquear un poco.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias a todas por vuestro recibimiento y vuestros ánimos. Viendo unas mujeres tan luchadoras y perseverantes como vosotras cómo voy a perder el ánimo y la ilusión. Todo será más lento de lo que yo pensaba, pero soy optimista por naturaleza y se que todo saldrá bien aunque sea más tarde.

            Maltis estoy en IVI Sevilla y es mi primer tto. De hecho yo ya tengo dos hijas de embarazos naturales sin problemas. Es ahora cuando con la edad me ha dado por ser madre de nuevo cuando no lo consigo de forma natural (tuve un aborto de embarazo natural en Julio del año pasado) y por eso he ido a buscar ayuda en IVI.

            Bueno chicas mucha suerte a todas y a conseguir vuestro objetivo que en esta caso es muy parecido. Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Culebron, bonica, qué te voy a decir... pues que deja pasar el tiempo, y ya verás como dentro de unos meses te vuelve a rondar el tema por la cabeza, y si te sientes con fuerzas vuelves a intentarlo.

              Marium, qué alegría leerte, bueno, ya va pasando todo,no? ahora estás entretenida con tu casita y así el tiempo pasa más deprisa, en cuanto te des cuenta, estás con la transfer, yo estoy en IVI Valencia, igual que tú, y a mí tambien me han dicho que mi transfer sobre esa fecha, aunque lo mío ya no depende solo de mí

              Alma, bienvenida, si esta vez no te sale bien, que espero que sí, proponles vitrificar, hay más probabilidades porque pueden conseguir más embriones. Aunque a mí me parece que sí te podían haber informado sobre la vitrificación y tú haber decidido si vitrificar o no.

              Maltis, ya verás como el lunes tenemos fiesta, estás es la recta final que es la peor, pero luego llega la recompensa, no admitimos malas noticias.

              Fragata, qué vidorra te estás pegando¡¡¡¡¡¡¡

              Un besito a todas las demás, y mucho ánimo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas.....

                Culebrón, qué más te puedo decir.....que pronto pasará el berrinche...., eso ya lo sabemos todas, que después de la tormenta llega la calma, y que tienes a tu peque que es la alegría de tu vida verdad?, así que a vivirla y a disfrutarla con tu familia....y el hermanito a lo mejor se presenta cuando menos te lo esperes....muchos besos!!!

                Maibel, guapa, reposa y no te esfuerces...., te deseo lo mejor, me acuerdo mucho de ti y de Josela..., ya verás qué pronto estás de nuevo ilusionada. Eres muy fuerte. En esto todas lo somos pero tú te llevas el premio. Muchos besos y que vaya todo bien mañana.

                Angelita, me estoy relajando demasiado...ufff, y eso que cocino y hago algo en casa....sin esfuerzo...eh??, a tí ya no te queda nada, ya verás qué buen Diciembre!!!

                Alma, espero que tengas mucha suerte, yo he escuchado que para FIV tienes que ir con 5, aunque yo como he sido baja respondedora siempre he ido con 4 o así en mis anteriores tratamientos. Por eso lo de la vitrificación. Seguro que no te hace falta. Mucha suerte!!!!

                Maltis, de bajón nada eh?, súper positiva, mucha energía..., y a visualizarlos vale?, así que....ya te estoy viendo con una sonrisa de oreja a oreja, que el 23 va a ser un gran día!!!

                Muchos besos a todas!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ayyy chicas.. entro poco. y os leo a ratos. pero sigo identificandome con vosstras. hay que ver lo que se pasa aquí y el apoyo que nos damos las unas a las otras!!.. yo creo que sin el foro no hubiese aguantado tanto. Y creo que si tuviese el dinero iba a ir a por el hermanito/a, a pesar de que psicologicamente también fue duro, porque sé que estais ahí para ir dando fuerzas.
                  Jamás pude imaginarse lo que unas personas a las que no conoces fisicamente pueden ayudarte.
                  los leo y me sigue pareciendo increible.
                  Animo a Maibel, y
                  Maltis.. a por ellos. relaaaaaaaaax
                  suerte!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Culebron, guapa, lo siento mucho. Disfruta de tu peque y no pierdas nunca la esperanza... que sin tener que estar obsesionada con el tema lo mismo te entra el gusanillo dentro de un tiempo... yo seguiré por aquí, que me quedan muchos muchos meses...

                    Maibel, te mando un achuchón muy fuerte para estos días. Espero que lo sobrelleves bien porque pareces estar fuerte, pero ya sabes que con nosotras te puedes desahogar todo lo que quieras, eh???

                    Chicas nuevas, perdonad que no os nombre pero llevo unos días muy aceleradas. Bienvenidas. La semana que viene os doy todos los ánimos del mundo para seguir en esta lucha. Es que estos días voy asfixiá.

                    Maltis, corazón, ya no queda nada!!!! Mairun, te he leido.. qué bueno saber de ti... bueno os he leido a todas, pero no me puedo entretener... mañana me marcho a Londres por curro, vuelvo el viernes y el viernes vienen mis suegros... total, que creo que no vuelvo a entrar hasta el lunes. Maltis, rezaré para que no te venga la indeseable (mi idem, por cierto, se ha perdido...).

                    Muchos besos a todas. Hablamos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Culebron cariño, cuanto lo siento, ahora aferrate a tu peque y no te preocupes que en breve tendrá un hermanito/a.

                      Maltis, tener la progesterona alta es bueno, esperemos que rompas esta mala racha y el lunes tengamos ciberfiesta.

