Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    MALTIS: Pero que pasa con esa paranoia???? En Valencia no escoges el médico, te lo dan, es decir, cada vez me ha hecho la punción uno diferente, mi médico solamente me hace las visitas pero nunca las punciones . Confía en ellos que si están ahí es por algo no??
    Por cierto!!!! Como va el tema de NO FUMAR??? Comes bien???? Besitos….

    IRILLAMC: Intenta que la situación no te supere y yo opino como Zagali, una vez que estás puesta yo no pararía, iría a por los 10, yo también tengo que ir a por 10 mínimo, yo llevo mucho tiempo entre todos los tratamientos pero ahora no creo que sea el momento de parar así es que estaré ahí el tiempo que haga falta. ÁNIMOOOOOOOOOOO

    ZAGALI: ¿Cómo está María? Aisss que bonito nombre

    ANAJ: ¿Qué tal el reposo? ¿y la eco???

    NORAI: ¿Para cuando la siguiente eco?

    NUSKITA y OLMEDO: Ya os queda menos para la betaaaaaaa.

    A todas las demás, que pienso en todas aunque no os nombre…..

    besitos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ana soy cursi requetecursi, antes no me llamaban demasiado la atención esas cosas pero ahora todo se me antoja poco, la verdad es que por ahí hay verdaderas preciosidades.

      Ayer por cirto estuve en el corte ingles y ya hay cositas de verano, vimos unos vestiditos de piqué preciosos, y mi madre estuvo copieteándolos para hacérmelos igualitos, a ella se le da muy bien hacer cositas de esas.

      Mi madre hace ganchillo y toda clase de cosas y ya le he dicho que cuando vayamos comprando ropita y eso que me tiene que hacer unos patucos de cada color compañeros de los vestidos, los hace de hilo suavito que para el verano cunado venga la nena están super bien.

      Bueno bueno, pues parece que entonces te va a quedar poco, como se de la vuelta ya sabes que vas que pitas, claro que estando Inés bien pues ya llegada a ese punto que venga cuando quiera.

      En cuanto al trabajo pues aminora el ritmo tú que puedes, yo ya tengo que ir pensando en adelantar trabajo para tener un tiempecito más tranquila antes, y después hasta primeros de octubre está la cosa más desahogadita, además mi hermana tendrá que echarme una mano, es lo que tiene ser autónoma.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        AnaJ, que mala eres, riendote de mi, jaja, claro como tú ya habias pasado por eso, me hubiera gustado ver tu cara, jeje, si es que ya lo dije, se nos tiene que notar a la legua, y esas vendedoras diciendo "" carne frescaaaaaaa", para el próximo no nos pasa, jeje. A ver si nuestra diva Inés espera y no tiene mucha prisa, de momento dices que no, mirala ella, ahí atravesada, que cómoda, igual que la mia que ha estado así hasta hace nada. Ah, y enhorabuena, esta vez sí se ha dejado ver, seguro que es muy guapa.

        Ya no sé si os lo dije, si no pasa nada el dia 2 empiezo las clases de preparación al parto, aunque también sea cesárea y el gine también me dijo que, en cuanto Veronica haga el peso, sale a ver el mundo, asi que supongo que también me adelantaré, es por el tema del azúcar y como el nefrologo, aunque tengo la tensión bien, me mandó pastis para evitar que me suba, pues el gine habrá pensado que mal rollito, asi que cuando esté preparadita fuera.
        Yo no he mirado aún ropitas, bueno, si he mirado pero no he comprado, que quiero primero ver lo que me dejan y asi me organizo pero si es verdad que ves cada cosa que se te cae la babita.

        Olga, bienvenida, yo también estoy preñi de una vitri, asi que ya sabes, ánimo que se consigue, aunque el camino es largo como ya te han dicho, pero al final merece la pena.

        Zagali, pues me has leido el pensamiento porque iba a preguntarte si cuando esto fallase podiamos passarnos por allí, de hecho ayer estuve tentada de poner algun mensaje, porque tampoco pude entrar, o remodelan o va superlento y luego no entra.

