Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Calabaza...ya, ya he entendido lo de la muestra de mañana...pero llevas razón, es raro que tengan otra punción para tí....

    bueno...una vez más te recuerdo que al final todo esto va a ser para bien y que los enanos no te crecerán ¿ eh ? y si lo hacen podrás usarlos de hombre-jiraja, que para el circo también sirven

    un beso enorme

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias chicas,

      ya os contare mañana que me dicen. Yo desde luego nos los quiero pero veremos mañana que pasa porque no las tengo todas conmigo. Estos van a querer transferir a toda costa. Entonces les dire que los llevamos a blastos y que si aguantan y me quedo embarazada les pago el tratamiento. ¿a que esto no les interesa?

      Syerpe, ojala tengas razón y todo esto se acabe antes de que pase el año.

      Happy, que me parto con los enanos que crecen hasta hombres-jirafa. Que sepas que has logrado que me eche unas risas. Gracias las necesitabamos.

      Bsos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Calabaza.. flipada me tienes!!!.. no me quieroc alentar.. pero que rabia que te dgan que solo dos!!.. a ver si llegais a un acuerdo. suerte hoy!!

        vengo de la matrona.. todo bien.-. me ha de hacer la curva larga.. ¡¡'ya lo sabia!! y esta más grande.. me dicen que tiene el tamaño de 28 semanas!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Calabaza, flipo en colores. Lo siento mucho muchísimo. Me parece una tomadura de pelo y creo que es para que les pongas una reclamación en toda regla. Me parece una negligencia que ni se planteen hacerte ICSI (o al menos haberte preguntado, a la vista de tu historial). Es cierto que no se sabe qué hubiera pasado pero desde luego que las tasas de fecundación son mucho mayores.

          Espero que puedan reconducir la cosa entre hoy y mañana. En todo caso, como imagino que pase lo que pase después de esto vas a querer descansar unos días, yo les plantaba la reclamación. Me da que el tema de la ovo está super regulado (bueno, todos los tratamientos en general) y les puede hacer pupa que les pongas una reclamación (para su prestigio; comen de eso y de las tasas de exito).

          Aquí estamos corazón, para lo que necesites. Entra cuando quieras desahogarte. Un beso muy fuerte.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas.
            ¡Cómo anda la cosa!
            Calabaza, estoy alucinando. No me puedo creer lo que te está pasando. Espero que entre hoy y mañana te den alguna solución, pero tienes toda la razón en negarte a continuar con la transfer de 2 embriones que a saber cómo están. En cuanto sepas algo nos cuentas. Y ante todo, no te desanimes, seguro que en menos de lo que esperas estás colgando un super ++++.
            Dival, menudo bicho!!!!!! A este paso vamos a montar un equipo de fornidos!!!!!! Espero que la curva larga te de bien. ¿Cuándo la tienes?
            A todas un besazo muy grande.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              como todas, tb me he quedado flipada con lo que te pasa, Calabaza. Madre mía, es que no me lo puedo creer!!! Pero en qué están pensando??? Es que no lo entiendo, de verdad, por más que lo intento...
              No me puedo creer que en una clínica de prestigio y con el dinero que pagas, no lo tengan todo super controlado. En fin... a ver si se arregla la cosa. Yo espero que si, que llegueis a un acuerdo.

              Tú intenta estar tranquila, vale? Ya sé que será difícil, pero trata de estarlo. Es lo mejor para ti. Y sobre todo no dejes que te hablen mal, o te digan palabras mal sonantes. A mi me pasé en el IVI que hay en mi ciudad y no pienso volver más, desde luego.

              Un beso, para Calabaza y para todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ya he vuelto de la visita a la gine. me ha preguntado si me habia hecho la curva larga.. pero OIGAAAAAAAAAaa. si no me la ha pedido.. ¡¡qué esta muy bien el internete.. pero para algo esta usted ¿no??!!!.. ayyyyyyyyyyyyyyy. no.. si al final me haré yo las pruebas cuando me de la gana ¿?¿?¿?¿?¿?.. en fin.. me la hago el sabado y la semana que viene ya le llevare los resultados.. y mientras.. vida normal..

                ahhh.. mi peque ya pesa 1.100. esta hecho un grandullon.

                calabaza.. esperamos tus novedades

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  HOla a todas, ¿cómo va la tarde?

                  Calabaza,espero que hayais podido solucionar algo, ya nos contarás como va la cosa y si hay acuerdo o a ver que solucion te dan. Animo y suerte, ya sabes que lo que necesites, aqui estamos.

