Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas. Por fin os encuentro!!!
    Maibel, siento tu negativo.
    Caris, que paso? Espero q todo perfecto.
    Habia mas betaesperas? Sisu?
    Jo, que perdida ando!!
    A ver si el cambio de foro nos trae suerte a las vitris!!
    Besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Holaaa! a ver si esto funciona...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, que no podía entrar y estaba desesperada, no havía forma y al final mi pareja lo ha conseguido poniendo una "i" y ahora Sisu es Siisu (je je).

        Hay poquito movimiento por ahora, supongo q muchas chicas tendran problemas para entrar...

        Malvat, Josela, siento mucho q no haya ido bien... Malvat, tómate el tiempo q necesites para recuperarte... y si realmente lo dejais aquí estoy contigo q la vida tiene otras cosas a las que hay q sacarles jugo... Un beso guapa y aquí nos tienes.

        Soni, cómo estás guapa? Gracias por los ánimos, al final mi beta será mañana sábado y no el 20, ayyy

        Caris, te pasa como a mí q no puedes entrar? en cuanto puedas dinos algo!

        Maibel, jo lo siento... ahora a por los conges, igual q Josela... y habrá muchas más posibilidades q con las IA no? y además te coincide con las vacas, o sea que todo te cuadra y la primera semana de agosto ya está aquí!

        Chicas, os he echado de menos... he llevado la betaespera bastante bien, ya os dije haciendo yoga a tope y bastante raro para mí, he conseguido estar positiva casi todo el tiempo. Me siento satisfecha porque creo q he hecho lo q he podido. Os dije q tenía la beta el 20, pues mirad que cosa, hoy me llaman al móvil y resulta ser del IVI, y me preguntan si ya me he hecho la prueba de embarazo... y yo a cuadros.. a mí me pusieron en la hoja q te dan en la transfer que la hiciese día 20, pero me han dicho q si quería me la podía hacer ya. Como hoy ya no podía (porque me lo han dicho a las dos y ya no hacían extracciones en ningún sitio), me la haré mañana....ufffff. Es q el lunes me venía muy mal enterarme del resultado en el trabajo... y además tengo un estrés en el curro... Bueno, pues eso que mañana os cuento... ayyyy

        Besos a todas, os echaba un montón de menos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Sisu,muchas velitas para mañana!! venga q hay q estrenar el foro!!, gracias por los ánimos,la verdad es q estoy muy optimista a pesar del negativo, lo veo cerquita ya

          Con respecto a los nicks antiguos tenéis que esperar a q os envíen el mail y rellernar el formulario, así se asegura q nadie os coge el nick antiguo, pero la idea de incluir una i ha sido genial.

          A ver si esto se va animando y vuelve a la normalidad poco a poco.

          Cariss, ojalá estés embarazada ya!.

          Besos chicas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            455!!!!!!!!!!!! ES MI BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Me han dicho que estoy embarazadísima!!!!! estoy llorando y tomando tila.... el viernes 24 me tengo q hacer otra beta y una ECO!! estoy q todavía no me lo creo del todo........

            Gracias por vuestro apoyo a todas, no puedo parar de llorar... Luego hablamos...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ENHORABUENA!!!!!

              Te felicito de parte de Syerpe!!, y seguro que de parte de todas q están en su misma situación q todavía no pueden entrarr!!.

              Ya te lo dije, q se veía una pinta estupenda!!y así ha sido!, a mi tb me has hecho llorar..

              Fiesta! Fiesta!

              Muchos besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                DIOS MIO, SISU,ENHORABUENA!!!!!!!!

                ME HE EMOCIONADO MUCHO, ME ALEGRO UN MONTÓN, CASI COMO SI FUERA YO, NO SE ÉSTOY COMO EL MUÑEQUITO, DISFRUTALOOOOOOOOO. UN BESAZO, YA LO HAS CONSEGUIDO!!!!!, TE DESEO UN FELIZ Y BUEN EMBARAZO Y SIGUE CONTANDONOS.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias chicas!!

                  que sensación más rara el día de hoy; al principio estaba emocionadísima, luego simplemente feliz, y después me ha parecido que era lo más normal del mundo... con los años que nos ha costado... qué raro no?? pues yo me sentía como si hubiera estado embarazada toda la vida! como lo más natural.. vais a pensar q estoy loca pero es q tengo todas estas emociones juntas. Y otra cosa q me ha pasado es que en el fondo ya lo sabía, me sentía embarazada. Lo que pasa que la beta me daba miedo por si todo era un montaje mental mío. Y ahora me digo a mi misma, ves como sí lo sabías?? Todo esto es muy raro pero es lo q me pasa. Espero que lo consigamos todas, de una forma u otra y que tengamos pronto muchos muchos positivos, y también muchos muchos folis. Hay q pena q no podais entrar todas.... con las ganas q tengo de cotorrear!

                  Besos guapas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Sisu, guapa, muchas muchas enhorabuenas!!! estás super embarazada!!!!! ya verermos si uno super agarrado o varios pero lo importante es que lo has conseguido!!!! y en fin, me hace gracia lo de que sientas que es lo más normal del mundo?????? no sé, yo no conseguía hacerme a la idea... era una sensación como cuando acababas los examenes... que te sentías super liberada pero por otra parte no acababas de creertelo??? bueno, esa sensación, pero multiplicada por 200000... a ti no te pasa?? En fin, guapa, disfruta mucho mucho del momento... ay, y el viernes ya vemos qué tal está todo...

