Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Esto esta que ardeeeeeeeeeeeeeeee muchisimas felicidades Gatxet cuentanos cuando puedas vale?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Enhorabuena Gatxet. Espero que todos fecunden divinamente y tengamos otra preñi en el foro!!!!! Jo, yo quiero novia para mi chico!!!!!! je, je, je. Ya nos contarás. Mucha suerte.
      Dival, me tienes alucinada. Qué manitas estas hecha!!!! Yo como AnaJ, no sé coser ni un botón. Tengo una madre maravillosa que cose primorosamente!!!!!!! Así que ya sé quién me va a hacer unos baberitos extras, eh????
      AnaJ, lo de las ecos se acaba en la S.S. en la semana 32. Después tienes registros y poco más. Yo ya le tengo colocadito casi desde el 5º mes así que no hay más problema. Supongo que si hay algo raro harán eco, pero el protocolo a seguir es ese.
      Luego vuelvo a ver si se sabe algo de Gatxet y de Calabaza.
      Besos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Minma.. yo tambien lo tengo colocadito.. encajadito me dijo la gine!!

        Happy la máquina es una SEWPRO mod DZ101..

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          muchísimas gracias Dival, intentaré informarme a ver si la encuentro y te cuento qué tal...realmente yo soy más de tricotear ( hago mis bufanditas y todas esas cosas, que relajan mucho en invierno viendo la tele ), pero lo que te decía, para un apaño siempre he pensado que vendría bien una maquinita de esas...gracias

          Gatxet, ¡ qué bien ! espero que sean muchos buenos y con los que tienes ya vitris puedas ir ya a transfer....muchísima suerte

          un beso a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola niñas

            Hoy por lo que veo os ha dado por el marujeo no? Pues yo también soy bastante maruja. Tengo una máquina, aunque me salió muy barata. Resulta que a mi madre le gusta bastantecoser y siempre está haciendo algo, y tenía una máquina antes, llevaba bastante tiempo con ella y no hace mucho se le averió, la mandó arreglar y se la dejaron bien, pero le dijeron que no le diera demasiados trotes, así que como ella es de mucho hacer pues se compró una nueva, y la otra me la dió a mi, que para cuatro cosillas que hago me viene de perlas, así que después de pensar siempre en comprarla pues nada que me apaño con esa.

            De todas formas como ella cose muy bien pues yo no hago nada apenas, como siempre me falta tiempo pues ella se lo lleva y me lo hace todo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenas tardes mujeres, ya he leido todo y me he puesto al día o eso creo... porque aqui una desaparece unos días y .... no dejais de darle al pico.

              A última hora de la mañana nos han llamado de Valencia y por fin de los 11 folículos que extrajeron (aunque en la última eco me dijeron que eran 14) , 9 eran maduros y han fecundado 8.
              Si el miércoles sobreviven 3, desvitrifican los otros 5 peques que tenemos y con los 8 estudio DGP.
              Si alguno es viable...que es lo que deseamos de todo corazón, el sábado transferencia.
              De todas formas nuestro camino parece que se va terminando, eso me da miedo, la verdad durante estos 5 meses ha habido momentos para todo pero ahora pienso que tiene que ser nuestro momento. O por lo menos necesito pensarlo.

              Me encanta porque veo que todas estamos muy animada, las gordis ya muy gordis y el resto preparadisimas para que este mes y el que viene, sean un bombazo en el foro.

              Bueno guapisimas mañana cuando sepa algo mas os cuento.

              Nadie de vosotras necesitais el gonal?
              Esperare a mañana y sino lo coloco en el foro general.

              Si puedo luego me escaqueo otro momento del curro, antes de irme a casa.

              Por cierto muchas gracias a todas por estar siempre ahi, sois un importante apoyo para mi. Besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gatxet ánimo que ahora la espera se hace muy larga. Verás como todo va bien. Paciencia y a esperar.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gatxet, yo empiezo estimulación con el gonal el jueves...quizá podría aprovecharlo...

                  mi correo entasis@ono.com, y lo comentamos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    si ves que hay alguien que le haga falta porque no tiene no te preocupes, yo en principio creo que tengo suficiente, pero si se va a perder así quizás podría no tener que abrir un cartucho nuevo...ya me dices algo,pero ya te digo, quizás haya alguien a quien le urja...habla quizás con Tere, un beso y gracias

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Gatxet, mucha suerte, espero que evolucionen muy bien y junto los otros pasen el examen con sobresaliente y después con su mamá. ¡¡ya verás como tu campeón está ahí!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ostrass Gatxet de los 11 9 maduros y 8 fecundados!! estoy alucinaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que barbariiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddd!!!!!.. vamosssssss. seguro que mañana sobreviven 3.. y vas a transfer... ojala la DGP te depare sorpresas buenisimas!!! que ya has vistooooooooooooo.. hoy el día esta genial, y seguro que mañana tb.
                        besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gatxet, la verdad es que es una pasada, ha ido genial, yo también creo que seguro que tendrás 3 o más e irás a transfer...muchísima suerte en lo que queda ( aunque parece que ya está todo encarrilado )

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gaaaatxet!!!! Qué bien!!! La bomba... 8 fecundados es un pasote...!!! (aunque casi te diré que me parece más pasote que saques 9 maduros en un ciclo.. dices que eras baja respondedora???). Bueno, que malo será que no salgan 3 buenos no??? ya erás como sí!!! ayyys, qué nervios! tú estate tranquilita que ya nos comemos nosotras las uñas...

                            Syerpe, Crisa, hay que ver, con la crisis del ladrillo que hay por ahí, y nosotras que no paramos con las obritas, jajaja! vamos a levantar el sector y todo!!!

                            Minma, oido cocina. Pues nada, a seguir el procedimiento normal.. claramente eso tiene que decir que a partir de la semana 32 ya está el polluelo a punto de caramelo y ya no le puede pasar nada no??? (digo, que si no lo controlan será que ya vuela solo...).

                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Niñaaaaaaaasssssss,

                              que no me hago a la idea que el verano se acabaaaaaa, que no paro....

                              No me ha dado tiempo a ponerme al dia, solo que habeis estado hablando de máquinas de coser (pero que apañaditas... yo sigo tirando de mami o de la tienda de los arreglos) y que Gatxet esta hecha un hacha (Madre mia que campeona)

                              Niñas, que me han vuelto a llamar. Mañana es la punción de mi donante, el jueves me llaman para decirme cuantos hay y si todo va bien el sábado mi tranfers. Chicas, que coincide con mi quinto aniversario, ¿sera un augurio de buenasuerte? Estoy de un contento, aunque un poco asustada por si vuelve a fallar. Fuera, fuera, fuera malos pensamientos. Que va a ir todo fenomenal. Que esta vez nos toca, ¿verdad Gatxet?. Ir preparando la copita para birndar que ya no nos queda nada.

                              Ya os contare que tal ha ido todo.

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ¡¡¡ estupendo Calabaza !!! seguro que esta vez va genial, muchísima suerte, un beso

                                Comment

                                Working...
                                X