Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola guapas, muchas gracias por los ánimos, estoy mucho mejor, esto hay q pasarlo y no hay más, como comprenderéis tengo rachas muy normales y de mucha tranquilidad, hoy hasta he ido a dar una vuelta a Blanco, pq necesitaba jerseys y estaba esperando a las rebajas, pero de camino casi me vuelvo pq en el coche no paraba de llorar. Acabo de llegar a casa a hacer unas cosas pero en un par de horas nos volvemos para casa de mi madre, entre mi hermna y yo sólo la dejamos sóla para dormir.

    Me gustaría estar en alguna fase del tto pq eso me ayudaría a preocuparme de otra cosa, pero bueno, así tb tendré tiempo a coger las cosas más tranquilas dentro de los 2 meses.

    Mairun me alegro mucho por ti, ya estas más cerca, que bien! disfruta esquiando!, a mi en la punción sólo me recomendaron una tarde de reposo! bueno paciencia y disfruta.

    Nuskita, ya estás en plena acción ve contandonos, pq los q hagas junto con los q tenías te veo en la beta en 15 días. muchas gracias por los ánimos.

    Rebe a mi es a la q llamaron de la SS, por eso te pedía consejo, bueno en realidad me llamaron del SAP, pq yo fui a preguntar y me dijeron q en 15 días me llaman de fertilidad. gracias a ti tb, no me considero valiente, llevo 2 años llorando por mi padre, pq me daba mucho miedo q esto ocurriera, q casualidad a la vez q hablaba con el Hospital por la consulta de fertilidad me llamaba mi madre por el fijo q habían avisado del mismo hospital por mi padre. Ahora he visto q las llamadas se cruzaron, pq el primer teléfono para avisar era el mio,pero al estar hablando con el SAP mi madre se tragó tb el susto. (q rollo os cuento).

    Maltis tenemos q hablar de la SS, a mi me han avisado del Hospital de San Juan, oye te veo muy bien, en un mes ya estas con la transfer!

    Irrillanc, gracias como ves, voy mejor, y mi madre tb, este es el proceso normal y de otra forma no puede ser, pq no seriamos humanas. No te sientas egoista, cada cual adoptamos esas posturas para consolarnos y es normal q te haga daño ver como otros lo consiguen y a nosotras no cuesta tanto. Mi caso es muy distinto pq yo acabo de empezar y voluntariamente elegí atrasarlo tanto precisamente pq pensaba q cuando decidiera q sí no me iba a costar nada. Yo todavía me alegro cuando me entero de los embarazos y me encanta estar cerca de los bebes, una de mis primas q se ha hecho más de 700KM para venir al entierro, nos ha dicho q esta embarazada, casi la mato, de 7 semanas y se viene con el estress, como le pase algo! Y además me ha dado tanto alegría pq aunq es mucho más joven tiene 33 años, eramos las q faltabamos y yo tenía miedo de q a ella le pasara lo mismo. Animo q ya nos tocará!.

    Un gran beso a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, ya veo que algunas empezais el año ya con las pilas puestas y banderillas al canto, menos Rebe que tiene la warry perdida,¿será posible?, bueno, a mi me pasó el año pasado igual y el ciclo en el que me bajó fué el mejor, a ver si a tí te pasa igual guapa, y a las demás por supuesto lo mismo, que vaya todo genial.

      maibel, espero que vayais un poquito mejor, esto es poco a poco, cuidaros mucho. Yo creo que iria a la s.s, por lo menos a ver que dicen, lo mismo te interesa si lo puedes compaginar bien, y ahí tienes tus conges esperando, que no les va a pasar nada, y cuenta lo menos posible que si no parece que se lavan las manos y no quieren saber nada.

      mairum, supercampeona, ¡¡ ves que bien !!!, 3 folis estupendos, eso es empeza el año con buen pie. Pasalo muy bien en la nieve y disfruta, que te lo has ganado.

      irimllamc, te entiendo perfectamente, yo también pasé por esa cruda etapa, la de todo el mundo se queda en estado menos yo, además parece que cuanto más te cuesta a tí, más facil les resulta a los demás y llega un momento que no se puede soportar, yo cada vez que me llamaba alguien para decirmelo, me alegraba mucho por supuesto, y luego me inflaba a llorar y a preguntarme que habia hecho para merecer ese suplicio. En fin guapa, animo, que todo llega, ya verás, y todo eso pasará y serás una mamá superfeliz, no te acordarás de nada más.