                  Dival, ¡¡¡otro grandullón!!!, estos niños ya van a nacer criados, que maravilla. Que asquito lo de la curva larga, espero que no sea muy desagradable, ¿de lo demás que te dijeron?, como dijiste que veias todo mal en la analitica, ¿tu te encuentras bien? o ¿un poco flojita tal vez?, cuidate mucho, que ese niño te come a tí, jeje.

                  Tengo noticias de Crisa. Hoy era la eco de las 12 semanas, está todo perfecto, ya mide casi 6 cms y han descartado la amnio, el lunes nos contará con detalle.

                  Hoy el día está tristón por aqui, no se sabe si va a llover o no. Yo estoy un poco molesta, hoy tengo como pinchazos o leves tirones en la zona de los ovarios, ya sé que es normal pero me siento un poco incómoda y ya he empezado a reducir la progesterona, la semana que viene la dejo definitivamente.

                  Happy ¿que tal tus analíticas?, ya nos dirás algo. Hoy no me equivoco, de superconcierto, pásalo bien.

                  Besitos para todas, muackkkkkkksssssss

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Divalllllllll, 1 kilo 100, lo que yo te digo, vaya par de buenos mozos vamos a tener, a ver esas novietas, que se los van a rifar. Y lo del médico pues eso, que el buen hombre habrá pensado que eres adivina y que tú te haces las pruebas pertinentes cuando te apetezca, claro, si es que nos ven tan puestas que ya nos dejan a nuestro aire ¡¡que fuerte!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ninaaaaaasssssss, gracias, gracias y gracias por estar siempre animando.

                      ¡que ya se ha solucionado todo! ¡Al final no hay transfer! Nunca pense que me iba a alegrar tanto porque un tratamiento fuera mal, a quien se lo cuentes......

                      Esta mañana me ha llamado la bióloga y me ha dicho que los embriones no se estaban desarrollando correctamente asi que abortabamos la operación y para la semana que viene me buscan otra donante. Total somos "mediterraneos normales", con esto creo que se refieren a que somos del montón. Ya les he dicho que puesto que somos normalitos, a ver si para el martes o miercoles me vuelven a llamar. Y esta vez no se quieren arriesgar y vamos a hacer ICSI.
                      Dicen que no tienen claro si ha sido la donante (que por cierto era novata aunque me han dicho que tenia hijos), el semen o la unión de ambos.
                      Me acaba de llamar la doctora bueno la enfermera (para unas prisas), para decirme lo que ya he solucionado esta mañana. "Ende luego....."

                      Que nada, que estoy fenomenal y para celebrar que ha salido mal me voy de cenita con unos amigos.

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hay Calabaza, de verdad que cosas te pasan corazón. Me alegro que todo se haya solucionado, al final parece que la naturaleza también ha tomado parte en el asunto, esto empezó mal y no tenia que ser. Espero que por fin la semana que viene te encuentren la donante ideal y lo hagan todo correctamente, a ver si de dejan preñi de una vez, que hija, ya está bien. A disfrutar de esa cenita, besosssssssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ay calabaza, cómo me alegro! efectivamente suena a coña que te demos la enhorabuena por haber cancelado, pero es que de esa manera no tenía que ser!!! fíjate que por una vez ser del montón os va a venir bien. Cómo era lo de los hechizos que hicimos el 24 de junio??? pues eso, a ver si en estos días invocamos a "lo que sea" para que aparezca una buena donante para ti... y otra para Zagali... (alguna más que esté a punto de caramelo? no, verdad?)

                          Dival, de cuánto estás? es que cuando he visto lo de las 28 semanas me ha parecido una auténtica barbaridad... menudo grandullón!!! y de fuerzas qué tal? con ese tamaño es que se lo está comiendo todo así que haz el favor de cuidarte...

                          Yo estoy ya impaciente... tengo unas ganas de ir a eco... mientras tanto, empezamos hoy con la búsqueda de casa... la nuestra se nos queda un poco achuchada (como empiece a meter las cosas del polluelo salimos nosotros)... así que esperamos encontrar algo de aquí a Navidades... por una parte me da pereza pero por otra me ilusiona un montón...

                          En fin, a ver qué tal se nos da el día.