        Irimllac, entiendo como te sientes, la verdad es que ha veces esto es tan duro que te abandonan las fuerzas y se hace muy cuesta arriba. Si necesitas desconectar y estás totalmente segura que no puedes seguir de momento, pues hazlo, porque si tú no te encuentras bien y con fuerzas lo vas a pasar fatal y no vas a conseguir nada, pero sí puedes hacer un pequeño esfuerzo más intentalo y a ver si puedes juntar los que te hacen falta y llegar hasta el final. La decisión es tuya y vas a elegir bien, solo mira como te encuentras tú y decide.

        ¿como vais betaesperantes?, espero que tranquilas, cuidandoos a tope y recibiendo mimos.

        Maltis, a mi nunca me ha hecho la punción mi médico, siempre me la ha hecho al que le tocaba ese dia quirofano, y casualmente el que más veces me ha tocado ha sido el de Zagali, jaja, pero todos se han portado siempre genial.

        Os dejo que mirar que horas y sin cenar, es que hoy tampoco podia entrar y cuando ya me iba me ha dejado. Un beso.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,...

          Olga,.. bienvenida,.. yo estoy vitrificando también,. mi fsh la mas alta 16,.. pero no hago muchos folis,.. sólo llevo un tratamiento y en tengo 2 en la cestita,... espero q pronto te venga la regla para q puedas empezar tratamiento,...

          Olmedo y Nuskita,.. ya queda un dia menos,...

          Irrillamc,.. venga animo si el sabado es la punción y necesitas un par de meses pues se toman y ya esta,.. lo importante es q los dos y sobre todo tu esteis bien,.. piensa q con tantas hormonas una se decae un poquito.....

          Maltis,.. a mi el que me hizo mi punción no fue mi médico,... ¿como lo llevas?,...

          Mairun guapa,.. q tal vas,...

          anaj,.. vaya entonces Ana se dejo ver,.. uff,.. que bien,... ya pronto esta con vosotros,.. no te esfuerces mucho en el trabajo,.. ¿vale?,...

          syerpe,.. muy bien a por las clases,.. me han dicho q enseñan un monton de cosas,....

          Zagali,.. ahora a comprar cositas para María,.. q ilusión con las cosas q hay para niñas,...

          un beso al resto,....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenas noches chicas, cómo vais? Yo a punto de irme a dormir, mañana madrugo mucho. Pero antes he aprovechado para leeros porque con los problemillas del foro...

            Zagali, muy buena idea lo de la web, porque la semana pasada creo que fueron 3 días sin foro y de esta manera estamos un poco mas al dia.

            Ana, ya veo que ha ido genial, Inés aguantará, ya verás. Tiene un peso estupendo, no?? En cuanto a los parecidos, es tan complicado! Y luego cuando nacen lo que cambian mes a mes...puede parecerse al padre en un ppio y acabar pareciendose a la madre al cabo de 5-6 meses, es increible. En cuanto al curro, como dicen en mi tierra "poquet a poquet".

            Olga, bienvenida, ya ves las mamis de vitris lo que te cuentan...yo aun no puedo cantar victoria pero si te puedo decir que obtuve mas embriones con los vitrificados que tenia que con los frescos (uno más), por lo tanto efectivos lo son seguro. Mucho ánimo!

            Irillamc, si necesitas descansar hazlo, yo entre las IA y la 1ª FIV me tuve que tomar un minidescanso, las vacaciones de verano, tras el 4 negativo no quería ni oir hablar de ttos durante una temporada, yo pensé que sería mas tiempo pero el verano, el descanso, la playita, etc. me sentó genial y volví con ganas de empezar de nuevo y con ilusión. Descansa, y quizá cuando menos te lo esperes te ves renovada para dar el ultimo tironcito y llegar hasta el final. Lo importante es que tu estés bien, con buen animo porque al final todo eso afecta a tu alrededor. Mucho ánimo!