                      Maibel, cariño espero que el rato de mañana pase rapido, tomate el tiempo que necesites. Un besazo.

                      Yo chicas os cuento que he estado en ivi, y el doc. me dice que en mi caso es cuestión de suerte, que podría probar una 4 fiv, o la ovo, que me lo piense, que mientras podría quedarme de forma natural.

                      Le he preguntado que si el tener liquido en la trompa era malo para la fiv, y me ha dicho que las posibilidades de embarazo se reducian a la mitad, vamos como si con mi fsh alta, y mi endometriosis no tubiese suficiente. El caso es que no ha querido hablar mucho sobre este tema, ha intentado evitarlo.

                      Bueno pues después tenia cita con mi gine, y le he contado que me habían visto que tenía un poco de liquido en trompa (no le he dicho que se me había formado con la estimulación, es más no le he dicho que había hecho otra fiv), el caso es que cuando me estaba haciendo la eco ha puesto unas caras que yo me quería hasta morir (he mirado de reogillo), cuando ha terminado me ha dicho, vistete y ahora te cuento.

                      Bueno pues tengo la trompa bastante mal, muy dilatada y muy dañada, le he dicho que si importaba para hacer un tto de fertilidad, y me ha contestado, pues que para fiv, si puesto que el liquido en la trompa era muy toxico para la implantación del embrión, que para inseminación no tenía tanta importancia.

                      Que os parece, por que en ivi, unas horas antes yo le he dicho la doc. pero importa por que me parece raro que teniendo embriones excelentes, 5 en todos los ttos, ninguno se haya implantado? y él me ha esquivado un poco, y ha vuelto ha hacer alusión a mi fsh.

                      Estoy, que no se que hacer, ni donde acudir, me da la sensación que en ivi, me estan tomando el pelo.

                      Besos para todas chicas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Es más mi gine, me ha dicho que si quiero volver a hacer fiv, tendrían que sellarme las trompas para que el liquido no perjudicase al embrión. Estoy sin saber que hacer, ni donde ir.

                        Gracias por vuestro apoyo chicas.

                        Mairum haber si terminas con la mala racha, por que parece que cuando nos toca algo malo, nos toca bien, haber si enseguida nos das una buena noticia.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola a todas, entro para saludaros a todas y a maltis, espero que no os enfadeis vosotras, maltis estas ya en betaespera, que bien cuando te hizieron la trasferencia, y cuantos te pusieron, bueno chicas un saludo a todas ,maltis que tratamiento te pusiero a ti estavez,yyyyyyyyyyyyyyyyy, para irillar, no te desanimes el ivi son muy buenos, confia un pokito en ellos, no son clinicas las del ivi, que ala gente le saque el dinero, no no son asi, confia en ellos, te an echo todos las analiticas, de tronbo del tiroides y demas,, pero no se enque zona eztas o que capital, habla con tu guine del ivi , y que te den una solucion la verdad con liquido en una tronpa asta que no telo kiten el likido no te hagas nada por que seria peor y te daria una infecion y no inplantaria, un saludo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos día chicas,

                            Irillamc, no te pueden extraer el líquido de la trompa y más adelante hacerte FIV?, no sé qué aconsejarte guapa, pero me extraña que la IA sea mejor que la FIV en este caso, ya que el semen pasa por la trompa. Está claro que si el líquido afecta a la implantación va a afectar en ambos casos, IA y FIV. ¿No se puede extraer el líquido? Lo intentaron el día de la punción no?. Bueno, pregúntalo y aunque tengas que esperar algo más, por lo menos vas con más posibilidades, porque si se reducen a la mitad y encima con la FSH alta...., aunque tienes embriones excelentes no?, joeee, pues sí que es raro. No te he ayudado mucho, pero yo iría a que me extrajeran el líquido. Muchos besos.

                            Maibel, que todo vaya bien y se pase rápido. Mucho ánimo y besos.

                            Maltis, un día menos..., así que te has puesto al día de la Señora eh?, jejeje...

                            Besos a todas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Chicas,

                              IRILLAMC pienso como Fragata, vuelve a hablar con IVI (si quieres con otro Dr..) y que te digan si con IA tb afectaria o no y tb valorar las posibilidades de IA y con el esperma de tu marido no?. Cuando Los Dres opinan de forma difernte es un dilema ( a mi me pasó con el mioma cerca del endometrio....arr, ya ni me acordaba de él ) habla muy seriamente...que te aconsejen con el corazon en la mano..usted que haria? Es mejor quitar el liquido..se puede quitar?? Pq para Ovo tb influiría no? Y con relaciones programada no afectaria?' si intersa claro..por el esperma tb..

                              El gine tuyo privado no es experto en repduccion asistida no? Ánimo guapa que verás como se encuentra la mejor solucion.

                              Chicas un dia menossss, ya sé que los sintomas pueden ser lo mismo de regla o de positivo!! pero no entiendo eso de los pinchazos?? pinchazos donde exactamente?? fragata tu que sintomas tuviste diferentes a las otras betaesperas? Yo ayer tuive bastante dolor de barriga,,como si fuera remomovida,,de regal..y la tetis las tengo un poco mas hinchadas que la semana pasada..srá porque ya me he puesto mas progesterona...

                              Ahora vuelvo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                [TABLE]

                                [TR]
                                [TD]

                                Culebron: 20/11 beta

                                Comment

                                Working...
                                X