                    Maibel, corazón, siento que el otro día no vi tu mensaje. En fin, que menuda rabia... pero de verdad que los congeladitos vas a tener más suerte... ya sabíamos que las IAs tenían menos exito pero como eran gratis había que intentarlo, no? pero los conges, ya verás tú... va a ser la bomba...

                    Había alguna beta más la semana pasada no? A ver, a ver...

                    Yo solo os cuento que ya el sábado me vino la regla... esa extraña desconocida que llevaba sin ver casi 14 meses (queee fuerte!!). Voy a ver si llamo al IVI para que me digan cuantas reglas me tengo que esperar.... ojalá me pille bien para empezar a la vuelta de vacaciones....

                    Os dejo, que ando super liada en el curro. A ver si luego puedo entrar un rato más.

                    Besos besos a todas todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Sisuuuuu!!!!! Enhorabuena!!! Me alegro un monton preciosa. Que alegria inagurar el nuevo foro asi. Ahora, a disfrutar, q el embarazo se pasa volando!!!!!
                      Un beso para todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        gracias por las felicitaciones Ana y Minma, aunque por lo que veo no se puede bajar la guardia;

                        hoy he tenido un susto en el trabajo... me he caído subiendo la escalera para ir al baño, he llamado a atención médica y me han pedido explicase como había sido la caída. Me han dicho q en principio no pasa nada, q las embarazadas se caen (no es muy pronto?), que si podía, q hiciera un poco de reposo relativo y que estuviera relajada, y claro, yo me he ido directa para casa... que no vaya a quedar por esto. Vaya susto de verdad... Ahora ya estoy mejor. Tengo ganas de q sea el viernes y q me digan q todo está OK. Menos mal q falta poquito.

                        Ana J, las emociones me van cambiando, pero todas son muy muy fuertes, ay si debo estar con las hormonas completamente locas. En atención médica me dijeron q en principio era uno, pero q también podían ser dos..

                        A las mamis, os pasó esto de las caídas?

                        Voy a currar un poquito desde casa, q tambien ayuda a no comerse mucho el coco.

                        Besos a todas, que se hecha de menos a todas las que no podeis entrar y a también las que estais de vacaciones que las disfruteis mucho.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Sisu, guapa, yo no me caí nada en todo el embarazo. Reconozco que andaba como una abuela (de hecho mantengo la tendencia en el autobús, y soy patética... las ancianitas se mueven con más soltura que yo...). Pero no le des importancia porque el/los embris son tan chiquitines que de momento no les afecta nada de nada. Por lo que yo recuerdo, los momentos más delicados son desde la 5ª ó 6ª semana (que ya está el saquito, el cordón, etc) hasta la semana 12, que termina la formación de los órganos. Así que, cuidadín a partir de la semana que viene y hasta después del verano pero no te preocupes por lo de hoy, que ya verás cómo ha sido nada. Y en fin, a disfrutar de tu nuevo estado... que es una gozada...

                          Yo ya he llamado al IVI y no me han sabido resolver nada. Dicen que me tiene que ver mi médico y que él decidirá cuándo podemos empezar. Es obvio que lo decidirá él pero quería ahorrarme una visita si resulta que iba muy pronto... en fin, llamaré en unos días para pedir cita a partir del 15 de septiembre, que vuelve mi medico de vacas. De momento solo dan citas hasta el 15, así que.... como si lo viera, luego llamaré y tendrá la agenda petada, que siempre me pasa igual....

                          Bueno chicas, a ver si termino unas cosillas y cierro el chiringuito. veo que la cosa está muy tranquila... será que algunas chicas aún no saben entrar????

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Sisuuuuu, a cuidarse!!!!!!

                            Te deseo lo mejor y que el viernes esté todo OK.

                            Hola a todas, bueno a las pocas que podemos entrar, donde estais las demás? de vacaciones? Mairun, Maltis,Paula,Fragata........, bueno a todas toditas un beso.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!!,

                              Por fin he podido acceder!!!!puffff, no había manera de actualizar los datos.....

                              Bueno, bueno...estaba ansiosa por dar la ENHORABUENA!!!!!! a Siisu!!!!! jejeje, qué bien!!!!, qué feliz debes de estar!!!! me alegro muchísimo guapa!!!!, disfrútalo y cuídate mucho hasta el viernes!!!!!

                              Por mi parte....bastante bien...., me sacaron 5 folis y vitrificaron 3 así que me voy de vacaciones con 7 vitriiiiiisssssssss y en Septiembre a ver si redondeamos el numerito!!!

                              Bueno guapas, yo no se si lo he hecho bien....voy a ver si esto se publica y luego sigo...

                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                je je, Ana, ahora yo también voy como una abuelita por la vida por lo que pueda ser porque veo q estoy torpona. Tengo una amiga médico q trabaja en urgencias de un hospital, y me ha dicho que si esto le hubiese pasado a ella se quedaría otro día más de reposo relativo, por si acaso, aunque seguramente no será nada. Así q voy a hacerle caso.

                                Espero q puedas conseguir hora pronto, con qué médico estás?

                                Josela, gracias, tu cuando empiezas con el tmm para los conges??

                                Comment

                                Working...
                                X