            Maltis, no te preocupes por lo de los medicos. A mi de las dos punciones, una me la hizo una doctora y la otra si que la hizo mi médico, me dijo que me la quería hacer el, igual que la transfer, no le tocaba quirófano pero subió. Eso depende de cada uno, hay algunos que no se salen de su dia de quirófano y otros que si. Pero te aseguro que son todos muy profesionales y yo creo que la punción al final es algo muy mecánico. Yo creo que donde se puede distinguir un medico de otro es en el potocolo a seguir, que acierte con la medicación, con la valoración, etc. Pero es normal que si ha fallado algo pues dudes de todo, a mi tb me pasaría (lo digo por la chica que inicio el post).

            zagali, ana, syerpe, a por los lacitos!! yo soy de esas también, cuanto mas "lencero" mejor!!

            Bueno, niñas, apago la luz...felices sueños a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola guapas os he ido leyendo volando!!, es que tengo q adelantar trabajo y no llego, a ver si me traen ya el ordenador a casa de mi madre, hemos sacado uno por el banco y lo dejamos alli porque como ahra pasamos todos mucho tiempo allí.

              Un beso a todas y mucho ánimo, Irrilanc animo cariño, la vida se lleva mejor con una sonrisa y siempre hay algo ++ para apoyarnos.

              Syerpe, Zagalí, Ana cuidar mucho a esa niñas y por favor no les pongáis muy empalagosas...., je, je , seguro q están guapísimas de cualq forma!, Crisa cómo vas?, y esas mamis, ayss q envidia!

              Nuskita el 31, en Enero +++, q guay Olmedo y la tuya?.

              Maltis ahora entro tarde, pero tb tengo el messenger, creo q no me te tengo, a propósito Rebe no sé si fuiste tu a la q rechacé por error. Bueno a mi tb me dejó muy preocupada ESTEFANIA, pq la punción o transfer no lo puedes elegir y como algún día nos toque ella la verdad.....uf, ya sé q el destino es el detino y lo q tenga q se pasaré con cualqiuera de ellos pero jo, esa falta de seriedad me dejó perpleja. En cuanto a lo de IA, no sé si podremos pq a mi pareja le tienen q hacer la prueba REM esa pero es lo q nos propuesieron mientras esperamos para FIV, y de momento prefiero probar los intentos de la SS pq los congelados siempre estarán ahí esperando, menos mal q cuando salimos de la consulta nos miramo y los dos pensabamos igual. Cuando tienes la transfer q me he perdido?.

              Olga bienvenida!

              Muchos besos a todasssssss.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola a todas y gracias por la bienvenida.
                Antes de que se vuelva a escacharrar esto, aprovecho para hacer unos comentarios:

                MALTIS. ¿Te han puesto de tratamiento omifin y menopur?. Creo que es el próximo tratamiento que voy a hacer yo, pero todavía no me han llegado las instrucciones por correo. Esta vez estoy un poco mas tranquila porque seguramente la regla se me va a retrasar bastante, pues cuando me hice el 1º control tras la estimulación estaba todo parado, así que no sabemos en qué momento se reactivarán mis ovarios. Me dijeron que si en un mes y medio no me venía, que me hiciera ecografía y les llamase.
                Espero que me venga antes de que pase este tiempo y entretanto haya recibido las nuevas instrucciones. Alguna vez he tenido que llamar para que me las enviaran urgentemente por fax porque no las había recibido y me he puesto de los nervios.
                No se si a vosotras os pasará, pero a veces cuesta mucho comunicar con ellos, y luego …, vete a saber a qué hora intempestiva te llaman. La última vez estaba en casa de mi padre, y tuve que meterle una bola (ya que no sabe nada) y bajarme a hablar a la calle, aunque con el ruido de los coches no creais que me enteraba de mucho. En fin, es un poco agobiante tener que ir poniendo excusas a dos por tres, pero prefiero esto a que luego me agobien con sus preguntas y sus comentarios, pues de la manera que son no lo entenderían. En mi familia solo lo saben mi hermana y mi tia. Mi madre, la pobre, tiene demencia y está en una residencia, y obviamente no se ha enterado de nada.
                Respecto a la punción, creo que cada día le toca quirófano a un médico.
                A mi me la hizo la Doctora Vidal; que es quien me pasaba consulta, pero supongo que sería porque coincidió que los jueves ella tenía quirófano. Como esta doctora esta de baja maternal, ahora me lleva el doctor Giles (que según lo que he leido en el foro debe ser su marido). Todavía no lo he visto en persona, pues como tuve que cancelar el 2º y 3º tratamiento, no llegué a ir al IVI, y hemos hablado por teléfono. Supongo que en el momento en que pueda entrar a quirófano para punción, me atenderá el médico que tenga ese día quirófano.

