Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapas,
Fragata me alegro mucho de q escucharas el corazón del supercampeón es precioso!! y al final está claro q tenía q ser uno y q tienes los conges para el hermanito, o sea q a guardar reposo para darle fuerza. Ya veo q todo bien, a pesar del reposo, puesto q ya te dan el alta en el IVI, cuanto me alegro.
Ana, has dado en el clavo, os lei, pero me quedé frita, y hoy voy por el mismo camino, tengo miles de comentarios sobre lo q habéis escrito,pero voy a toda pq estoy q me caigo así os resumiré al máx.Ah! Ana q ya sabes lo q puede pasar con los ciclos. cancelados,je,je y q yo tb estoy viendo Sexo en NY, yo voy todavía por la 3ª temporada
Mimma menuda máquina tienes yo tb me parto al leerlo, Mairun te veo cada vez mejor, pero no te precipites con el gym, Culebrón animate mucho q seguro q es el tto,Maltis venga seguimos con el esprítu, la última!!.q mañana haya muchos folis,folis,folis.
Venga os cuento ya: ha sido maravilloso, ya medía 5cms y se le veía las manitas, los pies, el dedito en la boquita, y se dio la vuelta mientras lo veíamos,alucinante, entonces nos enseñó el culete y la espina dorsa tan clarita, el corazón con los ventrículos y las válvula, vamos q más os puedo decir!!, menos mal q era una eco rapidita...la verdad disfrutamos mucho. Yo me hago mañana las analiticas del triple escreening q supongo son los q te ponen a ti nerviosa no? Josela, la verdad q a mi en cuanto se me pase el subidón de ayer ya empezaré a temblar otra vez hasta el día 14/11. Ah! ya me ha quitado la progesterona y me ha recetado el caneban de momento sí me ha hecho efecto,
Bueno pasito a pasito, a por la siguiente prueba, Josela, dónde te haces tu el triple screening por lo privado o por la SS, o por los dos? , dijiste q la matrona te programo las ecos, no?,cada cuanto te las hacen en la SS.tranqui q ya verás q bien va todo el viernes.
Besos a todas aunq no os nombre me acuerdo de todas(Irrillanc sigue así ad+ de hablarlos visualizale y transmitele tu energía)y ya sabeis q si no entro es pq no llego despierta,perdonarme.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Chicas
Maibel que bonito!! Me alegro mucho guapa y tb de que el cariban o como se diga, te haya hecho efecto-
Mariun la primera eco de folis la tengo mañana a las 19:00h, a ver que pasa, folis folis folis!! Me alegro que estes mejor, pienso como Maibel, no te precipites con el gimnasio y come!!
Minma vaya trasto tienes, jaja con la escobilla?? pero Jose luis va a gatas o ya anda?
Fragata que tal el reposo?
Josela tranquila que las analicas estaran bien seguro!
Nuskita que monísimo que es alejandro!!
Buenas noches chicas, besos a todasssssssssssssss
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maibel, yo las analiticas que me he hecho son las 1as, las del 1r trimestre, a mi nadie me ha hablado todavia del triple screening, no sé lo que es, jajaaa, a mi me ponen nerviosa todas las analiticas e n general,jajaaa. De momento estoy en la s.s., y empezaré por lo privado cuando me den el alta en el ivi.
Maltis mucha suerte esta tarde, foli,folis, folissss.
Mairun, calma, jeje necesitas acción,eh? pero calma.
Un beso a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapas!!!
Cuánto escribís!!!, jejeje, como estoy de reposito, cama-sofa con Millenium, no me conecto tanto como en el trabajo!!!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, energía positiva que sigue ahí!!!, y consejitos, los voy a seguir al pie de la letra..., Sexo en Nueva York ya me lo he visto enterito, estoy a ver si me consiguen PERDIDOS....
Maibel, cómo me alegro de que hayas visto tan bien a tu chiquitín!!!, va todo viento en popa no te preocupes!!!
Irillamc, ya te lo dije ayer!!!, toda mi energía positiva, además en muy importante que estés así, mira conmigo se ha quedado el súper campeón, contigo también se va a quedar!!!
Culebrón, mucho ánimo con este tramtamiento, cuando llegues a la transfer tienes que estar más positiva vale?
Maltis, ¿tienes hoy la eco de folis no?, bueno pues MUCHOSSSSS FOLISSSSSSSSSSSSSS Y BUENOS!!!
