Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ANAJ: Que tengas felices vacaciones, yo también me desconecto hasta el 20Julio que me voy a Barcelona para estar con mi hermana unos días. A mi vuelta os contaré mi control.

    FRAGATA19: 5 folis y de tamaño similar!!!!! uauuuuuuu quien los pillara!!! esto pinta muy bien.. ¿Cual es tu protocolo que no me acuerdo???

    CARIS: Yo he tenido 1 positivo natural y 1 positivo por ICSI los 2 nada de nada de síntomas, y eso que el natural ya habían pasado 3 semanas de falta de regla y sólamente tenía la sensación de que me va a bajar la regla pero nada. a mi los pechos se me hincharon mas adelante. y en la ICSI positiva no tuve nada de nada igual sólo al final pequeña sensación de que te vendrá la regla pero claro como dice ANA por que nos miramos con lupa que si no nada....!!!!

    Bueno chicas, lo que he dicho antes, que me desconecto ya hasta el día 20. Suerte!!!! a las betaesperantes y a las que estais en medio del ciclo.
    Un beso a todas y buen fin de semanaaaaaa

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, POR FIN, ya pasó me ha bajado a 3 y ya no me tengo que pinchar, MENOS MAL!!!!!, ahora tengo cita para el dia 16 con mi dr. a ver que me dice.

      Fragata, guauuuuu, 5 folis, o 7 si se espabilan, no? suerte y que vayan todos adelante.

      Maibel, que ya lo tienes ahí, que tal te encuentras?

      Malvat, animo y suerte.

      RL, siento no poner bien el nombre, pero es que tengo mal configurado el teclado y no sé donde está el "and"?, bienvenida al post, mucha suerte y que crezcan los folis.

      Ana y Mairun, a pasar unos diitas tranquilitos de vacas.Ah, Mairun suerte el lunes con el control.

      Culebron me alegro haberte aclarado algo. Pregunta que aqui una u otra te contesta, somos unas expertas,jajajaja, bueno casi.

      Caris, pacienciaaaaa, para cuando la beta?

      Bueno besitos a todas y buen finde.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Chicas,
        Malvat, tómate el verano de descanso, no tomes ninguna decisión ahora, y en septiembre verás las cosas de manera diferente, ten en cuenta que siempre tienes o la ovo o la adopción, acércate a los Servicios Sociales y te informarán. La adopción es un gesto gratuito que no tiene comparación, mi madre es adoptada y gracias a ello, nos ha dado la vida que ahora tenemos.

        Culebrón y R&L, bienvenidas, os deseo mucha suerte.

        Fragata, eso pinta bien, a ver si caen por lo menos 5, ya tendrías
        buena cestita para septiembre. Suerte, ya nos cuentas.

        Josela, al fin ha bajado la beta, ya nos cuentas a ver qué te dicen.

        Caris, suerte, pero no sé cúando es tu beta. Por probabilidades, te toca el positivo.

        Yo tuve visita con el gine ayer, ya os conté que postponemos la transfer a septiembre por problemas de trabajo, y tengo la 1ª visita el 31 de agosto. Este mes es el único que estoy en todo el 2009 sin microdiol, o sea que voy a intentarlo por el método diver, a ver si suena la flauta, ya sabeis que la esperanza es lo último que se pierde. Y encima hoy estoy un poco plof, me he enterado de 2 embarazos, creía que ya no me afectaba pero veo que aún no lo tengo superado, supongo que me entendeis.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Angelita71, te entiendo perfectamente, como no?, vamos a ver ese metodo diver, que perder no se pierde nada y encima se disfruta,jejeje.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Josela, por fin tienes el resultado, ya se acabaron los pinchazos!! de momento, pq con esto de los ttos nos tienen como un colador si no es con banderillas es con analíticas, ahora ya sabes a por los conges!!ya nos vas contando..y sigue con ese ánimo.

            Mairun disfruta de esos días en Barcelona, y a la vuelta ya nos cuentas el control y posiblemente hasta la punción.

            Ana, pues si yo lo he notado muchísmo tneros a todas de vuelta y se os echaba de menos,cuando te haces la operación?.
            Que disfrutes de las vacas!

            Fragata q sigan todos los folis a la par!

            Angelita,pues desconecta todo lo q puedas este verano y en Septiembre a la carga de nuevo.

            Pues a mi me faltan 4 días y ya me vais conociendo q estoy ya con la paranoia, anoche me dormí con ejercicios de relajación pq me entro el nerviosismo, unos días arriba y otros abajo, hoy me he dormido 3 horas de siesta...y voy a intentar dormir el finde todo lo q pueda para q se pase todo más rápido.