                ZAGALI. ¡Que emoción que puedas preparar ya todas las cositas para tu niña!. Yo tenía varios proyectos empezados desde hace unos años: punto de cruz, manualidades … pero al final he ido regalándolo todo, pues no quería que se quedara muerto de asco en el armario. Mi hermana y mi hermano tienen niños, así que al menos lo disfrutarán los sobrinos. Al fin y al cabo, siempre tengo tiempo de hacerlo de nuevo si llega el momento. ¡Espero que disfrutes de este momento!.

                ANA J. Dile a Inés que no tenga prisa por salir. ¿Dónde va a estar mejor que en la tripita de su mami?. Relajate que el lunes llega pronto.

                IRIMLLAC. ¡Animo, y coge fuerzas para seguir adelante!. Yo al principio lo pasé bastante mal porque me lo pusieron muy difícil. Además me encontré con la noticia de sopetón, pues llevaba año y medio mirándome en Zaragoza y me decían que estaba 10 veces mas fértil de lo normal y que tenía que quedar embarazada enseguida; que sería todo por el estrés.
                Vamos, que era para cogerlos y degollarlos, pues no me pudieron hacer diagnóstico más equivocado (y eso que fui a distintos médicos). Tampoco se les ocurrió mirar a mi marido hasta el último momento, y cuando fuimos al IVI, nos dijeron que los dos estábamos bastante mal y me pusieron las cosas muy negras. Lo pasé mal entonces, pero tuve suerte de que el 1º tratamiento surgiera efecto, pues de no haber sido así probablemente habría tirado ya la toalla. Es todo muy estresante; sobre todo si no puedes controlar cuando te van a venir tus reglas y cuando el tiempo (como es mi caso), apremia. Tuve que apuntarme a YOGA, porque además a lo mío se añadían problemas familiares, así que estaba completita. Llevo 4 meses yendo a estas clases, y aunque no hace milagros, ahora me encuentro un poco mas relajada y aprendiendo a ver las cosas desde otro enfoque. Afortunadamente, la medicación no me ha sentado mal ni me ha hecho ganar peso; aunque las últimas veces si que me salieron granitos en la cara y en algún momento me ha entrado la llorera. Les pregunté si era peligroso para la salud hacer más estimulaciones y me dijeron que no, así que será cuestión de tomárselo con más calma y lo que tenga que ser será.
                Descansa, si lo consideras necesario para que estés bien, y confiemos en que tenemos de nuestra parte a la ciencia y a los profesionales del IVI.

                Perdonad que no os nombre a todas, ya os iré conociendo poco a poco y escribiéndoos.
                Os dejo que estoy en el trabajo.

                Un beso a todas y mucha suerte a las betaesperantes.
                Olga.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas
                  Cuantos días sin poder entrar, esto está cada dos por tres en remodelación.

                  Nuskita cuanto me alegro. Esos blastos van a ser unos campeones.

                  Veo que nuestras embarazadas están bien. Es estupendo cuando os leo.

                  Yo tengo la beta el día 28, por lo que me quedan aún 5 desesperantes días. a medida que se acerca el día me pongo mas nerviosa. Los primeros días estaba mas tranquila y dormía muy bien, también supongo que la progesterona. Pero ahora ya me cuesta dormir y paso unas noches malísimas. No tengo síntomas y encima estoy un poco acatarrada y me paso todo el día moqueando. Pero ya queda menos.

                  Olga bienvenida. Verás que aquí las chicas son estupendas.

