Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    pues has hecho muy bien Dival, lo del 7x1 es una pasada, desde luego...

    además tienes un montón de tiempo para ir viendo cosas y luego además, sobre la marcha ¿ no ? que hay que ir a la ultimísima moda y por si se te pasa algo si lo compras ya....jajaja, que Isaac seguro que va a ser un coqueto, jijii

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Niñas me voy que tengo una reunión, mañana nos vemos por aqui. A ver si no se lía la cosa y vuelvo pronto, que quiero ver sin tetas no hay paraiso, jeje.

      Besos y que soñeis con los angelitos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Happy, jolines, no sabes la rabia que me da verte asi, con lo alegre que es mi niñaaa, menos mal que enseguida tiras para arriba, que eres una chica fuerte y "echá p´alante". Pues eso, haz lo que has pensado, a ver si puedes empezar y hacer este ciclo a ver que tal y si no que te den más opciones, que no vas a estar meses y más meses ahí parada comiendote la cabeza, eso no es solución, si ven que asi no respondes tendrán que hacer otra cosa.

        Crisa tenia hoy médico, creo recordar, iba a llevar los resultados de la analitica y después se perdia otra vez de vacas (que lista mi Crisa, madre miaaaaa), y su nano tiene que estar ya grandecito, a ver si entra y nos dice algo pero yo calculo unos 3 cms o un poco más, Crisaaaaaaaaaa, ¿como va el grandullón?, jeje

        Zagali, te entiendo con lo de tu hermana, a mi me pasó lo mismo con las mias, pero más con la pequeña, porque lo mismo, era como mi niña chiquitina y ver que tu nena se casa, eso es lo que pensarán nuestros padres de todos ¡no?, que como pasa el tiempo, que hace dos dias eramos unos nanos y ya casados y tal...que nostalgia.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola, holaaaa

          gracias Syerpe, guapa...que no, que no te preocupes que ya estoy otra vez con los ánimos arriba....

          ¿ y tú ? ¿ qué tal el bebito ? ¡ madre qué ilu ! jajaja, ¿ tienes eco pronto ?

          buenos días a todas, que ya es hora de levantarseeeeee ( imagino que lo habreis hecho ya hace tiempo) y de aparecer a saludar ¿ eh ?

          besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            HOLA, buenos dias, chicas.

            Zagali, que ayer estabas tú por la labor de charrar y no había casi nadie, vaya! Sobre que tengas tan claro lo que quieres hacer, te entiendo. Como dice Dival, hay que ponerse unos "límites" o eso pienso yo tb, claro, pq a parte del desgaste económico, el desgaste psicológico es tremendo. Que luego puedes cambiar esos límites, pues claro, pero por lo menos saber hasta dónde estás dispuesta a llegar.
            Yo tb lo tengo claro. Esta vez y no más. Yo tb tengo pasado lo mío, con 5 estimulaciones, 4 punciones y como resultado ningún ovocito maduro. Me parece que es duro, tb, pq ni siquiera he llegado a tener un embrión, ni a transfer, ni a nada. Así que, yo me he dicho, que hasta aquí hemos llegado. Si esta vez no sale nada, pues de cabeza a ovo, que tanta hormona que me llevo chutada tampoco puede ser bueno.
            Ah, y que si no, igual me vuelvo loca o algo, pq mi cabeza no me deja descansar ni un solo dia, así que.... a probar otra cosa.

            Sobre los médicos.... pues has de confiar en ellos, claro, pq si no, estamos apañadas. A mi me pasó que no confiaba en el mío, por lo que no pienso volver a él. Si he de volver al IVI, pues pediré otro médico.

            Happy!!! Qué alegría verte por aquí otra vez!! No desesperes, chiquilla, que ya verás que todo lo que estás haciendo ahora es para bien. Luego conseguirás unos folis preciosos. Has de pensar en positivo. A nosotras nos toca ejercitar la paciencia. Pero todo dará sus frutos, ya verás.

            Bueeeno, creo que ya me he desahogado un poquito. Espero no aburriros.

            Un besote para todas. Que este post es genial, pq como dice happy, ahora parece que no hay muchas vitrificando, pero se está tan bien aquí.....

            Ciao

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              a ver.. ¡quien esta vitrificando???.. que nos perdemos..