            Caris y Sisu como lo llevaís vosotras?. Caris para cuando era?

            R&L bienvenida, q lo consigas pronto, ya nos iremos conociendo, pero se ve q llevas buen ritmo.

            Muchos besos a todas.

            Recupero la lista de citas:

            Caris beta?
            MAIRUN: 13 Julio FSH + Estradiol + control de FOLIS.
            FRAGATA, 13 de Julio, 2º control de folis, folis, folis, folis...
            Maibel, ppitest a partir del 15.
            SISU: beta el 20 de Julio

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, os quiero dar las gracias a todas y en especial a Fragata, Culebron, Ana y Mariun por darme tantos animos con vuestras historias pero ojala hubiera podido leeros el viernes cuando me contestasteis porque lo pasé bastante mal ayer pero es que me fui ese mismo dia a pasar el fin de semana fuera porque era mi aniversario y por eso no he podido leeros hasta ahora mismo. De todas formas me he quedado un poco mas tranquila aunque llevo todo el dia con dolor de regla pero bueno.
              Angelita, Maibel mi beta es el 15 ya no me queda nada y le tengo un miedo tremendo.
              Muchos besos a todas y gracias de nuevo sois geniales.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, no he podido entrar estos días, pero ya os cuento.
                El martes me hice el control de FSH y Estradiol, y tengo que tomar EQUIN hasta el martes y repetirme el control. Pensé que me vendría la regla al dejar el Microdiol (el 6 de julio), pero no hay ni rastro de ella. Verdaderamente, lo mío es raro raro raro.
                Veremos que me dicen el martes, pues eS la primera vez que hago el protocolo japonés. No me han pedido ecografía, solo analítica. ¿Se habrán olvidado?.

                CULEBRON y R&L, bienvenidas al foro y que tengais mucha suerte en vuestros tratamientos. Por lo que veo llevais buen camino.
                Respecto a lo que preguntabais de contarlo, yo estuve un año entero sin decir nada, y ya no podía aguantar mas guardandome todo el sufrimiento para mí. Al final se lo dije a mí tía (mi madre la tengo ingresada en una residencia con demencia), y a mí hermana. Mi padre no sabe nada, y mis suegros menos. Son personas que no lo entenderían y lo único que harían sería agobiarme con sus comentarios. En el trabajo no me quedó otro remedio que decirlo al cabo de un tiempo, pero la verdad es que se han portado fatal conmigo. Tengo una compañera que no curra lo más mínimo, todo me caía a mí, y encima no hacia mas que incordiarme con impertinencias. La dirección tampoco ha hecho nada por que estuviera mas tranquila, así que mi doctora me ofreció darme la baja para que estuviera mas tranquila y la he cogido. En el trabajo han hecho comentarios muy malintencionados y no se como no se les cae la cara de verguenza, pero vamos, con eso se van a quedar, pq no se merecen la más minima explicación y ya no les voy a dar ninguna. Afortunadamente, soy funcionaria, así que me lo echaré a la espalda y ya está. Con mi manera de ser me cuesta, pero esta visto que con este tipo de personas no te queda otra.

                MALVAT, supongo que ya no entrarás en el foro, pero que sepas que entiendo tu postura perfectamente. Todas queremos conseguir nuestro sueño, pero hemos de saber donde está el limite, y muchas veces estamos tan obsesionadas que no sabemos disfrutar de las cosas que nos rodean. Me alegro de que tu hayas sabido verlo, y en cualquier caso, si cambias de idea sabes que tienes mas puertas abiertas, pero entiendo que estés quemada. Nosotros también hemos ido desechando opciones, pues este camino es muy largo y muy duro, y no es cuestión de morir en el intento.

                PAULA, ¿te han vitrificado los 3 ovocitos?. ¡Que suerte tienes!. Esta vez la estimulación ha sido cortita ¿no?. Venga, que a la vuelta del verano estás de betaesperante.

                JOSELA, no hay mal que por bien no venga. Por fin se ha acabado tu agonía, y ahora a preparar tu endo para acoger a tus congeladitos con todas tus fuerzas. ¡Mucha suerte!.

                ZAGALI, veo que estás hecha una madraza, y entiendo que no tengas tiempo de entrar en el foro. Disfruta de Domingo y cuando puedas nos vas contando.

                ANAJ, ¡que valiente!. Otra vez a la carga. Espero que te vaya muy bien la visita.