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas.
                            Calabaza, enhorabuena. Ya sé que suena a chiste el dar la enhorabuena en una cancelación de tratamiento, pero yo creo que es para darla. Seguro que la semana que viene nos das buenas noticias. Venga chicas, que quedan 3 meses para que este post deje de llamarse de vitrificación y se llame "preñis vitrificados"!!!! Je, je, je.
                            Dival, ¡menudo bicho! Seguro que te viene con la mili hecha y todo!!!!!! Ya nos contarás qué tal la curva larga (espero que genial y que no te tengas que poner a régimen o pinchar).
                            AnaJ, ¿así que vas a cambiar de nido? Espero que encuentres pronto la casa de vuestros sueños!!!!!!
                            Syerpe, ¿cómo vas? ¿Cuándo tienes eco?
                            Luego intento colarme de nuevo y hablamos otro ratito.
                            Besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos dias niñas

                              He estado un rato leyendo lo que escribisteis ayer, vaya tarde de parloteo que os disteis. Yo últimamente ando un poco liada, pero nada de estres, solo un poco atareada pero por ahora voy bien. Esta vez no quiero ponerme de los nerviso, a ver si consigo estar más tranquilita todo el ciclo.

                              Calabaza qué pasada lo tuyo, menos mal que al final se solucinó todo, pero vaya unos dias que habrás pasado. Ahora a ver si tienes más suerte y te asignan una buena donante, de todas formas hiciste bien en reclamar porque si no quien sabe lo que hubiera pasado, y creo que por el pastón que pagamos en ovo deberían garantizar la calidad de los ovocitos. Yo m,uchas veces lo he pensado, me daria igual que fueran congelados o lo que sea, pero que fuesen bueno. Ahora anímate y procura que estos dias de nervios no te pasen factura.

                              Ana yo no necesito donante, tengo 4 embriones congelados, y según mi doc son buenísimos, claro que yo esto me lo creeré cuando alguno se quede conmigo, uf es que ya estoy quemadilla. Pero bueno, ya tengo ganas, a ver si acertamos esta vez. Aora estoy esperando que me baje la fea para ir a eco y emepzar los parches, y creo que vendrá hoy o mañana, ya tengo el cuerpo raro, así que el lunes eco.

                              Dival pero qué comes para que el muchacho esté tan grandote? uff no quiero ni pensar cuanto pesará cunado estés de 9 meses, te imaginas????

                              Syerpe, duerme siestecitas y todo lo que puedas, que el cuerpo sabe, necesitas acumular toda la energía que necesitarás cuando salga el peque.

                              Ana, de cuanto estás ya? He visto lo que contabas de la heparina, vamos, que cuando nazca vas a echar de menos los chutes, jajaja.

                              Happy, cómo ha ido la analítica? y el concierto? A mi no me hace mucho tilin Madonna, pero la verdad es que un concierto así es espectacular. Lo mismo me pasaba con U2, y fuí a verlos a Madrid, y desde entonces me vuelven loca.

                              Por cierto, hablando de locuras. Es que he visto lo que escribisteis de las chimeneas. Pues si, yo definitivamente estoy como uan cabra, o eso dice mi marido, porque en cunato empieza a hacer un poco menos de frio estoy loca pòr arreglar la piscina y bañarme, aunque el agua esté como la nieve. Y ahora que ya empiza a hacer menos calor estoy loca perdida pensando en que haga frio para encender la chimenea . Es que me encanta, por las noches me pongo a leer o a pintar al lado y se me pasan las horas voladas. Es que pinto figuras de belén, y me gusta por las noches cuando, termino del trabajo, ponerme en mi mesilla al lado de la chimenea a pintar. Y ya estoy buscando figuras nuevas para pintar este año, siempre empiezo por estas fechas más o menos, para que cuando falten unos dias para Navidad estén listas para montar el nacimiento. Sér que a alguna os parecerá de chaladas hablar de belenes en esta época, pero es que me encanta, cuando ponga el de este año os mandaré fotos para que las veais.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Calabaza. me alegro mucho de que todo se haya arreglado. mejor espera un poco más que ir así. ¡¡qué bien!!

                                jejeje.. que gracia lo de celebrar que ha salido mal.. jejejejej

                                Crisa me alegro mucho que que todo vaya genial.

                                Syerpe.. pues de lo demás.. pasó de largo.. que tengo la ferritina en 6.. pues le da lo mismo.. etc.. en fin.. que porque voy a la matrona porqueeeeeeeeeeeeee.. y encima me ha dado un papel para que firme.. que.. uy uy uyyyyyyyyy.. no tengo muy claro. porque si se puede me gustaria evitar la episiotomia. en fin que lo hablaré con mi gine en la proxima visita.. pero firmar que me lo ha explicado todo cuando no em ha explicado nada.. pues NO!!..

                                Comment

                                Working...
                                X