Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola guapas.. ya puedo entrar..

    felicidades a veronica por esos 4 mesecitos.. ¡¡cómo corre el tiempo!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Olga, mucha mucha suerte!!!!! aqui estaremos mordiendonos las uñas por ti... ay, ojalá ojalá que salga bien!!!.

      Por cierto, hemos sabido algo de Caris?

      Syerpe, te acabo de mandar un email con fotos. Mandame tú también y babeamos juntas, ok? Y muchas felicidades para tu princesa!!!! 4 meses ya...

      Dival, qué tal Isaac? que hace mucho que no nos cuentas nada de él....

      Besos besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola chicas! que tal os va? yo llevo desde ayer que llegue a casa intentando entrar pero hasta ahora no lo he conseguido, a ver si me vais contando como vais porque estoy perdida, tenemos alguna preñi nueva, este mes iba a haber betaesperantes, asique ya que yo no lo he conseguido por lo menos a ver si tenemos alguna alegria para subirnos la moral, uffff lo que habeis escrito , madre mia, despues de tantos dias fuera no se si sere capaz de leerme todo esto, ponerme al dia porfa

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          chicas, alguna me puede decir como fue el tratamiento que hizo para ir a transferencia es que me lo han apuntado en un papel pero no lo entiendo muy bien y es para ver si es como yo lo interpreto, bueno y eso que no se como lo voy a hacer para poder ir a valencia, no tengo dias.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            una preguntilla, alguna vez he leido por ahi que la meriestra es lo mismo que la progynova pero que te la puede recetar el medico de la s.s, es verdad? es que me han mandado proginova. ahiiii tengo otra, jaja, el utrogestan es lo mismo que el progreffik?(bueno no se si se escribe asi)

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              chicasssssssssssssssssssss? que es que ahora que he vuelto yo no estais vosotras, ahiiiiiiii supongo que estareis en la playita, yo como estoy en la nube, jaja,

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola paula, que alegria poderte leer despues de tanto tiempo, de lo que has preguntado creo que el utrogestan y el progeffik o algo parecido es lo mismo, tendrás que mirar la cantidad, 200 o 100, de lo demás no tengo ni idea. Hay una embarazada nueva Sisu, bieeeeen. Yo tuve un bioquimico y tengo que volver a por mis congeladitos si me baja la regla antes del 30 y si no a esperar a septiembre.

                Un beso

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hooooooooooooooola, por fin!!! que babaridad! También habeis tenido que rellenar tantos datos como yo??? pensé que me quedaba fuera del foro para siempre, jajaja!

                  Lo primero, muchas felicidades Sisu!!! A que sabe a gloria estar en ese estado de plena felicidad??? No te preocupes por lo de tu caida, seguro que todo está ok. Ahora disfruta de todos los cambios que vas a experimentar porque es maravilloso.

                  Maibel, te deseo toda la suerte del mundo con tus conges!!

                  Y Caris? que pasó?

                  Fragata, ole! 7 es el numero de la suerte...a por otro ciclo y transfer!

                  Zagali, como vas? seguro que muy liada...

                  Norai, y tu barriga??? y los calores?? supongo que horrible no? como yo...

                  Maltis/Mairum, os habeis olvidado de nosotras??? imagino que estareis con las mismas dificultades que todas para entrar...

                  Olga74, suerte en tu betaespera!! cuida a tus dos minisoles...es muy importante!!

                  Paulita, y como lo vas a hacer para la transfer con el tema de los dias???

                  AnaJ, yo quiero ir tan ligerita como tu...cuanto menos tarde en tener los niños mejor. Lo unico que no se lo que pensará mi empresa, jeje, yo aguanto con mis viajes sin protestar por eso mismo, para que no vean que quedarme embarazada les genera problemas y así puedo ir pronto a por el segundo. No sabes la cantidad de chicas estando de 7 meses que han cogido la baja por el tema del calor...pero yo de momento estoy bien.

                  Y de mi poco que contaros, que ahora ya empiezo a estar limitada en muchos movimientos, me cando cuanso salgo a mis paseos rutinarios, me canso en pilates...Hoy he empezado con la preparación al parto y tengo un matrón que es la bomba!! Chicas alicantinas os lo recomiendo!! 1 hora de gimnasia previa a la clase teorica, 60 sentadillas, 60 abdominales...y así...menos mal que hago pilates si no mañana no me puedo ni mover!!! La clase teorica un rollete...todo el mundo apuntando como locas en las libretas...

                  Bueno, voy a seguir currando que se me va la tarde...

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    lo primero, dar la enhorabuena a sisu, guapa estaras como loca, no? bien, bien, bien, por fin tenemos una preñi, que alegria ver que a veces se consigue, ufff a ver si se nos pega un poquito a las demas, jaja.

                    Josela, lo de tu bioquimico me entere, la verdad es que es una pena pero mira el lado positivo, es que hubo implantacion, ya veras como con los conges lo consigues, ademas los tuyos eran de buena calidad, no? para cuando esperas tu a la indeseable? ya sabes esta como siempre dando la contraria seguro que ahora que quieres que aparezca no acaba de aparecer, bueno si no septiembre esta ahi al lado.

                    nuskita, asique tienes un preparador, que guai, nunca lo habia oido, y como te prepara el para algo que no sabe como es, jaja, que bueno, seguro que lo pinta mejor que si fuese una mujer, mejor, porque hay veces que cuando oyes a alguna como fue su parto se te hace imposible como es que algunas hasta repiten. Yo con lo de los dias no se como lo voy a hacer, o me animo a sacar la baja otra vez y uffffff eso no me mola porque me pongo super nerviosa pensando en que me van a pillar o la otra solución que encontramos es casarnos, asique igual me animo y me caso, jaja, eso si al imbecil de mi encargado le va a dar mal, jaja, como me presta.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Holaaa, por fin esto se anima, os he echado de menos,

                      Sisu, estas ya más tranquila?? la verdad es q yo tampoco pienso q haya pasado nada, pero el reposo no te irá mal y así te quedas más tranquila, el viernes verá como todo irá ok.