                FRAGATA, cuéntame qué vitaminas tomas para hacer tantos folis hija. Tu es que vas a por mellizos ¿no?, ja, ja, ja.

                Actualizo la lista de citas:

                FRAGATA, 13 de Julio, 1er control de folis, folis, folis, folis...
                MAIRUN: 13 Julio FSH + Estradiol + control de FOLIS.
                CARIS, ¿beta?
                OLGA2,14 de julio, control de FSH y Estradiol
                CULEBRON: tomando MICRODIOL hasta el 13 de julio; 1ª consulta el 16 de julio
                Maibel, ppitest a partir del 15.
                SISU: beta el 20 de Julio

                Parece que van a cerrar el foro unos días, así que nos leemos a la vuelta.

                Besos y ¡mucha suerte a todas!.

                OLGA2.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,...

                  hace tiempo q no entro,..pues necesito despejarme,... solo os deseo todo lo mejor,.. q sisu y maibel den positivo este mes y a las demas mucho animo,....y venga q lo vais a conseguir,..

                  josela lo siento mucho,..

                  un beso a todas....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Soni,muchas gracias.

                    Caris tranquilizate, yo tb me hago la prueba el 15y tb tengo dolores de regla pero como a los síntomas no se les puede hacer caso...pues ya voy contando los días. Mucho ánimo.

                    Sisu a ti se te ve muy tranquila..

                    Yo he pasado un fin de semna muy bueno y espero q siga hasta el 15 asíiii y q sea...ya sabéis!!!!.

                    Pues eso sólo entraba a despedirme hasta q esto vuelva.

                    Muchos besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Gracias Maibel y también te mando mucho ánimo y ya nos contamos.
                      Un besazo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Holaaaa,pero por dónde estáisss,

                        Carisss, cómo fue???,por favor estrena el nuevo forooo, ya q yo no puedo,la indeseable se retrasó unas horas y me hice ilusiones pero llegó.

                        Josela por favor cuenta el tema de los conges, tenías cita mañana verdad?. Yo ya voy tb a por los 2 que tengo.

                        Sisu ya no recuerdo cuando tenías la beta,voy a ver si recupero la lista de citas
                        Bueno chicas a ver si vamos entrando, muchos besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas, estoy más perdida que un burro en un garaje... no sé si estoy escribiendo en el sitio correcto... pero no me quería perder las noticias de las betas de esta semana... Maibel, guapa, qué tal? quien más? me suena que tocaba alguien más...

                          Mañana no estaré en el trabajo así que me da que hasta el lunes no voy a poder conectarme con tiempo para ver cómo funciona todo esto... uffff

                          Si estais ahí, manifestaros... como los espíritus...

                          Besos besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ana estoy aquíiii,

                            ya veo q no has visto mi mensaje, al final me bajo la warry.

                            a ver que tal el resto?? Cariss por fa di algo!!

                            Besitoss

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!!!!

                              Maibel, siento que te visitara finalmente la muy warry, pero piensa que iremos juntitas a por nuestros congeladitos guapitos, jijiji. ANIMOOOOOO

                              Te cuento la visita la tuve ayer, y dentro de lo malo tengo buenas noticias, tuve un embarazo bioquimico, ESTUVE EMBARAZADA!!!!, QUIERE DECIR QUE TENGO EL UTERO RECEPTIVO , uy mayusculas, lo siento.y que mis ovulos aunque pocos son de muy buena calidad, biennn, que no sea todo malo, me ha recomendado ir con ciclo natural, es decir, sin ninguna estimulación, solo el ¿lepori ? para provocar la ovulación, me tengo que esperar a que me baje la regla, si es antes del 30 de julio empiezo, sino ya en septiembre porque cierran 15 dias el laboratorio, tienes que pedir cita para eco dentro de los 3 primeros dias del ciclo.

                              ¿como os va a todas?Fragata, mairun,caris, sisu....

                              Ana , cuando empiezas?

                              Muchos besitos y abrazos para todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                holaa, que tal Josela,

                                pues me alegro q no sea todo tan malo y q estes positiva para empezarrrr, a ver si te bja antes del 30!!.

                                Pues a mi me han dado cita para el 24, 10días después de la regla, yo he insistido por activa y pasiva en q quería hacerlo con esta regla y me han llamado 2 veces para decirme que sí q la cita es correcta y q la dtra calcula q para la primera semana de agosto será la transfer!!, es q me cuadra todo perfecto para cogerme vacaciones!!

                                Y las betas q faltaban!! por favorrr decirnos resultados!!

                                Comment

                                Working...
                                X