                  Actualizo chicas

                  ANAJ: Jueves 22 Enero. Eco alta definición (33+3)
                  Soni-75: Miercoles 28. Control de eco y analisis
                  MALTIS: Miercoles 28: primer control de folis
                  MAIRUN: Miercoles 28 Control FSH y estradiol
                  Nuskita: Sábado 31: BETA
                  Olmedo: Miércoles 28: BETA

                  A todas un besote

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenooo, cuánto bueno por aquí!!!

                    Olmedo, no te queda nada!!! y no te emparanoies con los sintomas, que lo normal es no sentir nada..

                    Olga, qué bien que hagas yoga. Me parece fundamental tener una vía de escape, porque si no, con esta presión tan brutal, se nos puede ir un cable... yo estuve yendo a la psico del ivi durante todo el tiempo que duró la vitrificación, y la verdad que guay. Ah, por cierto, que yo también me ponía omifin y menopur, y ya ves que me funcionó.

                    Maibel, Maltis, imagino que habreis oido alguna experiencia espantosa de algún medico en el quirofano... pero no es lo normal. A mi por ejemplo mi doc jamas me atendió en ninguna puncion/transfer.. y en las IAs cuando me tocó él me pareció más patoso que otros... digo yo que los medicos que están todo el día en el quirófano tienen mucho más callo.. el mío es la bomba para diagnostico y tto.. pero ya os digo que para quirófano prefería a otros... no os preocupeis, que saben lo que hacen...

                    Vaya, vaya, así que tenemos aquí a una panda de requetecursis que se lo tenían bien calladito... jajaja... es taan mono todo lo que hay por ahì que no sé cómo te contienes Syerpe... yo no hay día que salga que no acabe comprando algo.. ayer unas sábanas, hoy un arrullo.. y como está todo en rebajas... pues eso.. una ruina... (por cierto, que en Zara Home tienen una ropa de cuna muy mona y están con rebajas...).

                    Nuskita, muy ajetreada te veo.. haz el favor de frenar un poco, que los chiqutines necesitan un poco de paz!!!

                    Bueno chicas, el finde pinta espantoso en Madrid, con lluvia y viento para exportar... con las ganas que tenía yo de salir, después de 2 findes encerrada..

                    Hablamos. Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicasssssss

                      Joe tantos dias sin foro y me he perdido completamente con vosotras,y como soy una despistada sin remedio pues nada aunq no os lo creais me termino de leer todo,pero no me acuerdo de que le pasa cada una dios,lo leo rapidito para q me de tiempo a todo y desp llego la hora de escribir y se me olvida hasta mi nombre.......eso sera lo q habia dicho anaj q se me ha ido ya un cable de esos segurooo.Bueno de algo me acuerdo a ver......

                      anaj zagali ya estais arrasando en la ropita etc......que ilusion!!! mi hermana es directora e zona de inditex de la seccion de ropa de nilos y eso y no veas a mi se me cae la baba.......

                      syerpe como se lleva lo del azucar estar supercontrolada ehhhh!!! mejor asi nonos das ningun susto mas q ya lo tienes bien!! jeje...bueno q no es para tanto pero asi te riño para q no comas dulces.....

                      meibel me alegro muchisimo de que vaya todo mejorando poco a poco...
                      irillmarc animo q es normal lo q te pasa,pero piensa q estamos aqui todas apoyandote y pasando por lo mismo q tu,sufrimos igual y nos alegramos igual...asi q no te hundas vale? q para hacer esto debemos tener una fuerza increible y se q la tienes sino no hubieras empezado segurooo.muaks

                      happy te digo lo mismo quiero verte por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q quiero ver q las cosas van mejor,tu me das muchas esperanzas en esto por q algun mes coincimos en las malas noticias y se q este año vas a tener una sorpresa ya veras!!!!!