                      Syerpe, gracias por el mail, te contesté pero me lo rechazó 2 veces!!, tu ordenata no me acepta.

                      Disfruta del cumplemeses de Verónica, y si puedes envía unas fotitos que las demás tb queremos babear y lo mismo te digo a ti Ana de Inés, eh?. Pues te contaba q ya continuo con los conges aprovechando las vacas de la SS, yo no puedo parar pq el seguir activa es q lo q me mantiene optimista, estas serán mis vacaciones. Me alegro q el trabajo de tu marido vaya bien.

                      Nuskitaaa,cuantas ganas tenía de saber de ti, me canso de leerte, q activa, yo estoy pensando como voy a volver a coger la marcheta, sólo de pensarlo me canso,je,je,pq con tanta betaespera, he perdido tdo el hábito de hacer deporte.

                      Y Mairun,como te fue el tto, y Maltis cómo van las vacas?,que hay de la quedada sigue en pie?, espero que sí,eh?

                      Olga, te falta nada para la beta, aysss, llevalo con mucha paciencia, eh?.

                      Fragata muy bien por esos 3!! y ahora a descansar, feliz veranito!!.

                      Sonia,Norai,cómo andan nuestras embarazadas??.

                      Muchos recuerdos a todas,q poco a poco iréis entrando, las q estéis de vacas disfrutar y relajaros,por cierto Carissss,por favor dinos el resultado,preciosa.

                      Bueno guapis voy a ver si sigo un poquito más q quiero aprovechar antes d q vengan mis sobris para ir a pasear.

                      Besitos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas.
                        No he podido entrar hasta ahora.
                        Mi tratamiento ha ido de pena. Despues del Equin tuve que cancelar pq la FSH en vez de bajar subió. En atención médica se quedaron a bolos, y me dijeron que quizás era un error del laboratorio, pero tras consultar con el médico me dijeron que cancelara que esos valores no eran buenos. Así que esta vez ni siquiera he llegado a la estimulación. Paula, me alegro de que a tí te haga efecto el Equin, aunque te ponga cardíaca.
                        Este es ya mi 4º tratamiento cancelado, así que seguramente el próximo que haga a partir de la regla de septiembre será el último. Mis ovarios no quieren soltar los pocos óvulos que me quedan, así que tendré que desvitrificar los 6 que consegui el año pasado.

                        Sisu, ya me he enterado del notición. ¡Enhorabuena, y a disfrutar mucho del embarazo!.

                        Maibel y Josela, mucha suerte con vuestros conges.

                        Angelita y Paula, suerte en vuestras transfer.

                        Yo de momento voy a intentar desconectar, pq si no esto va a acabar conmigo.

                        Os iré leyendo de vez en cuando para enterarme de las buenas nuevas.

                        Un beso a todas, y que disfruteis de vuestras vacaciones.

                        Olga2.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas...

                          Olga2, lo siento...., vaya...bueno, somos muchas las que vamos a descansar el veranito y volver a la carga en Septiembre....

                          Paula, qué tal?, ¿al final, ¿cuántos vitris tienes?, ¿te vitrificaron todos este último ciclo?

                          Nuskita, ¡qué pasada!, vas a llegar muy en forma para el parto eh?...

                          A todas....un beso fuerte!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Por fin he podido entrar que me ha costado lo suyo igual que a todas pero he estado leyendo que preguntabais por mi y me hizo mucha ilusión que os preocuparais pero el resultado de mi beta fue de 1,5 o algo así vamos que no hubo suerte aunque me comentaron que ese valor significaba que hubo implantación pero que el embrioncito se paró. Lo pasé muy mal ese mismo dia pero al siguiente estaba mejor fy fue este fin de semana cuando tuve una recaída y me asusté mucho porque me sentía vacía y que ya no tenía sentido nada. La verdad es que me dió mucha rabia que en algun momento el embrión se quiso quedar y claro no paras de pensar que es lo que hize mal, que si me agaché, que si barrí que si me fui el fin de semana de viaje...que si lloré.

                            Bueno y como mi ginecóloga se fue de vacas al dia siguiente de mi beta no he podido tener ninguna reunión con ella que la veré dentro de un mes y a ver que hacemos porque lo que tengo claro es que no voy a volver a vitrificar porque en mi caso han sido 7 meses perdidos y yo no puedo volver a estar así. Ah se me olvidaba mi enhorabuena para Sisu por su positivo y disfrutalo muchísimo porque tiene que ser precioso.

                            Un besazo a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Lo siento mucho Caris. Mucho ánimo y fuerza para el próximo paso. Yo creo que todas sentimos lo mismo en cuanto a la vitrificación.... tantos meses ......yo llevo desde Enero vitrificando y si no sale, tengo claro que no voy a volver a intentarlo con mis óvulos...., espero que te repongas pronto y que decidas lo que decidas sea positivo. Un beso fuerte.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                lo siento muchísimo caris,

                                espero ke te recuperes prontito y vuelvas a la carga.

                                yo como sabes fuí directa a ovo, sólo vitrifiqué una vez.

                                ahora estoy en betaespera.

                                un beso enorme!!

                                Comment

                                Working...
                                X