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola Sonia y Dival...

                llevais mucha razón con lo de la meta o límite, yo estoy estos días dándole a la cabeza de hasta cuándo....de todas formas, esperaré los resultados de esta preparación y entonces lo decidiremos

                creo que había leido Sonia que estás esperando a la SS ¿ puede ser ?¿ o me confundo con alguien ? ...pues también mucha, mucha paciencia, jejeje...

                mi problema es la impaciencia, siempre, cuando quiero algo, lo quiero YAAAA, y claro, esto no funciona así, y desde luego todo esto me está dando una buena lección de vida para saber esperar...no hay mal que por bien no venga ¿ no es así ?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  pues sí.. happy.. yo he aprendido a tener más paciencia.. cuando pienso que me voy a impacientar por algo, me acuerdo de toda la paciencia que tuve que tener y me tranquilizo.. menuda leccion se aprende aqui!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Holaaaaa chicasssssss ¡¡¡¡ como le disteis a la lengua ayer .... ¡¡¡¡ madre miaaaaa!
                    Os cuento lo que me paso ayer estaba en la cola del medico y resulta que antes de entrar me llama un vecino y me dije : Cristina por tu terraza esta saliendo mucha aguaaaa vamos que no me lo podia creer y le dije mucha? y me contestó muchisima hija a esto que se lo digo a la enfermera y me dijo ve corriendo que te paso luego a la cita. Alla que fuimos y toditiiiiiiiita la casa un lago vamos ¡¡¡¡ Dios que desastre!!! unos nervios que para que y era la pu.......a lavadora y su maldito filtro imaginarios tengo la casa de tarima cuando lo recojimos ibamos andando y notabamos el agua bajo la tarimaaaaaaaa vamos imaginaros como ha esta la tarima de casa toda levantadaaaaaa es que no me lo creo al final me tranquilice porque el seguro me lo cubre pero cuando vuelva de vacaciones que me voy en unas horitas me cambian la casa ¡¡¡ puffff todavia estoy flipandooooo
                    Pero lo mas importante que despues fuimos al medico y el bebe esta genial lo vimos moverse y ya mide¡¡¡¡¡ 3'5 mm!!!! una pasada alli se me quitaron ya todos los males y me puse mas contenta que na me fui a cenar con mi marido y regresamos a las doce y que le den a la casa vamoss... jejeejejjee pues cuando volvamos y se haya secado entera ya llorareeeee

                    Happy chiqui a mi me pasa como a ti que soy muy impaciente pero como dice Dival en este foro y con lo que nos ha tocado pues no nos queda otra que la paciencia es cierto que tenemos nuestros altibajos pero sabes perfectamente que aqui se consigue y tambien sabes que otras no lo hemos podido conseguir tienes que ser fuerte que mientras te lo esten haciendo es que hay posibilidadees aun con todo habla con tu doc para que te ponga las cartas sobre la mesa pero la vitri es asi de pesada ¡¡¡ temando una dosis de paciencia buenaaaa @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ un besazo

                    Zagali como el perro y el gato jejjeej de verdad yo me he sentido identificada con tu hermana la primera tarde y el primer vestido que me fije ese es el que me puseeeee y fue genial un besazo

                    Dival que estas arrasando con el 7 x 1 jajjajaja si es que te estoy viendo como una loca jajajajaj comprando

                    Syerpeeeee cuentame vale? cuando vayas al medico mandame un mensajito de estos veraniegos

                    A todas todas besazos a ver si me puedo conectar antes de irme otro ratito

                    Muac. muac., muac

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola niñas

                      Me parece que vaos a tener que hacer ejercicios de relajación porque andamos todas regular nada más.

                      Yo no sé vosotras, pero es que es muy difícil sacarse esto de la cabeza, estoy pensando cualquier otra cosa y me sale solo, aunque esté totalmente concentrada en otra cosa pum, de pronto me acuerdo y venga a darle vueltas.

                      A mi lo que me mata del todo es que siempre estoy pensando que porqué yo, jolin, y ya empiezo a desvariar, que a lo mejor no me lo merezco, que puede ser que no haya llegado mi hora aún, o que me estoy equivocando, yo que sé, mil diabluras.

                      Y eso que yo tengo una facilidad enorme para desconectar de todo, pues nada, que esto puede conmigo. Es superior a mis fuerzas.

                      Incluso me he vuelto menos dura. Esto ha hecho que sea más débil, enseguida lloro por cualquier cosa y tengo mucho menos aguante que antes.