                      norai q tal va todoo???? aissss me he perdido un poco contigo no se si ya has visto al garbanzo o que y si es uno o dos,desp mirare hacia atras,por si lo hago ahora se me pierdo todo el mensaje jeje

                      dival minma vosotras que??? seguro q estupendisimas y con los baberos puestos jajajaja....un besoteeeeeee

                      marium soni soni-75 maltis chicassssss q ya volvemos a la carga de la fsh jajajaj a la mia la bajo este yo este mes q biene a barazos si hace falta,mecaguento.. entre la guarry y la fsh nos tienen apañassss bueno vosotras vais mas adelantadas no? a ver si tenemos muchos folis revoloteando por aqui prontito....

                      nuski y olmedo nuestras betaesperantes de enero q ya queda menossssss aiii y si estais bien sin sintomas de la guarrindonga eso ya es una muy buena señal..asi q ser muy positivas y estar muy felices q seguro q eso influye para bien......

                      y como no darte la bienvenida olga a ver si tienes suerte en muy poquito tiempo consigues el embarazo ya ves q aqui somos una pequeña family y te ayudaremos en lo que necesites

                      bueno pues a ver si con el progyluton ese se me arregla algo por q si no vamos mal,q ya empiezo a desesperarme jeje y lo q me queda aissss,ahh anaj si q te voy hacer caso cogere el pak de 5 si es q todavia me lo siguen ofreciendo cuando vaya,yo creo q el gine pensara q me fuge o algo por q hace meses q no aparezco jajajaj...

                      bueno pues yo de un mes entero ya me quedan 4 dias menos jajajajaja

                      espero no dejarme a ninguna a si... calabaza y gatxet y paran y sisu donde estan????
                      bueno a todas incluidas las q me deje sin nombrar un abrazo
                      ufff me enrollado un monton ehh jajaja ala!! ya podeis leerme un pookillooooooo...muakssssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicasssssss

                        Joe tantos dias sin foro y me he perdido completamente con vosotras,y como soy una despistada sin remedio pues nada aunq no os lo creais me termino de leer todo,pero no me acuerdo de que le pasa cada una dios,lo leo rapidito para q me de tiempo a todo y desp llego la hora de escribir y se me olvida hasta mi nombre.......eso sera lo q habia dicho anaj q se me ha ido ya un cable de esos segurooo.Bueno de algo me acuerdo a ver......

                        anaj zagali ya estais arrasando en la ropita etc......que ilusion!!! mi hermana es directora e zona de inditex de la seccion de ropa de nilos y eso y no veas a mi se me cae la baba.......

                        syerpe como se lleva lo del azucar estar supercontrolada ehhhh!!! mejor asi nonos das ningun susto mas q ya lo tienes bien!! jeje...bueno q no es para tanto pero asi te riño para q no comas dulces.....

                        meibel me alegro muchisimo de que vaya todo mejorando poco a poco...
                        irillmarc animo q es normal lo q te pasa,pero piensa q estamos aqui todas apoyandote y pasando por lo mismo q tu,sufrimos igual y nos alegramos igual...asi q no te hundas vale? q para hacer esto debemos tener una fuerza increible y se q la tienes sino no hubieras empezado segurooo.muaks

                        happy te digo lo mismo quiero verte por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q quiero ver q las cosas van mejor,tu me das muchas esperanzas en esto por q algun mes coincimos en las malas noticias y se q este año vas a tener una sorpresa ya veras!!!!!

                        norai q tal va todoo???? aissss me he perdido un poco contigo no se si ya has visto al garbanzo o que y si es uno o dos,desp mirare hacia atras,por si lo hago ahora se me pierdo todo el mensaje jeje

                        dival minma vosotras que??? seguro q estupendisimas y con los baberos puestos jajajaja....un besoteeeeeee

                        marium soni soni-75 maltis chicassssss q ya volvemos a la carga de la fsh jajajaj a la mia la bajo este yo este mes q biene a barazos si hace falta,mecaguento.. entre la guarry y la fsh nos tienen apañassss bueno vosotras vais mas adelantadas no? a ver si tenemos muchos folis revoloteando por aqui prontito....

                        nuski y olmedo nuestras betaesperantes de enero q ya queda menossssss aiii y si estais bien sin sintomas de la guarrindonga eso ya es una muy buena señal..asi q ser muy positivas y estar muy felices q seguro q eso influye para bien......