      Norai, que bien, que alegria ver que todo va bien, ya verás como cuando oigas su corazón te derrites del todo. Yo las primeras semanas no tuve tampoco síntomas aunque luego empezaron a salir, creo que los he tenido casi todos, unos juntos y otros revueltos, unos van y otros vienen, pero cada una somos un mundo y si tú estas bien, mejor que mejor, no hacen falta síntomas, jeje.

      Ana, disfruta las vacas, espero que Inés sea buena y te deje disfrutar el tiempo libre, seguro que sí.

      ¿como vais las demás?, yo bien, bastante cansada a ratos y con los tobillos y la manos hinchados, ya os he dicho que todos los sintomas los voy a pasar, jeje, pero bueno, no pasa nada de nada, por lo demás bien, Veronica también se mueve bastante y yo sigo sorprendiendome. La semana que viene me tocan analiticas y la dichosa curva del azucar, agggggg, y a la otra cita con el gine, ya os contaré.

      Un beso grande.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Syerpe,ya veo q tb estás por aquí, ya pasó el susto pues. Tienes razón q todos los síntomas se pasan bien sabiendo que Verónica está bien, paciencia por los síntomas y q todo siga bien.

        Ir poniendo las semnas y así nos aclaramos.

        Un gran beso.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,...

          Maibel,.. espero q pronto esteis un poquito mejor,.. pq estas cosas cuestan pero dale tiempo valiente,. yo tambien estoy con no contarles nada de los conges a la ss, y poquito puedes decirles q te has hechos las pruebas y q te pronponen tal tratamiento,. q es muy caro y tal,. pero poco mas le contaria yo,..

          syerpe,.. vaya con los tobillos y la manos hinchados, uff,...animo,...y a tenerlos en alto,.. la semana analisis y la prueba de la curva,.. dicen q no es tan mala,.. ya nos diras,...

          Mairun,.. que alegría,.. cuanto me alegro de esos tres vitris,.. ahora disfruta en la nieve,...

          Irrillanc, como te entido con eso de los bebes,.. yo estoy igual,. te entiendo perfectamente,..pero tenemos que ser fuertes y persar q lo vamos a conseguir,...animo,...

          nuskita,... que bien ya empezaste con los pinchazos,.. ya nos cuentas,...

          yo segundo día con pastilla,.. y va queda menos para el 8,....

          LISTA PROXIMAS CITAS:

          Soni-75: Jueves 8 enero: primer control de folis...
          NORAI: Viernes 9 enero: escuchar corazoncito de bebe

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            marium.. enhorabuena.. 3 11que bien!!!

            norai.. felicidds por ese saquito.. a esperar el sonidooo celestial

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,...

              Hoy es el tercer dia q estoy tomando 3 pastillas de omifin,.. y me duele un monto los ovarios ¿a alguna le ha pasado?,...¿alguna con 3 pastis al dia?,...