                      Pero ya tengo asumido que no puedo evitarlo. Eswto es un subeybaja de sentimientos que me tiene loca perdida y que he dejado por imposible porque no puedo controlarlo. Unos dias no tengo ganas de seguir, me da repelus volver a intentarlo, por la rabia del reciente negativo, luego, hasta hace pocos dias estaba como que pasaba del tema, como si la cosa no fuera conmigo y ni fú ni fá, y hoy viernes me he levantado loca perdida pensando en el lunes y saber cuando empiezo.

                      Me pasa como a ti Happy, cuando quiero algo lo quiero ya, y esto me desespera.

                      Vamos, en resumen, que estoy para que me lleven al manicomio.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ayyyyZagali. que bien .. hoy loca perdidita.. asi me gusta!! jejejejej

                        crisaaaaaaaaaa.. pues is el seguro te lo cubre a chapotear un rato.. jejejeje.. pero ¡¡qué susto!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Vaya, vaya, yo tb soy de que cuando quiero algo lo quiero ya.... será general entre todas nosotras??? Pero eso, se aprende a esperar, y esperar, y esperar. Pero lo conseguiremos, claro que si. Siempre positivo, nunca negativo. (je, je).

                          Happy, sí, estoy esperando en la ss, que se supone que me repiten en noviembre el tto. Pero yo ya hice 3 estimulaciones en el IVI, una cancelada, y otras dos, que no salió nada.
                          En la ss me han hecho otras 2 y tampoco nada, ningún foli maduro, así que yo personalmente paso de intentar vitrificar otra vez, pq creo que debe haber algún problema en mis óvulos, pq no es normal que SIEMPRE sean inmaduros.

                          Pero bueno, me sabía mal decir que no a este último tto en la ss. Así que.... además me dijeron que analizarían los ovocitos si volvían a ser inmaduros. Espero que luego lo hagan.

                          Crisa, vaya marrón lo del agua!!! Yo tengo parquet en mi casa (del tradicional, i.e., pegado) y no quiero pensar en la maleza que sería... Pero lo importante: tu bebe está bien!! Me alegro mucho. Ahora a disfrutar de las vacas!!

                          Bueno, chicas, buen fin de semana!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Zagaliiiiiiiiiiiiiiiiii si es que estamos revolucionadasssss madre mia me identifico contigo mucho con los cambios de humor con querer y no poder pero se que vas a tener tu recompensa ya veras tienes unos estupendos congeladitos (ya te lo dijo tu medico) que te estan esperando aun con todo porque no le dices a ver si pueden llegar a blastos? a lo mejor es una locura pero a mi sabes que es lo unico que me ha funcionado. Un besete y cuidate muchooo
                            Sonia pacienciaaaaaa a ver que te dicen en este tratamiento razon tienes de pensar que siempre son inmaduros a ver si te pueden variar la medicacion preguntalo un beso buen fin de semana
                            Dival eres la alegria de la huerta jejejej un besote

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola chicas!!! Me paso por aquí a saludar.

                              Crisa qeu alegría saber de tí y qeu todo esté bien, ya mide 3,5 mm ¡qué fuerte! Como me alegro, disfruta el momento. Lo de la tarima es lo de menos mujer, jode, pero se arregla con dinero.

                              Zagali, me siento identificada con todos y cada uno de tus sentimientos-pensamietnos de mujer "trastorná" .... yo no me reconozco ni a mi misma, yo antes no era así!!!!! o será la edad!!! agggggg!!!!

                              Que tengais buen "finde" todas happy, dival, soni, syerpe, crisa, zagali, etc..... ¿a quién me dejo?

                              besos de viernes

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                pues si, si, Zagali, estamos igual todas....yo intento animarme y al rato digo ufffffff ¡ vaya kk ! y al rato ¡ venga ánimos ! ....

                                Crisa, hija, que tienes piscina incorporada ¿ eh ? ¡ vaya tela ! a mi me pasa eso y me da algo...y eso que no tengo tarima....pero hicísteis lo mejor: ir a celebrar los 3,5, que eso, y sólo eso es lo que merece la pena, a lo demás que le den

                                Sonia, a ver si con eso de ser gratis suena la flauta y hay suerte ¿ eh ? un nuevo intento siempre anima y creo que después de tantos tratamientos lo de la suerte es tan, tan importante....

                                Bilmaaaa ¿ te vas ya de finde ? pues si que empezamos pronto ¿eh ? jajajajaja

                                SYERPEEEEEE!!!!! ¿ dónde andas ? quizás vaya a la feria....yujuuuu, a lo mejor podemos vernos

                                Comment

                                Working...
                                X