Dival, Minma, Nuskita, las mamis ....muchas gracias!!, Jose Luís es genial, te tienes que partir con él, ya sabes para los reyes, te vas al Leroy Merlin y le surtes de herramientas...
Nuskita, no te puedo ayudar con eso pero se de gente que se lleva el sacaleches a todas partes....y luego da bibes..
Josela, ¿qué analíticas son?, yo he oído también hablar del triple screening.....pero es ya cuando estás terminado el primer trimestre no?, bueno tu tranqui que va a ir todo bien !!!!, pero te entiendo perfectamente, yo también estoy con miedos.....
AnaJ, ¿por qué estuviste de baja con Inés? ¿cuánto tiempo?
Mairun, me alegro de que estés mejor!!!, se te nota!!!, bueno si ya viene la indeseable eso es bueno no?, es que tienes regular el ciclo....yo también estoy deseando ir a nadar o hacer pilates ....pero creo que hasta diciembre nada!!
Me he actualizado en la lista chicas!!!
Besos a todas!!!
LISTA DE CITAS.
Maibel: 26/10 Eco gestaciona!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
fragata: Nos hemos cruzado, guapa!!! descansa y tragate todas las series que puedas, je je je .... si te gustan las de acción hay una mega serie que se llama 24:00 Hrs. que es muy buena, se te pasan las horas volando viendola, aunque es una americanada pero distraida. Je je je
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Qué tal? qué bien os veo. Cómo se nota que hay unas cuantas de reposito, que estais de palique.
A ver, os voy contando (me siento super repipi.. abuela cebolleta que se lo sabe todo...).
Josela, la analítica de la SS de las 12 semanas ya contiene el triple screening. Lo que hacen es medir unos valores concretos y comparando esos resultados con lo que sale de la eco de las 12 sem, donde miden el pliegue nucal, el tamaño del femur y otro más que no me acuerdo, sacan las estadísticas de la posibilidad de sindrome de down. En sitios privados no siempre hacen lo del triple screening porque por lo visto no es del todo fiable (da muchos sustos) y se basan más en la definición de sus aparatos para hacer ecografias (y pasan de la analitica).
Fragata, hija, con Inés estuve 4 semanas de reposo absoluto y 2 relativo por un hematoma que tenía una pinta malísima y llovía sobre mojado (en otro embarazo anterior tuve hematoma que terminó mal). Por eso le insisto a Josela que se cuide. Cuando llegué a las 12 me levantaron todos los castigos hasta la semana 30 y pocas que la mona hizo amago de salir antes de tiempo y volví a quedarme en casa otro par de semanitas. Hay una cosa que no sé si os he contado. Atentas, preñis: no os pongais en cuclillas. Mi hermana que tuvo un aborto cree que se fastidió por agacharse en cuclillas. Me lo contó cuando, recapitulando lo que había hecho yo la vez que mi embarazo también se fastidió, le conté que me había puesto en cuclillas para hacer no sé qué. Nadie nos hace caso y dicen que son cosas que pasan, etc, etc... pero nosotras estamos seguras de que nos rompió algo por dentro estando en esa posición. Y os lo cuento por si acaso, porque se pueden hacer las mismas cosas poniendose de rodillas y si se puede evitar una desgracia, pues mejor, no?
Mairun, qué curioso lo de las reglas. Las mías ahora son casi inexistentes (ya el 2º día casi no mancho) y pensaba que iba siendo por la edad... y ahora me entero que es por efecto de todas las cosas que nos chutamos??? si es así, me acabas de quitar no sé cuántos años de encima, qué bien!!!
Maibel, qué bonito!!!! qué ilusión!!!! me imagino el momento de ver a tu peque moviendo sus manitas.... tan increible con sus deditos casi formados ya!!!! ah, por cierto que lo de ver Sexo en NY durante el embarazo es un puntazo... verlas tan glamurosas a todas ellas cuando a ti no te caben las lorzas en la ropa es genial...
Irillamc, como sigue tu embarazo??
Maltis, mucha suerte con tus folis hoy. Espero que tengas muchos muchos muchos.
Nosotros tuvimos pediatra ayer. Todo perfecto. Mi gorda es una gorda, no es hiperactiva (por lo visto todos los padres primerizos creen eso de sus hijos) y está perfecta, así que todo guay. Lo mejor es que ya puede empezar a morder galletas y pan... y a mí me encanta verlos empanados... que se ponen a chupar, se frotan la galleta por la cara y acaban empanados... ayyyys, me la voy a comer....