              Besotes y q os traigan muchas cosas lo reyes,...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,
                Soni 75, es prontito pero a mi siempre me iba bien cuando me dolían los ovarios, señal de que empiezan a trbajar. Espero que el jueves lo confirmes.
                Maltis, me alegro de que cumplieras tu palabra y te hays desquitado por nosotras, dos pedos está muy bien, Irillamc no ha contado nada de sus marchas??
                Irillamc, creo que casi todas, en algùn momento nos hemos sentido así, que bien que se embaracen otras, pero por qué no yooo? Piensa que esta va a ser la tuya.
                Ahora os toca ser buenas chicas, que comenzamos a estimulaaaaaar. Nuskita, tu eres la primera, mucha suerte. Todavía no he oído el corazón, espero contaroslo el Viernes.
                Rebe, ánimo y ponle las pilas a tu regla para que vayáis juntitas.
                Maibel, ten cuidado con la información que das en la SS, solo la que te pueda beneficiar a ti para el TTO a seguir, he leído casos de chicas a las que le han contado los TTO por la privada, y solo les han hecho 1.
                El Viernes volví a casa, por fin con mi ordenador, y me encontré una felicitación maravillosa de una amiga. Gracias. Syerpe, es verdad que vas a coger todos los síntomas, qué haces para la retención de líquidos? esos síntomas desaparecen ?? espero que sí, aunque tu ya estás en mitad del segundo trimestre verdad?? Cuídate mucho guapa.
                Dival, cuéntanos cositas del peque, queremos saber cómo va nuestro cibersobrinito.
                Mimma, cuéntanos tu también, si te deja el peque claro.
                Ana, cómo van las vacaciones, espero que estés relajadita y no te hayas tirado de cabeza a las rebajas, aunque apuesto a que sí.
                Zagali y Syerpe, vosotras también tenéis que aprovecharlas.
                Sonia 29, cómo lo llevas??
                Espero que nuestras esquiadoras Happy y Mairun estén dejando el listón alto. Por cierto Nuskita, al final pudiste hacer las dos cosas, esquiar y empezar el ciclo.

                Besitos a todas, espero no haberme olvidado de ninguna. Sed buenas que os ven los Reyes Magos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola norai.. gracias por contestarme hoy ya no me duele,.. uff,..

                  Feliz noche de Reyes a todas q os traigan mucha cositas y muchos deseos para este año nuevo 2009.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola bonitas:

                    Norai,de nada. lo de los líquidos lo llevo fatal, si antes ya tenia problemas ahora peor. Se supone que bajando el nivel de sal, andando al menos una hora diaria y bebiendo unos 2 litros e agua diarios se mitigan los síntomas, aunque a mi no me hacen mucho, me ayuda a que no me duelan las articulaciones pero sigo teniendo hinchazón, pero no pasa nada, en unos meses se quita todo, jeje. Esta semana me haré la curva de azúcar, ¡¡ madre mia !!, despues de navidad, que peligro, me espero cualquier cosa.
                    Las rebajas de momento no me puedo tirar de cabeza, estamos pasando un momento delicado, y como encargamos la habitación de la peque vamos un poco pegados, pero siempre caerá algo, además ya hemos levantado la veda de los regalitos, asi que ahora la familia ya se encarga de ir preguntando que queremos o que nos hace falta, ¡¡ de todo !!, jeje.

                    Espero que todas vayais bien, que seais buenas y los reyes se porten bien, muchos besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola chicas

                      Entro para daros animos a todas,maibel irillanc ,bueno a todas,
                      habeis escrito la cartita a los reyes?? vereis hice algo q hace años q no hacia,entre en una iglesia, puse una velita y pedi muchas cosas y claro no me olvide de vosotras,tanyo de las preñis como de las mamis y de las q estamos en ...ojala me escuchen por ahi arriba.

                      noraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q no lo habia leido que ilusion,me alegro muchisimoooo

                      bueno ir poniendo por ahi una lista de acontecimienos, q estoy mas perdida.........!!!aisss

                      mi guarry no viene la joia esta de vacas mecaguen la mar.....llamare el miercoles al ivi a ver q dicen(me da panico tener la menopausia esa chicassssssssssss)