                        y como no darte la bienvenida olga a ver si tienes suerte en muy poquito tiempo consigues el embarazo ya ves q aqui somos una pequeña family y te ayudaremos en lo que necesites

                        bueno pues a ver si con el progyluton ese se me arregla algo por q si no vamos mal,q ya empiezo a desesperarme jeje y lo q me queda aissss,ahh anaj si q te voy hacer caso cogere el pak de 5 si es q todavia me lo siguen ofreciendo cuando vaya,yo creo q el gine pensara q me fuge o algo por q hace meses q no aparezco jajajaj...

                        bueno pues yo de un mes entero ya me quedan 4 dias menos jajajajaja

                        espero no dejarme a ninguna a si... calabaza y gatxet y paran y sisu donde estan????
                        bueno a todas incluidas las q me deje sin nombrar un abrazo
                        ufff me enrollado un monton ehh jajaja ala!! ya podeis leerme un pookillooooooo...muakssssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicasssssss

                          Joe tantos dias sin foro y me he perdido completamente con vosotras,y como soy una despistada sin remedio pues nada aunq no os lo creais me termino de leer todo,pero no me acuerdo de que le pasa cada una dios,lo leo rapidito para q me de tiempo a todo y desp llego la hora de escribir y se me olvida hasta mi nombre.......eso sera lo q habia dicho anaj q se me ha ido ya un cable de esos segurooo.Bueno de algo me acuerdo a ver......

                          anaj zagali ya estais arrasando en la ropita etc......que ilusion!!! mi hermana es directora e zona de inditex de la seccion de ropa de nilos y eso y no veas a mi se me cae la baba.......

                          syerpe como se lleva lo del azucar estar supercontrolada ehhhh!!! mejor asi nonos das ningun susto mas q ya lo tienes bien!! jeje...bueno q no es para tanto pero asi te riño para q no comas dulces.....

                          meibel me alegro muchisimo de que vaya todo mejorando poco a poco...
                          irillmarc animo q es normal lo q te pasa,pero piensa q estamos aqui todas apoyandote y pasando por lo mismo q tu,sufrimos igual y nos alegramos igual...asi q no te hundas vale? q para hacer esto debemos tener una fuerza increible y se q la tienes sino no hubieras empezado segurooo.muaks

                          happy te digo lo mismo quiero verte por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q quiero ver q las cosas van mejor,tu me das muchas esperanzas en esto por q algun mes coincimos en las malas noticias y se q este año vas a tener una sorpresa ya veras!!!!!

                          norai q tal va todoo???? aissss me he perdido un poco contigo no se si ya has visto al garbanzo o que y si es uno o dos,desp mirare hacia atras,por si lo hago ahora se me pierdo todo el mensaje jeje

                          dival minma vosotras que??? seguro q estupendisimas y con los baberos puestos jajajaja....un besoteeeeeee

                          marium soni soni-75 maltis chicassssss q ya volvemos a la carga de la fsh jajajaj a la mia la bajo este yo este mes q biene a barazos si hace falta,mecaguento.. entre la guarry y la fsh nos tienen apañassss bueno vosotras vais mas adelantadas no? a ver si tenemos muchos folis revoloteando por aqui prontito....

                          nuski y olmedo nuestras betaesperantes de enero q ya queda menossssss aiii y si estais bien sin sintomas de la guarrindonga eso ya es una muy buena señal..asi q ser muy positivas y estar muy felices q seguro q eso influye para bien......

                          y como no darte la bienvenida olga a ver si tienes suerte en muy poquito tiempo consigues el embarazo ya ves q aqui somos una pequeña family y te ayudaremos en lo que necesites

                          bueno pues a ver si con el progyluton ese se me arregla algo por q si no vamos mal,q ya empiezo a desesperarme jeje y lo q me queda aissss,ahh anaj si q te voy hacer caso cogere el pak de 5 si es q todavia me lo siguen ofreciendo cuando vaya,yo creo q el gine pensara q me fuge o algo por q hace meses q no aparezco jajajaj...