Y no mucho más que contaros. Por temas varios, no vuelvo a la ofi el resto de la semana así que no sé si podré entrar hasta el lunes. Portaros bien en mi ausencia, eh???? que paso lista el lunes.
Besos besos a todas todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maibel que emoción, yo también me estoy imaginando a mi chiqui. El dia 14 tendrás más y mejor, ya veras.
Fragata te econsejo friends, era super graciosa, animo que se que es duro estar sin hacer nada.
Mairum, hay la tienes, eso de no tener reglas normales deberían de decirlo cuando comienzas ttos, por que yo la segunda vez, dije, dios mio ya ni siquiera sangro, sera verdad que estoy menopausica?
Maltis que tal tu control?
Culebron, animo esto es muy duro, pero yo muchas veces pienso: me podía haber tocado cancer de pulmón, o de higado (hay cosas mucho peores aunque no queramos verlas) tomate tú tiempo, un besazo muy fuerte.
Angeli71, como estas?
Anaj, ya te queda menos para dar el hermanito a Ines, verás como todavía queda algún ovulillo en tus ovarios que le da ese hermano.
A las demás muchos besos.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, estoy muertaaaaa, tengo 1 foli en el ovario dercho de 8mm (me ha dicho que podia haber otro,,pero no estaba seguro de verlo) y enel ovario izquierdo 2 folis mas pequeños de 6 y 7 mm. Me ha dicho que a ver si conseguimos 3!! Ójalá! ya vremos pq son muy pequeños aun, me ha dicho que voy un poco lenta y que el sabado nos vemos.
Fragata yo estoy con la tercera parte de Millenium, estan muy bien, sobre todo el primero
Anaj cuando tenias control?
Mariun ya con la regla o reglón!, me alegro que ya dejes la cortisona y puedas dormir!!
Irillanmc que tal vas?, aun no has puesto cuando es el dia de tu beta?
Josela ya queda menos para la eco!
Angelita que tal?
Chicas me voy adormir que estoy que me caigo..Buenas noches a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Maltis, a ver si pescan los 3, sería flipante, y es mejor lenta que rápida, no te olvides.
Yo estoy como una montaña rusa, unos días arriba y otros días abajo, ayer fue mi marido a hacerse las pruebas de genética y ya dejamos todo firmado, yo sigo con el microdiol, y ahora a esperar a que me llamen, estoy un poco como que paso de todo, espero animarme un poco.
Irillmanc, como vas con la betaespera?
Un besito a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
ANGELI71: Guapa!!!! animate!!!! ya verás que cuando te quedes embarazada lo verás todo de forma diferente. Yo estaba como tu y es más creo que me quedé a la primera por el pasotismo que llevaba pero y cuando me enteré de que estaba (aunque luego fuera mal la cosa) fuy super mega feliz.... Yo ya tengo ganas de que fecunden mis 6 folículos y si no funcionan ya estoy preparada y deseando ir a OVO. Venga guapa que la decisión que has tomado es la correcta ya lo verás, más adelante te reirás de esto y te preguntarás ¿por que no lo hice antes?
MALTIS: 3 Con gonal???? coñes, pues es mucho no???? aisssssssss que esta vez va a ser la tuya!!!! tu eras de las que no respondía bien con gonal verdad??? pues mira!!!!!! bueno a ver que pasa el sábado que aún puede salir alguno más, son muy pequeños todavía.
ANAJ: yo durante todo este tiempo no he tenido ninguna regla "decente", es decir, tenía manchas que ni tan siquiera utilizaba un tampax y en IVI me insistieron que era debido a la medicación y la verdad es que está comprobado que ahora que no tomo nada, he vuelto a tener regla normal, así es que de menopausia nada chica, esto es debido a lo que puteamos a nuestro cuerpo y cuando le dejamos en paz vuelve a su estado normal.
bueno, veo que el forito está paradito. Os dejo que me estoy peleando con mi impresora y no consigo hacerla imprimir. arrrrrrrrrrrrr necesito un serviciio técnico ya!!!!!
Chicas, yo sigo con mi mega reglón, aissss que ya estoy desintoxicando mi cuerpo de omifín. que contenta estoy!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas.
Sólo entro un segundo para informaros que "el enano saltarín" de mi niño ¡¡¡YA SE ANDA!!!!
Es super gracioso!!!! Va con las manos estiradas como un zombie!!! Je, je ,je.
Luego entro con más tiempo y os cuento que tengo un día de locos.
Besos a todas.
Comment
Comment