                      Esta noche es muy especial en nuestra familia,os cuento lo q hacemos...cada año vamos por las noches y preparamos en una casa todos todos los regalos con su nombre(es impresionante somos muchos y parece el corte ingles),pues bien este año toca en la mia,y jajajajjaja me da una ilusion!!! me tapare los ojos por que ya me estoy imaginando a los peques con las manos llenas de chocolate y churros manchandome el sofaaaa aiiiii,por que vienen todos por la mañana (muy tempranooo) a recoger los reyes y toca preparar chocolate para todo el mundo(hasta los vecinos se apuntan)

                      bueno nos hace mucha ilusion a todos pero sobre todo a ellos a los peques,aissss q ganas tengo de verles las caritas....el año pasado pensaba q este año lo celebrariamos con mas nvitados en casa y en cierto modo asi a sido he tenido un nuevo sobri..

                      maibelllll sobre lo de la llamada,fue el destino,y cada cosa q sucede es por algun motivo....este año las cosas mejoraran ya veras como si.un abrazo muy fuerte

                      a todas las demas otro abrazoooooo y a ver si puedo entrar un poquito mas muaksssssssssss(gracias por acordaros de mi)

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,...

                        Rebe, que tradición tan bonita,...espero q lo paseis muy bien mañana,...

                        syerpe,.. vaya rollo lo de los liquidos,..animo,.. a esperar a los reyes a ver si caen muchas cositas,....

                        Bueno,.. pues,.. yo empece hoy con los pinchazos de menopur,.. uff,... ya queda menos,...

                        ¡¡¡¡FELIZ DIA DE REYES!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          di

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            que fuerte dos veces se me ha ido el mensaje, dos!!

                            que os decia que a soni75 que ya queda menos, que a mi tb me dolian los ovarios con omifin, me tomé dos pastillas durante cinco dias (osea la caja de diez y el tercer o cuarto dia añadi menopur, que ya veras como te va muy bien, es normal que estes nerviosa.

                            Norai que el vierne 9 tb estña ahí, para escuchar el corazoncito, dicen que suena a musica celestial!! sabes tengo una amiga que tiene cita el mismo dia que tu en la seg social,para escuchar el corazoncito y decirle si son uno o dos. Tu era uno o dos??? creo que dijiste saquito no saquitos??

                            Rebe que guayyy, espero que lo paseis muy bien

                            Syerpe q ver que no sea nada lo de la prueba del azucar, cuando la tienes?? ponlo en la lista.

                            A todas un beso guapas!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              PONGO LA LISTA:

                              Soni-75: Jueves 8 enero: primer control de folis...
                              NORAI: Viernes 9 enero: escuchar corazoncito de bebe

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapas, espero q los Reyes sean más magos q nunca y os traigan muchos regalitos.

                                Norai, y a todas gracias por los consejos con lo de la SS, pq de otra forma yo como soy asé les hubiera contado todo tipo de detalles, y quizá me hubera perjudicado, de todas formas tan sólo tengo la llamada del SAIP con la promesa de q me llamarían en 15 días, pero yo soy muy persisntente y como no reciba la carta en 15 días estoy llamando. Bueno yo sigo con mis preguntas pq si me llaman ahora tendré q decir lo del legrado pq ahora no puedo empezar con ningún tto, ad+ creo q a la del SAIP ya se lo dije q había hecho ya un tto. Es q hay un nº determinado de intentos?.

                                Rebe q bonito lo q hacéis, se nota q sois una familia muy entrañable y q valoráis el hecho de hacer cosas especiales juntos. A mi tampoco se me quita de la cabeza q la llamada ha sido el destino y un montón de detalles más q cuando han ocurrido no les he dado importancia y ahora voy enlazando, aunq tb pienso q son casualidades y q yo estoy dandole una a todo una relación especial pq así lo necesita mi corazón.

                                Maltis menos mal q sigues las citas de todas.

                                Sony, ya verás q bien te va!.

                                Que sea una noche mágica de verdad para todas!!.

                                Un gran beso!!

                                Comment

                                Working...
                                X