                          bueno pues yo de un mes entero ya me quedan 4 dias menos jajajajaja

                          espero no dejarme a ninguna a si... calabaza y gatxet y paran y sisu donde estan????
                          bueno a todas incluidas las q me deje sin nombrar un abrazo
                          ufff me enrollado un monton ehh jajaja ala!! ya podeis leerme un pookillooooooo...muakssssss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Chicas muchisimas gracias por vuestro apoyo de verdad que si no fuese por vosotras sería una incomprendida de la vida, además ahora no he dicho nada a la familia, con lo cual sólo os tengo a vosotras. Mi chico quiere que vayamos a por todas, la punción será el domingo por la mañana y vamos a fecundar, salgan los que salgan, él dice que se había hecho a la idea y que tenemos 4 vitris, y con los tres folis que tengo si sale bien son 7, esta totalmente convencido, asi que como es responsabilidad de los dos vamos a tirar hacia delante, y vamos a por todas.
                            Nuski y olmedo me alegro muchisimo por vosotras, esperemos que sea un super positivo, espero unirme a vuestra betaespera, aunque para mi será unos dias más tarde.
                            Para las demás muchos besos, no os nombro a todas, por que como he estado un poco desconectada me tengo que poner al dia.
                            Un besazo para todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Irillamc,.. ¡¡¡claro q si!!!,..¡¡animo!!!,.. ya vera como dentro de nada esa betaesperando con Olmedo y Nuskita,..sabes q aqui estamos para apoyarnos unas con las otra y de esos 7 vas a dar positivo,. ya lo veras,... ¿cuando tienes la punción?,.....

                              Olmedo eso ya esta ahi...

                              Rebe,.. claro q si,.. dentro de nada con el progyluton seguro q empizas pronto,...

                              Olga,.. yo tambien estoy pensando en hacer yoga,. soy muy nervisoa y supongo q me vendra bien ¿no?,....

                              anaj ¿q tal reposo?,... como vas,...

                              me voy hacer la cena....despues vuelvo,...

                              Pongo la lista....q no se pierda,....

                              Soni-75: Miercoles 28. Control de eco y analisis
                              MALTIS: Miercoles 28: primer control de folis
                              MAIRUN: Miercoles 28 Control FSH y estradiol
                              Nuskita: Sábado 31: BETA
                              Olmedo: Miércoles 28: BETA

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Chicas

                                El tema del otro dia de los medicos.....ya se que la punccion la hace el Dr que toca ese dia ( a mi no me la hizo mi doctora, me la hizo otro Dr .. Si es que lo que pasa que una chica que tiene la misma doctora que yo ha contado que no le gusto nada como le hizo la trasferencia...que la veia poco decidida..poco experta...que dijo dos veces que no veia claro donde poner los embris...Entonces es cuando me preocupe porque ella es mi Dra MAIBEL (no es que me pueda tocar ella algun dia...)

                                Lo que yo no se es si la trasferencia se puede hacer coincidir con un doctor o con otro...

                                El caso es que empeecé a comerme la cabeza y a pensar y..si cambio la cita a por las mañanas, digo que no puedo ir por las tardes...y ma cambiaria al Dr, pero es que luego tendria las mismas pq te puede tocar igual, solo hay 3 medicos y uno de ellos el director que esta menos...En FIN el caso es que a mi la Dra no me disguta (es mas me fue muy bien la medicacion que me mandó), no es que sea supersimpatica o superhabladora...

                                Y lo que te preguntaba MAIBEL es tu no conocias a alguien que estaba con ella... pues que si conoces a alguien que esta Dra le hiciera la trasferencia y se quedara embarazada???

                                Irillamc me alegro que hayais tomado esa decision, si estais ya muy deseperados, es una opcion...mira Dival se lanzó con menos que tu y ahí está sun Isaac.. Por cierto DIVAL si entras cuante con cuantos ovulos fuiistesa ICSi, cuanto fecundaron..trasfirieron...etc

                                Muchos besos para todas ah!! lo de fumar... voy a dias..hoy lo llevo bien, pero ayer...,

                                Comment

                                Working...
                                X