Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas

    En IVI me van a hacer vitrificación óvulos. Quisiera saber si alguna de vosotras está pasando por lo mismo y si alguna ha conseguido embarazo. Tengo algunas dudas y agradecería que me ayudáseis:

    -¿cuántoc ciclos son los más convenientes?

    -¿Cuántas punciones?

    -¿cuántas transferencias de embriones?

    Gracias a todas

    #2
    Vitrificación ovocitos

    Yo lo estoy haciendo pero llevo un lío que no veas. Yo ha he hecho tres ciclos de estimulación con sus vitrificaciones correspondientes, y hemos conseguido vitrificar 3, 2 y 1 ovocitos respectivamente. Un desastre (bueno, es que soy cuarentona ya). Y ahora me proponen vitrificar con ciclo natural (para conseguir un ovocito por ciclo y casi sin medicación), pero tengo duda si en este caso la punción es con sedación o no.

    Una compañera de Valencia me ha dicho que a esto último se llama VAIO (Vitrificación Acumulada Intermitente de Ovocitos). A ti te han propuesto esto, con ese nombre? u otra cosa?

    Estás en Valencia? con qué medico estás?

    En cuanto me entere de más te digo

    Besossssssss

    Comment


      #3
      Vitrificación ovocitos

      me interesa este tema pero sigo sin entender gran cosa, esto se hace cuando solo tienes un numero reducido de ovocitos por la edad? a mi nunca me lo han propuesto.
      el proceso supongo que es el mismo......... estimulacion y puncion, aqui no hay transferencia hasta que tengan un numero de ovovitos vitrificados, y el coste de todo esto cual es? igual que una fiv-icsi pero sin trasnferencia?

      Comment


        #4
        Vitrificación ovocitos

        Hola, chicas

        Mañana le preguntaré al Dr. Muñoz. Yo estoy en IVI Alicante PAloma838. Según el Dr. haría un ciclo de estimulación y otro de descanso, estimulación y descanso. Hasta tener 12 ovocitos. Me dijo que era un procedimiento muy duro y largo, pero que era de los más efectivos (más que una FIV cuando tienes pocos folículos).

        Un beso

        Comment


          #5
          Vitrificación ovocitos

          Hola yo hize la vitrificacion de ovocitos porque daba muy poquitos, en el 1 consegui 7 aunque buenos eran 4 y en el 2 solo consegui 2 y deciros que de los 6 fecundaron los seis pero solo sobrevivio uno y era de los vitrificados y ahora stoy embarazada del vitrificado,asi que animo que aunque sea vitrificado se consigue.
          besos

          Comment


            #6
            Vitrificación ovocitos

            Muchas gracias asf por la información y ¡enhorabuena! por tu embarazo, ¡qué alegría más grande.

            Cerezade: te pongo los precios que me han dado en IVI

            Congelación de ovocitos .Precios por ciclo:
            - punción 909 euros
            - crioconservación 345
            - descongelación 230
            - mantenimiento anual ovocitos congelados 630

            Comment


              #7
              Vitrificación ovocitos

              Si, Monki, es lo mismo que estoy haciendo yo y con esos precios más o menos....lo que me lia es el presupuesto que le han hecho a una compañera para ciclo natural y es que es bastante distinto (el que se llama VAIO, vitrificación acumulada intermitente de ovocitos). Con la de atención médica no me he aclarado (casi que discuto con ella). Ahora estoy esperando que me llamen de Caja a ver si me explican la diferencia de precios y de tratamiento, claro.

              Si, Monki, es un proceso muy largo y muy duro o por lo menos lo está siendo en mi caso.

              Te deseo mucha suerte y te mando un beso

              Comment


                #8
                Vitrificación ovocitos

                Paloma,

                Ya le preguntaré mañana a mi dr. para ver las diferencias.

                Será largo, será duro... pero lo conseguiremos. ¡Mira a asf que ya está preñi!

                Comment


                  #9
                  Vitrificación ovocitos

                  monki, no entiendo por que a mi sabiendo que por mi edad tengo pocos foliculos por que no me han ofrecido esta tecnica que ademas es mucho mas economica que tener que realizar fiv-icsi, estas cosas me mosquean.

                  monki, cuantas fiv has tenido que hacer para que te hablaran de la vitrificacion?

                  Comment


                    #10
                    Vitrificación ovocitos

                    Yo lo tengo crudo Monki. Por mi edad quieren hacerme también DGP y de momento sólo tengo 6 ovocitos. Para hacer DGP necesito 10 mínimo (o 12), y si ahora los voy a hacer con ciclo natural, es decir, de 1 en 1, me veo hasta el fin de los días haciendo ciclos....es que ya no puedo más

                    Besotes y estaré pendiente de ti

                    Y a ti Asf ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA

                    Comment


                      #11
                      Vitrificación ovocitos

                      Bueno chicas,

                      lo que decía en el post de IVI ALicante. Que mis dos folículos no están creciendo lo suficiente. Estoy hecha polvo.

                      un abrazo

                      Comment


                        #12
                        Vitrificación ovocitos

                        Bueno Monki, no tes todavía la batalla por perdida. Igual es que necesitan dos días más

                        Besos y ánimo tesoro

                        Comment


                          #13
                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias Paloma,

                          Siempre hay palomas mensajeras que llegan con la esperanza en el pico. ¡Qué trascendental! Hoy me he puesto la banderilla y he notado más dolor de riñones y me encuentro más cansada... ¡A ver si se están despertando los ovarios!

                          Buenas noches, chicas.

                          Dormid bien y soñan con los angelitos. Apago ya la luz...

                          Comment


                            #14
                            Vitrificación ovocitos

                            monki cielo a lo mejor espabilan a ultima hora, a mi me paso la primera vez luego espabialron asi que animo
                            suerte besos

                            Comment


                              #15
                              Vitrificación ovocitos

                              Hola vengo de Valencia, y mañana viernes 13¡¡¡¡¡¡¡ es mi puncion, mi medico me ha propuesto vitrificar otra vez (tengo uno del mes pasado) y creemos que este mes tenemos dos a ver que pasa mañana. esto es muy pesado pero ¡¡¡¡ LO CONSEGUIREMOS!!!!!! un beso a todas

                              Comment

                              Working...
                              X